MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Cría de la tortuga de barro gigante mexicana

Marca: Lomas

Color: Varios

Ventajas y Características:

Alimento ideal para reptiles acuáticos como tortugas, ranas o tritones.
Los Reptile Sticks de Lomas cuentan con ingredientes naturales que aportan los nutrientes necesarios para este tipo de animales.
Contiene vitaminas y minerales en cantidades óptimas para el correcto desarrollo del caparazón de las tortugas.
Excelente para preservar la salud de tu mascota.
Aporta vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para una óptima nutrición.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Lomas

Ventajas y Características:

El calcio es un elemento indispensable para las tortugas, pues ayuda a la conservación de un caparazón fuerte y saludable.
Las tortugas de calcio de Lomas es una excelente fuente de calcio fortificado con vitamina A, para complementar la dieta de las tortugas y cubrir las deficiencias de calcio.
Sólo tendrás que sumergir en el acuario la tortuga de calcio y esperar a que se disuelva.
Ayuda a fortalecer el caparazón.
No ensucia el agua.

Ver las opiniones de compradores
No Obstante no es necesariamente difícil, criar la tortuga almizclera mexicana (Staurotype triporcatus) es un tantito más complejo que las típicas tortugas almizcleras (estrellas de cine) . La diferencia más obvia es el tamaño: los adultos de S. triporcatus son significativamente más grandes que sus primos. La especie además tiende a reproducirse en los Estados Unidos a fines del otoño y el invierno, por lo que un criador potencial deberá buscar nidos durante una época más inusual del año, cuando menos para las tortugas. . Finalmente, los huevos de las tortugas almizcladas gigantes se someten a diapausa, lo que necesita un tantito más de participación que numerosas especies.
Cría de la tortuga de barro gigante mexicana
Las tortugas almizcleras gigantes son más o menos tres veces el tamaño de las tortugas almizcleras jóvenes en América del Norte y comunmente miden alrededor de 1. 5 pulgadas cuando nacen.









La promoción y creación de este género es más o bien menos típica de las estrellas de cine. La caza y las mordeduras son comunes para las dos sexos, pero la separación comunmente solo es necesaria si una tortuga es particularmente violenta con la otra. El acto sexual puede durar desde numerosos minutos hasta casi una hora y puede repetirse demasiadas veces durante el día y quizás inclusive durante la noche.
Cría de la tortuga de barro gigante mexicana
Las tortugas almizcleras gigantes mexicanas son versiones en miniatura de sus padres.



Uno o bien dos meses después del apareamiento exitoso, las tortugas hembras ponen una camada de cuatro a doce huevos alargados con una cáscara quebradiza. No son infrecuentes dos apareamientos por temporada de reproducción. A veces, se realiza un tercer acoplamiento, pero la cantidad de huevos generalmente disminuye con cada acoplamiento sucesivo. Se sabe que las damas conservan el semen durante como muy poco un año después de la última exposición conocida de un caballero. Sin embargo, la tasa de fertilidad disminuye con el tiempo entre la reproducción y la puesta.

Se sabe que los huevos de tortuga almizclada gigante pasan por un período de diapausa. Esto significa que el embrión se acomoda esencialmente en un estado de animación suspendida antes de que un acontecimiento ambiental reanude el desarrollo. Para ganar el máximo éxito, cualquiera que intente reproducir esta especie debe intentar adaptarse a la diapausa para maximizar la tasa de eclosión general. Numerosos huevos eclosionan sin diapausa, pero la tasa de éxito es significativamente menor.







La forma más competente de incubar con éxito huevos de S. triporactus es mantenerlos en un ambiente fresco y seco en el trascurso de los primeros dos o bien tres meses de incubación. La arena ligeramente húmeda es un sustrato ideal y se ha demostrado que una temperatura inicial de alrededor de 75 grados Fahrenheit es realista. Como de costumbre, los huevos fértiles forman una banda. Cuando el huevo " brilla " y una luz brilla en el huevo para echarle un ojo qué hay dentro, puede aparecer una minúscula mancha rosada, el embrión en desarrollo, en el trascurso de el primer mes.

Más O Menos un mes después de encender el huevo, aumente gradualmente la humedad y la temperatura de la incubadora. Si la arena se humedece con una botella rociadora, no rocíe los huevos directamente. Esto comunmente conduce a la muerte del embrión. En El Trascurso De un período de más o bien menos dos semanas, aumente la humedad dentro de la arena hasta que se aglutine como azúcar morena. Al mismo tiempo, aumente la temperatura de incubación hasta que alcance un rango de 84-88 grados. El sexo del S. triporcatus recién nacido está determinado cromosómicamente y no por la temperatura, por lo cual no es posible manipular el sexo de la descendencia de este modo.
Cría de la tortuga de barro gigante mexicana
Los animales jóvenes tienen la posibilidad de coexistir pacíficamente entre sí si se sostienen juntos temprano.



Una vez que se detiene la diapausa, los embriones crecen velozmente y se vuelven más grandes y oscuros cuando se examinan los óvulos. Las vasos sanguíneos además son visibles. Cuando una tortuga joven está a punto de nacer, todo el huevo se vuelve opaco.







A veces, la tortuga puede permanecer dentro del huevo y esperar las condiciones ambientales ideales antes de emerger. A veces es posible silbar el huevo para el recién nacido, inclusive si es forzoso. Para elaborar esto, incremente significativamente la humedad del sustrato de incubación. Sin embargo, esto solo debe hacerse con sumo cuidado. También puede causar sibilancias en recién nacidos inmaduros antes de que hayan crecido por completo y hayan absorbido por completo el saco vitelino.

Una vez que las tortugas bebé se quedan sin huevos y han ingerido sus sacos de yema, pueden sostenerse en condiciones reducidas, al igual que sus padres. Suelen comenzar a comer entre una semana y 10 días después de ingerir sus sacos vitelinos y su dieta debe consistir primordialmente en productos de origen animal, preferentemente un tentempié nutritivo granulado. Los recién nacidos crecen prontamente y, cuando se crían juntos, presentan un comportamiento menos agresivo hacia sus compañeros de tanque.

Los S. triporcatus jóvenes son animales verdaderamente lindos y amenos, y la incubación y la reproducción bien ameritan el esfuerzo que se requiere para criarlos.
Monica Luna
Monica Luna

Mi nombre es Móni y si te gustan tanto las tortugas como a mi entonces seremos buenos amigos.

Para elaborar mis reseñas utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: