MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Hoja para el cuidado de la tortuga leopardo

Marca: Lomas

Color: Varios

Ventajas y Características:

Alimento ideal para reptiles acuáticos como tortugas, ranas o tritones.
Los Reptile Sticks de Lomas cuentan con ingredientes naturales que aportan los nutrientes necesarios para este tipo de animales.
Contiene vitaminas y minerales en cantidades óptimas para el correcto desarrollo del caparazón de las tortugas.
Excelente para preservar la salud de tu mascota.
Aporta vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para una óptima nutrición.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Lomas

Ventajas y Características:

Alimento ideal para los reptiles acuáticos, pellets nutricionalmente balanceados que flotan para que tu tortuga los coma fácilmente.
Formulados con una amplia variedad de ingredientes naturales.
Contiene vitaminas y minerales en cantidades adecuadas para el fortalecimiento y correcto desarrollo del caparazón de las tortugas.
Alimento en forma de pellets.
Contenido: 1.5 kg.

Ver las opiniones de compradores

Hoja para el cuidado de la tortuga leopardo
Jerry D. FifeTortuga leopardo (Stigmochelys pardalis babcocki) .




Las tortugas leopardo beben simplemente agua sin gas. En la foto, dos (Stigmochelys pardalis babcocki) .

Exhibir subtítulos
Ocultar etiqueta






Todas estas tortugas leopardo son Stigmochelys pardalis pardalis. Tienen La Posibilidad De ser más oscuros y más enormes que Stigmochelys pardalis babcocki con un caparazón más plano a medida que envejecen. Tenga en cuenta que la tortuga de abajo casi parece una tortuga con espuelas africana.

Presentar subtítulos
Ocultar etiqueta






Los cachorros y las tortugas leopardo juveniles (Stigmochelys pardalis babcocki) presentan patrones desiguales y un color más claro que sus contrapartes adultas.

Dejar Darle Un Vistazo subtítulos
Ocultar etiqueta






Tortugas leopardo (Stigmochelys pardalis babcocki) macho a la izquierda y hembra a la derecha.

Enseñar subtítulos
Ocultar etiqueta






Tortuga leopardo (Stigmochelys pardalis babcocki) . Fotos de Jerry Fife

Presentar subtítulos
Ocultar etiqueta






Tortuga leopardo (Stigmochelys pardalis pardalis) en Sudáfrica

Exponer subtítulos
Ocultar etiqueta










Las tortugas leopardo beben sin complicaciones agua sin gas. En la foto, dos (Stigmochelys pardalis babcocki) .

Mostrar subtítulos
Ocultar etiqueta






Todas estas tortugas leopardo son Stigmochelys pardalis pardalis. Tienen La Posibilidad De ser más oscuros y máxime grandes que Stigmochelys pardalis babcocki con un caparazón más plano a medida que envejecen. Tenga en cuenta que la tortuga de abajo casi parece una tortuga con espuelas africana.

Mostrar subtítulos
Ocultar etiqueta


1234567




Tortuga leopardo (Stigmochelys [Geochelone] pardalis)

La tortuga leopardo es la segunda tortuga nativa más gran de África. Solo la tortuga de espuela africana es más gran. Comunmente se reconocen dos subespecies. Stigmochelys pardalis babcocki es la especie más estándar dentro del comercio de mascotas. Cuenta Con una gran gama natural, lo que resulta en modificaciones geográficas de tamaño, color y tolerancia a la temperatura. Stigmochelys pardalis pardalis es originario de Sudáfrica y Namibia. S. p. pardalis se puede distinguir de S. p. Babcocki, como suele ser más oscuro, puede que no tenga un arco tan alto y normalmente se agranda.

Sin entender los orígenes de una tortuga leopardo, las diferencias geográficas de S. p hacen que resulte difícil desmarcar entre adultos de ambas especies. Babcocki. Las tortugas jóvenes de cada especie comúnmente se diferencian por el número de manchas oscuras en cada diapositiva. S. p. Babcocki comúnmente posee un punto negro o bien no posee ningún punto, mientras que S. p. Los gorriones suelen tener dos puntos negros en cada hoja.







Es probable que se describan otras especies de tortugas leopardo. Existe una variante gigante originaria de Etiopía y Somalia, hoy día conocida como S. p. Babcocki.

Disponibilidad de tortugas leopardo

Las tortugas leopardo cautivas normalmente existen utilizables. Las importaciones de especímenes capturados dentro de la naturaleza a los Estados Unidos se prohibieron en 2000 gracias a la preocupación por una garrapata que enferma del agua que se localiza en especímenes silvestres. Antes de la prohibición, las tortugas leopardo eran generosamente importadas y ahora numerosas personas crían tortugas leopardo. Sin embargo, Stigmachelys pardalis pardalis es menos común en colecciones que Stigmachelys pardalis babcocki.

Tamaño de la tortuga leopardo

Las tortugas leopardo adultas miden entre 25 y 45 centímetros de largo, según su origen geográfico y la subespecie de tortuga. La subespecie sudafricana, Stigmachelys pardalis pardalis, puede crecer hasta 24 pulgadas, y los gigantes de Etiopía y Somalia tienen la posibilidad de acercarse a 30 pulgadas. Las muchachas generalmente crecen más altas que los hombres, pero dependiendo de la fuente de la muestra puede ser al revés o bien los hombres y las muchachas tienen la posibilidad de tener una altura semejante. Debido a las enormes discrepancias geográficas, no existen estándares definidos. Los hombres siempre se distinguen de las muchachas por su plastrón cóncavo y su cola más ancha.

Vida útil de la tortuga leopardo

Las tortugas leopardo viven en estado salvaje entre 50 y 100 años.

Jaula de tortuga leopardo

La configuración preferida para las tortugas leopardo adultas es al aire libre. Sin embargo, si vives en un clima muy frío para esta clase de recinto, puedes colocar la tortuga en su interior. Se puede sostener un par de tortugas leopardo en un recinto de 3 por 3 metros. Las paredes deben tener por lo menos 18 pulgadas de alto y pueden ser de madera. bloques u otro material que evite que la tortuga vea mediante la pared. Las tortugas leopardo no se comportan de forma incontrolable y trepan, cavan y exhiben la cría agresiva, las mordeduras y las espuelas que hacen las especies mediterráneas. Unos machos y hembras pueden sostenerse juntos, ahora que no son territoriales como las tortugas africanas con espuelas.







Un recinto al viento libre debe tener una caja de cuero y una versatilidad de arbustos, pasto o arbustos para cuidar a la tortuga de los componentes y la seguridad. Parte del recinto se puede plantar con pasto o alfalfa a fin de que las tortugas coman. El suelo puro además es forzoso, pues las tortugas se entierran en la tierra para poner sus huevos. Se recomienda terreno ligeramente ondulado. Las tortugas leopardo típicamente se calientan en las laderas para maximizar la exposición al sol o se entierran en las laderas para poner huevos.

Las tortugas leopardo adultas se pueden alojar en el interior de un tanque de almacenamiento, un lava manos de plástico o una bañera grande. Mientras que un par de tortugas leopardo adultas se pueden sostener en un recinto de 1, 8 m de extenso, 1, 2 m de ancho y 1, 5 m de alto, las áreas más enormes aceptan más tiempo entre la limpieza y el cambio de sustratos. También se recomienda sostener la tortuga al aire libre cuando hace buen tiempo.

Si su tortuga leopardo se mantiene dentro del interior solo por la noche o bien a lo extenso de períodos cortos de invierno, el periódico le servirá como sustrato. Los sustratos como hierba cortada, turba o bien tierra para macetas son correctos para la contención interna permanente. Además integra muchos microclimas, añadida una caja de piel calurosa y húmeda y un área seca con luz solar. El tamaño de la tortuga leopardo también juega un papel indispensable. Los animales jóvenes se crían casi exclusivamente en interiores. Esto ayuda a un mejor seguimiento de la ingesta de alimentos, el control de la temperatura y la protección contra los depredadores.

Iluminación y temperatura de la tortuga leopardo

Las tortugas leopardo no hibernan. En partes de su rango, pueden estar expuestos a temperaturas bajo cero y refugiarse en guaridas de animales, pero en la mayoría de las áreas cuentan con un rango de temperatura mucho más estrecho. Suele estar entre 70 y 100 grados Fahrenheit.

Para el cuidado interno de una tortuga leopardo, las temperaturas deben mantenerse entre 75 y 90 grados, con una mancha solar de 95 grados. Dependiendo de la temperatura del viento ambiente, puede ser obligatoria una luz calurosa durante la noche o durante el día a fin de que la tortuga se termorregule y incremente su temperatura a valores ideales para la digestión. La exposición a la luz solar natural o los rayos UVB juega un papel sustancial dentro de la absorción y utilización del calcio por parte del cuerpo. La tortuga puede crear vitamina D3 mediante la luz UVB o la luz solar natural. La vitamina D3 es inevitable para la capacidad de la tortuga de absorber y emplear el calcio disponible. Los UVB pueden obtenerse de tubos fluorescentes fundamentalmente diseñados para reptiles o de lámparas de vapor de mercurio, que también entregan calor. Si se emplean tubos fluorescentes para UVB, es probable que se necesite una luz separada para calentar.







En recintos al viento libre, las tortugas leopardo pueden soportar una amplia gama de temperaturas. Sin embargo, si las temperaturas nocturnas rondan los 50 grados o las máximas diarias no superan los 70 grados, mueva las tortugas al interior o proporcione calor. El calor se puede brindar con materiales como emisores de calor de cerámica, lámparas de infrarrojos o " mantas de cerdo " (una pieza plana y resistente de fibra de vidrio con bobinas calefactoras en el interior) .

Los problemas respiratorios pueden suceder cuando una tortuga leopardo se enfría o se mantiene en condiciones subóptimas. Los problemas menores se pueden resolver a temperaturas elevadas. Si no se tratan, los problemas menores pueden provocar enfermedades más graves, como neumonía. Los signos de problemas respiratorios añaden inconveniente para respirar, secreción nasal, boca muy abierta, ojos hinchados, letargo y pérdida del apetito.

Comida de tortuga leopardo

Las tortugas leopardo pastan en una variedad de hierbas y plantas. Requiere una dieta rica en fibra que resulte rica en calcio. Además del pastoreo, la dieta en cautiverio se puede complementar con hojas de col, hojas de remolacha, hojas de mostaza, hojas y flores de diente de león, hojas y flores de hibisco, hojas de parra, una endivia, hojas de morera y bloques. de cactus sin espinas (Opuntia spp. ) , Zanahorias muchas veces a la semana, Calabacín, zapallo, zapallo, champiñones, camote, zapallo amarillo y pimientos. Los regímenes comerciales también pueden incluirse dentro del plan.

Una minúscula parte de la dieta de la tortuga leopardo puede incluir frutas como tomates, manzanas, papayas, melones, melones, sandías, fresas, frambuesas, uvas, mangos y plátanos. Las frutas no deben representar más del 5% de su dieta total.

Bien Que demasiados criadores de tortugas complementan su dieta con vitaminas preparadas y vitamina D3, no lo encontré necesario si las tortugas leopardo comen una dieta variada y se encuentran expuestas a la luz UVB. Los animales jóvenes deben alimentarse todos los días y pueden beneficiarse de dietas ligeramente rociadas con calcio en polvo unas veces a la semana.







Agua de tortuga leopardo

A las tortugas leopardo les encanta beber agua sin gas. Se puede regalar un envase tantito profundo con agua, pero revíselo todos los días y límpielo según sea obligatorio. El tamaño del envase con agua no importa, pero no debe ser mucho profundo para que la tortuga se quede atascada en el envase. Los recién nacidos tienen la posibilidad de sumergirse en agua tibia y tantito profunda una o bien dos veces por semana. Beben con frecuencia y defecan en el agua mientras existen empapados.

Lidiar con las tortugas leopardo y el temperamento

Las tortugas no son mascotas para los críos chicos y rara vez necesitan tratamiento. Las tortugas leopardo son tímidas y echan la cabeza y las extremidades hacia atrás. Sin embargo, con el tiempo, por lo general, aprenderán a reconocer a sus dueños de mascotas y vendrán a comer.

Cría de tortugas leopardo y huevos para incubar

Las tortugas leopardo no son agresivas, por lo cual se pueden mantener juntos numerosos machos y hembras. Las damas pueden acomodar de una a cinco garras en un intervalo de cuatro a seis semanas. Los huevos se ponen en desiguales épocas del año, dependiendo del origen de la tortuga. El tamaño de la puesta modifica de seis a 20 huevos.

Coloque los huevos de tortuga leopardo en una caja de zapatos de plástico para incubarlos en un sustrato de tierra para macetas, vermiculita, perlita o bien turba. Las temperaturas de incubación tienen la posibilidad de oscilar entre 82 y 89 grados. Los huevos de tortuga en unos lugares tienen la posibilidad de beneficiarse de un período de enfriamiento de 30 días o bien más a 65 a 70 grados para romper la diapausa y permitir que el embrión se desarrolle. Se recomienda un período de enfriamiento si las tasas de incubación son bajas. La incubación puede durar de 150 a 400 días.


Para ganar más información sobre las tortugas leopardo o bien a fin de que puedas comprar las tortugas leopardo de Jerry Fife, visite su sitio web en: FifeReptiles. com.
Monica Luna
Monica Luna

Mi nombre es Móni y si te gustan tanto las tortugas como a mi entonces seremos buenos amigos.

Para elaborar mis reseñas utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: