MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Hoja de cuidado del deslizador de orejas rojas

Marca: Lomas

Color: Varios

Ventajas y Características:

Alimento ideal para reptiles acuáticos como tortugas, ranas o tritones.
Los Reptile Sticks de Lomas cuentan con ingredientes naturales que aportan los nutrientes necesarios para este tipo de animales.
Contiene vitaminas y minerales en cantidades óptimas para el correcto desarrollo del caparazón de las tortugas.
Excelente para preservar la salud de tu mascota.
Aporta vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para una óptima nutrición.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Lomas

Color: Negro

Ventajas y Características:

Los párpados de las tortugas son delicados, la vitamina A de Lomas favorece a su cuidado y evita la inflamación de la membrana del párpado.
Beneficia la salud de los ojos de las tortugas.
Previene inflamación de la membrana del párpado. Práctica presentación en gotas.
Como tratamiento preventivo basta con echar 2 veces a la semana.
Para desinflamar las membranas de la tortuga el procedimiento se realia 2 veces al día.

Ver las opiniones de compradores
h3> Trachemys scripta elegans)


El levantador de orejas rojas dispone una larga historia dentro del comercio de mascotas y ha sido conservado a lo extenso de algunos años por una espaciosa diversidad de aficionados, principiantes y veteranos. Durante años se vendieron en el mercado por diez centavos y, lamentablemente, algunos murieron por desconocimiento de los chiquillos que les pedían a sus padres que se los compraran. Por Suerte, ahora que los aficionados a los reptiles existen mejor entrenados, el empujador de orejas rojas dispone más posibilidades de sobrevivir en cautiverio, pero es una tortuga enorme y solo debe ser mantenida por personas que estén dispuestas a cuidarla adecuadamente.
Los deslizadores de orejas rojas son buenos nadadores y pasan la mayor parte del tiempo dentro del agua. Además son muy cálidas y en los días abrasadores y soleados a las orejas rojas salvajes les gusta apilarse algunas encima de otras. El menor movimiento o ruido hace que se resbalen de sus rocas o troncos al agua; esto, junto con la marca roja de la oreja a las dos lados de la cabeza, les aporta su nombre común. Los animales de orejas rojas tienen la posibilidad de ser muy agradables y en algunas ocasiones nadan para pedir comida.
El hábitat natural de la válvula de guillotina de orejas rojas se extiende desde el norte de Nuevo México hasta Ohio, Illinois, Indiana y Virginia Occidental, y luego al sur desde Kentucky, Tennessee y Georgia hasta el norte de México. Se detectan normalmente en arroyos, arroyos, lagos, estanques y pantanos con agua dulce y ardiente.










Disponibilidad de cursor con orejas rojas




El empujador de orejas rojas se encuentra dentro de las tortugas más convencionales que se localizan a la venta en las listas de mascotas en los Estados Unidos y dentro del extranjero. También de encontrarlos en las listas de mascotas locales, puede comprarlos en espectáculos de reptiles o bien en línea. Es ilegal vender perros de menos de 4 pulgadas de extenso para cualquier objetivo no educativo.
Hoja de cuidado del deslizador de orejas rojas
El empujador de orejas rojas es una tortuga gran que solo debe ser mantenida por aficionados que puedan ofrecer un enorme recinto o estanque.







Tamaño del cursor con orejas rojas




Los adultos maduros tienen la posibilidad de crecer hasta 30 centímetros de extenso, y las hembras acostumbran ser las más enormes. Hay casos raros de chinches adultos de sobra de 30 cm.










Duración del cursor de orejas rojas




Las válvulas con orejas rojas pueden vivir demasiado tiempo en cautiverio. Con el cuidado exacto, pueden vivir sin demasiado trabajo más de 20 años.




Dieta con orejas rojas




Las válvulas de oreja roja son omnívoras. En la naturaleza, se alimentan de plantas acuáticas, peces pequeños y material en descomposición, como peces muertos y ranas, etcétera. Promover el crecimiento y la salud. A veces puedes ofrecerles hojas verdes, camarones o bien krill liofilizado, grillos, super gusanos, peces rosados ​​e incluso pequeños ratones.
Hoja de cuidado del deslizador de orejas rojas
En cautiverio se crían desiguales tipos de morfos deslizantes de orejas rojas. Todos son albinos de desiguales edades y tamaños.













Estuche deslizante con orejas rojas




Los cachorros de orejas rojas son muy lindos, pero no te dejes engañar por su chico tamaño. Recuerda que los adultos tienen la posibilidad de obtener los 30 centímetros. La regla general para alojar válvulas de guillotina rojas es la siguiente: debe proveer 10 galones de agua por cada pulgada de la longitud del envase. Por ejemplo, una válvula de guillotina roja con un envase de 5 pulgadas debe empaquetarse para contener 50 galones de agua para permitir un espacio correcto para nadar.
Se tienen la posibilidad de mantener en acuarios, tanques de tortugas, etc..
Los primordiales accesorios para alojar adecuadamente una válvula de oreja roja son un sistema de filtración de agua, un calentador de agua, un muelle para anguilas y una lámpara para anguilas. Dado que las válvulas con orejas rojas son comida sucia y producen demasiados desechos, sugiero comprar un filtro de agua que tenga cuando menos el doble de agua en el recinto de la tortuga. Esto reduce la frecuencia de los cambios de agua, que son necesarios (pese a que los cambios de agua no se descuidan; todavía debe realizarlos con regularidad) y mantiene a sus tortugas limpias y saludables.
Hoja de cuidado del deslizador de orejas rojas
Estos son deslizadores de " nieve " con orejas rojas.









Use un calentador de agua sumergible para mantener la temperatura ideal del agua entre 75 y 85 grados Fahrenheit. Las tortugas tienen la posibilidad de ser durasluego use un protector de calentador de agua para protegerlo de quebraduras. Están utilizables en tiendas de mascotas o en línea. Asegúrese de mantener las temperaturas recomendadas dentro del agua y a la temperatura ambiente a continuación. Si las temperaturas son demasiado bajas, el metabolismo de la tortuga disminuirá, lo que puede ser peligroso para la salud. Además, mantenga los tanques y bañeras alejados de áreas con brisas frescas o corrientes de aire, pues los cambios constantes de temperatura causados ​​por estas infecciones tienen la posibilidad de causar infecciones respiratorias.
Hoja de cuidado del deslizador de orejas rojas
Cachorros deslizantes con orejas de color rojo pastel.



Para prometer la salud y el crecimiento de las válvulas con orejas rojas, es obligatoria la luz solar, que regala rayos UVB y UVA para imitar al sol. Compre un muelle comercial para tortugas o bien realice su propia plataforma para anguilas para que su tortuga salga del agua para absorber y secar la luz solar artificial. Las temperaturas del sol deben estar entre 85 y 90 grados.










Manejo y temperamento del cursor de orejas rojas




Los deslizadores de orejas rojas nacidos en cautiverio son más personales que los salvajes de orejas rojas, que son más cautelosos y temerosos cuando la gente se acerca. Al menor ruido o bien movimiento, se deslizan velozmente en el agua para esconderse. Los machos de orejas rojas criados en cautividad son lo contrario; A menudo nadan hacia ti y te piden comida.
Aunque cada tortuga es desigual, los deslizadores de orejas rojas pueden retraerse en sus caparazones durante el manejo e inclusive pellizcarse los dedos si se sienten amenazados. Por esta razón, no se aconseja intentar a sus deslizadores de orejas rojas con frecuencia ni sacarlos de su hábitat.

Vin Ma ha estado funcionando con varias especies de tortugas desde 2002 y con selección de color selectiva desde 2006, con énfasis en formas de color como el albino y el caramelo de orejas rojas. Visite su sitio web en www. turtlemorphs. com.
Monica Luna
Monica Luna

Mi nombre es Móni y si te gustan tanto las tortugas como a mi entonces seremos buenos amigos.

Para elaborar mis reseñas utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: