MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Hoja de cuidado de la tortuga griega

Marca: Lomas

Color: Varios

Ventajas y Características:

Alimento ideal para reptiles acuáticos como tortugas, ranas o tritones.
Los Reptile Sticks de Lomas cuentan con ingredientes naturales que aportan los nutrientes necesarios para este tipo de animales.
Contiene vitaminas y minerales en cantidades óptimas para el correcto desarrollo del caparazón de las tortugas.
Excelente para preservar la salud de tu mascota.
Aporta vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para una óptima nutrición.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Lomas

Color: Negro

Ventajas y Características:

Los párpados de las tortugas son delicados, la vitamina A de Lomas favorece a su cuidado y evita la inflamación de la membrana del párpado.
Beneficia la salud de los ojos de las tortugas.
Previene inflamación de la membrana del párpado. Práctica presentación en gotas.
Como tratamiento preventivo basta con echar 2 veces a la semana.
Para desinflamar las membranas de la tortuga el procedimiento se realia 2 veces al día.

Ver las opiniones de compradores
Tortuga griega (Testudo graeca)
Encontrada en el norte de África, el suroeste de Asia y el sur de Europa, la tortuga griega habita en una espaciosa versatilidad de hábitats, muchos de los cuales son particularmente áridos: colinas rocosas, matorrales mediterráneos, bosques, campos y pastos se encuentran ocupados por la subespecie de tortuga griega. . La armadura de arco alto conecta el peto fácilmente articulado a un puente grueso. El color varía de oro amarillo a marrón oscuro o negro. Las manchas, bordes, rayos y manchas en la concha crean un patrón que se asemeja a un mosaico griego, de ahí el nombre normal. De una a tres escamas, espolones o tubérculos elevados se encuentran a cada lado de la cola de cada muslo (estos espolones son la razón del nombre alternativo, tortuga con espolón mediterráneo) . La cabeza es roma con ojos grandes y las patas delanteras tienen escamas grandes y garras fuertes y gruesas. El escudo supracaudal justo encima de la cola no está dividido.
Se reconocen demasiadas subespecies de la tortuga griega, lo que ha creado una gran confusión en cuanto a la adecuada identificación de los ejemplares en cautiverio. Las formas más famosas de la tortuga griega son:
Tortuga griega ibérica (Testudo graeca ibera)
Tortuga griega de Libia (T. g. Cyrenaica)
Tortuga griega del norte de África (T. g. Graeca)
Tortuga griega " dorada " (T. graeca ssp. )
Tortuga griega de Túnez (T. g. Nabulensis)
En las últimas décadas, varias tortugas griegas, primordialmente Ibera y Goldens, han sido importadas a los Estados Unidos para el comercio de mascotas. Demasiados de estos animales tenían parásitos y padecimientos y, lamentablemente, numerosos no sobrevivieron. Aquellos que han recibido atención y cuidados médicos oportunos ya prosperan en cautiverio. Este rebaño fundador produjo una gran proporción de bebés criados en cautiverio, numerosos de los cuales ya han crecido y tienen sus propios hijos. Estas tortugas nacidas en los Estados Unidos han demostrado ser espectaculares opciones para el dueño de los reptiles. La tortuga griega es una especie muy receptiva y ha recibido críticas entusiastas de quienes intentaron mantenerla en la dirección adecuada a largo plazo.










Disponibilidad de la tortuga griega




Las tortugas griegas existen sin complicaciones existentes, dependiendo de la subespecie. Formas como el griego ibérico y ahora el griego dorado funcionaron bien en cautiverio, y se tienen la posibilidad de descubrir cachorros sanos en ferias de reptiles, tiendas de mascotas, minoristas en línea y criadores privados. En El Trascurso De todo el año, comunmente es fácil descubrir bebés a la venta.
Se recomienda encarecidamente a los criadores de animales que no compren Testudo graeca recién importado de la naturaleza. Estos ejemplares se recolectan y generalmente se brindan a la venta en primavera y fines del verano. Solo los criadores de tortugas experimentado deberían tratar superar este reto. Como siempre, compre cautivos criados en animales salvajes.




tamaño de la tortuga griega




Dependiendo de la subespecie, las tortugas griegas crecen entre 5 y 8 pulgadas. Muchos ejemplos de T. g. La ibera puede crecer hasta 10 u 11 pulgadas, pero esto es raro. Las tortugas griegas machos son comunmente más chicas que las hembras, pero también hay excepciones aquí.
Cuando nacen, la mayor parte de las tortugas griegas no miden más de una pulgada. Pueden crecer velozmente cuando se sobrealimentan, y los informes de que alcanzan las 4 pulgadas en menos de dos años son comunes, pero no se recomiendan.




Vida útil de la tortuga griega




La subespecie Testudo graeca pertenece a las tortugas más antiguas. Los informes apuntan a los años 100. En la naturaleza, demasiados no viven más de 20 años gracias a los depredadores y algunos otros factores. Cuando se almacenan de forma de confianza y en condiciones ideales, las tortugas griegas prosperan y tienen la posibilidad de llegar a la vejez. Algunos sobrevivieron a sus guardianes.




Casa de tortuga griega




En Todos Los Casos es mejor mantener a las tortugas griegas afuera en un recinto natural. En El Trascurso De las estaciones más cálidas, se tienen la posibilidad de mantener en terrenos enormes, bien plantados con vegetación comestible y reciben mucha luz solar natural.
En el interior, la construcción de una " mesa de tortugas " satisfará bien las pretenciones de las tortugas griegas. Una unidad de madera contrachapada de 3 x 6 pies es suficiente para un solo adulto y hasta dos adultos. En Todos Y Cada Uno De Los Casos se recomienda madera en lugar de plástico o bien vidrio a fin de que las tortugas no logren mirar a través de las paredes de su recinto. De esta forma, conocerán sus límites y esto reducirá sus intentos de fuga.
Hoja de cuidado de la tortuga griega
Aunque no son tan grandes como las otras tortugas, Las tortugas griegas todavía ocupan mucho espacio, especialmente cuando se sostienen en interiores.


Si cuenta con espacio, en todos los casos haga que la jaula de la tortuga sea lo más grande probable. Esto ayuda a un ciclo de comportamiento más natural y reduce el estrés, especialmente las repeticiones territoriales o bien agresivas. Alojar a los caballeros juntos puede ser un problema cuando luchan incansablemente, especialmente cuando hay mujeres presentes. Es destacable aportar a las tortugas el mayor espacio probable, pues pueden pasar meses dentro del interior hasta que el clima exterior vuelva a ser exacto para mantenerlas al viento libre.




iluminación, temperatura y humedad




Como en todos y cada uno de los casos, la luz solar natural debe usarse en todos y cada uno de los casos que resulte probable y las tortugas se benefician de varias formas de su exposición. La iluminación acertada es fundamental en los hogares para mantenerlos saludables. Hay varias opciones existentes, como: B. Luces de circulación diurna, calentadores infrarrojos y lámparas fluorescentes.
Una de mis preferidas son las lámparas de vapor de mercurio que emiten rayos UVA y UVB. Una lámpara de vapor de mercurio de 100 a 150 vatios montada en un extremo de la armadura de la tortuga crea un área soleada perfecta. Esto además ilumina el caso.
El extremo opuesto debe mantenerse fresco.
Además puede valerte de una lámpara incandescente estándar para el área del sol, cada vez que alcance una temperatura de 95 a 100 grados Fahrenheit. En este caso, también se debe instalar una lámpara fluorescente que emita UVB. La temperatura ambiente en la que se descubre el corral de tortugas debe estar entre 75 y 85 grados.
Al criar animales jóvenes, la humedad entre el 65 y el 70 por ciento es correcta. Esto se puede alcanzar rociando la caja con agua caliente cada dos días. También es suficiente un recipiente con agua en combinación con un sustrato que retiene la humedad (consulte la sección de sustrato a continuación) . Debido a que existen bien hidratadas y lo suficientemente húmedas, las crías de tortuga griega crecerán sin obstáculos y mantendrán un aceptable peso.




sustrato de tortuga griega




Los tres mejores sustratos para albergar tortugas griegas en interiores son mantillo de ciprés, virutas de álamo o bien una mezcla 50/50 de tierra vegetal y arena de juego. Cuando se utiliza álamo, es muy notable que las tortugas se mantengan hidratadas, pues tienden a secarse mucho. Los gránulos de conejo son buenos, pero no retienen bien la humedad y el moho crece velozmente en las áreas sucias. Los residuos de cedro y pino deben evitarse a toda costa, pues son tóxicos para las tortugas.
Hoja de cuidado de la tortuga griega
Las tortugas bebés griegas que estén debidamente hidratadas y mantenidas en el nivel de humedad adecuado deberían convertirse en adultos sanos.






Comida griega para tortugas




Las tortugas griegas pasan mucho tiempo viendo paisajes comestibles. Por lo tanto, entregar malezas como diente de león, trébol, plátano, halcón, oreja de gato, fresa silvestre y cardo es una inmensa idea saludable. Si estos artículos no se encuentran disponibles (normalmente durante los meses de invierno) , pueden reemplazarse con hierbas orgánicas empaquetadas y secas. Estos se pueden hallar en línea.
Las verduras compradas en tiendas como el repollo, la mostaza, el repollo y el nabo se tienen la posibilidad de aportar con moderación. Las dietas comerciales como la dieta de la tortuga Mazuri son espectaculares para contribuir a las tortugas griegas a sostener un peso saludable, pero solo deben ofrecerse con moderación aquí. Los suplementos de calcio en forma de huesos de sepia son adiciones maravillosas a su dieta; A las tortugas les encanta mordisquear.




¿Quieres entender más?




Perfil de la especie de tortuga griega
Recinto al viento libre para tortugas
Recinto al viento libre para tortugas





Agua de tortuga griega




Numerosas tortugas griegas se originan en hábitats increíblemente áridos, mientras que otras se descubren en lugares templados. Cualquiera sea su origen, todas y cada una de las tortugas griegas deben sostenerse hidratadas. Siempre debe haber un recipiente de agua poquito profundo existente para beber y regar, que debe limpiarse / cambiarse con frecuencia. Las tortugas se desinflan en el agua, por lo cual sostener limpios los suministros es fundamental. Las tortugas griegas también disfrutan de la neblina circunstancial de su ámbito, lo que las hace vaciar sus intestinos y beber.










Intentar las tortugas griegas y el temperamento




Como la mayoría de las tortugas terrestres y las tortugas terrestres, A las tortugas griegas no les deleita quedarse. Solo deben recuperarse cuando sea plenamente forzoso, por ejemplo. B. Antes de bucear, limpie la armadura y haga controles de salud. Aunque tienden a ser muy rápidos para responder a sus propietarios de mascotas y acercarse a el tentempié, no hay forma de presionarlos mucho.
Las tortugas griegas son simples de intentar, amigables e interactivas, pero, como todos los reptiles, nunca deben estresarse demasiado.




Crianza de tortugas griegas




Los machos de las tortugas griegas muestran el comportamiento clásico de " espolón " , golpeando a las hembras con sus caparazones para persuadirlas a aparearse. Cuando la hembra se somete a los avances del macho (él también le muerde las piernas y la cara violentamente) , ella la monta por detrás y comienza la cópula. Una serie de chillidos agudos emanan de la boca del hombre cuando muestra su lengua durante la cópula.
Hoja de cuidado de la tortuga griega
A Lo Extenso De el apareamiento, los machos de las tortugas griegas sacan la lengua y chillan.








Este anuncio se produce típicamente en los meses de abril y mayo, con inicio de puesta en junio. La hembra emplea sus patas traseras para cavar una cámara de anidación en forma de pistón de 10 a 18 centímetros de extenso antes de poner de tres a seis huevos (en demasiadas ocasiones más, dependiendo de la subespecie) . Luego cubre el nido y deja que los huevos eclosionen solos.
Prefiero desenterrar los huevos para incubarlos artificialmente. Se acomodan en recipientes cerrados sobre vermiculita ligeramente humedecida y se incuban a 84-88 grados. Las temperaturas más altas conducen a las damas; caballeros abajo.
Las crías de tortuga eclosionan posterior a 55 a 70 días. Los dejo en las bandejas de huevos de la incubadora hasta que se absorban sus bolsas de yema. Luego se instalan en corrales de cría a lo largo de los primeros años de su vida antes de ser trasladados a los corrales más grandes que albergan a los adultos.

Como coordinador del libro genealógico para el libro genealógico de la tortuga Hermann de América del Norte (Testudo hermanni hermanni) , Chris Leone conoce bien las tortugas mediterráneas y su cuidado. Mantuvo y trabajó con muchas especies, como las tortugas griegas, egipcias, marginadas y de Hermann. Visite sus lugares web en www. gardenstatetortoise. com y www. hermannihaven. com.
Monica Luna
Monica Luna

Mi nombre es Móni y si te gustan tanto las tortugas como a mi entonces seremos buenos amigos.

Para elaborar mis reseñas utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: