MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Observaciones de cría de tortugas egipcias

Marca: Lomas

Color: Varios

Ventajas y Características:

Alimento ideal para reptiles acuáticos como tortugas, ranas o tritones.
Los Reptile Sticks de Lomas cuentan con ingredientes naturales que aportan los nutrientes necesarios para este tipo de animales.
Contiene vitaminas y minerales en cantidades óptimas para el correcto desarrollo del caparazón de las tortugas.
Excelente para preservar la salud de tu mascota.
Aporta vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para una óptima nutrición.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Sritob

Color: 1

Ventajas y Características:

Material superior: la pequeña caja de cría de reptiles es duradera, sanitaria, segura de usar y no se rompe ni se deforma fácilmente, hecha de materiales ABS seleccionados de alta resistencia de alta calidad, tratada con exquisita mano de obra y tiene una larga vida útil.
La caja de incubadora de reptiles tiene una gran capacidad, se pueden colocar 12 huevos en el tanque de huevos, y se puede colocar un termómetro (no incluido) y puede probar directamente la temperatura de la incubadora y se puede colocar directamente en la caja después de su uso, muy conveniente y fácil.
Ofrecen múltiples características: aislamiento e incubación eficaces, la incubadora para incubación de huevos evita el deterioro causado por el contacto entre huevos y relleno, aislando huevos y materiales de cama, y organizando mejor las plántulas para incubar.
Práctica de operar: la caja de eclosión de reptiles proporciona a nuestras pequeñas mascotas un entorno seguro y creativo para hacer ejercicio y jugar, ofreciendo una vista cristalina con 360 grados de espacio de visualización, fácil de observar el comportamiento de los animales.
Uso amplio: la pequeña incubadora de huevos de reptil se utiliza para incubar huevos de tortugas, pájaros, lagartos, serpientes pequeñas y otros reptiles, ampliamente utilizada en tiendas de reptiles de mascotas, tiendas de anfibios, eclosión de mascotas de reptiles domésticos, eclosión de zoológico, etc., fácil de manejar y profesional para incubar huevos de reptiles y anfibios.

Ver las opiniones de compradores
La siguiente no es una guía para criar la tortuga egipcia (Testudo kleinmanni) , sino algunas observaciones hechas durante un período de cinco años, cuando tuve la suerte de criar la tortuga egipcia. He tenido demasiados éxitos de reproducción dentro de demasiados años, pero aún me resulta difícil especular correctamente qué es lo que enamora a esta agradable tortuga.
Observaciones de cría de tortugas egipcias
A lo extenso de los años, descubrí que una sola hembra de tortuga egipcia puede poner de uno a cuatro huevos por camada y hasta cuatro polluelos en cualquier época del año.








En el otoño de 1992, recibí mi primer conjunto de tortugas egipcias. En ese instante, escasas personas habían oído dialogar de esta tortuga o bien la habían mantenido, y demasiado menos criada. Los primeros años fueron una batalla muy difícil solo para mantener con vida a las minúsculas tortugas, porque se sabía mínimo sobre ellas y su comportamiento tímido. En un ambiente cerrado, no se llevaban bien. Creo que el clima fuera de mi localidad natal, San Diego, California, posee demasiado que darle un vistazo con mi éxito posterior.
En la primavera de 1993, las tortugas egipcias fueron importadas a los Estados Unidos en enormes proporciones, de este modo que agregué un segundo conjunto a mi bandada. Estas tortugas, dos machos y siete hembras, juntas formaron el núcleo del conjunto de cría de tortugas.
El primer apareamiento de las tortugas egipcias tuvo lugar en la primera semana de mayo de 1993. Observé a las tortugas reproducirse casi a diario hasta la segunda semana de septiembre. Las temperaturas y las condiciones eran muy calurosas y secas, con temperaturas que fluctuaban regularmente alrededor de los 31 grados centígrados y por encima de las 10 am. Las tortugas egipcias parecen responder bien a este clima.
La primera aparición de nidos de tortugas egipcias se observó dentro de la segunda semana de julio de 1993. Se descubrió un nido de tortuga que contenía tres huevos de tortuga. Al día siguiente encontré los primeros tres huevos, encontré dos más dentro del mismo nido. Estos huevos no fueron olvidados, sino que fueron puestos por la tortuga hembra posterior a que se retiraron los primeros huevos. Este resultó ser un patrón común dentro del que las mujeres ponen huevos durante muchos días. Lo realizan anidando, llenando el nido y supliéndolo dentro del mismo nido en una fecha posterior. El anidamiento suele suceder temprano dentro de la mañana y al fin de la tarde, y la mayoría de los nidos acontecen temprano dentro de la mañana. Los nidos de las tortugas egipcias siempre estaban debajo de una mata de hierba dentro de la que la hierba ocultaba tanto a la tortuga como al nido, o alguna otro género de estructura dentro de la que la tortuga pudiera caber. Una vez que se completaron sus nidos, las tortugas egipcias cubrieron por terminado y arañaron la superficie, así como el área alrededor de los nidos, oscureciendo su ubicación.
A lo largo de los años, descubrí que una sola hembra de tortuga egipcia puede poner de uno a cuatro huevos por camada y hasta cuatro polluelos en algún época del año. La mayor proporción de huevos puestos por una hembra en una sola temporada fue un fenomenal 11 huevos. Esto demuestra que esta minúscula tortuga puede ser muy productiva. Los huevos eran ovoides y variaban en tamaño desde 8, 9 ga 12, 8 g. Durante un período de tres años, siete hembras produjeron 68 huevos, 41 de los cuales eclosionaron.






Cuando se agregaron los primeros huevos de tortuga egipcia a mi colección, los saqué de su nido natural y los coloqué sobre vermiculita, que contenía agua en una proporción de 1: 1 en peso. estaba muy mojado. Unos huevos de tortuga se agrietan o bien explotan antes de eclosionar. Pensé que la humedad estaba realizando esto, por lo que los huevos se colocaron en arena de cuarzo y la primera vez que se colocaron los huevos dentro de la arena se humedecieron ligeramente. No se añadió agua. Esto parece aliviar el obstáculo de destruir los huevos de tortuga.
Incubé huevos de tortuga egipcia a 28 a 31 grados Celsius (82, 4 a 87, 8 grados Fahrenheit) con el supuesto de que el sexo de los polluelos depende de las temperaturas de incubación (como es estándar) con los reptiles) y el punto de transición. es de aproximadamente 30 grados Celsius (86 grados Fahrenheit) , como se ha observado con otras especies de Testudo. Dejo que la temperatura varíe con la esperanza de hacer buena combinación de caballeros y mujeres. Más tarde descubrí que uno de los perros sexuados, aproximadamente el 25% de los que nacieron eran hembras y el 75% machos. El período de incubación fue de 85 a 126 días. Se examinaron los huevos de tortuga en busca de hocicos minúsculos a lo largo de aproximadamente 95 días. Cuando comenzó el brote, fue motivo de enorme celebración. Ese sentimiento también siguió resultando el mismo con los huevos más tarde.
Me deleitan demasiado las tortugas egipcias y animo a otros criadores de Testudo kleinmanni a compartir unos de sus datos y pensamientos sobre la creación de esta enigmática especie de tortuga.
Monica Luna
Monica Luna

Mi nombre es Móni y si te gustan tanto las tortugas como a mi entonces seremos buenos amigos.

Para elaborar mis reseñas utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: