MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Hoja de cuidados de la tortuga de barro de África occidental

Marca: Lomas

Color: Varios

Ventajas y Características:

Alimento ideal para reptiles acuáticos como tortugas, ranas o tritones.
Los Reptile Sticks de Lomas cuentan con ingredientes naturales que aportan los nutrientes necesarios para este tipo de animales.
Contiene vitaminas y minerales en cantidades óptimas para el correcto desarrollo del caparazón de las tortugas.
Excelente para preservar la salud de tu mascota.
Aporta vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para una óptima nutrición.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Lomas

Ventajas y Características:

Alimento ideal para los reptiles acuáticos, pellets nutricionalmente balanceados que flotan para que tu tortuga los coma fácilmente.
Formulados con una amplia variedad de ingredientes naturales.
Contiene vitaminas y minerales en cantidades adecuadas para el fortalecimiento y correcto desarrollo del caparazón de las tortugas.
Alimento en forma de pellets.
Contenido: 1.5 kg.

Ver las opiniones de compradores

Hoja de cuidados de la tortuga de barro de África occidental
Andi Erik / Shutterstock La tortuga de barro de África occidental es una tortuga acuática de tamaño mediano que se encuentra en toda África occidental. Tortuga de barro de África occidental (Pelusios castaneus)
La tortuga de barro de África occidental es una tortuga acuática de tamaño mediano que se puede encontrar en toda África occidental. Son muy adaptables y se localizan en varios hábitats de agua dulce, como pozos de barro, pantanos, ríos y estanques. Durante períodos de sequía y cuando los espacios estacionales se secan, las tortugas dentro del suelo se estetizan para esperar la temporada de lluvias. Por lo general, se localizan en enormes proporciones en las orillas fangosas de los ríos y son voraces comederos de pájaros.

Pelusios castaneus es de color uniformemente marrón, con la excepción de muchos ejemplares nacidos y criados en cautividad, que tienen la posibilidad de parecer muy claros y casi hipomelanicos. La corteza es de color marrón oscuro a marrón claro, sin manchas. El plastrón también es marrón con áreas más claras típicamente ubicadas en el centro. La piel es de gris a marrón con áreas más claras debajo y en los tejidos tersos. Las patas fuertes, semi-reticuladas con uñas afiladas socorren a la tortuga a trepar y desgarrar el alimento. El cuello y la enorme cabeza plana se reemplazan en el caparazón para evitar el segundo nombre de esta tortuga, la " tortuga africana de cuello lateral " .






En la zona superior de la cabeza está el único patrón. Aquí, hay puntos de mira claros a amarillos, más o menos definidos. Esta singularidad los separa de la tortuga de barro de África oriental (Pelusios subniger) , que posee una cabeza sin señalar y un plastrón en " figura de 8 " . P. castaneus y P. subniger cuentan con un plastrón articulado. Esto los distingue de un tipo de tortuga muy semejante, la tortuga africana con casco (Pelomedusa subrufa) con un plastrón firme.
Las tortugas de barro de África occidental son convencionales en la naturaleza y aparecieron por primera vez hace muchos 120 millones de años. Esto las convierte en una de las especies de tortugas más primitivas de la Tierra en la actualidad. Han resistido la prueba del tiempo y se han alterado en hábiles supervivientes en un mundo hostil.




Disponibilidad de tortugas de barro de África occidental




Los pelusios castaneus están sencillamente utilizables para el cuidador de tortugas y se han mantenido relativamente módicos. Se exportan en enormes proporciones desde su África natal y unos entusiastas ahora se están reproduciendo con éxito. En los últimos años, la tortuga africana con casco parece ser la especie más estándar existente para el público en general. Luego viene la tortuga de barro de África occidental, y la tortuga de barro de África oriental es técnicamente desconocida en la mayoría de las recopilaciones.




Tamaño de las tortugas de barro de África occidental




La tortuga de barro de África occidental es una especie de tamaño mediano y crece entre 7 y 11 pulgadas. Demasiadas personas pueden alcanzar los 30 centímetros.




Duración




Como numerosos quelantes en todo el mundo, Pelusios castaneus posee el potencial de vivir un largo tiempo. Los informes comunmente indican el cautiverio de esta especie a lo extenso de más de 50 años.










Jaula de barro para tortugas de África occidental




Al viento libre, las tortugas de barro de África Occidental pueden alojarse en estanques y jardines acuáticos. Esta especie no hiberna, por lo que solo debe mantenerse al viento libre en primavera y verano, si vives en una zona expuesta a una estación fría o al invierno. El tanque debe tener una gran proporción de plantas acuáticas, como jacintos, lechugas de agua, lirios y azucenas. Las tortugas apreciarán esta vegetación como cobertura. El tanque se inclina gradualmente hasta una profundidad máxima de 30 cm y debe representar más o menos el 75% de todo el recinto. El 25% restante se utiliza para tomar el sol y posiblemente tumbarse. Se pueden plantar arbustos y hierbas en esta parte para una cobertura adicional.
Las tortugas tienen la posibilidad de salir del agua durante las olas de calor prolongadas y refugiarse bajo estas plantas. Todo el recinto debe tener por lo menos 10 pies por 10 pies para un máximo de ocho tortugas adultas. Un muro de contención sólido de por lo menos 18 pulgadas es imprescindible para evadir que los habitantes se vayan. Esto se puede realizar con madera tratada a presión, bloques de cemento o madera de jardinería. La pared además debe extenderse 6 pulgadas o más en el suelo al escapar durante la excavación. En tu área, Es probable que se requiera protección contra los depredadores empleando una pantalla de 2x4 y una malla de alambre confiable.
Esta especie se puede mantener en interiores usando una diversidad de métodos. Pelusios castaneus es bastante pan comido de acomodar y funciona bien para grandes acuarios de vidrio, tanques de almacenamiento, bebederos y bañeras customizadas. Para un máximo de cuatro adultos, se recomienda un muy poco de 6 x 3, 5 pies. El agua no debe tener más de 6 a 8 pulgadas y se puede llenar con plantas acuáticas vivas o bien falsas. Madera flotante, grandes tablas de corcho, piedras y troncos de medio árbol son ideales para tomar el sol y son con poco trabajo utilizados por las tortugas.
Cuanta más decoración, mejor, a fin de que las tortugas logren " escapar " , fundamentalmente cuando un muchacho mucho entusiasta persigue a las damas. En Todos Y Cada Uno De Los Casos tenga cuidado y elimine a los miembros agresivos del conjunto para evadir lesiones. El filtrado es opcional, pero si, como yo, decides no lograrlo, deberás sustituir el agua cada 2-3 días. El agua se ensucia velozmente y empieza a oler. Inclusive con el uso de un filtro, los cambios de agua son ineludibles, ahora que estas tortugas pueden causar un inmenso lío dentro del momento de alimentarse. En Todos Y Cada Uno De Los Casos puede alimentar a las tortugas en un " comedero " separado para reducir la frecuencia de los cambios de agua.




Iluminación, temperatura y humedad de las tortugas de barro de África occidental




Al viento libre, las tortugas solo requieren el sol para una iluminación y temperatura acertadas. Se recomienda la iluminación artificial en interiores. Las lámparas de vapor de mercurio de 100 a 150 vatios han demostrado ser una buena opción. Emiten rayos UVA y UVB y emiten un calor excelente. Estas lámparas sobre el sol otorgan a las tortugas todo lo que requieren para calentarse y sostenerse activas en una habitación donde la temperatura ambiente está entre mediados de los 70 y 80. Cuando el área soleada es de al menos 95 ° F y la temperatura ambiente efectivo, no es imperioso calentar el agua. Si la temperatura ambiente tiende a bajar por encima de los 60 grados, se puede agregar un calentador sumergible a fin de que el agua vuelva a un nivel más deseable.










Sustrato de tortuga de barro de África occidental




Para limitar el trabajo de limpieza del hábitat de las tortugas en interiores, no utilizo sustrato dentro del espacio acuático. Hace las cosas demasiado más simples. Sin embargo, la grava más enorme es una buena opción si cuenta con algo para emplear. En el exterior, las tortugas extraen el sustrato del suelo / nido dentro del área acuática, lo cual es bueno. Disfrutará cavando dentro del suelo, especialmente en días muy calurosos.




Comida para las tortugas de barro de África occidental




Pelusios castaneus acepta una amplia variedad de alimentos. Hemos suministrado con éxito nuestras minúsculas tortugas de dedos, ratones de piel entera, gránulos de tortuga comerciales, pollo, pescado, camarones, corazón de res, pavo molido y frutas circunstanciales como fresas. . Además comen comida para perros y gatos (con moderación) con bolas de masa de carpa. Cuando se mantienen al aire libre, las tortugas en muchos casos toman parte de su propia comida en forma de gusanos, insectos, ranas y renacuajos. Inclusive las aves silvestres que terminan dentro del recinto corren el riesgo de convertirse en una probable comida. Baby Pelusios puede proveer todo lo previo, pero en partes más minúsculas.




Agua de tortuga de barro de África occidental




Esta especie puede sobrevivir en estanques estancados y en condiciones de agua muy sucia. Esto, por supuesto, es algo que no debe hacerse a propósito en cautiverio. Mantenga cualquier fuente de agua lo más limpia probable, con piscinas de desbordamiento al viento libre y cambios frecuentes de agua en las unidades interiores semanalmente.




Cómo Es Que lidiar con las tortugas de barro y temperamento de África occidental




Aunque a ninguna tortuga le embelesa que la recojan y la sostengan, la tortuga de barro de África occidental está bastante tranquila. Rara vez muerden y generalmente se pliegan en sus caparazones cuando se tratan. Demasiados intentarán liberarse, así que tenga cuidado con las uñas afiladas. Solo tratamos a nuestras tortugas durante los cambios de agua y las inspecciones sanitarias para minimizar el estrés.
Esta especie cuenta con un apetito insaciable y prontamente aprende a reconocer a su dueño como fuente de alimento. Nadarán y caminarán hacia ti con la esperanza de comer algo. La agresión puede pasar durante la hora de comer. Por lo tanto, Presta en todos y cada entre los casos atención a los inconvenientes. Es una especie curiosa y ciertamente no desaparece bajo el barro, excepto en condiciones climáticas extremas. Su capacidad de calentamiento se suma al personaje que ahora están mostrando, y mientras se acumulan para hallar el mejor lugar, puede ser muy ameno mirarlos.










Cría y cría de tortugas de barro de África occidental




El éxito de la cría de Pelusios castaneus en cautiverio parece concentrarse en las recopilaciones de zoológicos e instituciones, pero los criadores privados además cuentan con una cierta posibilidad. Las camadas tienen la posibilidad de modificar en tamaño desde una sola hembra hasta 11 a 18 huevos. Los huevos calcáreos se colocan sobre un sustrato de suelo arenoso y la hembra cava un orificio profundo que abre en cantidades notables. Una vez que la hembra ha terminado de anidar, los huevos se tienen la posibilidad de desenterrar y acomodar en una incubadora artificial. En la incubadora, los huevos se guardan en tazas de charcutería con hoyos de ventilación en vermiculita húmeda. Requieren una humedad superior entre el 90 y el 95%.
A una temperatura de 85-87F, los huevos fértiles eclosionan después de 53-59 días, en varias ocasiones más de 60. Los polluelos chicos pueden alojarse en un ambiente interior similar al de los adultos, pero el agua no debe ser tan profunda. Una profundidad de 5 a 10 centímetros es suficiente, y los bebés usan las plantas acuáticas como refugio y seguridad. Por lo general, comen sus primeras comidas después de aproximadamente 4-7 días. No deben colocarse al viento libre hasta que tengan un tamaño de sustancia mayor, como 3 a 4 " . Sugiero separar a los animales jóvenes de los adultos que aún tienen hambre para evadir picaduras graves y protegerlos. Alimentación.

Las contribuciones educativas de Chris Leone a la comunidad de reptiles fueron una adición vital a enorme parte de la información existente hoy. Su trabajo constante con varias especies de tortugas y tortugas de todo el mundo ayuda a revelar nuevos y emocionantes detalles sobre el cautiverio y la reproducción frecuente. Visítelo en www. gardenstatetortoise. com y www. hermannihaven. com para alcanzar una descripción general modernizada del mundo de la quelación.
Monica Luna
Monica Luna

Mi nombre es Móni y si te gustan tanto las tortugas como a mi entonces seremos buenos amigos.

Para elaborar mis reseñas utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: