MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Consejos para el cuidado y la cría de la tortuga leopardo

Marca: Lomas

Color: Varios

Ventajas y Características:

Alimento ideal para reptiles acuáticos como tortugas, ranas o tritones.
Los Reptile Sticks de Lomas cuentan con ingredientes naturales que aportan los nutrientes necesarios para este tipo de animales.
Contiene vitaminas y minerales en cantidades óptimas para el correcto desarrollo del caparazón de las tortugas.
Excelente para preservar la salud de tu mascota.
Aporta vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para una óptima nutrición.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Sritob

Color: 1

Ventajas y Características:

Material superior: la pequeña caja de cría de reptiles es duradera, sanitaria, segura de usar y no se rompe ni se deforma fácilmente, hecha de materiales ABS seleccionados de alta resistencia de alta calidad, tratada con exquisita mano de obra y tiene una larga vida útil.
La caja de incubadora de reptiles tiene una gran capacidad, se pueden colocar 12 huevos en el tanque de huevos, y se puede colocar un termómetro (no incluido) y puede probar directamente la temperatura de la incubadora y se puede colocar directamente en la caja después de su uso, muy conveniente y fácil.
Ofrecen múltiples características: aislamiento e incubación eficaces, la incubadora para incubación de huevos evita el deterioro causado por el contacto entre huevos y relleno, aislando huevos y materiales de cama, y organizando mejor las plántulas para incubar.
Práctica de operar: la caja de eclosión de reptiles proporciona a nuestras pequeñas mascotas un entorno seguro y creativo para hacer ejercicio y jugar, ofreciendo una vista cristalina con 360 grados de espacio de visualización, fácil de observar el comportamiento de los animales.
Uso amplio: la pequeña incubadora de huevos de reptil se utiliza para incubar huevos de tortugas, pájaros, lagartos, serpientes pequeñas y otros reptiles, ampliamente utilizada en tiendas de reptiles de mascotas, tiendas de anfibios, eclosión de mascotas de reptiles domésticos, eclosión de zoológico, etc., fácil de manejar y profesional para incubar huevos de reptiles y anfibios.

Ver las opiniones de compradores

Consejos para el cuidado y la cría de la tortuga leopardo
La tortuga leopardo (Stigmochelys pardalis) es una colorida tortuga de cúpula alta, de tamaño mediano a grande. Ha sido más común en el comercio de mascotas dentro de demasiados años. Las tortugas leopardo se detectan desde Sudán en el norte de África hasta Localidad del Cabo en Sudáfrica y típicamente viven en sabanas. No pasan en bosques tropicales o desiertos áridos. Esta especie es conocida hoy por hoy por dos subespecies, Stigmochelys pardalis pardalis y Stigmochelys pardalis babcocki. A Lo Largo De demasiados años se incluyó en el género Geochelone, pero hoy se considera un género separado.
Consejos para el cuidado y la cría de la tortuga leopardo
Por lo general, más o menos 150 pies cuadrados es más que suficiente para una tortuga adulta y 75 pies cuadrados extras por cada tortuga extra.








Existe una amplia variedad de colores, formas y tamaños de tortugas leopardo en toda su gama. Como esta especie es tan diversa, numerosas personas pensaron que debería haber numerosas subespecies. Sin embargo, un trabajo actual de ADN sugiere que las dos subespecies lo mas probable es que no sean autorizadas y que esta es únicamente una especie sin una subespecie lícita.

Las tortugas leopardo más grandes se originan en los límites norteños de su distribución en Sudán, Etiopía y Somalia, donde las tortugas de 26 a 28 pulgadas no son infrecuentes, y ha habido informes de tortugas de más de 39 pulgadas de extenso, lo que la convierte dentro del cuarto compuesto más enorme. por especies de tortugas. En la zona más austral de su distribución, en las grandes altitudes de Sudáfrica, las tortugas leopardo también crecen demasiado, obteniendo hasta los 60 centímetros. Entre las fronteras norte y sur, hay poblaciones de tortugas adultas que no superan los 30 cm. La tortuga leopardo promedio disponible en los Estados Unidos crecerá entre 14 y 18 pulgadas.
Consejos para el cuidado y la cría de la tortuga leopardo
Su tortuga leopardo crecerá entre 5 y 10 centímetros por año, dependiendo de la temperatura y la dieta. Entonces, planifique un recinto más gran cuando sus tortugas crezcan.


También es indispensable marcar que en varias poblaciones las muchachas son más altas que los hombres, y en otros sitios, los hombres son el sexo más alto. Las tortugas leopardo utilizables en los Estados Unidos son de Kenia y Sudáfrica Hasta donde yo sé, ninguna de las tortugas leopardo gigantes de Sudán, Etiopía o Somalia ha llegado nunca a los Estados Unidos.







En 2000, se prohibieron las importaciones de tortugas leopardo a los Estados Unidos debido a la posibilidad de que una padecimiento del agua ingresara a los Estados Unidos con una tortuga leopardo. Se temía que las tortugas pudieran propagar la garrapata africana que alberga la padecimiento e infectar las industrias estadounidenses de logrado vacuno, caprino y ovino. El 17 de julio de 2001, la ley federal estipuló que todo leopardo, espuela africana o bien tortuga campana transportada mediante una frontera estatal debe ser examinada por un veterinario libre de garrapatas acreditado y certificado.

Compre bebés criados en cautividad

Las enormes tortugas leopardo cuentan con impedimentos para ajustarse a novedosos entornos, pero las crías parecen ser capaces de ajustarse a una variabilidad de condiciones. La mayoría de las tortugas leopardo importadas de la jungla a lo extenso de años han luchado por ajustarse a sus novedosos hogares y, con el estrés de importar, la mayor parte no ha sobrevivido. Las tortugas leopardo nacidas cuentan con tasas de supervivencia muy altas e inclusive se han adaptado a los áridos desiertos de Arizona y a los veranos húmedos del norte de Virginia cuando existen protegidas del calor y el frío extremos.

Sugiero adquirir una tortuga que tenga menos de un año. Las tortugas mayores en cautiverio comúnmente se adaptan a un nuevo hogar, pero esto puede acarrear demasiados meses o más. Las tortugas deben tener ojos claros, tener buen peso y ser activas en la alimentación. Su configuración debe estar lista para su nueva compra antes de poder llevarla a casa.

Necesidades cautivas

No creo que importe si entretienes o bien no a una sola tortuga oa un grupo de tortugas. Observé a una pareja durmiendo bajo el mismo arbusto espinoso que la naturaleza, pero más una que otra vez se los ve pastando como animales individuales. Parece que les va bien en grupos sin mucha lucha de caballero a caballero cuando se crían juntos. Cuando un nuevo caballero se une al grupo, tienen la posibilidad de acontecer peleas. Así que obsérvelos para asegurarse de que la pelea no se salga de control, por ejemplo. B. cuando una tortuga lastima a otra o bien se voltea una tortuga. Cuando acontecen estos incidentes, debe mantener a los animales separados.

Su tortuga crecerá de 5 a 10 pulgadas por año, dependiendo de su temperatura y dieta. Por lo tanto, planifique un recinto más enorme a medida que su tortuga crezca. Comienza con algo simple, como un acuario (un tanque de cría cuenta con más espacio) , una mesa para tortugas o una caja de plástico de por lo menos 40 centímetros de ancho, 60 centímetros de extenso y 10 centímetros. o más para uno o dos recién nacidos. . A medida que la tortuga crece, puede colocarla en una tina de plástico, como una tina de concreto o una tina diseñada específicamente para tortugas y tortugas. Cuando la tortuga mide entre 10 y 15 pulgadas de alto, debe trasladarse a un recinto al viento libre, si es posible. Proporcione tanto espacio como sea posible. Por lo general, más o menos 150 pies cuadrados es más que suficiente para una tortuga adulta y 75 pies cuadrados pluses por cada tortuga plus. Si el césped de su jardín puede soportar el pastoreo, cuenta con mucho espacio. Si no es así, considere incrementar el tamaño del recinto o reducir el número de tortugas. Asegúrese de que haya sitios para esconderse y que haya sombra en todo instante. Si la tortuga no sale del sol, se sobrecalentará y morirá.







Las tortugas leopardo cavan solo cuando están haciendo nidos, por lo cual no tienes que enterrar la cerca alrededor de una estaca externa dentro del suelo. Casi cualquier material de cerca sólido funcionará. La tortuga pasará por encima de la cerca si puede mirar a través de ella. Como tal, no recomiendo un eslabón de cadena o bien una cerca metálico, a menos que tenga plantas durante la cerca. Las tortugas leopardo también emplean una cabaña de tortugas (en la naturaleza, tienen la posibilidad de retirarse a cuevas de animales) . La cabaña debe tener calefacción si planea dejar la tortuga afuera en los meses más fríos y lo bastantemente grande como para albergar a gusto a todas y cada una de las tortugas. Si sus inviernos son lluviosos, húmedos y fríos, sus tortugas deberán permanecer adentro durante estos meses. No les va bien en climas fríos y húmedos.

Las tortugas leopardo tienen la posibilidad de soportar una espaciosa gama de temperaturas, pero hasta que se adapten y ganen peso, lo destacado es mantenerlas en condiciones ideales. Las temperaturas nocturnas deben estar entre 78 y 84 grados Fahrenheit. Las temperaturas diurnas deben ser de 82 a 86 grados, con una mancha solar de 88 a 92 grados. Una lámpara de calor o bien un calentador de cerámica tienen la posibilidad de ayudarlo a obtener estas temperaturas. También se recomienda tener una lámpara ultravioleta en el trascurso de el día. Da luz de 12 a 14 horas al día.

En El Trascurso De la mayor parte del alcance de la tortuga leopardo, no zumban, pero permanecen activas a lo largo de todo el año. En la parte sur del área de distribución de la tortuga leopardo, tienen la posibilidad de tararear en las guaridas de los animales a lo largo de la parte más fría del año. Como se desconoce la ubicación de la mayor parte de las tortugas leopardo cautivas, no se sugiere la itinerancia. Incluso las tortugas sudafricanas deben permanecer activas a lo largo de todo el año, porque se desconoce el frío que tienen la posibilidad de tolerar y sostenerse saludables.

Hay varios productos buenos que se tienen la posibilidad de usar como cama, pero no recomiendo arena. Si se consume, puede provocar trastornos intestinales y, en última instancia, la muerte. Yo uso heno de alfalfa para la cama, pero otro heno de pasto trabaja bien. Además deberá ofrecer una caja para la piel húmeda. La humedad debe estar entre el 60 y el 80 por ciento. Una caja de zapatos de plástico de 30 cm de extenso, 15 cm de ancho y 10 cm de alto trabaja bien. Corta una perforación en el costado lo suficientemente enorme a fin de que la tortuga entre a gusto y agrega una pulgada o bien dos de turba ligeramente húmeda (no musgo de flores verdes) o bien coco rallado a la lata. Esta humedad extra ayuda a la tortuga a desarrollar un caparazón suave. Si su tortuga se mantiene muy seca en el trascurso de su veloz crecimiento, desarrollará pirámides, lo cual no lo es tanto deseable. Las conchas piramidales existen deformadas y con baches.

Tu tortuga puede ser tímida e inactiva hasta que se acostumbre a su nuevo hogar. Puede ayudarlo a adaptarse alimentándolo a la misma hora diariamente. Después de calentar, coloque la tortuga directamente frente a las comidas. En la naturaleza, las tortugas leopardo son una especie de pasto, si es probable, se aconseja un césped para su tortuga. Si no hay césped utilizable todo o bien parte del año, la dieta puede consistir en vegetales de buena calidad, como una ensalada mixta de primavera y buena dieta comercial para tortugas que contenga un 15% de proteína. Los animales jóvenes requieren del 15 al 20 por ciento de su alimento para alcanzar proteínas. Estos incorporan zanahorias ralladas, virutas (sin fertilizantes ni pesticidas) , dientes de león, pimientos picados, cilantro, pétalos de rosa, flores de hibisco, higos chumbos, capuchinas, hojas de parra y otras plantas tiernas en su mezcla de ensalada.







Evite proponer comida para perros o gatos o enormes cantidades de fruta. Un poco de fruta es bueno, pero rara vez, no más de una o dos veces al mes, como recompensa. El exceso de fruta causa heces fluidas y es un inmenso lugar a fin de que los parásitos se desarrollen en los intestinos de la tortuga. Las frutas también carecen de proteínas. Las proteínas contienen aminoácidos, que son los componentes básicos de una cáscara dura y saludable. Para la tortuga, la mayoría de la proteína que necesita se puede alcanzar de vegetales verdes de excelente calidad, algunos de los cuales contienen entre un 15 y un 20 por ciento de proteína.

Cría a los cachorros en el interior y dales de comer cuando menos una vez al día. Su dieta debe añadir vegetales verdes de grandiosa calidad y otros más alimentos descritos anteriormente. Recuerde, estos pequeños no tienen demasiado poder para morder. De Este Modo que use verduras muy suaves y píquelas. Es triste mirar a una minúscula tortuga masticando una hoja de lechuga a lo extenso de horas sin quitar nada. Si sigue una dieta comercial de tortuga de grandiosa calidad, los complementos de vitaminas y minerales no son imperiosos. En general, cuando se usan complementos de vitaminas y minerales, es mejor producirlo con moderación y seguir las indicaciones del producto. Si el clima lo permite (ni demasiado caliente ni demasiado frío) , saque a sus tortugas a lo extenso de más o menos una hora al día. Sin embargo, tenga en mente que deben ser supervisados ​​y no expuestos a la luz solar directa.

Una de las más especiales dietas para estas tortugas que pastan es el césped de las Bermudas. Hay unas plantas seguras para incorporar en su jardín de tortugas. Se necesitan desiguales tipos de mechones de pasto o bien pasto (no use pasto de la pampa, pues cuenta con hojas dentadas que le cortan las manos y los brazos al tratar descubrir una tortuga para llevarla de día. Noche) . A las tortugas leopardo les hechiza hundirse en una inmensa mata de hierba para esconderse y escapar de los componentes. La hierba de la fuente aísla a la tortuga en las noches frías. Su jardín de tortugas puede incorporar cosas como enredaderas, flores de hibisco, acacias y cactus sin espinas. Si no está seguro de si una planta es venenosa, examínela antes de colocarla en su jardín de tortugas.
Consejos para el cuidado y la cría de la tortuga leopardo
En cuanto nazcan los cachorros y recojan el saco vitelino, llévalos al recinto.








Para sostener a las tortugas jóvenes hidratadas, sumérjalas en agua ligeramente tibia una vez al día. El agua solo debe tener aproximadamente 3/8 de pulgada de profundidad para un bebé recién nacido. La tortuga bebe y luego defeca en el agua. Si la tortuga se moja a diario, no es obligatorio un recipiente con agua. Encontré que un cuenco de agua normalmente hacía un desastre. La tasa de actividad de un nuevo cachorro de león aumenta a medida que crece y se adapta más a su nuevo hogar. No se preocupe si duerme demasiado los primeros días.

reproducción

Una vez que las tortugas tienen entre 6 y 8 años y miden más de 30 cm, son sexualmente maduras y tienen la posibilidad de reproducirse. El tamaño es más sobresaliente que la edad, pero el tamaño es dependiente del origen de la tortuga. La actividad sexual comienza uno o bien dos años antes de que las tortugas logren aparearse. Harás los movimientos, pero no se producirán huevos. Hay ciclos ambientales que desencadenan el proceso reproductivo. Se cree que el acortamiento y el estiramiento anual del fotoperíodo diario, la temporada de lluvias y los cambios anuales de temperatura (frecuentemente muy minúsculos) desempeñan un papel dentro de la reproducción. Estos ciclos tienen la posibilidad de modificar de una población geográfica a otra. Solo observar el montaje o bien la actividad reproductiva no significa necesariamente que se produzcan los huevos. Sin embargo, si la hembra ha hecho un ciclo, espere echarle un ojo huevos de cuatro a seis semanas después del apareamiento. Las tortugas leopardo tienen la posibilidad de criar de uno a siete cachorros al año (tres cachorros es el promedio de mis tortugas) .
Consejos para el cuidado y la cría de la tortuga leopardo
Los lugares para esconderse y proveer sombra son obligatorios en todo momento para las tortugas al aire libre. Si no tienen la posibilidad de salir del sol, tienen la posibilidad de sobrecalentarse y morir.


El anidamiento normalmente comienza al final de la tarde y finaliza al anochecer. Todo el proceso dura varias tres horas. La hembra cava un agujero en forma de pistón con sus patas traseras. Esto se hace comenzando un agujero típico y luego drenando agua dentro del agujero. Esta agua ablandará el fondo del agujero a fin de que brille y cree una cavidad para el nido. Es notable que la hembra esté bien hidratada a fin de que tenga más que suficiente agua en su cuerpo para acompletar este proceso. La hembra instala cuidadosamente de siete a 21 bolas de huevo cocidas dentro del agujero. Si la hembra está bien hidratada, puede hacer una lámina de moco que evita que el huevo caiga dentro del agujero y rompa los huevos.







Después de poner sus huevos, la hembra enterrará el nido e intentará esconder el sitio de excavación. Numerosos acuaristas que trabajan con tortugas leopardo en la zona sur de su área de distribución dejan sus huevos en el suelo para pasar el invierno y eclosionar de forma natural para el verano u otoño siguiente. Los huevos puestos por la raza de tortuga leopardo del sur se ponen en estado de diapausa, donde el desarrollo de los huevos se suspende durante los meses más fríos. Los huevos son fértiles, pero no comienzan a desarrollarse hasta que un desencadenante ambiental rompe la diapausa. Preparar los huevos en el suelo para el invierno (no congelarlos) parece ser una forma perspicaz de romper la diapausa, y los huevos comenzarán a desarrollarse a medida que el suelo se calienta.

Los huevos que ponen las tortugas leopardo en la parte norte de la región no existen en diapausa y tienen la posibilidad de colocarse inmediatamente en una incubadora para el un principio del desarrollo. Pueden tardar de cinco a 14 meses en eclosionar. Se cree que los huevos de la tortuga leopardo existen determinados por la temperatura y el sexo. Esto significa que la temperatura de incubación de los huevos determina el sexo de los polluelos. Para algunas especies de tortugas, las hembras se producen en el extremo superior de la escala de temperatura de incubación y los machos en el extremo inferior. No conozco ningún estudio sobre tortugas leopardo, por lo que no puedo recomendar una temperatura concreta para todas y cada una de las muchachas u caballeros. La temperatura de incubación puede estar entre 82 y 88 grados Fahrenheit, pero es probable que se necesiten 90 grados para cuidar a las hembras. La búsqueda ha demostrado que las tortugas africanas estimuladas necesitan 90 grados para cuidar a las hembras. Sin embargo, se necesita búsqueda para comprobar esto en las tortugas leopardo.

Coloque los huevos en una caja de calzado de plástico y vierta un tercio de su diámetro en perlita o bien vermiculita (la vermiculita fabricada posterior a 1990 debe estar libre de asbesto) , 1 parte de agua por 11/2 partes en peso de la mitad. Después de que nazcan los cachorros y recojan el saco vitelino, llévalos al recinto. Los bebés tienen la posibilidad de tardar varios días en empezar a comer. Sin embargo, si los mantiene a 82-86 grados en el trascurso de el día y les entrega un escondite, deben comenzar a comer dentro de tres a siete días.

Las tortugas leopardo prosperan en cautiverio y se convierten en mascotas muy agradables. Solo puedo recomendarlos si puede abonar la atención precisa. Pueden traer alegría dentro de numerosos años a sus propietarios, quienes lo mas probable es que los sobrevivirán. Reptiles

Una cuestión de color

Las tortugas leopardo se comercializan con demasiados nombres atractivos y descriptivos, pero muchas de estas " formas " de color no son genéticas. En cautiverio, una tortuga leopardo estándar puede desarrollar un color muy blanco, que no lo es tanto su pigmentación estándar. Se ha descubierto que acelerar el crecimiento de una tortuga leopardo no produce una pigmentación estándar. Las tortugas resultantes son muy atractivas, pero el color no lo es tanto un rasgo genético real que logre transmitirse a la siguiente generación. Sin embargo, se encuentran verdaderas tortugas genéticas hipomelanísticas (menos melanina de lo estándar) que tienen la posibilidad de identificarse como jóvenes.


Richard Fife ha estado creando reptiles en el trascurso de más de 40 años y tortugas leopardo en el trascurso de más de 32 años. Es propietario y opera Riparian Farms, una operación de cría de tortugas y tortugas. Visítelo en ivorytortoise. com.
Monica Luna
Monica Luna

Mi nombre es Móni y si te gustan tanto las tortugas como a mi entonces seremos buenos amigos.

Para elaborar mis reseñas utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: