MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Hoja de cuidado de tortugas pintadas

Marca: Lomas

Color: Varios

Ventajas y Características:

Alimento ideal para reptiles acuáticos como tortugas, ranas o tritones.
Los Reptile Sticks de Lomas cuentan con ingredientes naturales que aportan los nutrientes necesarios para este tipo de animales.
Contiene vitaminas y minerales en cantidades óptimas para el correcto desarrollo del caparazón de las tortugas.
Excelente para preservar la salud de tu mascota.
Aporta vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para una óptima nutrición.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Lomas

Color: Negro

Ventajas y Características:

Los párpados de las tortugas son delicados, la vitamina A de Lomas favorece a su cuidado y evita la inflamación de la membrana del párpado.
Beneficia la salud de los ojos de las tortugas.
Previene inflamación de la membrana del párpado. Práctica presentación en gotas.
Como tratamiento preventivo basta con echar 2 veces a la semana.
Para desinflamar las membranas de la tortuga el procedimiento se realia 2 veces al día.

Ver las opiniones de compradores

Hoja de cuidado de tortugas pintadas
Las tortugas pintadas para incubar como esta se pueden mantener en un recinto lo bastantemente grande como para contener 10 galones de agua, con un área de recolección, en la que la tortuga se puede secar por completo.




Como son nadadores activos y capaces, las tortugas pintadas deben estar equipadas con un caparazón lo más enorme probable. Al menos una tortuga pintada bebé o adolescente debe recibir un volumen de agua de más o menos 10 galones. Esto no significa un tanque de 10 galones, sino como mínimo un tanque de 15 o 20 galones parcialmente lleno con 10 galones de agua. Aumente el volumen de agua en 5 galones por cada tortuga bebé extra. Cuando la (s) tortuga (s) alcanzan la edad adulta y mucho más allá, deben recibir como mínimo 20 galones de volumen de agua por la primera tortuga y 10 galones adicionales de volumen de agua por cada tortuga extra.

Las tortugas pintadas son adaptables y se pueden alojar en prácticamente cualquier tanque de tamaño preciso. Los tanques de almacenamiento, los acuarios de vidrio, las bolsas de plástico y los estanques de jardín pueden ser alojamientos aptos para individuos o grupos de tortugas pintadas. Tienen La Posibilidad De mantenerse en interiores o exteriores y, en ambos casos, debe haber una protección acertada contra los depredadores y medidas para evadir la fuga.





Iluminación y temperatura de las tortugas pintadas





Aunque existe una buena fuente nutricional de vitamina D para metabolizar el calcio, es probable que la luz UVA / UVB no sea obligatoria, pero algunos cuidadores del zoológico todavía escogen valerte de esa luz. Siempre debe haber una buena luz emisora ​​de calor sobre el área del sol, y la iluminación incandescente o bien fluorescente puede regalar iluminación plus si es obligatorio. Para las tortugas que se sostienen al viento libre, el sol ofrece naturalmente calor y rayos ultravioleta, y no se requiere iluminación plus.

Se deben otorgar gradientes de temperatura para el agua, el aire ambiente y las áreas soleadas. El agua debe mantenerse entre 75 y 80 grados Fahrenheit; El aire ambiente entre 80 y 85 grados y la parte soleada debe mantenerse entre 85 y 95 grados. Tenga en cuenta que las temperaturas en un acuario, principalmente si se coloca una cubierta o una cubierta, tienen la posibilidad de diferir de las temperaturas del ámbito circundante. Por lo tanto, es considerable comprobar regularmente las temperaturas reales dentro del tanque, en vez de depender de un termómetro / termostato interno general. Por supuesto, también es funcional dejar los termómetros dentro del compartimento Tortuga Pintada.










A las tortugas salvajes pintadas les agrada tomar el sol, como a las tortugas pintadas. Asegúrese de proveer un muelle o bien algo más para que su tortuga pintada deje que el agua se seque por completo.








Comida de tortuga pintada





Las tortugas pintadas son omnívoras y permiten sustancias animales y vegetales con igual entusiasmo. Además de peces, gusanos e insectos, ofrezca verduras de hoja verde y plantas acuáticas, como lechuga de agua, jacinto de agua y lenteja de agua. Además de los alimentos vivos y naturales, existe una grande variabilidad de alimentos comerciales para tortugas en el mercado. La mayoría fueron formulados para aportar una ingestión óptima a las tortugas en todas y cada una de las etapas de crecimiento. Busque etiquetas de ingredientes. Sugiero dietas con las siguientes propiedades: 30 a 40 por ciento de proteína; bajo en grasa; Vitamina D y alta relación calcio / fósforo. Además recomiendo suplementos de vitaminas y minerales.





Salud de la tortuga pintada





Las tortugas pintadas son mascotas activas y potentes. Pero, como cualquier animal, la padecimiento y la padecimiento tienen la posibilidad de afectarlos. Algunos indicadores de problemas de salud son: ojos hinchados o hundidos; Registro o imposibilidad de bucear; boca bien abierta o con espuma, o ampollas en la nariz; tomar el sol en exceso o negarse a entrar al agua; Incapacidad o negativa a comer; crecimiento asimétrico o irregular; decoloración evidente o heridas abiertas en la piel o piel; o cualquier otra apariencia o comportamiento anormal. Si su tortuga manchada dispone alguno de estos problemas, se aconseja un tratamiento veterinario. Asegúrese de traer un veterinario que se especialice en tortugas terrestres y tortugas, o cuando menos reptiles y animales exóticos. Puede descubrir una lista de veterinarios de reptiles aquí.





Temperamento y manejo de tortugas pintadas





No Obstante las tortugas pintadas no son animales realmente sociales, son gregarias y pueden convivir con sus propias tortugas y otras especies con pretenciones de vivienda similares. Ambos sexos son capaces de agresión territorial o dominante. Sin embargo, en todos y cada uno de los casos que haya más que suficiente espacio y escondites, este comportamiento no suele ser lo suficientemente grave como para causar lesiones graves. Sin embargo, si se localiza una agresión constante, puede ser obligatorio proponer un hábitat más grande o incluso aislar por terminado a las tortugas afectadas.

Las tortugas pintadas no son mascotas que se alimentan del afecto y el contacto humanos. Por lo tanto, deben tratarse solo por necesidad. A pesar de las apariencias, el manejo es estresante para la tortuga pintada y deja mirar al propietario a las mordeduras y rasguños de la tortuga. Manipulación eventual para estudiar una tortuga pintada en busca de lesiones o salud, y el movimiento eventual de tortugas pintadas en contenedores alternativos mientras se limpia y mantiene su hábitat principal es buena. Como en todos los casos, lavarse bien las manos con jabón y agua caliente antes y posterior a manipular una tortuga o material o equipo relacionado permitirá impedir la transmisión de enfermedades entre humanos y tortugas.








Paul Vander Schouw es un entusiasta de las tortugas que representa a varias 1000 tortugas, que representan más de 100 especies y subespecies. Crió con éxito a más de la mitad de ellos.
Monica Luna
Monica Luna

Mi nombre es Móni y si te gustan tanto las tortugas como a mi entonces seremos buenos amigos.

Para elaborar mis reseñas utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: