MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Hoja de cuidado de tortugas radiadas

Marca: Lomas

Color: Varios

Ventajas y Características:

Alimento ideal para reptiles acuáticos como tortugas, ranas o tritones.
Los Reptile Sticks de Lomas cuentan con ingredientes naturales que aportan los nutrientes necesarios para este tipo de animales.
Contiene vitaminas y minerales en cantidades óptimas para el correcto desarrollo del caparazón de las tortugas.
Excelente para preservar la salud de tu mascota.
Aporta vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para una óptima nutrición.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Lomas

Ventajas y Características:

Excelente para preservar la salud de tu mascota.
Aporta vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para una óptima nutrición.
Perfeccionado para una fácil digestión.
Contenido: 1.5 kg.
Rango de edad: Joven Adulto.

Ver las opiniones de compradores
Tortuga radiante (Astrochelys radiata)
Las tortugas radiantes se detectan en Madagascar en medio de bosques espinosos y los bosques del sur de Madagascar. Además se les presentó a la Isla de la Reunificación. Una tortuga alta en forma de cúpula con bonitas líneas amarillas / blancas brillantes que se destacan sobre un caparazón negro profundo. Su piel es de color amarillo oscuro con una marca negra oscura en su cabeza roma. Junto con las patas de elefante, las tortugas irradiadas son una especie interesante que los cuidadores de tortugas tienen la posibilidad de cuidar y cuidar. Esta especie está en peligro crítico y la reproducción en cautiverio es inspeccionada por el Libro Genealógico de América del Norte.




Disponibilidad




Dependiendo de la época del año, las tortugas irradiadas existen utilizables a través de criadores individuales y, en ciertos casos, en ferias de reptiles en los Estados Unidos. Los brotes " primordiales " se exhiben en primavera, de marzo a junio. Se sabe que las tortugas irradiadas ponen huevos en cualquier mes del año y, con el creciente interés de otros dentro de la especie, ya existen más con tantito esfuerzo utilizables en cautiverio.




tamaño




Las tortugas irradiadas comienzan su vida del tamaño de una pelota de golf, creciendo un promedio de dos pulgadas al año. Más O Bien Menos a las 10 a 11 pulgadas (medida del plastrón) , alcanzan la madurez y alcanzan una altura de entre 12 y 16 pulgadas. No hay desigualdad de tamaño entre los desiguales sexos de tortugas abiertas. Todas cuentan con un caparazón alto en forma de cúpula y las tortugas difusas son consideradas una de las tortugas más hermosas del mundo.










Duración




Las tortugas radiadas más antiguas registradas fueron Tu'i Malila, que murió a una edad estimada de 188 años. Por lo general, las tortugas irradiadas cuentan con una vida útil más corta, alrededor de 60 a 80 años en cautiverio. Dado que los criadores de tortugas son animales de extensa vida, deben tener esto en cuenta al considerar la captura de una tortuga.




Alojamiento




Sostener a sus tortugas radiadas al viento libre en un ambiente seguro es ideal para esta especie, por supuesto, cuando el clima lo ayuda a. Cuando las temperaturas alcanzan los 55 grados o menos, se necesita una mesa de tortuga en casa o interior con calefacción. Recuerde que cuanto más gran sea el espacio para la tortuga o las tortugas, más ejercicio podrán lograr. Cuando plantan paisajes comestibles dentro del dificultoso, se les ofrecen opciones adicionales de alimentos, de esta forma como diferentes áreas de retiro para sentirse seguros.




iluminación, temperatura, humedad




La luz solar natural es mejor para las tortugas y debe proporcionarse en todos los casos que las temperaturas sean concretas. Para las tortugas jóvenes y jóvenes que se sostienen en interiores, es importante tener un ciclo de día y de noche para ellas. Las lámparas de vapor de mercurio, que dan rayos UVA y UVB, son la más indicada fuente de luz que imita la luz solar natural. Durante la noche, con las luces apagadas, mantenga una temperatura constante con una lámpara radiante de cerámica. Debe mantenerse una humedad constante de al menos el 50 por ciento en el gabinete. Esto se puede obtener manteniendo húmedo el sustrato y rociando ocasionalmente la carcasa.




sustrato




Hay muchos sustratos diferentes que son precisos para albergar tortugas en interiores. Los dos factores primordiales para optar un género de sustrato son algo que retenga la humedad y le dé a la tortuga un pie firme para que gane potencia al caminar. Por ejemplo, una mezcla 50/50 de mantillo de ciprés y tierra orgánica trabaja perfectamente. Los sustratos deben cambiarse y limpiarse cada pocas semanas para elaborar un ambiente limpio para su tortuga.




Comida




Como otras tortugas, los transmisores requieren una dieta alta en fibra con la mayor variedad probable. Pastan la mayor parte del tiempo comiendo en el trascurso de el día. Plantar una variedad de plantas comestibles en su área garantizará que las tortugas tengan cofiguraciones de nutrición en el trascurso de todo el día. Además se debe proveer un plato constante de comida. Los complementos de calcio en forma de huesos de sepia son adiciones maravillosas a su dieta.










agua




Las tortugas radio tienen la posibilidad de absorber agua, por otro lado comen a lo largo de todo el día. Sin embargo, siempre necesitan una fuente de agua potable y constante, de pan comido acceso. Las tortugas son más activas a lo largo de o poco después de la lluvia y se las puede echarle un ojo bebiendo de los charcos utilizables. Un método de niebla disponible para tortugas cautivas les provee un refugio fresco.




manejo y temperamento




Las tortugas radiadas son una especie muy durable que se desarrolla bien en cautiverio. De Este Modo mismo, el manejo de animales jóvenes y tortugas jóvenes debe sostenerse lo más bajo probable. Tienen La Posibilidad De verse abrumados por una manipulación excesiva o bien un cambio constante de ámbito. Con comida día tras día, limpieza semanal y controles de salud dentro del lugar de trabajo, la tortuga responderá al dueño de la mascota muy prontamente con el tiempo.




Cría y reproducción




Las tortugas maduras irradiadas tienen la posibilidad de reproducirse y poner huevos a lo extenso de todo el año, en todos los casos que tengan el ámbito y la dieta aptos. Los machos, de unos 30 cm de extenso, siguen con gran interés a las hembras, mueven la cabeza y palpan las patas traseras y la cloaca de la hembra. Tantito después, el macho cabalga sobre la hembra y comienza a reproducirse. Las hembras fabrican un nido poquito profundo sobre sus patas traseras y tienen la posibilidad de poner de 1 a 6 huevos por camada. Si las muchachas aumentan la producción de huevos a medida que maduran, es una buena idea agregar a su dieta un complemento de calcio en forma de hueso de calamar o calcio en polvo. Esta especie necesita una " diapausa " en la incubación para una incubación más exitosa. El tiempo medio de incubación de los apareamientos es de cinco a ocho meses, dependiendo de la temperatura de incubación.

Andrew Hermes es un ávido entusiasta de las tortugas que dirige uno de los programas de cría de tortugas más distintos de los Estados Unidos. www. arizonatortoisecompound. com fue creado para mostrar descendientes y entendimientos utilizables al público.
Monica Luna
Monica Luna

Mi nombre es Móni y si te gustan tanto las tortugas como a mi entonces seremos buenos amigos.

Para elaborar mis reseñas utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: