MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Cría de tortugas de Blanding

Marca: Lomas

Color: Varios

Ventajas y Características:

Alimento ideal para reptiles acuáticos como tortugas, ranas o tritones.
Los Reptile Sticks de Lomas cuentan con ingredientes naturales que aportan los nutrientes necesarios para este tipo de animales.
Contiene vitaminas y minerales en cantidades óptimas para el correcto desarrollo del caparazón de las tortugas.
Excelente para preservar la salud de tu mascota.
Aporta vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para una óptima nutrición.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Sritob

Color: 1

Ventajas y Características:

Material superior: la pequeña caja de cría de reptiles es duradera, sanitaria, segura de usar y no se rompe ni se deforma fácilmente, hecha de materiales ABS seleccionados de alta resistencia de alta calidad, tratada con exquisita mano de obra y tiene una larga vida útil.
La caja de incubadora de reptiles tiene una gran capacidad, se pueden colocar 12 huevos en el tanque de huevos, y se puede colocar un termómetro (no incluido) y puede probar directamente la temperatura de la incubadora y se puede colocar directamente en la caja después de su uso, muy conveniente y fácil.
Ofrecen múltiples características: aislamiento e incubación eficaces, la incubadora para incubación de huevos evita el deterioro causado por el contacto entre huevos y relleno, aislando huevos y materiales de cama, y organizando mejor las plántulas para incubar.
Práctica de operar: la caja de eclosión de reptiles proporciona a nuestras pequeñas mascotas un entorno seguro y creativo para hacer ejercicio y jugar, ofreciendo una vista cristalina con 360 grados de espacio de visualización, fácil de observar el comportamiento de los animales.
Uso amplio: la pequeña incubadora de huevos de reptil se utiliza para incubar huevos de tortugas, pájaros, lagartos, serpientes pequeñas y otros reptiles, ampliamente utilizada en tiendas de reptiles de mascotas, tiendas de anfibios, eclosión de mascotas de reptiles domésticos, eclosión de zoológico, etc., fácil de manejar y profesional para incubar huevos de reptiles y anfibios.

Ver las opiniones de compradores
Se sabe que las tortugas de Blanding están entre las primeras tortugas en hibernar al aire libre. Debido a que son tan tolerantes al frío, pueden aparecer y tomar el sol en demasiadas áreas desde marzo. Sin embargo, no puede empezar a comer hasta abril.
Cría de tortugas de Blanding
Tortuga tersa.



Después de la aparición de la primavera, las tortugas Blanding macho adultas (Emydoidea blandingii) persiguen implacablemente a las hembras, persiguiéndolas dentro del agua y, alguna que otra vez, inclusive en tierra. El plastrón cóncavo del macho le ayuda a ajustarse al caparazón de la hembra, donde sujeta sus grandes garras. El apareamiento puede durar horas, a lo largo de las cuales el macho inclina la cabeza frente a la hembra y la mueve hacia adelante y hacia atrás. Después de una cópula exitosa, la pareja se separa y sigue adelante. Por lo general, en junio, la tortuga hembra de Blanding sale del agua en una noche cálida y nítida en busca de un sitio de anidación. Una vez que se escoge un lugar con la temperatura y el sustrato oportunos, comienza a emplear sus patas traseras para cavar su nido en forma de pistón de 4 a 6 pulgadas. Dependiendo del tamaño y la edad de la hembra, se ponen de seis a 16 huevos (ahora veces más) y luego se cubren con tierra. Luego, la tortuga deja el nido y los huevos eclosionan solos.
Cría de tortugas de Blanding
Incubar los huevos de tortuga suaves.







La temperatura precisa para mantener a las tortugas de Blanding




Las tortugas de Blanding se pueden criar utilizando unos métodos. Una cosa que sigue resultando crucial para la mayoría de los propietarios de mascotas es permitir que los adultos descansen. Dejo a mis adultos afuera todo el año para que hibernen en su estanque, donde existen expuestos a condiciones más naturales y un ciclo anual. Este período de descanso anima a las tortugas a reproducirse dentro de la primavera y nuevamente a principios del otoño. Para aquellos que no se hallan en un área de invierno, la hibernación artificial se puede producir dentro del frigorífico. Las tortugas pueden colocarse en estuches de plástico para suéteres, llenarse con musgo esfagno y agua y luego colocarse dentro del frigorífico. Aquí, una temperatura constante de alrededor de 40 grados Fahrenheit los mantendrá inactivos hasta que sea el instante de eliminarlos.
Las tortugas deben estar expuestas a un descenso natural de la temperatura, típicamente asociado con el cambio de estaciones. En el transcurso de seis a ocho semanas, si baja las temperaturas en aproximadamente 5 grados por semana, disminuirán, dejarán de comer y continuarán tomando el sol hasta que la temperatura ambiente ya no sea favorable. En áreas donde la hibernación artificial es requisito, las tortugas tienen la posibilidad de trasladarse a un sótano u otra habitación donde se logre supervisar la caída de temperatura para prepararlas gradualmente para la hibernación. Si baja a 40 mucho ágil, las tortugas resultarán heridas e incluso muertas. La hibernación dura desde finales de octubre hasta finales de marzo o bien principios de abril en la naturaleza. Se les debe suministrar la misma cantidad de tiempo en cautiverio. Cuando las tortugas hibernan naturalmente al aire libre, se despiertan solas y reanudan sus actividades normales cuando el clima lo permite. Si se utiliza la hibernación artificial, puede despertarlo sacando cada envase del frigorífico y guardándolo en un lugar fresco como un sótano o bien garaje. Después de dos o bien tres días, las tortugas tienen la posibilidad de trasladarse a su fuente de agua al aire libre en un día relativamente fresco. Luego puede elaborar el resto usted mismo. No los coloque al aire libre repentinamente posterior a hibernar en un día excepcionalmente caluroso. Si hace esto en un día más frío, puede continuar con el calentamiento gradual.
Tan veloz como finaliza la hibernación, las tortugas comienzan su temporada de reproducción. Otorgar a los adultos comidas pesadas de cuatro a cinco veces por semana facilitará sostener el peso adecuado y facilitará las hembras a lograr huevos. Entregando todo esto, Mouse Skin demostró ser práctico para mí. Todas las partes de la rata, incluidos los huesos, se comen y son una adorable fuente de calcio. Tan veloz como las tortugas se acercan dentro del instante de la puesta, comienzan a ignorar la vianda liviana o bien por terminado. En ese instante, las hembras están listas y vigilarán continuamente el área de su corral. Seguirán la cerca, olerán el suelo, separarán hojas y ramas y se verán inquietos. Puede tardar hasta dos semanas. por lo tanto, necesita una inmensa superficie de tierra. Acostumbran presentar este comportamiento de noche y de noche. Bajo mi responsabilidad, las hembras suelen optar un lugar donde anidar entre las 6 pm y las 8 pm. Puedes cavar un poquito antes de poner el primer huevo.
Después de poner todos los huevos, dejo que la hembra cubra el nido y regrese al agua. Solo entonces desenterro los huevos con cuidado y los saco. Los huevos se incuban artificialmente a 86 grados y los polluelos emergerán en 49-61 días. Muchos propietarios de mascotas han informado de una baja fertilidad de los huevos. Esto puede deberse a una hibernación insuficiente o bien a unas muchachas y muy pocos caballeros. En 2007, de 67 huevos puestos por mis esposas, solo tres eran fértiles. En ese momento, solo había un caballero dentro del grupo. Al año siguiente, se agregaron más machos al grupo de reproducción, lo que condujo a mejores resultados. Los caballeros que se encuentran tantito divertidos con sus compañeros de jaula y no tienen la posibilidad de competir con otros caballeros tienen la posibilidad de ser la causa. Los criadores además deben reflexionar que esta especie puede no producir huevos todos los años como unas otras tortugas de América del Norte. Las tortugas de Blanding ponen huevos cada dos años. Como resultado, los grupos chicos no tienen la posibilidad de producir huevos en ningún año. En los grandes grupos reproductores, la mitad de las hembras tienen la posibilidad de estar dentro del primer año y la otra mitad dentro del segundo año. Ahora sea que haya tres huevos viables o bien unos más, los perros se le acercarán veloz. Los recién nacidos son versiones en miniatura de adultos que veloz tendrán un gran apetito. Se tienen la posibilidad de mantener en interiores en especímenes adultos más chicos y crecer velozmente. Normalmente no alcanzan la madurez sexual hasta los 10 años de edad (20 en la naturaleza) , pero los machos jóvenes comienzan a dejar observar ocupación reproductiva y apariencias territoriales a una edad más temprana (uno de los 5 y 7 años, dependiendo de lo veloz que hayan crecido y qué tan alto alcanzaron) . Pese A Que no se considera una especie particularmente agresiva, es importante supervisar de cerca a los machos de las tortugas Blanding para asegurarse de que no causen estrés indebido a otros miembros de su comunidad.






Los animales jóvenes deben recibir alimento diariamente durante los primeros dos años. La recolección de muchos animales jóvenes comunmente no es un problema. Sin embargo, las garras de la cola son comunes entre las tortugas de Blanding, ahora que los individuos agresivos tienden a morder la cola de otras para confundirlas con presas. Esto se puede evadir dándoles más que suficiente espacio para escapar muchos de otros y también alimentándolos bien. Dado que el sexo de cada tortuga se puede determinar oficialmente, puede ser obligatorio inspeccionar de cerca a los machos para detectar ataques o incluso trasladarlos a un recinto diferente.
La Tortuga Blanding es una tortuga sobresaliente y conmovedora para trabajar. Cada año, en sus hábitats naturales, cuando los humanos invaden y se acercan a los depredadores, estas tortugas sufren, lo que resulta en bajas tasas de reproducción. Aún tienen la posibilidad de existir hoy gracias a la cría responsable y la conservación en cautividad. Si tienes la capacidad de sostener e inclusive hacer estas criaturas que desaparecen velozmente, serás recompensado frecuentemente con estilos caninas, décadas de diversión y una extraña sonrisa que llega lejos.

Chris Leone ha estado creando y criando tortugas y tortugas durante más de 20 años. Su trabajo con las tortugas de Blanding, las tortugas de West Hermann y muchas otras especies se ha alterado en un recurso valioso para la comunidad de reptiles en todo el mundo. Visítelo a él y a sus animales en http: //gardenstatetortoise. com
Monica Luna
Monica Luna

Mi nombre es Móni y si te gustan tanto las tortugas como a mi entonces seremos buenos amigos.

Para elaborar mis reseñas utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: