MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Hoja de cuidado de la tortuga Sulcata

Marca: Tender Leaf Toys

Ventajas y Características:

Sumérgete en el encantador hogar de la mamá tortuga y su bebé tortuga, completo con lámpara de calefacción y zona de dormir.
Este juego en miniatura ofrece un escenario encantador para horas de diversión en casas de muñecas.
El juego incluye una acogedora litera y una lámpara de calefacción para que las tortugas siempre se sientan protegidas.
Además, incluye un tazón de agua para sorbos refrescantes, dos hojas jugosas, un trozo de manzana y una deliciosa fresa para satisfacer las necesidades culinarias de las pequeñas tortugas.
Diseñado específicamente para casas de muñecas Tenderleaf, este juego en miniatura se adapta armoniosamente a estos encantadores mundos de juego.

Ver las opiniones de compradores

Marca: GDUOD

Color: no aplicable

Ventajas y Características:

Los Reptile Sticks de Lomas cuentan con ingredientes naturales que aportan los nutrientes necesarios para este tipo de animales.
Contiene vitaminas y minerales en cantidades óptimas para el correcto desarrollo del caparazón de las tortugas.
Aporta vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para una óptima nutrición.
Excelente para preservar la salud de tu mascota.
Ideal para reptiles acuáticos.

Ver las opiniones de compradores

Hoja de cuidado de la tortuga Sulcata
Crédito de la foto: Tyler Stewart La tortuga de surco puede ajustarse a una variedad de climas y hábitats en cautiverio. Tortuga sulcata (Geochelone [Centrochelys] Sulcata)
Las tortugas más confeccionadas en el mundo son lo mas posible es que las tortugas sulcata del norte de África central. Las tortugas sulcata en ciertos casos se llaman tortugas espinosas africanas, tortugas espinosas africanas y tortugas espinosas. Las tortugas sulcata eran raras en los Estados Unidos hace solo algunas décadas, pero mostraron una capacidad increíble para ajustarse a desiguales climas y hábitats en cautiverio, y su bajo costo combinado con una estilo extraña las hace muy buscadas. son utilizados por los dueños de tortugas por primera vez.




Disponibilidad de tortugas Sulcata




Las tortugas sulcata se crían a enorme escala de costa a costa en los Estados Unidos, comunmente en los estados del sur, donde es mas pan comido mantenerlas al aire libre en el trascurso de todo el año. Las tortugas sulcata criadas en cautiverio se encuentran disponibles de demasiadas fuentes, que incorporan: tiendas de mascotas locales, espectáculos de reptiles y directamente de los criadores.
Las importaciones de tortugas Sulcata han cesado y todos y cada uno de los animales capturados dentro de la naturaleza se consideran animales enormes y viejos, bien establecidos en cautiverio (la mayoría de los cuales ya han conseguido un domicilio para vivir) . Todas las jóvenes sulcatas que encuentres se crían en cautiverio en los Estados Unidos.






Los precios de las crías de tortuga sulcata varían según dónde se obtengan, el tamaño y la edad, e incluso la época del año (si hay más crías existentes estacionalmente, los precios tienen la posibilidad de bajar por un período corto) . Dado que un surco es lo bastantemente grande para ser confirmado como hembra, el coste de esta tortuga suele ser más alto gracias a su potencial reproductivo. Las tortugas sulcata además tienen la posibilidad de ser adoptadas en operaciones de rescate o por familias que ahora no tienen la posibilidad de cuidar de una tortuga gigante.
Hoja de cuidado de la tortuga Sulcata
Tortuga sulcata hembra.







Tamaño de la tortuga de surco




Las tortugas sulcata miden aproximadamente de 1 ½ a 2 pulgadas de largo. Es probable que las tasas de crecimiento de las sulcatas sean más variables que las de algún otra tortuga. Literalmente, podría tener una tortuga de 10 pulgadas que posee 3 o bien 10 años. Varias tortugas sulcata adultas superan la marca de 100 libras. Sin embargo, la mayor parte de los grandes surcos de nuestra colección no pesan mucho más de 45 kilos, pero tenemos unos. Nuestros grandes surcos femeninos tienden a pesar entre 70 y 90 libras y todavía crecen lentamente. Estas tortugas (fundamentalmente los machos) tienen la posibilidad de alcanzar los 90 kg. Algún tortuga que se acerque a ese peso sería muy vieja. Las tortugas sulcata crecen prontamente en el trascurso de los primeros cinco a diez años y luego disminuyen a medida que envejecen.










Duración de la tortuga Sulcata




Dado que las tortugas surcadas no se han criado durante demasiado tiempo desde su nacimiento, aún es difícil conocer la edad que puede vivir un surco bien educado nacido en cautiverio. Los animales criados en cautividad criados en un ámbito de bajo estrés tienen una esperanza de vida más extensa. La mayoría de las alertas indican que las tortugas sulcata pueden vivir hasta los 70 años.
Hoja de cuidado de la tortuga Sulcata
Las tortugas sulcata pueden vivir más de 70 años.







Jaula de tortuga Sulcata




Debido a su tamaño, las tortugas Sulcata son mejor cuidadas por personas que tienen acceso a un área al aire libre donde sus tortugas se pueden sostener la mayor parte del año. Mantenemos nuestras Sulcatas en un ambiente desértico al aire libre con un gran césped en el centro y tierra alrededor del perímetro. Suelen 'patrullar' la orilla de sus corrales, de este modo que los dejamos sucios, porque la hierba se destruiría con el tiempo.






Los recintos de tortugas sulcata requieren una pared durable de cuando menos 24 pulgadas por encima del suelo y de 12 a 24 pulgadas por debajo del suelo para evadir (o disuadir) que estas tortugas excaven. Los tabiques de hormigón funcionan bien cuando están cementados, de esta forma como una pared de madera bien construida como barrera. No se deben emplear vallas y muros ligeros, porque las tortugas intentan escapar por estas paredes.
Las tortugas sulcata son tumbas cuando no hay un escondite oportuno asequible como un refugio fresco en el verano o bien un refugio caluroso en el invierno. Sin embargo, están excepciones a todas las reglas. Si las tortugas hacen un esfuerzo por cavar, estos sitios deben llenarse con enormes placas de roca, etcétera. para evitar excavar en el futuro. Una sola tortuga puede cavar naturalmente, pero con algunas tortugas en un recinto, pueden “acumularse” en madrigueras y las más profundas no pueden escapar.
Las tortugas sulcata pastan y comen todos y cada uno de los pastos y la mayor parte de las plantas en su recinto. Plantamos las distintas hierbas irregulares, de este modo como los árboles de zumaque y mezquite africanos de tipo desierto, que además forman una agradable decoración de jaula. Es posible que las tortugas destruyan las plantas frágiles cuando los animales alcancen cierto tamaño.
Las tortugas jóvenes sulcata se pueden criar en interiores. Bien Que se prefiere el alojamiento al viento libre cuando las temperaturas existen dentro de límites aceptables, muchas personas aumentan sus Sulcatas en interiores a lo largo de los primeros años de vida. Los mejores casos son probablemente simples cajas de suéteres de plástico o bien una " mesa de tortuga " que puede adquirir o bien acarrear a cabo usted mismo. El contenedor en sí no es tan notable como los muebles que coloque en él, añadido el sustrato, la iluminación, los gradientes de temperatura y los muebles de la jaula. En climas fríos, se puede colocar un recinto oportuno dentro del garaje para las tortugas enormes que necesitan pasar numerosos meses dentro del interior en invierno. Estos recintos deben calentarse lo suficiente a fin de que las tortugas se sientan cómodas a lo largo de los meses dentro del interior.
Hoja de cuidado de la tortuga Sulcata
Pollitos de tortuga sulcata.



Todos nuestros bebés de tortuga Sulcata criados en la casa cuentan con acceso a un escondite húmedo donde pueden anidar y obtener una dosis de humedad, muy similar a una madriguera natural. Este microclima húmedo facilita que sus mariscos crezcan sin problemas y a sostener a la tortuga hidratada. Las tortugas criadas sin la humedad adecuada tienden a deshidratarse velozmente y formar almejas " grumosas " a medida que crecen.
Se puede emplear una espaciosa variedad de sustratos en cajas internas. El mantillo de ciprés resultó ser una impecable arena para tortugas de todos los tamaños. Es absorbente, seguro y relativamente económico. Otras opciones diferentes incorporan algunos tipos de heno (timothy, bermuda, alfalfa, pasto de huerto, etc. ) , de este modo como coco o bien turba. Las instalaciones al viento libre no necesitan sustratos sofisticados, siempre que los suelos sean en su mayoría naturales y no estén contaminados con productos químicos o bien fertilizantes.
También incluyo grandes rocas planas en un gabinete interno. Socorren a lijar las uñas de las tortugas y les dan una superficie limpia para alimentarse.










Iluminación y temperatura de la tortuga Sulcata




Las tortugas sulcata que viven al viento libre toleran una diversidad de alteraciones de temperatura. Las altas temperaturas no son un problema, en todos los casos que la tortuga tenga un área sombreada para escapar, si lo ambiciona. Las propias tortugas pueden soportar de manera sencilla temperaturas extremadamente frías de hasta 45 grados Fahrenheit. Si las temperaturas nocturnas caen por debajo de los 50 grados, se debe regalar una caja de piel con calefacción para sostener por lo menos 55-60 grados a lo largo de la noche (70 grados es mejor) , o bien se deben traer tortugas a lo largo de ese tiempo. Las tortugas sulcata se mantienen al viento libre a lo largo de todo el año en partes del país, donde la noche de invierno cae a 20 grados (incluso aquí en Las Vegas) . Es imperativo que estas tortugas sean revisadas todas las noches para asegurarse de que estén en un área cálida y que no se duerman al viento libre y no estén expuestas a estas temperaturas a lo largo de la noche.
En el interior, las tortugas Sulcata se pueden mantener a temperaturas ambientales normales de 68 a 80 grados. También debe tener un área soleada, que se calienta con una luz de techo. Este punto debe ser del orden de 100 grados. Como la mayoría de los reptiles herbívoros diurnos, requieren luz UVB interna para procesar adecuadamente el calcio en su dieta. Deje las luces encendidas durante 12 a 14 horas al día y apague todas y cada una de las fuentes de luz y calor por la noche.




Alimento de tortuga sulcata




Las tortugas sulcata son ávidas comedoras que rara vez se niegan a comer. Para tortugas adultas, los mejores alimentos básicos son demasiadas hierbas y hojas, de esta forma como su dieta natural. Pastan sobre hierba, hojas de morera, hojas de parra, hojas de hibisco y flores. Con su tamaño, la mayoría de las tortugas sulcata comen heno de pasto (nos satisface el heno de pasto de huerto) . Los bebés y los surcos pequeños cuentan con más inconvenientes para comer pasto y heno más difíciles gracias a sus mandíbulas más atacables.
También utilizamos mezclas de primavera (principalmente con tortugas bebés) que contienen algunos ingredientes de hojas y los complementamos con col rizada, col rizada, remolacha verde y uno de los tipos de lechuga más oscuros. Los bloques de cactus también se han convertido en una parte indispensable de la dieta de algunas de nuestras tortugas. La dieta de la tortuga Mazuri en ocasiones se otorga para cubrir principios nutricionales que la otra dieta puede haber pasado por alto. La variedad es la clave. Alimente a las tortugas en una superficie cubierta de hierba, roca plana u hormigón, o bien en una bandeja. Nunca alimente a las tortugas de manera directa sobre una superficie de grava o bien tierra para evadir que coman tierra o bien rocas.




Agua de tortuga sulcata




Las tortugas sulcata pueden tener chicos cuencos de agua en sus áreas exteriores. Utilizamos placas de vidrio planas y bajas para facilitar la limpieza. La limpieza debe realizarse con regularidad, pues la mayoría de las tortugas tienden a sumergirse y vaciarse en sus platos. Proporciono tazones de agua a lo extenso de las épocas más calurosas del año, pero no a lo extenso de las estaciones más frías. También ofrecemos chicos " orificios de barro " y charcos a fin de que las tortugas se sienten y se refresquen a lo extenso de los meses más abrasadores. Las tortugas que viven en áreas lluviosas beben regularmente de charcos y hojas. Si vive en áreas con sequías prolongadas, como Las Vegas, brindar agua lo permitirá sostenerse hidratado.






Cuando mantengo a las tortugas Sulcata en el interior, prefiero no tener agua estancada en sus caparazones, pues tienden a drenar cuando se remojan. En aguas tantito profundas, las tortugas generalmente comienzan a beber de inmediato y a lavarse al mismo tiempo. Deben remojarse en agua tibia tantito profunda fuera de la caja durante 15 a 30 minutos una o bien dos veces por semana para sostener una hidratación completa.
Los bebés y las tortugas jóvenes Sulcata se secan mucho más rápido que las tortugas más enormes y predeterminadas. Por esta razón, remojo las tortugas sulcata en agua tibia y poco profunda hasta 3 veces por semana en el trascurso de 10 a 15 minutos, ahora sea que estén al aire libre o bien en interiores.
Hoja de cuidado de la tortuga Sulcata
Tortuga Sulcata anual en su guarida.













Salud de la tortuga Sulcata




Para ganar los más especiales resultados, compre una tortuga de surco activa y señale, con ojos brillantes y limpios, o bien de una fuente confiable que garantice (cuando menos) una llegada viva. Estas tortugas tienen la posibilidad de sufrir los problemas de salud más comunes de los reptiles, pero las infecciones respiratorias son las más comunes.
Las tortugas sulcata además tienen la posibilidad de contraer infecciones respiratorias si se sostienen en áreas frías o húmedas. Deben poder secarse, fundamentalmente a bajas temperaturas.




Trate las tortugas de surco y el temperamento




Al contrario de lo que demasiados vendedores dicen a sus consumidores, las tortugas generalmente no requieren ser tratadas regularmente. Se estresan con tantito trabajo cuando existen fuera de control y los críos tienden a decepcionarlos cuando cuentan con miedo. Estos factores de estrés tienen la posibilidad de hacer que disminuya el nivel de actividad y la salud de la tortuga.
Las tortugas sulcata adultas son generalmente más resistentes al manejo, pero todas y cada una de las tortugas deben manejarse con cuidado. Evite sostenerlos o restringirlos. Permítales continuar según lo planeado, especialmente cuando son jóvenes. Los surcos más viejos son generalmente bastante tolerantes con las personas.

Tyler Stewart es la fuente de información sobre la tortuga Sulcata. Visite el sitio web en www. TortoiseSupply. com.
Monica Luna
Monica Luna

Mi nombre es Móni y si te gustan tanto las tortugas como a mi entonces seremos buenos amigos.

Para elaborar mis reseñas utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: