MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Hoja de cuidado de la tortuga de madera

Marca: Lomas

Color: Varios

Ventajas y Características:

Alimento ideal para reptiles acuáticos como tortugas, ranas o tritones.
Los Reptile Sticks de Lomas cuentan con ingredientes naturales que aportan los nutrientes necesarios para este tipo de animales.
Contiene vitaminas y minerales en cantidades óptimas para el correcto desarrollo del caparazón de las tortugas.
Excelente para preservar la salud de tu mascota.
Aporta vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para una óptima nutrición.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Lomas

Color: Negro

Ventajas y Características:

Los párpados de las tortugas son delicados, la vitamina A de Lomas favorece a su cuidado y evita la inflamación de la membrana del párpado.
Beneficia la salud de los ojos de las tortugas.
Previene inflamación de la membrana del párpado. Práctica presentación en gotas.
Como tratamiento preventivo basta con echar 2 veces a la semana.
Para desinflamar las membranas de la tortuga el procedimiento se realia 2 veces al día.

Ver las opiniones de compradores

Hoja de cuidado de la tortuga de madera
Las tortugas de madera son muy amenas de mantener y criar, ahora que en su mayoría son muy dóciles y amigables.


Aún es posible encontrar a esta clase en las tiendas, pero puede resultar un poquito caro. Evite adquirir adultos silvestres capturados porque, por un lado, lo mas posible es que sean ilegales y lo mas posible es que dañinos para la salud, y es ilegal adquirir CUALQUIER tortuga de madera ahora en un estado donde se descubre naturalmente. (Consulte las leyes y procedimientos de licencias de su estado) . El mío vino de Florida y Texas hace numerosos años, de criadores que se han ido, y evito estrictamente compartir mi colección de cautiverio con cualquier animal salvaje (o inclusive una colección) mezclar el riesgo de enfermedad es muy alto. Sería una tragedia perder la mía por una enfermedad introducida, y más aún trágico si una enfermedad " salvaje " fuera introducida dentro de la mina y luego liberada, transmitiendo así un género de " enfermedad en cautiverio " a la población salvaje. No es aceptable idea NUNCA mostrar una tortuga salvaje a una población en cautiverio si planea liberarla más tarde, y recordar una vez más que la introducción de una tortuga salvaje en su población llevará menos de un mes. puedes borrarlos. Por experiencia, aprendí a dejar a los salvajes en paz y sin mucho trabajo usarlos para temas fotográficos y dejarlos acertadamente donde están.
Suponiendo que comiences el tuyo como un bebé recién nacido, comencemos de nuevo. De bebés, son bastante acuáticos, pero pasan demasiado tiempo descansando bajo una lámpara en la tierra. Al igual que con cualquier reptil, el ensayo y error mostrará la destacada distancia entre la fuente de luz y sus tortugas. Después de darles de comer, el resto es muy simple. ¡Crecerás y crecerás! Al principio, los seduciré con un trozo de carne en la punta de una escoba, y cuando aprenden lo que significa 'comida', pongo los trozos dentro del agua con ellos y se portan bien. como cualquier tortuga. Les doy de comer chicas lombrices de tierra, minúsculos grillos, gusanos de la harina, así como Repto-Min. Rápido, literalmente caminarán hacia ti dentro del instante de comer. Se alimentarán de tierra y también de agua.




Compartimento de madera para tortugas




Para la configuración real, si son minúsculos, usaré un recipiente tipo Rubbermaid y solo apoyaré un extremo para darles tierra y agua y montaré la lámpara en ellos. Crecerán muy veloz y por mi propia experiencia, los he prendido a lo largo de 24 horas y desarrollarán un ciclo natural en función de cuándo los alimentas habitualmente. A veces se involucran tanto en este ciclo que si se les alimenta en un momento dentro del que no se les alimenta típicamente, se negarán a comer, pero cuando llegue el momento, ¡lo devorarán con gran entusiasmo! También tengo otras especies criadas junto a ellos y se alimentan y cosechan perfectamente.
Si un caballero se " alimenta vigorosamente " , madura en demasiados tres o cuatro años y, para las damas, en demasiados cinco años. Sin embargo, agregue uno o dos años, si come regularmente y dispone frío en el trascurso de los meses de invierno, agregue dos años más. Cuando alcanzan demasiados 12 centímetros, se pueden sostener en interiores o exteriores. Como todas las tortugas, las grandes también son desordenadas. Puede equipar una bañera gran con un desagüe interno para facilitar la limpieza. Saqué el mío y no han vuelto desde entonces.






Hay dos rivales principales a los que temer. ¡Haz tres! Todo le costará a tus tortugas si no tienes cuidado. Mapachesniños y padecimientos del barrio. Los mapaches entrarán por la noche y los arrastrarán con poquito esfuerzo sobre la cerca; e inclusive si el molusco protege a la tortuga, luego se arrastrará y lo mas probable es que se ahogará dentro del fondo de la piscina de su vecino o morirá dentro de la calle. También, no dejes que nadie sepa que los tienes porque todo lo que hace falta es un niño para conocerlos y se lo dirán a sus amigos y, como los mapaches, pierdes un par por noche y te vas. es probable que primero notes que es mucho tarde. ¡NUNCA presente sus tortugas a otras tortugas, pues es casi seguro que estarán permanentemente fuera de servicio debido a una padecimiento! Incluso las acciones llamadas " saludables " contienen cosas en las que no se ha iniciado y que puede costarle la vida con poquito esfuerzo confundirlas. Yo vivo dentro del campo y tengo un gran trozo de plástico que esconden fielmente por la noche y se encuentran protegidos de los mapaches y durante el día las comidas con él porque mantendrá el refrigerio dentro del piso sucio.
Hoja de cuidado de la tortuga de madera
Las tortugas del bosque son " mejores amigas " en tierra, pero una vez en el agua, los machos se vuelven muy territoriales.


Los míos viven en un gran recinto al aire libre y son especialistas en fugitivos. El mío no lo ha intentado en el trascurso de un tiempo, pero cuando lo hagan, intentarán superarlo y, si no trabaja, ¡intentarán hundirse! Doblo la parte de arriba de la cerca hacia adentro para mantenerlos afuera, y la cerca está excavada a muchas seis pulgadas dentro del suelo, pero todavía es bueno buscar orificios dejados por otra cosa. ! Recuerdo haber vivido en Ohio, cavando una o dos marmotas (Marmota monax) una o dos veces, y aquí en Florida numerosos orificios " misteriosos " aparecían a menudo, de este modo que en todos los casos me decían que mirara.




Cofiguraciones de comida para tortugas de madera




En lo que respecta a el tentempié, los míos han madurado con la siguiente dieta y se encuentran todos en una buena forma y se parecen a sus primos salvajes. Les doy a los chiquillos 93 hamburguesas crudas y mezclo un poquito de calcio en polvo de conchas de ostra más una de las vitaminas comerciales para reptiles, como RepCal, y agrego muy ligeramente la mezcla y Repto-Min y cuando son lo suficientemente enormes, toman lechuga, melón y plátano. Purina Naturals Cat Food es un adorable alimento básico que utilizo para crecer y prosperar. Tomo un bol gran y vierto el tentempié y vierto un poquito de linatone sobre los gránulos, remuevo hasta que estén bien cubiertos y los víveres con el plástico y se juntan y se alimentan súbitamente. Mis adultos pastan en plantas que crecen naturalmente en su recinto, pero poseén sed de hojas de diente de león, bidens y otras plantas que no son muy " afiladas " o bien difusas para ellos. Además prefieren los tomates, de esta forma como las manzanas. Si está alimentando manzanas, la destacada manera de elaborarlo es simplemente poner la manzana dentro del suelo y aplastarla bajo sus pies. No eres bueno mordiendo rodajas de manzana.
Hoja de cuidado de la tortuga de madera
Los tomates son los favoritos por las tortugas de madera y las manzanas.


Las tortugas de madera son en su mayoría vegetarianas dentro de la edad adulta y protegen las mías como tales, pero dentro de la primavera " condimentaré " la hamburguesa demasiadas cuantas veces hasta que prevalezca el clima caluroso. Tan pronto como comen regularmente, reduzco la carne posterior a la puesta y reciben comida para gatos Purina Natural más o bien menos dos veces por semana y una variedad de verduras al día. Siempre lo intento, les dejo frutas allí, pero nunca dejo que la vianda se quede allí durante la noche para evadir a los depredadores. En cuanto al agua, utilizo un recipiente grande, poco profundo y aguantador tipo Rubbermaid para ellos, y nunca lo lleno más de 5-6 pulgadas, porque un caballero se arrastra en él y ahoga a otro cuando el agua es demasiado más profunda. Inclusive si cuenta con más de uno o bien dos caballeros, busque obstáculos. Son " mejores amigos " en tierra, pero una vez en el agua los machos se vuelven muy territoriales y las peleas son frecuentes cuando tienes un macho plus. He visto muchachas tomando una foto o bien dos en el agua. pero nunca vi que doliera.




Reproducción de tortugas de madera




La reproducción además se suministra dentro del agua y, para ello, coloco un par de algunos 30 centímetros o bien menos dentro del agua y los observo de cerca. El macho montará repentinamente a la hembra y la cortejará a lo largo de un largo tiempo. No toda la " publicidad " conduce a la correspondencia. Para mejores resultados, Elijo un día frío después de un clima caluroso y es más probable el apareamiento. La ocupación debe ser monitorizada para detectar cualquier signo de angustia, pues esto ahogará a su esposa muy sin mucho trabajo y he perdido varias diez muchachas a lo largo de los años y ya no voy a apartar la vista de ellas. La cópula real dura aproximadamente una hora y una vez que existen firmemente 'atados', saco a la pareja del agua más profunda y los coloco en un recipiente tantito profundo con la misma temperatura del agua lejos de las otras tortugas. . Los muevo para que la hembra logre lucir todo lo que necesite a lo largo de la prueba. No te importa si uno
La pareja de publicidad y cópula se mueve de un contenedor a otro y se puede crear si es obligatorio.
Hoja de cuidado de la tortuga de madera
No les importa en absoluto cuando una pareja que está saliendo / regalando a luz se transfiere de un contenedor a otro.


Aquí en Florida, los huevos se ponen entre finales de marzo y finales de abril, y el sol de Florida parece demasiado fuerte para ellos, de esta forma que los pongo en recipientes de plástico. La anidación suele tener lugar al atardecer, pero en algunas ocasiones por la mañana o a lo extenso de una granizada repentina a lo extenso de una hora de luz del día. Esconden muy bien sus nidos, y si no los veo cavando el orificio, es posible que nunca encuentre los huevos. Los lunares y las musarañas se tienen la posibilidad de hallar aquí muy prontamente, y los huevos normalmente se comen cuando la hembra los cubre.
Hoja de cuidado de la tortuga de madera
Las tortugas de madera además se reproducen en el agua.


Al crearlos dentro del interior, puedes asegurarte de que tendrás una recopilación muy bien sana e intacta que te sobrevivirá, y dentro del exterior tendrás descendientes y recordarás los riesgos. La mayoría de las plantas leñosas además ponen sus huevos una vez al año, pero no lo es tanto raro que varias produzcan un segundo conjunto de huevos un mes después. Inclusive a medida que envejecen, el empañamiento parece ser lo mejor para ellos, cada vez que hayan vivido el verano al viento libre. Si los mantiene dentro del interior y nunca vieron la luz del sol, se pueden llevar sin ningún problema. Para hacerlos tararear, es mejor dejarlos afuera hasta que caigan las hojas y luego apilarlos a fin de que logren cavar debajo de ellos. Antes de que llegue el clima en realidad frío, llévelos adentro y colóquelos en un envase poquito profundo con agua en un sótano fresco y oscuro para dormir dentro del invierno. El mejor lugar es un sótano que no se puede calentar en invierno y tiene temperaturas entre 40 y 50 grados. Dormirás cómodamente hasta abril.
Hoja de cuidado de la tortuga de madera
Una tortuga de madera pone sus huevos.


Yo nunca los traigo aquí a Florida, y pasarán las noches bajo sus películas plásticas y, en el trascurso de el invierno, saldrán al sol de la mañana a relajarse y tomar un trago un rato, y si ansían, se meterán un poco. tanque de agua y úselo en vez de la cubierta de plástico, pero un día abrasador y soleado en todos y cada uno de los casos los sacará. Sostener tortugas de madera es dependiente mucho de su cuidado en el trascurso de el invierno y si " hibernan " con éxito, garantizará décadas de diversión con todas estas increíbles criaturas. Te cegarán con tu inteligencia y literalmente correrán hacia ti cuando llega el momento de comer. Podría decir mucho sobre mis 30 años de experiencia con ellos en mi familia. Ágil estaré escribiendo un artículo sobre la tortuga de madera para ver su lado salvaje y si la hallas en una lista, te prometo que no te decepcionará, pues poseén una estilo ligeramente " incorporada " al mundo de las tortugas.







" Nature " Joe (Myers) es un fotógrafo de vida silvestre que ha estado cuidando a las tortugas del bosque y otras desde finales de la década de 1970 y ha trabajado con grupos de personas de todas las edades en un entorno educativo al viento libre desde 1986. Él puede ser seguido en Facebook https: //www. facebook. com/n. joe. myers, donde sus fotografías de la naturaleza y videos a intervalos se tienen la posibilidad de ver públicamente.
Monica Luna
Monica Luna

Mi nombre es Móni y si te gustan tanto las tortugas como a mi entonces seremos buenos amigos.

Para elaborar mis reseñas utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: