MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Hoja de cuidado de la tortuga de estanque manchada

Marca: Lomas

Color: Varios

Ventajas y Características:

Alimento ideal para reptiles acuáticos como tortugas, ranas o tritones.
Los Reptile Sticks de Lomas cuentan con ingredientes naturales que aportan los nutrientes necesarios para este tipo de animales.
Contiene vitaminas y minerales en cantidades óptimas para el correcto desarrollo del caparazón de las tortugas.
Excelente para preservar la salud de tu mascota.
Aporta vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para una óptima nutrición.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Lomas

Ventajas y Características:

Alimento ideal para los reptiles acuáticos, pellets nutricionalmente balanceados que flotan para que tu tortuga los coma fácilmente.
Formulados con una amplia variedad de ingredientes naturales.
Contiene vitaminas y minerales en cantidades adecuadas para el fortalecimiento y correcto desarrollo del caparazón de las tortugas.
Alimento en forma de pellets.
Contenido: 1.5 kg.

Ver las opiniones de compradores

Hoja de cuidado de la tortuga de estanque manchada
Crédito de la foto: Russ Gurley La tortuga de lago pintada fue protegida por CITES y la Ley de Especies en Peligro (ESA) en 1976, y las importaciones fueron prohibidas. Tortuga de estanque pintado (Geoclemys hamiltonii)
Los bebés y los juveniles de las tortugas de lago son realmente una de las tortugas más preciosas del mundo. Aunque son difíciles de ganar - se encuentran protegidas como una especie del Apéndice I de CITES y en peligro de extinción - aún se crían en cautiverio en enormes cantidades, primordialmente en California y Florida. Los adultos bien aclimatados en recintos aptos demostraron ser muy productivos, y los bebés nacidos en cautiverio demostraron ser fuertes cautivos.
Las tortugas pintadas se detectan en ríos enormes y profundos en el norte de la India, Assam, el sur de Pakistán y Bangladesh. Son anguilas activas y se las puede mirar capturando rayas en troncos, rocas e inclusive en orillas de ríos parcialmente sumergidos. En la naturaleza, se alimentan de peces flotantes, invertebrados y plantas acuáticas.




disponibilidad de tortugas de estanque pintadas




La tortuga pintada obtuvo protección bajo la CITES y la Ley de Especies en Peligro (ESA) en 1976, y se prohibieron las importaciones. Por Suerte, numerosas tortugas en los Estados Unidos y Europa eran de propiedad privada y, bajo la atenta mirada, estas tortugas prosperaron. Una población de Florida ha dado a luz a muchos cientos de bebés en los últimos 10 años.
Hoja de cuidado de la tortuga de estanque manchada
Un caballero adulto a la izquierda y una muchacha adulta ven una tortuga.



Desafortunadamente, inclusive los bebés nacidos no tienen la posibilidad de ser enviados desde el estado dentro del que nacieron (como parte de una transacción comercial) sin una aprobación de vida silvestre nacida en cautiverio. Esta aprobación es relativamente pan comido de alcanzar, pero ambas partes de la transacción, el comprador y el vendedor, deben tener una; de lo contrario, las tortugas no se tienen la posibilidad de expedir mediante las fronteras nacionales. Los bebés y adultos tienen la posibilidad de ser transportados mediante las fronteras estatales si la transacción no lo es tanto comercial, por ejemplo. B. un regalo o bien préstamo de reproducción. Sin embargo, esta transacción está bajo un estricto escrutinio por parte de las autoridades de pesca y vida silvestre de los Estados Unidos, y cualquier intento de eludir la ley normalmente se trata con severidad.




Tamaño adulto de la tortuga de estanque pintada




Las hembras adultas de las tortugas de lago tienen una longitud total promedio de 11 a 12 pulgadas; Los machos son más bajos, por lo general de 7 a 8 pulgadas. Como pasa con la mayor parte de las tortugas, los machos tienen colas más extensas y gruesas que las hembras. Los machos no tienen corazas cóncavas como algunas otras especies de tortugas.










Duración de la vida de la tortuga de estanque manchada




Las tortugas marinas pintadas pueden vivir de 15 a 20 años o más si se las protege adecuadamente.
Hoja de cuidado de la tortuga de estanque manchada
La incubación de tortugas dentro del estanque.







Tortuga de estanque pintada en cautiverio




A las tortugas pintadas les va perfectamente en lagos al aire libre en climas más abrasadores. No se enfrían mucho en sus hábitats naturales y se mantienen señale y activos en el trascurso de todo el año, excepto en los ambientes más fríos. Les agrada el sol, así que dales varias ramas y montones de piedras a fin de que salgan a tomar el sol.






En el interior, una estructura básica con una sección de agua profunda y un espacio soleado en una gran bañera o tanque de almacenamiento (como mínimo 6 pies de extenso, 3 pies de ancho, 3 pies de profundidad o más) es suficiente para albergar a una pareja. de tortugas adultas. Recuerde que una tortuga pintada crece a un tamaño adulto comparable a un balón de fútbol. Se recomienda un sistema de filtración eficaz.
Hoja de cuidado de la tortuga de estanque manchada
Lago tortuga pintado.







Iluminación y temperatura de las tortugas de lago pintadas




Coloque una luz de taller con lámparas que emitan UVB en el gabinete Spotted Pond Turtle y monte un foco de 100 vatios para producir una mancha solar a 95 grados Fahrenheit. La temperatura del aire en la caja debe estar entre 75 y 80 grados. Utilice un calentador de inmersión de 250 vatios para sostener la temperatura del agua entre 78 y 80 grados. Dependiendo de la temperatura del aire ambiente, Es posible que se necesite luz de calor extra durante la noche o bien durante el día para que las tortugas puedan termorregularse y elevar su temperatura corporal a un nivel ideal para la digestión.






Cuando se exponen a la luz solar natural o bien los rayos UVB, las tortugas tienen la posibilidad de hacer vitamina D3. Esto es esencial para que el cuerpo de una tortuga absorba y use el calcio existente. Las lámparas fluorescentes diseñadas expresamente para reptiles tienen la posibilidad de aportar UVB, al igual que las lámparas de vapor de mercurio, que también entregan calor. Si se usan tubos fluorescentes para UVB, es probable que se necesite una luz separada para calentar.
Las tortugas marinas pintadas pueden soportar una grana gama de temperaturas cuando se sostienen al viento libre. Sin embargo, si las temperaturas bajan a 50 grados por la noche, o si las temperaturas máximas diarias no superan los 60 grados, mueva las tortugas al interior o proporcione calor adicional. Tenga cuidado al colocar las tortugas afuera. Las cajas de vidrio como los acuarios se calientan rápidamente al sol y matan a las tortugas en minutos. Los depredadores como pájaros, gatos, perros e incluso hormigas además pueden atacar y matar a tu tortuga manchada.




Comida pintada para tortugas de lago




Las tortugas pintadas de lago son carnívoras y consumen con entusiasmo peces, gusanos, grillos y comida flotante para tortugas. Me doy un capricho con una combinación de dos o tres alimentos comerciales para tortugas, tres veces por semana. Además ofrezco pescado, gusanos e inclusive ratones rosados ​​descongelados una o dos veces por semana para alterar. Respete la necesidad de sus tortugas de una dieta equilibrada y variada y se convertirán en adultas preciosas y saludables.
Hoja de cuidado de la tortuga de estanque manchada
Una tortuga moteada preñada juvenil.













Salud de la tortuga de estanque manchada




Las tortugas pintadas en estanques solo se encuentran disponibles cuando nacen bebés, por lo cual hay pocos impedimentos de salud. Son tortugas resistentes, señales y enérgicas. Parecen prosperar en desiguales condiciones de agua. Tu necesidad de agua tibia y una zona de intenso bronceado es grande y, por supuesto, una dieta saludable te auxiliará a reducir al mínimo los impedimentos de salud. La mala calidad del agua y las temperaturas inadecuadas resultan en tortugas con impedimentos respiratorios y oculares que conducen a costosas visitas al veterinario y lo mas posible es que a la muerte de las tortugas.




Crianza de tortugas pintadas en un lago




La reproducción de G. hamiltonii en cautiverio es sencilla y directa. Los adultos se reproducen en el trascurso de la primavera, y una hembra generalmente pone dos crías de seis a diez huevos al año. Los huevos deben incubarse en una incubadora de 82 a 84 grados. Los animales jóvenes emergen después de 60 a 65 días.
Los animales jóvenes prosperan en un ambiente abrasador con agua limpia y filtrada. Se pueden mantener en un acuario de 20 galones o en un compartimento de tamaño similar (20 pulgadas de largo, 12 pulgadas de ancho y 12 pulgadas de alto) con un filtro externo, manchas solares, lámparas emisoras de calor y UVB arriba. de la cabeza, y demasiados bajo tensión El agua ilumina las plantas, flotando y sumergidas. Se alimentan de una grande variedad de insectos, larvas de insectos y peces pequeños, de este modo como dos o tres tortugas por día. Sugiero una mezcla de gránulos que contengan algas de pescado, krill y espirulina.




Trate las tortugas manchadas y el temperamento




Si Bien las tortugas manchadas aprenden a reconocer a sus manejadores y tienen la posibilidad de llegar a comer con ellas con el tiempo, la mayor parte de las tortugas acuáticas no son buenas mascotas para los niños pequeños y rara vez deben ser tratadas. Las tortugas jóvenes son tímidas y pasan demasiado tiempo escondidas en plantas acuáticas y debajo de cuevas de rocas sumergidas y troncos de árboles. Las tortugas acuáticas también tienen la posibilidad de ser muy caras de colocar y sostener, ya que necesitan enormes recintos, gadgets de filtración y purificadores de agua, aparte de frecuentes cambios de agua y vigilar sus condiciones en cautiverio.






Cuando se coloca correctamente, un recinto creativo para tortugas pintadas puede ser una adición preciosa y emocionante al entorno del hogar. Imagínese una de las tortugas más grandiosas del mundo en su vivienda, en un acuario brillante con abundante agua dulce y abundantes plantas acuáticas, ¡y déjela prosperar bajo su cuidado!
Otras lecturas
Basu, D. y P. Singh. 1998. “Reproducción dentro de la tortuga de estanque manchada”. Hamadryad, 23 (2) : 157-175; 161
Das, I. 1985. Tortugas indias, una guía de campo. Fondo Mundial para la Naturaleza.
Das, I. 1991. Una guía de colores para tortugas y tortugas del subcontinente indio. R&A Publishing Limited.
Das, I. 1995. Tortugas y tortugas de la India. Prensa de la Universidad de Oxford.
Gurley, R. 2005. Reproducción y reproducción de tortugas de agua dulce. Edición de arte en directo.
Hill, W. y D. Lee. 2011. “Manteniendo y criando en cautiverio a la tortuga manchada de estanque, Geoclemys hamiltoni”. El Batagur, 1 (1) : 9-14.
Pritchard, S. 1979. Enciclopedia de tortugas. T. F. H. Publicaciones.
Rashid, S. M. A. E ir. Swingland. 1997. “Sobre la ecología de ciertas tortugas de agua dulce en Bangladesh” en Proceedings: Conservation, Restoration, and Management of Tortoises and Tortoises - An International Conference, págs. 225-242. Sociedad de Tortugas y Tortugas de Nueva York.

Russ Gurley es el director del Conjunto de Preservación de Tortugas y Tortugas. Para aprender más sobre tortugas y tortugas, visite el sitio web de TTPG en www. ttpg. org Visite el sitio web de Russ en www. livingartpublishing. com para comprar libros sobre tortugas y tortugas y su cuidado y conservación.
Monica Luna
Monica Luna

Mi nombre es Móni y si te gustan tanto las tortugas como a mi entonces seremos buenos amigos.

Para elaborar mis reseñas utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: