MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Hoja para el cuidado de la tortuga de patas rojas

Marca: Lomas

Color: Varios

Ventajas y Características:

Alimento ideal para reptiles acuáticos como tortugas, ranas o tritones.
Los Reptile Sticks de Lomas cuentan con ingredientes naturales que aportan los nutrientes necesarios para este tipo de animales.
Contiene vitaminas y minerales en cantidades óptimas para el correcto desarrollo del caparazón de las tortugas.
Excelente para preservar la salud de tu mascota.
Aporta vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para una óptima nutrición.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Lomas

Ventajas y Características:

Alimento ideal para los reptiles acuáticos, pellets nutricionalmente balanceados que flotan para que tu tortuga los coma fácilmente.
Formulados con una amplia variedad de ingredientes naturales.
Contiene vitaminas y minerales en cantidades adecuadas para el fortalecimiento y correcto desarrollo del caparazón de las tortugas.
Alimento en forma de pellets.
Contenido: 1.5 kg.

Ver las opiniones de compradores
Tortuga de patas rojas (Chelonoidis carbonaria)

Unas de las tortugas mascotas más ilustres en los Estados Unidos son las tortugas de patas rojas de América del Sur. Las tortugas de patas rojas son simples de comprar, simples de proteger, poseén el más sobresaliente tamaño para vigilar y dejan mirar tonalidades increíbles en sus cabezas, patas y caparazones. Las tortugas de patas rojas son nativas de climas templados y han demostrado su capacidad para ajustarse a diferentes climas y hábitats en cautiverio. El bajo precio de las tortugas de patas rojas combinado con una personalidad curiosa las altera en tortugas a menudo buscadas por los novedosos dueños.

Disponibilidad de tortugas de patas rojas

Las tortugas de patas rojas se crían a enorme escala en los Estados Unidos, comunmente en los estados húmedos del sur, donde es más pan comido mantenerlas al aire libre durante todo el año. Las tortugas de patas rojas en cautiverio se encuentran existentes de numerosas fuentes, añadidas las tiendas de mascotas locales, exhibiciones de reptiles y de manera directa de los criadores.

Las tortugas de patas rojas aún se importan de la naturaleza, primordialmente de Surinam y Guyana. También se crían en enormes proporciones en América del Sur y se envían a los Estados Unidos posterior a alcanzar un tamaño de 4 pulgadas. Por lo general, estos animales de granja cuentan con conchas algo piramidales, en tanto que las patas rojas capturadas en la naturaleza suelen estar descascaradas. Según la ley de 4 pulgadas de EE. UU. , Se puede considerar que algún cosa menor de 4 pulgadas ha sido criada y nacida en cautiverio en los Estados Unidos.
Hoja para el cuidado de la tortuga de patas rojas
Tortuga cereza pelirroja hembra de 8 años criada en cautividad.




Tamaño de la tortuga de patas rojas

Las tortugas jóvenes de patas rojas miden más o bien menos de 1 ½ a 2 pulgadas de largo desde el caparazón fuera del huevo. Las tasas de crecimiento varían según demasiados factores, pero dependen principalmente de la cantidad y calidad de los alimentos ingeridos y de las temperaturas a las que se encuentran expuestos.

El tamaño de la tortuga adulta de patas rojas suele oscilar entre 11 y 14 pulgadas, con numerosas excepciones a esta regla. Hemos tenido hembras que ponen huevos de 23 a 30 centímetros de largo, bien que esto es más probable en las hembras de 27 a 30 centímetros. Como la mayoría de las tortugas, las tortugas de patas rojas crecen prontamente durante los primeros cinco a diez años, luego su crecimiento se ralentiza a medida que envejecen.







Vida funcional de la tortuga de patas rojas

La esperanza de vida de una tortuga de patas rojas puede variar según demasiados factores, pero la mayor parte de los signos sugieren que puede vivir más de 50 años. Las tortugas que se mantienen en condiciones ideales e imitan su hábitat natural sin la amenaza de depredadores tienden a tener una vida útil más larga que las tortugas criadas en entornos artificiales.

Hábitat de las tortugas de patas rojas

Los recintos de las tortugas de patas rojas requieren una pared resistente por lo menos a 40 centímetros del suelo y muchos pocos centímetros por debajo del suelo para evadir (o bien evadir) que estas tortugas excaven. Las tortugas de patas rojas comunmente no entierran ni tocan a las tortugas, por lo cual no son tan indispensables como otras especies de tortugas. No se deben valerte de vallas y muros transparentes, ya que las tortugas intentarán escapar a través o bien por encima de estos muros si tienen la posibilidad de darle un vistazo el otro lado.
Hoja para el cuidado de la tortuga de patas rojas
Los recintos de las tortugas de patas rojas deben tener paredes de cuando menos 40 centímetros sobre el suelo y algunos centímetros por debajo del suelo.










Las tortugas jóvenes de patas rojas pueden criarse en interiores cuando las condiciones exteriores están más allá de su tolerancia. Pese A Que vivir al viento libre en todos los casos es mejor cuando las temperaturas están dentro de los límites aceptables, demasiadas personas suministran puntapiés en el interior en el trascurso de los primeros años. Los mejores envoltorios para uso en interiores son lo mas posible es que simples estuches de plástico para suéteres o bien una " mesa de tortuga " que puede comprar o bien hacer usted mismo. El contenedor en sí no lo es tan sustancial como los muebles que contiene, agregado el sustrato, la iluminación, los gradientes de temperatura y los muebles tipo jaula. En climas más fríos, se puede confeccionar un recinto oportuno para tortugas enormes en el garaje en invierno. Estos recintos deben calentarse lo suficiente para que las tortugas se sientan cómodas en el trascurso de los meses en el interior.

También de sostener una humedad moderada dentro de la habitación, Todas las crías de tortuga de patas rojas criadas en interiores deben tener acceso a un escondite húmedo donde logren anidar y recibir una dosis de humedad, similar a una madriguera natural. . Este microclima más húmedo permite que las almejas crezcan sin problemas y a sostener a la tortuga hidratada. Las tortugas criadas sin la humedad adecuada tienden a deshidratarse rápidamente y formar almejas " grumosas " a medida que crecen.

Se pueden utilizar demasiados sustratos desiguales para los compartimientos internos de las tortugas de patas rojas. Para tortugas de todos los tamaños, el mantillo de ciprés resultó ser una excelente camada. Es absorbente, seguro y relativamente barato. Otras buenas opciones son el coco o la turba. Las instalaciones al viento libre no necesitan sustratos sofisticados, siempre que el suelo sea natural y no esté contaminado con productos químicos o fertilizantes.

También tengo unas piedras grandes y planas dentro de la habitación. Auxilian a lijar las uñas de las tortugas y les proporcionan una superficie limpia para alimentarse.

Iluminación y temperatura de la tortuga de patas rojas

Las tortugas de patas rojas que viven al viento libre toleran diferentes alteraciones de temperatura. Las altas temperaturas comunmente no son un obstáculo, en todos los casos y cuando la tortuga tenga un área sombreada para escapar, si lo quiere, y un acceso constante al agua para remojarse y beber.







A veces, mantenemos a nuestras tortugas adultas de patas rojas afuera en Las Vegas, con temperaturas de hasta 115 grados Fahrenheit y no experimentamos pérdida de calor. Recuerde que nuestra jungla de tortugas de patas rojas se rocía con aspersores numerosas veces al día, lo que baja la temperatura general de la zona y aumenta la humedad. Toda el área está cubierta con un 80% de tela de sombra.

Las propias tortugas también pueden soportar temperaturas increíblemente frías de hasta 45 grados. Si las temperaturas nocturnas caen por debajo de los 50 grados, se debe proveer una caja de piel con calefacción para mantener por lo menos 60 grados a lo largo de la noche (mejor en los 70) , o se deben traer tortugas a lo largo de ese tiempo. Las tortugas de patas rojas se sostienen al aire libre a lo largo de todo el año en numerosas áreas del país, donde los mínimos nocturnos de invierno son de 20 grados (inclusive aquí en Las Vegas) . Es imperativo que estas tortugas sean revisadas todas las noches para asegurarse de que estén en un área cálida y que no se duerman al aire libre y no estén expuestas a temperaturas frías a lo largo de la noche.

En el interior, las tortugas de patas rojas se tienen la posibilidad de mantener a temperaturas ambientales normales de 20 a 80 grados. Además debe tener un área soleada que se calienta con una luz de techo o un calentador de cerámica. Este punto ardiente debe rondar los 90 grados. Bien Que algunos no lo consideren necesario, dan luz UVB en las cajas interiores a fin de que logren procesar adecuadamente el calcio en su dieta. Cuando se coloca sobre la cabeza, no causa daño a los ojos, como a veces se afirma. Las luces deben estar encendidas en el trascurso de 12 a 14 horas al día, y se puede usar una fuente de calor suave debajo o encima del área de la piel en todo momento (chicas almohadillas térmicas, lámparas rojas o emisores de calor de cerámica son perfectos para esto) . Los temporizadores de lámpara realizan que el ciclo de iluminación sea suave y pan comido.

Las tortugas de patas rojas están en una diversidad de hábitats en la naturaleza, desde pastizales hasta selvas, casi todas con humedad y temperaturas de moderadas a altas. Los pies rojos pueden soportar diferentes cantidades de humedad posterior a crecer en cautiverio. Los bebés, aunque, requieren permanecer húmedos para garantizar el crecimiento de una cáscara blanda a lo largo de los primeros años.

Las tortugas de patas rojas no hibernan, pero disminuyen la velocidad en climas más fríos y acortan el día en invierno. Las tortugas de patas rojas en la edad adulta tienen la posibilidad de soportar lo mas seguro es que temperaturas corporales de hasta 45 grados por la noche, siempre y cuando logren calentarse a lo largo de el día hasta la década de 1970. Se tienen la posibilidad de tolerar temperaturas de verano de hasta 100 grados siempre que haya un refugio más fresco. y sombreado por donde logre ingresar la tortuga. La humedad no lo es tanto un problema a temperaturas más altas (un hoyo de barro fresco en un día cálido) , pero las tortugas deben mantenerse secas en las noches frías.







Comida para tortugas de patas rojas

Las tortugas de patas rojas acostumbran ser ávidas comedoras que rara vez se niegan a comer. Junto con las tortugas adultas, las alimentamos con la destacada combinación probable de desiguales frutas, verduras, flores y hojas. Además pastan en hojas de morera, hojas de parra, hojas de hibisco y flores. Te embelesa la dieta de la tortuga Mazuri tanto como a cualquier tortuga, y tenerla a mano trabaja bien como propósito de respaldo cuando no vas a la tienda a comprar verduras frescas, y es aceptable dieta. extra. La dieta de la tortuga Mazuri trabaja bien para cubrir todos los principios nutricionales que la otra dieta puede haber pasado por alto.
Hoja para el cuidado de la tortuga de patas rojas
Dele a las tortugas adultas la destacada combinación probable de diferentes frutas, verduras, flores y hojas.




También utilizamos mezclas de primavera (especialmente para las tortugas rojas jóvenes) que contienen varios ingredientes de hojas y los complementamos con col rizada, col rizada, remolacha verde y entre los tipos de lechuga más memorables. Sucio. Los bloques de cactus también se han modificado en una parte importante de la dieta de muchas de nuestras tortugas. La variedad es la clave.







Está generosamente aceptado que las tortugas de patas rojas necesitan más proteínas en su dieta que varias otras especies. Bien Que no ofrecemos una fuente directa de proteínas, probablemente aproveche la oportunidad para comer un gusano o bien una mosca si los detecta en sus corrales. Muchos dueños de mascotas entregan insectos como fuente plus de alimento (larvas de cera, gusanos de la harina, super gusanos o bien gusanos) . Muchos inclusive entregan ratones bebés como fuente de proteínas para alimentar a sus tortugas de patas rojas cautivas. La dieta de la tortuga Mazuri contiene más proteínas que una dieta vegetariana regular de tortuga. Por lo tanto, cuando los usamos dentro de la dieta de nuestras tortugas, creemos que sus necesidades serán satisfechas.

Alimente a las tortugas en una superficie cubierta de hierba, roca plana u hormigón, o en una bandeja. Consejo: las bandejas de colores claros son mucho más frías al sol y evaden que los alimentos se sequen tan pronto. Nunca alimente a las tortugas de manera directa sobre una superficie de grava o tierra para evitar que coman tierra o rocas. Las tortugas de patas rojas son pastos y comen cualquier planta en su recinto. Nos deleita usar una variabilidad de hibiscos, palmeras y pastos en nuestros recintos para proporcionarles una fuente de alimento renovable.

Tortuga de patas rojas

Las tortugas de patas rojas deben tener cuencos con agua o bien estanques chicos en sus espacios al viento libre. Utilizamos placas de vidrio planas y bajas para facilitar la limpieza. La limpieza debe realizarse con regularidad, pues la mayor parte de las tortugas tienden a sumergirse y vaciarse en sus platos. Proporcionamos bebederos para nuestras tortugas de patas rojas a lo extenso de todo el año, pese a que su uso es muy bajo en invierno. Además ofrecemos chicos " hoyos de barro " y charcos a fin de que las tortugas se sienten y se refresquen a lo extenso de los meses más calurosos.

Si las tortugas de patas rojas se mantienen adentro, se pueden emplear platos de agua tantito profunda, pero además deben limpiarse regularmente. En aguas tantito profundas, las tortugas generalmente comienzan a beber de inmediato y a lavarse simultáneamente. Las tortugas jóvenes y jóvenes de patas rojas se secan mucho más veloz que las tortugas más enormes y predeterminadas. También se pueden sumergir en agua tibia tantito profunda fuera de la caja en el trascurso de 15 a 30 minutos una o bien dos veces por semana para una hidratación completa, lo que mantendrá limpia la carcasa principal. Esta es una forma de " hidratación forzada " , pero ayuda a mantener a la tortuga completamente hidratada.

Salud de la tortuga de patas rojas

Para ganar los mejores resultados, compre una tortuga de patas rojas activa y alerta con ojos brillantes y limpios o bien una fuente confiable que garantice (por lo menos) una llegada viva. Estas tortugas tienen la posibilidad de sufrir los problemas de salud más convencionales de los reptiles, pero las infecciones respiratorias y los parásitos en las tortugas importadas son los más convencionales.







Las tortugas de patas rojas también pueden tener infecciones respiratorias si se mantienen en áreas frescas o bien húmedas. Esto es evidente cuando la tortuga dispone la nariz burbujeante, respiración irritada o bien gorgotea al respirar. Al principio, en ocasiones se puede corregir aumentando la temperatura y disminuyendo la humedad durante una semana o bien dos. Sin embargo, si hay burbujas o bien espuma dentro de la boca o bien la nariz, se debe consultar a un veterinario.

Manejar los pies rojos y el temperamento

Al contrario de lo que demasiados vendedores les dicen a sus consumidores, las tortugas generalmente no requieren ser tratadas regularmente. Se estresan sin mucho trabajo si se les trata mucho y los niños tienden a decepcionarlos cuando cuentan con miedo. Estos factores de estrés pueden elaborar que disminuya el nivel de ocupación y la salud de la tortuga.

Las tortugas rojas jóvenes y mayores típicamente son más perdurables al manejo, pero todas las tortugas deben manejarse con cuidado. Evite sostenerlos o restringirlos. Permítales continuar según lo planeado, especialmente cuando son jóvenes. Las tortugas mayores de patas rojas son típicamente bastante tolerantes con los humanos.


Tyler Stewart es la fuente de información sobre las tortugas de patas rojas. Visite el sitio web en www. TortoiseSupply. com.
Monica Luna
Monica Luna

Mi nombre es Móni y si te gustan tanto las tortugas como a mi entonces seremos buenos amigos.

Para elaborar mis reseñas utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: