MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Hoja de cuidado de la tortuga de caja adornada

Marca: Lomas

Color: Varios

Ventajas y Características:

Alimento ideal para reptiles acuáticos como tortugas, ranas o tritones.
Los Reptile Sticks de Lomas cuentan con ingredientes naturales que aportan los nutrientes necesarios para este tipo de animales.
Contiene vitaminas y minerales en cantidades óptimas para el correcto desarrollo del caparazón de las tortugas.
Excelente para preservar la salud de tu mascota.
Aporta vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para una óptima nutrición.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Lomas

Ventajas y Características:

Alimento ideal para los reptiles acuáticos, pellets nutricionalmente balanceados que flotan para que tu tortuga los coma fácilmente.
Formulados con una amplia variedad de ingredientes naturales.
Contiene vitaminas y minerales en cantidades adecuadas para el fortalecimiento y correcto desarrollo del caparazón de las tortugas.
Alimento en forma de pellets.
Contenido: 1.5 kg.

Ver las opiniones de compradores

Hoja de cuidado de la tortuga de caja adornada
Por Chesapeake Image / Shutterstock Las tortugas de caja adornadas están entre las especies más populares de tortugas de caja como mascotas. Tortuga de caja ornamentada (Terrapene ornata)
Las tortugas de caja ornamentadas cuentan con una de las áreas naturales más grandes de todas y cada una de las especies de tortugas de caja: ocupan la mayor parte del medio oeste de los Estados Unidos. Las tortugas de caja ornamentadas son simples de detectar debido a su caparazón marrón oscuro con marcas de color amarillo brillante que se extienden desde la zona superiores hasta la zona posterior de cada panel costero. El cuerpo de las tortugas de caja decoradas es marrón y amarillo / crema moteado con manchas amarillas, naranjas y / o bien rojas dentro de la cara y patas delanteras. Como todas y cada una de las demás especies de tortugas de caja americanas, las tortugas de caja decoradas cuentan con una placa de torax plegable. Las tortugas de caja ornamentadas machos acostumbran tener un plastrón ligeramente cóncavo e iris rojos, y las tortugas de caja ornamentadas hembras cuentan con un plastrón plano con iris marrones o bien amarillos. Los machos además cuentan con colas más extensas y gruesas.




disponibilidad de tortugas de caja decoradas




Las tortugas de caja adornadas son las favoritas de las tiendas de mascotas en los Estados Unidos y se localizan entre los tipos más memorables de tortugas de caja utilizables para la venta dentro de la industria de las mascotas dentro de la actualidad. Las tortugas de caja decoradas provienen de una variedad de fuentes, incluidas las salvajes, las criadas en granjas y las criadas en cautiverio. También son un habitante frecuente de los rescates de reptiles, debido a la enorme proporción de tortugas de caja ornamentadas que se venden cada año. Siempre que reciba una tortuga de caja ornamentada que haya sido capturada dentro de la naturaleza o bien en una granja, asegúrese de inspeccionarla a fondo. Las tortugas capturadas dentro de la naturaleza a veces albergan parásitos internos y deben ser tratadas por su veterinario.




Tamaño de la tortuga de caja adornada




Las tortugas de caja adultas acostumbran tener entre 12 y 15 centímetros de largo, y la mayoría de las tortugas de caja ornamentadas superan los 15 centímetros.










Vida de la tortuga de caja adornada




Se dice que las tortugas de caja suelen tener 100 años, y la mayor parte vive entre 40 y 60 años. Los registros de longevidad de las tortugas de caja ornamentadas exponen animales de entre 32 y 37 años. Sin embargo, la longevidad de las tortugas de caja depende mucho de su dieta, hábitat, limpieza de su recinto y niveles de estrés. Optimizar las condiciones de su ornamentada tortuga de caja resultará en una vida larga y saludable.




Jaula de tortuga de caja adornada




Los polluelos con tortugas de caja decoradas se pueden sostener en cajas de plástico del tamaño de una caja de zapatos con un tazón gran con agua y comida sorprendentemente poco profundas (lo suficientemente gran para sumergirse, plano para no ahogarse) . Las tortugas de caja adultas pueden mantenerse en chicos grupos en tanques de cría de 30 o bien 40 galones o bien tanques disponibles comercialmente, o bien pueden mantenerse al viento libre en recintos para tortugas. 'por lo menos 4 pies por 4 pies por 12 a 12 pies se sostienen puertas verticales de 18 pulgadas. Es importante que los platos de agua se mantengan muy limpios y se cambien con regularidad para prevenir infecciones bacterianas.
Las tortugas de caja adornadas deben sostenerse en un sustrato de suelo arenoso lo suficientemente profundo como para excavar, generalmente a no menos de 4 pulgadas de profundidad o como mínimo 30 pulgadas de profundidad en corrales al viento libre. Esto se puede cubrir con tantito esfuerzo con una cubierta de doble ciprés por causas estéticas. Para las tortugas de caja ornamentadas que se sostienen en interiores, generalmente es aconsejable proporcionar una grana proporción de musgo sphagnum húmedo que se haya enterrado dentro del lado frío del recinto. Los animales jóvenes con tortugas de caja decoradas deben sostenerse en condiciones un tantito más húmedas que los adultos. Una humedad promedio entre 40 y 50 por ciento es la humedad nominal a la que mantuve a las tortugas de caja adultas adornadas. Para evadir la deshidratación en animales jóvenes, suelo mantenerlo entre 60 y 70% de humedad.




Iluminación y temperatura decoradas con tortugas de caja




Las tortugas de caja ornamentadas de todas y cada una de las edades deben tener acceso a iluminación fluorescente UVB, aparte de un foco para entregar un punto ardiente. Mantener el acceso a la luz del día normal en un recinto de tortugas externo elimina la necesidad de valerte de cualquiera de los componentes de iluminación anteriores. Para las jaulas internas, los extremos fríos y candentes deben tener una temperatura ambiente de sobra o menos 80 grados Fahrenheit. Se debe valerte de una lámpara puntual de 75 vatios para entregar una mancha solar entre 90 y 95 grados, y el extremo frío debe sostenerse entre 70 y 75 grados. ¡Bajo ninguna circunstancia se debe valerte de una roca calefactora para entregar calor a una tortuga de caja, ahora que esto casi en todos y cada uno de los casos conduce a quemaduras potencialmente fatales!




Comida de tortuga de caja adornada




Como todas y cada una de las tortugas de caja estadounidenses, la ornamentada tortuga de caja es omnívora. En la naturaleza, la tortuga de caja ornamentada, saltamontes, grillos, escarabajos y lombrices de tierra cazan y consumen activamente. También, las tortugas de caja ornamentadas pastan en la maleza, las bayas e incluso los hongos. Aportar una versatilidad diversa de alimentos es importante en cautiverio, pues la versatilidad de dietas diseñadas para las tortugas de caja puede hacerlas exigentes. Cucarachas criadas en tiendas junto con grillos, gusanos de la harina, lombrices de tierra, huevos duros, carne molida e incluso comida enlatada para perros / gatos (que debería ser su última opción gracias a su contenido) . alto contenido de grasa y carne procesada) son espectaculares fuentes de proteínas. Bayas, melones en rodajas, setas, hojas de mostaza, hojas de col rizada y hojas de diente de león completan el menú vegetariano. Es importante para la salud de su tortuga de caja ornamentada proporcionarle una rica fuente de calcio, así como una rica fuente de betacaroteno o vitamina A. Por lo tanto, los insectos deben rociarse con un aditivo. vitaminas y minerales de extraordinaria calidad antes de ser ofrecidos.






Las tortugas de caja ornamentadas criadas en cautiverio son más tolerantes con el manejo que las tortugas silvestres o bien de granja, pero en general, las tortugas de caja ornamentadas no son difíciles de tratar. Inclusive las tortugas que no se encuentran habituadas al cautiverio pueden estresarse sencillamente y deberían tomar demasiadas semanas para habituarse con su nueva situación antes de tratar con ellas con regularidad. Siempre se debe tener cuidado con las tortugas de caja ornamentadas, ya que son un poquito más agresivas que otras especies de tortugas de caja y no dudarán en morder en defensa de un invasor percibido.
Las tortugas de caja ornamentadas son muy activas, señales y llenas de estilo que otras especies de tortugas alguna que otra vez tienen la posibilidad de pasar por alto. Cuando se hace que las tortugas de caja se tumben en el suelo, averiguan sus alrededores casi de inmediato con una rapidez y audacia que se gana el corazón de sus cuidadores. No es la tortuga del reloj mundial. La tortuga de caja adornada integra cada parte del espíritu y carácter asociado con el Medio Oeste de Estados Unidos.

www. RatSnakeFoundation. org) , una organización internacional sin fines de lucro dedicada a la conservación de serpientes rata y la difusión de información sobre su historia natural y reproducción.
Monica Luna
Monica Luna

Mi nombre es Móni y si te gustan tanto las tortugas como a mi entonces seremos buenos amigos.

Para elaborar mis reseñas utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: