MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Hoja de cuidado de la tortuga de caja del este

Marca: Lomas

Color: Varios

Ventajas y Características:

Alimento ideal para reptiles acuáticos como tortugas, ranas o tritones.
Los Reptile Sticks de Lomas cuentan con ingredientes naturales que aportan los nutrientes necesarios para este tipo de animales.
Contiene vitaminas y minerales en cantidades óptimas para el correcto desarrollo del caparazón de las tortugas.
Excelente para preservar la salud de tu mascota.
Aporta vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para una óptima nutrición.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Lomas

Ventajas y Características:

Alimento ideal para los reptiles acuáticos, pellets nutricionalmente balanceados que flotan para que tu tortuga los coma fácilmente.
Formulados con una amplia variedad de ingredientes naturales.
Contiene vitaminas y minerales en cantidades adecuadas para el fortalecimiento y correcto desarrollo del caparazón de las tortugas.
Alimento en forma de pellets.
Contenido: 1.5 kg.

Ver las opiniones de compradores
Aquí hay varios consejos sobre cómo es que mantener viva y en cautiverio a la tortuga de caja del este (Terrapene carolina carolina) , añadido el cuidado del recién nacido. Primero, esta no lo es tanto una especie fácil de mantener contrastantemente con otras, y nunca recomendaría esta especie a un dueño de tortugas " novato " . Por muy hermosos que sean varios de estos individuos, puede resultar tentador rodearlos mientras caminan por un campo o bosque. La experiencia ha demostrado que solo son adecuados para la fotografía y permanecen exactamente donde se encontraron.

Cuando se recolectan y se acarrean en cautiverio, incluso en las más especiales condiciones, solo 1 o bien 2 de cada cinco serán realmente buenos para usted, y el resto tendrá problemas (ojos hinchados, negativa a comer, etcétera. ) y, una vez más, se emplean más. Para unas hermosas fotos dentro del lugar y luego se fueron exactamente donde se encontraron. Mantenerlos a lo extenso de todo el año es un negocio arriesgado gracias a la hibernación, y en este artículo, analizaremos aquellos factores para prometer su éxito.





Repasar más




Herping, la tortuga de caja del este
Infección del oído de la tortuga de caja del este
Registro de cuidados desarrollado para tortugas de caja
Hoja de cuidado de la tortuga de caja del este
Esta especie suele caber cómodamente en la palma de su mano, pero su manipulación debe limitarse a alimentar, limpiar y tomar fotografías.



Desafortunadamente, esto una que otra vez se ve en tiendas de mascotas fuera de su área protegida, y si puede alcanzar una muestra de una tienda de mascotas, tómela y revísela primero. Unos son muy ligeros y están desnutridos, y si ves uno que es realmente agradable, puede existir el riesgo de comprarlo mientras intentas recuperar tu salud. Si decides adquirir, asegúrate de que primero coma como tortugas dentro de los catálogos de mascotas (lo mas posible es que capturado dentro de la naturaleza en otro lugar, vendido dentro de la tienda y nunca alimentado desde el día en que dejaron la naturaleza. Me he recuperado demasiado y con seguridad podrá ser un es una pérdida de dinero para intentarlo. Si te aceptan alimentarlo mientras estás allí y si él come, podría valer la pena recoger un tantito. Antes de agregar a tu canasta, valida tus ojos para mirar si están claros y busca signos de nuevas lesiones, etc.
Hoja de cuidado de la tortuga de caja del este
En Todos Y Cada Entre Los Casos que compre uno, asegúrese de que resulte saludable para evitar dificultades dentro del futuro.



Cuando hablamos de adquirir una tortuga en una tienda de mascotas, el primer objetivo es darle algo de peso. Además, nunca la mezcle con otras tortugas, pues puede albergar una enfermedad invisible que puede invadir rápidamente toda su recopilación. Lo primero que debe elaborar es agregar algo de peso y puede ser muy simple de configurar al inicio, por ejemplo. B. un recipiente Rubbermaid enorme (más o bien menos 30 galones) o bien un acuario de 20 galones y en un extremo coloque un reflector con una bombilla de 40 o bien 60 vatios para calentarlo.






Mantengo la configuración lo más pan comido posible. Pongo un objeto debajo de un extremo para inclinar el recipiente. Agrego agua a fin de que aproximadamente la mitad sea agua y la mitad sea tierra seca. Intento alimentarlo algunas veces al día. No se come en todas y cada una de las comidas, pero estoy feliz y agradecido por las veces que lo hace. La configuración que estoy especificando aquí es solo temporal, a menos que su tortuga verdaderamente comience a prosperar en esa configuración y parezca feliz allí, pues esta especie en ciertos casos se enferma en ciertos casos después de estar en una configuración. otro se movió.

En términos de alimentación y alimentación, entre los alimentos " maternos " que utilizo para recuperar peso y salud es un puñado de hamburguesas magras en un 93% (o bien más) o bien carne de venado picada (a desigualdad con las tortugas, si posee venado, coma hamburguesas picadas, dígale al carnicero que no agregue grasa de carne u otros rellenos, y agregue una pizca de RepCal o bien calcio reptil en polvo similar a esta carne y mezcle bien Esta dieta además auxiliará a domesticar a su tortuga. mi tortuga come bien, tomo y coloco la tortuga con una mano mientras con la otra toma la comida. La alimento hasta que se llena antes de volver a ponerla dentro del recipiente. Otros alimentos sustanciales son las lianas nocturnas, los cangrejos pequeños y los grillos Como estoy comiendo comúnmente, paso lentamente a una dieta más vegetariana, introduciendo plátanos (plátanos como si estuvieran más maduros que " verdes " ) y jugosas fresas rojas, rodajas de melón y manzana. Si a tu tortuga le embelesa la lechuga, ¡genial! También estoy tratando de darles gránulos de comida para gatos Purina Naturals rociada con Linatone; con solo una pizca de RepCal. Después de que su tortuga gane peso y esté liviana, alerta y bien alimentada, le ofrezco esta mezcla de comida para gatos cuando menos una vez a la semana. Dado que los plátanos se encuentran utilizables todo el año, se brindan casi diariamente y la hamburguesa se provee unas veces al mes como regalo.
En los campamentos de verano y centros de la naturaleza, es común albergar muchos ejemplares capturados de manera local para el verano y liberarlos por fin de la temporada. Esta no lo es la más indicada idea, ahora que a esta especie no le gusta manejarlo bien. Si el edificio hace mucho frío, con seguridad surgirán dificultades de salud. Cuando se mantienen en un estado natural de " bosque " , estarán fuera de la vista en el trascurso de días y días. Sugiero tomar unas fotografías interesantes dentro de la construcción de esta tímida especie y recolectar tortugas acuáticas para el verano, ahora que estarán activas y visibles y es menos posible que sean manipuladas. También, las leyes del país para sostener esto, no obstante sea temporalmente, tienen la posibilidad de transformar de un estado a otro. En muchos estados, se encuentran estrictamente prohibidos en cautiverio.
Hoja de cuidado de la tortuga de caja del este
Prosperan mejor en cajas exteriores enormes y seguras.



Quizás la destacada manera de mantener Terrapene carolina carolina es tener un gran recinto de tortugas afuera. Cuanto más grande, mejor, con mucho sol por la mañana y zonas de sombra utilizables todo el día. Es preferible, por ejemplo, un guardarropa confeccionado en un área protegida. B. dentro del lado sur de un edificio con mucha vegetación para regalar sombra, y también puede pasar el invierno aquí al final de la temporada. Prefiero esto a poner el recinto en un bosque, ahora que el ámbito forestal es muy oscuro para ellos. Sin embargo, si vive en un área árida como una pradera o bien un desierto, es posible que necesite más sombra.
Una nota sobre las partes áridas: la ornamentada tortuga de caja prospera MUY bien en zonas áridas. Es posible que desee guardarlos si vive en áreas más secas, pero los orientales trabajan bien cuando el área está bien protegida del viento y la luz solar caliente, y con una manguera de jardín a diario en el trascurso de la larga estación seca y calurosa.
Los muchachos dominantes son verdaderos luchadores y atacarán a todos los demás muchachos. Aprendí por experiencia a nunca tener más de un muchacho dominante debajo de mí. Si posee dos machos dominantes, es mejor preparar un compartimiento pequeño para uno. y aún más o bien menos dos veces al mes, se puede introducir a una hembra dentro del corral si planea criarla.
Hoja de cuidado de la tortuga de caja del este
Mientras que los muchachos tienden a luchar dentro de la edad adulta, las mujeres pueden sostenerse cómodamente juntas, como se ve aquí.








Al elaborar un corral, es mejor enterrar el suelo muchos centímetros en el suelo. Para elaborar esto, excavo una zanja estrecha, dejo caer la cerca y la lleno de nuevo. También, doblo la parte superior de la cerca hacia adentro para evitar que se salgan. Son verdaderos artistas del escape, y regularmente reviso la circunferencia para mirar si están enterrados cerca de la cerca. Trato de ofrecerles un " área de excavación " , típicamente un área cerca del edificio donde hibernarán en algún momento, y para eso excavo alrededor de un pie y agrego suficiente turba de sphagnum para elaborar el suelo. Zona muy blanda, y cuenta con una pala mixta y algo irregular y ligeramente cubierta de hojas muertas, y en el trascurso de un mes tienen acceso a un lugar para esconderse. Más información sobre la hibernación en un momento, pero para su agua, estoy guardando una bandeja de plástico mínimo profunda (menos de dos pulgadas de profundidad) para usted, ¡y no se sorprenda si nunca la emplea! Esta especie suele beber agua de manera directa del suelo cuando llueve. Sin embargo, cuando se administra la mezcla de Purina Naturals, el agua es MUY destacable porque los gránulos secos requieren mucha humedad para digerir.
Hoja de cuidado de la tortuga de caja del este
Los hombres dominantes luchan, y solo se recomienda uno para una dama embarazada para evadir lesiones. Los machos cuentan con ojos rojos brillantes.



Para la hibernación, Mantengo un ojo en las temperaturas y normalmente coloco varias hojas muertas adicionales dentro del área excavada para ellos y un trozo de alfombra vieja a fines de septiembre para alentarlos a gozar de este lugar. Se espera que profundicen más en octubre y estén casi fuera de la vista en noviembre. En ese momento, nunca deben ser molestados. Tienen La Posibilidad De aparecer en días cálidos, algunos incluso tienen la posibilidad de caminar un tantito y en esos días no comen. Deben ser devueltos a la tumba al anochecer, si todavía no han estado allí. Una vez que llega el clima frío y antes de que el suelo se congele, agrego varias más hojas muertas al área de excavación en este punto. Por mi propia experiencia, encontré que las mejores hojas son el roble blanco (Q. alba) y el nogal, pues no son totalmente planas, y las otras hojas que creo que son buenas son el arce azucarero. (A. saccharum) , arce sicomoro (o entre los árboles planetarios, Platanus sp. ) Y todas y cada una de las especies de manzanos.
Después de colocar una pila de hojas de sobra o bien menos un pie de grosor dentro del área, coloqué un pedazo de alfombra sobre el área a fin de que el viento no sople las hojas. Cuando vivía en Ohio (frecuentemente en un lugar de invierno a cero grados) , puse una cerca temporal alrededor de la hibernación para sostener las hojas en su lugar, conduje hasta un bosque cercano y llené numerosas bolsas de basura de plástico llenas de hojas de roble. y nuez. para ella. Con esta configuración, logré el 100% de éxito en hibernación cada año.
Hoja de cuidado de la tortuga de caja del este
Los gatitos de esta especie generalmente vienen en una variedad de tamaños, y los más chicos a veces se sienten intimidados por los más enormes y es mejor mantenerlos con un cachorro por contenedor por su propia seguridad.



En cuanto a los jóvenes, son difíciles al comienzo y, lamentablemente, en todos los casos hay muchos que nunca “despegan” verdaderamente y mueren por causas desconocidas. En promedio, en un grupo de diez, pierdes alrededor de tres, muchos dolerán en todo momento y alrededor de cinco o bien seis lo harán bien, incluso rivalizando con la espectacular tortuga de madera (C. insculpta) . Literalmente vienen a usted al momento de comer y se pueden alimentar a mano. ¡Ustedes son prisioneros inmaculados! Para alguien que solo quiere una tortuga como mascota ( ¡podría sobrevivir de manera pan comido a eso! ) , ¡No podría pensar en una tortuga mejor! Sufren muchos cambios de color y patrón a medida que envejecen y se parecerán demasiado a sus padres en diez años, pero mostrarán el verdadero patrón de " tortuga de caja " en aproximadamente la mitad de ese tiempo. Aquí está su única desventaja: cada uno debe estar alojado por separado en el trascurso de los primeros seis meses o bien más, porque cuando son muy pequeños se atacan como " comida " , lo que resulta en colas salientes, cabezas raspadas, miedo y ¡ojos de garra perdidos! Inclusive en un recipiente gran, se atacan entre sí, en muchos casos heridos. Cuando son pequeños, los coloco en cuatro cajas de calzado de plástico rectangulares con una tortuga por contenedor y una lámpara reflectora en la zona. Los envases existen ligeramente inclinados, de modo que el agua está en un extremo. El agua debe ser muy tantito profunda en todo momento, ya que otro mal hábito (además de morderte) está regalando vueltas en tu espalda. Tienen La Posibilidad De ahogarse de manera pan comido en agua a más de media pulgada de profundidad. Para demasiadas personas, esto nunca es un problema, mientras que para otras, se acostarán de espaldas cada vez que camino por la habitación y, por suerte, crecerán posterior a muchos meses de buen crecimiento.
Empezar a alimentar a los cachorros es la zona más difícil de esta raza, y una vez que estén bien alimentados no deberías tener dificultades (además de morder y rotar) y es una forma fácil a la que estoy familiarizado. " Para empezar " es esperar algunas semanas posterior a la eclosión y el saco vitelino se ha ido. En este punto, tomo un chico trozo de carne, lo coloco en un palo muy delgado o bien una escoba y lo sacudo cerca del piso más o bien menos media pulgada frente a él. Debería llamar su atención. Después de comer la carne, se repite el proceso. Si rechaza la vianda, intente ponerla en agua muy poquito profunda (lo suficiente para cubrir su cabeza) y vuelva a intentarlo. Muchas parecen preferir ser " tortugas acuáticas " hasta que empiezan a comer bien. Incluso si la carne no lo es tanto suficiente, pruebe con chicos trozos de lombrices de tierra cortadas, y el movimiento natural comunmente resultará en un latido. Después de comer bien, recibo mis clips de ReptoMin más o bien menos un mes después, chicos palitos verdes flotantes que son un buen alimento básico para ellos. A partir de entonces, las viandas primordialmente con carne, lombrices y gusanos de la harina, y posterior a sobra o bien menos un año comienzan a comer alimentos como plátanos y fresas, que se tienen la posibilidad de agregar libremente. Incluso cuando están lo bastantemente llenos de una versatilidad de alimentos, tienen la posibilidad de desarrollarse comunmente sin deformar la piel.
Hoja de cuidado de la tortuga de caja del este
El patrón juvenil que se presenta aquí persiste en el trascurso de aproximadamente los primeros seis meses y, posterior a aproximadamente cinco años, comienza a aparecer el patrón real.



Una última nota sobre tus tortugas de caja. Digamos que tienes tortugas y te vas de vacaciones a lo extenso de una semana. ¡Sin problemas! Si su tortuga está sana, simplemente corte el tentempié una semana antes de las vacaciones, retire el agua más o menos un día antes de dejar la empresa y agregue algunos 30 centímetros de hojas muertas húmedas y su tortuga cavará fuera de la vista dentro del acto . de tu regreso. No se necesita luz plus a lo extenso de este tiempo, y su tortuga es una cosa menos de la que angustiarse mientras se relaja en este crucero.

" Naturaleza " Joe (Myers) es un fotógrafo de la naturaleza y dispone muchos años de experiencia con la tortuga de caja del este y las hierbas del campo. Ha estado funcionando con grupos de personas de todas y cada una de las edades en un entorno educativo al aire libre desde 1986 y se puede seguir en Facebook https: //www. facebook. com/n. joe. myers, donde aparecen sus fotos y videos de la naturaleza. el lapso de tiempo se divulga públicamente allí.
Monica Luna
Monica Luna

Mi nombre es Móni y si te gustan tanto las tortugas como a mi entonces seremos buenos amigos.

Para elaborar mis reseñas utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: