MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Construya el mejor recinto de cría para sus tortugas rusas

Marca: Lomas

Color: Varios

Ventajas y Características:

Alimento ideal para reptiles acuáticos como tortugas, ranas o tritones.
Los Reptile Sticks de Lomas cuentan con ingredientes naturales que aportan los nutrientes necesarios para este tipo de animales.
Contiene vitaminas y minerales en cantidades óptimas para el correcto desarrollo del caparazón de las tortugas.
Excelente para preservar la salud de tu mascota.
Aporta vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para una óptima nutrición.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Sritob

Color: 1

Ventajas y Características:

Material superior: la pequeña caja de cría de reptiles es duradera, sanitaria, segura de usar y no se rompe ni se deforma fácilmente, hecha de materiales ABS seleccionados de alta resistencia de alta calidad, tratada con exquisita mano de obra y tiene una larga vida útil.
La caja de incubadora de reptiles tiene una gran capacidad, se pueden colocar 12 huevos en el tanque de huevos, y se puede colocar un termómetro (no incluido) y puede probar directamente la temperatura de la incubadora y se puede colocar directamente en la caja después de su uso, muy conveniente y fácil.
Ofrecen múltiples características: aislamiento e incubación eficaces, la incubadora para incubación de huevos evita el deterioro causado por el contacto entre huevos y relleno, aislando huevos y materiales de cama, y organizando mejor las plántulas para incubar.
Práctica de operar: la caja de eclosión de reptiles proporciona a nuestras pequeñas mascotas un entorno seguro y creativo para hacer ejercicio y jugar, ofreciendo una vista cristalina con 360 grados de espacio de visualización, fácil de observar el comportamiento de los animales.
Uso amplio: la pequeña incubadora de huevos de reptil se utiliza para incubar huevos de tortugas, pájaros, lagartos, serpientes pequeñas y otros reptiles, ampliamente utilizada en tiendas de reptiles de mascotas, tiendas de anfibios, eclosión de mascotas de reptiles domésticos, eclosión de zoológico, etc., fácil de manejar y profesional para incubar huevos de reptiles y anfibios.

Ver las opiniones de compradores
No es obligatorio emplear reglas, dimensiones, componentes, etc.. al llevar a cabo un gabinete. El concepto es indispensable, y el concepto es simple: una superficie con hoyos dentro de la parte inferior que encajan en las cajas nido, lados lo bastantemente altos para evitar fugas, pero lo bastantemente bajos para permitir el acceso, y cualquier tipo de tapa para contener las condiciones. cuestiones ambientales.
Construya el mejor recinto de cría para sus tortugas rusas
Paso 1a: Una estructura hecha de 2 " por 8 " de madera y madera contrachapada unida al piso para mantener el fondo del contenedor.
Construya el mejor recinto de cría para sus tortugas rusas
Paso 1b: un envase de goma para la zona de asientos.







Paso 1: Los contenedores




Este es el primer elemento de diseño que debe abordarse, ahora que el resto del diseño depende del tamaño, la forma y el material de los contenedores. Se puede emplear un nido gran para un conjunto pequeño de tortugas (tres o cuatro) . El contenedor debe tener cuando menos 7 a 9 pulgadas de profundidad para contener más que suficiente tierra para cavar los nidos. Prefiero emplear tanques de mezcla de concreto grandes disponibles en ferreterías. Estos contenedores son pesados ​​y miden 60 centímetros de largo, 90 centímetros de ancho y 20 centímetros de alto.
Construya el mejor recinto de cría para sus tortugas rusas
Paso 2a: la estructura que soporta la caja.









Además se pueden usar recipientes de Rubbermaid de desiguales tamaños. Sin embargo, tenga presente que los contenedores deben estar soportados tanto por la orilla del contenedor como por el fondo del contenedor. Descubrí que los contenedores de mezcla de concreto tienen la profundidad perfecta para mi emprendimiento típico, que es una estructura hecha de madera contrachapada de 2 " por 8 " fijada al suelo para mantener el fondo del contenedor. Un piso de madera está unido a la zona superiores, cuyo agujero es lo suficientemente gran como para caber dentro del contenedor, en tanto que todavía facilita que la orilla del contenedor descanse sobre la zona superiores.
Construya el mejor recinto de cría para sus tortugas rusas
Paso 2b: la estructura se acomoda sobre posavasos para que la caja se logre mover para su limpieza.







Paso 2: La estructura




Cualquiera que sea la transformación que tenga en mi diseño básico, la potencia es inevitable. La suciedad pesa incluso en cantidades relativamente minúsculas, por lo cual típicamente hago todo con el doble de la potencia que creo que es obligatoria. En general, me satisface realizar gabinetes pesados ​​que estén directamente en el piso y valerte de una estructura como base para el gabinete. Para maximizar el espacio para las tortugas, construí mi último recinto para que sobresaliera del suelo con espacio para otros recintos debajo.
Construya el mejor recinto de cría para sus tortugas rusas
Los contenedores de goma se acomodan en sus estructuras individuales en el suelo.



Básicamente, construí dos marcos. Uno es el marco hecho de madera de 2 x 8 " (como se explicó previamente) , de este modo como una copia reflejada de ese marco, que fue hecho de madera de 2 x 4 " . Estas construcciones se ensamblan con vigas de 4x4 pulgadas, empleando tornillos enormes para coches para crear el estante y levantar el gabinete del piso. En las fotos se puede apreciar que en cada rincón hay fuertes ruedas que facilitan el movimiento de la caja para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Nuevamente, la suciedad es muy pesada en proporciones relativamente chicas y su diseño final debe tener esto en cuenta.




Paso 3: El piso y las paredes




La melamina no lo es tanto el material más fácil de valerte de, pero de ni una manera es el más difícil. Lo que más me agrada del producto de madera procesada es que es aguantador al agua y las ferreterías a menudo brindan una variedad de tamaños precortados (típicamente se venden en estantes) . Usé una sola hoja de 4 por 8 pies para entregar forma a la zona de abajo de mi bolígrafo, pero tuve que cortarla por la mitad para bajar las escaleras y, por supuesto, los agujeros se cortaron para colocar ambos para incluir cajas nido para mi conjunto de cinco tortugas.
Construya el mejor recinto de cría para sus tortugas rusas
El autor compró tres estanterías de 30 centímetros de ancho y 2, 5 metros de extenso, para enmarcar las paredes del recinto.









Como quería paredes de 30 cm de altura, Me las arreglé para adquirir tres estantes de 30 centímetros de ancho por 2. 5 metros de extenso para elaborar las paredes del gabinete, y solo fue obligatorio un corte (separe un estante de 2. 5 metros en dos paredes de 4 pies) . La melamina es básicamente un tablero de partículas recubierto de plástico y no sujeta bien los tornillos. Decidí conectar las paredes de melamina en las esquinas con madera alineada verticalmente, a la que se unen las paredes de conexión de forma independiente entre sí (estoy charlando de " clavos de esquina " ) .
Construya el mejor recinto de cría para sus tortugas rusas
Para conectar las paredes de melamina en las esquinas, el autor emplea madera orientada verticalmente.



En mi proyecto, el suelo nunca está en realidad adherido a la estructura. Me las arreglé para sujetar el piso a las paredes atornillando tornillos debajo de la caja a través del piso en los clavos de las esquinas. Como beneficio adicional de diseño, utilicé madera adicional de 2 " por 4 " y 1 " por 2 " para producir canales donde puedo insertar particiones, si es necesario. Esto además crea más lugares para atornillar los tornillos para aseverar las paredes al piso.
Construya el mejor recinto de cría para sus tortugas rusas
Paso 3c: las paredes ya existen terminadas y es el instante de la cubierta.







Paso 4: La portada




Unos cuidadores de zoológicos no usan fundas, pero las prefiero por algunas razones. Por otro lado, una cubierta ayuda a sostener las condiciones ambientales en lugar de liberar calor y humedad de manera directa al espacio circundante. En segundo lugar, tengo gatos y una tapadera es un disuasivo competente. La cubierta puede ser sólida, de malla de alambre o ambas. Decidí lograr partes de mi funda de melamina y elegí un apropiado protector metálico de una ferretería para lograr aberturas ventiladas que soporten el peso de las lámparas de calor.
Construya el mejor recinto de cría para sus tortugas rusas
Paso 4a: Para sostener las cubiertas, el autor ató tiras de madera de 1 por 2 pulgadas. Más O Bien Menos 1 pulg. Desde la zona superiores hasta el interior de las paredes del guardarropa.



Para sostener las tapas, sin complicaciones coloco tiras de madera de 2, 5 cm x 2 cm dentro de las paredes del closet, a unos 2, 5 cm de la zona superiores. Luego se cortaron paneles de madera a fin de que descansaran sobre estas tiras y las pantallas descansaran sobre la madera. Elija su propio diseño y hágalo tan pan comido o complicado como desee. Un amigo sugirió hacer dos cubiertas grandes con resortes hidráulicos auxiliares que se pudieran subir y bajar sin complicaciones.
Construya el mejor recinto de cría para sus tortugas rusas
Paso 4 completado: cómo se verá el producto completo.







Paso 5: calefacción e iluminación




Cuando construí mi último gabinete, le pedí a un electricista calificado que instalara unos enchufes eléctricos dentro de la habitación. Algunos de estos puntos de venta existen en un circuito dedicado las 24 horas del día, mientras tanto otros existen en un circuito dedicado desigual que se enciende a las 6: 30 pm y se apaga a las 8: 30 pm. Esto elimina la necesidad de enchufes múltiples, cables de extensión y temporizadores, que pueden causar errores. Recuerde que las lámparas de calor deben estar siempre debidamente protegidas para evadir el riesgo de incendio.

Ryan Farnung es un criador de tortugas de Rochester, Nueva York, apasionado por el descubrimiento. Como aficionado profesional, Ryan además trabaja como maestro de música independiente, músico y director de departamento en Beikirch Corp. Puede ser contactado en rfarnung@gmail. com.
Monica Luna
Monica Luna

Mi nombre es Móni y si te gustan tanto las tortugas como a mi entonces seremos buenos amigos.

Para elaborar mis reseñas utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: