MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Hoja de cuidado de la tortuga rusa

Marca: Lomas

Color: Varios

Ventajas y Características:

Alimento ideal para reptiles acuáticos como tortugas, ranas o tritones.
Los Reptile Sticks de Lomas cuentan con ingredientes naturales que aportan los nutrientes necesarios para este tipo de animales.
Contiene vitaminas y minerales en cantidades óptimas para el correcto desarrollo del caparazón de las tortugas.
Excelente para preservar la salud de tu mascota.
Aporta vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para una óptima nutrición.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Lomas

Ventajas y Características:

Alimento ideal para los reptiles acuáticos, pellets nutricionalmente balanceados que flotan para que tu tortuga los coma fácilmente.
Formulados con una amplia variedad de ingredientes naturales.
Contiene vitaminas y minerales en cantidades adecuadas para el fortalecimiento y correcto desarrollo del caparazón de las tortugas.
Alimento en forma de pellets.
Contenido: 1.5 kg.

Ver las opiniones de compradores

Hoja de cuidado de la tortuga rusa
Incubación de tortugas rusas.




Tamaño de la tortuga rusa

Los polluelos de tortuga rusa miden aproximadamente 2, 5 cm de extenso. A medida que maduran, alcanzan una longitud máxima de 20 a 20 cm. Las muchachas son normalmente un tantito más altas que los hombres de estatura normal. Cuando las hembras miden alrededor de seis pulgadas de extenso, son lo suficientemente grandes para realizar huevos. Las tortugas rusas casi en todos los casos se importan como adultos jóvenes con una longitud de caparazón entre 10 y 12 centímetros. Estas tortugas son lo suficientemente grandes como para realizar frente a las malas condiciones durante el tránsito, pero lo suficientemente pequeñas como para contener demasiado en una caja de transporte de tamaño constante. Las tortugas rusas de más de 6 pulgadas tienen la posibilidad de ser difíciles de hallar.

Vida funcional de la tortuga rusa

Las tortugas rusas pueden vivir más de 40 años. Los animales criados en cautividad criados en un ámbito de bajo estrés cuentan con una esperanza de vida más extensa.







Jaula de tortuga rusa

El sistema preferido para sostener a las tortugas rusas es en un recinto al aire libre en un clima más cálido. Los corrales para uno o dos adultos deben tener por lo menos 2 pies por 4 pies. Los muros perimetrales deben estar hundidos de 15 a 30 centímetros dentro del suelo para evitar que las tortugas excaven debajo laterales y deben estar a 30 centímetros o más del suelo.

Las tortugas rusas son tumbas. Suelen excavar en las esquinas y contra objetos. Colocar rocas grandes debajo del suelo en las esquinas facilitará evadir que las tortugas excaven. A temperaturas más altas o más bajas, intentan esconderse para protegerse de los extremos. Fabricar escondites subterráneos para las tortugas rusas que mantengan temperaturas más estables les facilitará no cavar mucho. Las áreas de pasto sombreadas con suministros regulares de agua sostienen frescas a las minúsculas tortugas.
Hoja de cuidado de la tortuga rusa
Las tortugas rusas nacen como adultas.










Las tortugas rusas con seguridad intentarán comerse todas las plantas que encuentren en sus puestos. Prefieren las plantas de hoja ancha y las malas hierbas. Verdaderamente no comen marihuana, a menos que se les acaben las opciones diferentes. Revise todas las plantas dentro del gabinete para asegurarse de que estén seguras.

Las tortugas rusas alojadas en interiores se tienen la posibilidad de acomodar en enormes contenedores de plástico, tanques de almacenamiento o bien chicas piscinas de plástico. Se tienen la posibilidad de acomodar uno o bien dos adultos en un recinto de cuando menos 5 pies cuadrados y con paredes de los lados de 20 pulgadas o bien más. Más espacio es demasiado mejor. Los bebés tienen la posibilidad de salirse con la suya en apartamentos más minúsculos. Las tortugas mantenidas en minúsculos corrales se encuentran afliges y pasan la mayoría del día tratando de salir de los corrales.

Se tienen la posibilidad de utilizar varios sustratos diferentes. Prefiero una combinación de tierra o bien arena mezclada con turba o bien coco fino. Utilizando solo arena, es un poquito difícil para las tortugas caminar. Tus pies se hunden con cada paso. La mezcla de suelos permitirá consolidar la base.

También me seduce integrar piedras enormes y planas en un gabinete interno. Auxilian a lijar las uñas de las tortugas y les suministran una superficie limpia para alimentarse. A las tortugas rusas también les seduce escalar. Por lo tanto, trate de proporcionarles una ubicación que les brinde esa ocasión.







Iluminación y temperatura de las tortugas rusas.

Las tortugas rusas, que pueden vivir al aire libre y cavar cuevas, son muy capaces de ser autosuficientes en términos de temperatura. Los mantengo afuera en Las Vegas en el trascurso de todo el año, sin ninguna fuente de calor extra. Los mínimos del invierno se encuentran en la década de 1920 (grados Fahrenheit) y los mínimos del verano se encuentran cerca de los 120 grados.

Las tortugas rusas solo tienen la posibilidad de crear frente a las altas temperaturas yendo bajo tierra, donde hace más frío. Mantenga a las tortugas en un patio al viento libre o en algo por encima del suelo cuando esté a más de 100 grados y sea demasiado caliente para ellas. Las tortugas rusas son más activas cuando las temperaturas están entre 60 y 90 grados, pero permanecen activas o duermen bajo tierra en una guarida durante las horas más frías del día dentro del verano.

Las tortugas rusas hibernan bajo tierra en invierno, cuando poseén tiempo de cavar una madriguera antes de que llegue el frío. En Las Vegas, mis tortugas se acuestan en desiguales momentos en el otoño e hibernan a mediados de febrero.

Las tortugas rusas se pueden sostener en interiores a una temperatura ambiente normal de 68 a 80 grados. También debe tener acceso a un área calentada por una luz suspendida. Este punto debe estar entre 90 y 100 grados. Como la mayor parte de los reptiles herbívoros diurnos, necesitan luz UVB interna para procesar adecuadamente el calcio en su dieta. Estas tortugas pueden soportar simplemente las temperaturas nocturnas en la década de 1950.

Las tortugas rusas no requieren hibernar para estar saludables. Por lo tanto, las tortugas que se sostienen en interiores y a temperaturas estables no perderán el ritmo cuando el invierno sopla afuera. Permita las luces encendidas a lo extenso de 12 a 14 horas al día y apague todas las fuentes de luz y calor por la noche.
Hoja de cuidado de la tortuga rusa
Las tortugas rusas hibernan bajo tierra en invierno, cuando poseén tiempo de cavar una madriguera antes de que llegue el frío.




Comida de tortuga rusa

Las tortugas rusas comen con avidez, y la destrucción que causan a las plantas en la mayoría de las áreas es testimonio de ello. Prefieren las malas hierbas y comen con entusiasmo casi cualquier hoja verde o vegetal existente para ellos. Usamos regularmente mezclas de primavera que contienen algunos componentes de hojas. Lo complementamos con kale, kale, betabel y una de las ensaladas más oscuras. La versatilidad es primordial y, por su tamaño, estas tortugas comen demasiado.







Planto muchos tipos de malas hierbas verdes seguras en sus espacios al viento libre a lo extenso de la primavera. El diente de león es una de mis fuentes de alimento preferidas para todas y cada una de las tortugas. También puede ser útil separar las ubicaciones del recinto para permitir que las plantas se recuperen y girar la entrada de las tortugas a cada área. También plantamos hierbas, trébol y unas otras plantas seguras en todo el terreno. Si cuentan con acceso terminado a toda la tierra utilizable, es casi seguro que se comerán las plantas a mediados del verano.
Hoja de cuidado de la tortuga rusa
Las tortugas rusas no deben tratarse con regularidad. Mejor dejarlos solos.










Agua de tortuga rusa

Las tortugas rusas pueden tener pequeños cuencos de agua en sus recintos al viento libre. Utilizamos placas de vidrio planas y bajas para facilitar la limpieza. La limpieza debe realizarse con regularidad, ahora que la mayor parte de las tortugas tienden a absorver los platos y " ensuciarlos " mientras se encuentran allí. Proporciono tazones de agua durante las épocas más calurosas del año, pero no durante los períodos más fríos. Las tortugas que viven en áreas lluviosas beben regularmente de charcos y hojas. Si viven en áreas con períodos prolongados de sequía, como Las Vegas, proporcionarles agua les permitirá sostenerse hidratados.

Cuando las tortugas rusas se alojan en interiores, prefiero no tener agua estancada en sus caparazones, ya que tienden a vaciarse cuando se remojan. En aguas poco profundas, las tortugas comúnmente comienzan a beber de inmediato y a lavarse de forma simultanea. Se pueden sumergir en agua poco profunda fuera del gabinete a lo largo de 15 a 30 minutos, una o bien dos veces por semana para afirmar una hidratación terminada.

Los bebés y los adolescentes se secan demasiado más ágil que las tortugas más grandes y predeterminadas. Por esa razón, buzo chicas tortugas rusas en aguas tantito profundas en el trascurso de 10 a 15 minutos hasta 3 veces por semana, indistintamente de si se hallan al aire libre o bien en interiores.

Salud de la tortuga rusa

Para alcanzar los mejores resultados, compre una tortuga rusa activa y notificación, con ojos brillantes y limpios, o de una fuente confiable que al menos garantice una llegada animada. Estas tortugas pueden sufrir los problemas de salud más comunes de los reptiles, pero los parásitos y las infecciones respiratorias son lo mas probable es que los más comunes.

Más Alla De Que es una de las especies de tortugas más resistentes, las tortugas rusas capturadas en la naturaleza acostumbran tener parásitos internos. Estos parásitos no son una inmensa carga para la vida silvestre. Sin embargo, si las tortugas se encuentran confinadas a un área minúscula y pueden soportar el estrés extra de la importación, los parásitos pueden incrementar su número a niveles potencialmente fatales para la tortuga. Ganar una muestra de heces frescas de un veterinario de reptiles puede ayudarlo a tener una idea de los tipos de parásitos presentes, su número y los medicamentos imperiosos para tratarlos. Las tortugas rusas también pueden contraer infecciones respiratorias si se mantienen en áreas frescas o bien húmedas. Deben poder secarse, especialmente a bajas temperaturas.







Lidiando con las tortugas rusas y el temperamento

Al contrario de lo que demasiados vendedores dicen a sus compradores, las tortugas típicamente no requieren ser tratadas regularmente. Se estresan sin complicaciones cuando se encuentran fuera de control y los críos tienden a decepcionarlos cuando cuentan con miedo. Estos factores de estrés pueden elaborar que disminuya el nivel de ocupación y la salud de la tortuga. Las tortugas rusas adultas típicamente son más resistentes al manejo, pero todas las tortugas deben manejarse con cuidado. Evite sostenerlos o bien restringirlos. Déjelos seguir los caminos planeados.

Tyler Stewart es la fuente de información sobre las tortugas rusas. Visite el sitio web en www. TortoiseSupply. com.
Monica Luna
Monica Luna

Mi nombre es Móni y si te gustan tanto las tortugas como a mi entonces seremos buenos amigos.

Para elaborar mis reseñas utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: