MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Hoja de cuidado de la tortuga de Aldabra

Marca: Lomas

Color: Varios

Ventajas y Características:

Alimento ideal para reptiles acuáticos como tortugas, ranas o tritones.
Los Reptile Sticks de Lomas cuentan con ingredientes naturales que aportan los nutrientes necesarios para este tipo de animales.
Contiene vitaminas y minerales en cantidades óptimas para el correcto desarrollo del caparazón de las tortugas.
Excelente para preservar la salud de tu mascota.
Aporta vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para una óptima nutrición.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Lomas

Ventajas y Características:

Alimento ideal para los reptiles acuáticos, pellets nutricionalmente balanceados que flotan para que tu tortuga los coma fácilmente.
Formulados con una amplia variedad de ingredientes naturales.
Contiene vitaminas y minerales en cantidades adecuadas para el fortalecimiento y correcto desarrollo del caparazón de las tortugas.
Alimento en forma de pellets.
Contenido: 1.5 kg.

Ver las opiniones de compradores

Hoja de cuidado de la tortuga de Aldabra
Por Michal Pesata / Shutterstock Tortuga Aldabra (Geochelone gigantea) Tortuga Aldabra (Geochelone gigantea)
Encontradas en las islas del atolón de Aldabra en las Seychelles, las tortugas de Aldabra son una de las tortugas más grandes del mundo (la tortuga más grande conocida es la tortuga de Galápagos - Geochelone nigra) . Las tortugas Aldabra tienen un hábitat variado en su tierra natal y han introducido islas que van desde manglares y áreas de dunas costeras hasta pastizales y bosques de arbustos.




Disponibilidad de la tortuga Aldabra




Puede encontrar tortugas Aldabra a la venta en demasiadas tiendas de reptiles, espectáculos de reptiles y, a veces, en Internet. Si puede encontrar uno, sin lugar a duda encontrará que merece la pena conservarlo.




Tamaño de la tortuga Aldabra




El peso promedio de una tortuga Aldabra macho adulta es de alrededor de 550 libras, no obstante hay una dentro del zoológico de Fort Worth que pesa casi 800 libras.










Vida útil de la tortuga Aldabra




Las tortugas Aldabra son longevas, numerosas poseén más de 200 años. El Aldabra más antiguo conocido en cautiverio en el momento en que se escribió este libro cuenta con 170 años.




Dieta de la tortuga Aldabra




Las tortugas Aldabra son principalmente herbívoras. En la naturaleza, comen pasto, hojas, plantas, tallos y otras malas hierbas sabrosas. Además se alimentan de insectos y animales muertos, incluida su propia especie. En cautiverio, comen pasto, flores, bloques de cactus, todo género de vegetales de hoja y comida comercial para tortugas. Además les atraen las frutas y los melones.




Comportamiento de la tortuga Aldabra y su historia de vida




Las tortugas Aldabra pasan la mañana y la tarde comiendo y pasando los instantes más cálidos del día a la sombra o bien tomando el sol en pozos poco profundos. Son engañosamente rápidos cuando desean y corren cuando poseén miedo. Si creen que tienes una recompensa por ellos, irán de manera directa hacia ti.




Alojamiento de tortugas de Aldabra




Sostener a las tortugas Aldabra afuera suele ser la destacada manera de protegerlas. Los gatitos de hasta 2 años tienen la posibilidad de alojarse en el interior, pero una vez que mueren, necesitan estar al aire libre para moverse. Los baños de tortuga o semejantes trabajan muy bien para bebés de hasta un año. Use corteza de árbol o coco para el fondo de la caja. Aporta un punto caliente de sobra o menos 90 grados Fahrenheit con una temperatura ambiente de sobra o menos 80 grados en un extremo de la caja. Las lámparas de vapor de mercurio trabajan bien porque regalan UVB y calor en un gadget.
Las tortugas Aldabra existen creciendo. Como regla general, cuanto mayor sea el caso externo, mejor. Puse el mío en un bolígrafo hecho de bloques de hormigón ornamentados. El muro posee algo más de 60 metros de altura y el paddock posee 30 metros por 30 metros. El tamaño de su paddock puede transformar según la cantidad de personas que desee alojar. Las tortugas Aldabra son las más acertadas para temperaturas de 80 a 95 grados. Equipe su hogar de tortugas con lámparas de calor, emisores de calor y / o bien enormes almohadillas térmicas para exteriores ( " mantas para cerdos " ) para sostener la temperatura adecuada dentro del exterior inclusive en climas fríos. La entrada a la casa debe ser lo bastantemente enorme a fin de que la tortuga entre y salga sencillamente, y una puerta es conveniente para encerrar a la tortuga en días o bien noches muy fríos. A las tortugas Aldabra les seducen los agujeros de barro, y si puedes fabricar un lago o bien un lago poco profundo para sumergirlas, estarán muy felices. A desigualdad de la mayor parte de las tortugas, además son buenos nadadores.










Granja de tortugas de Aldabra




Entre febrero y mayo, las hembras ponen entre 9 y 25 huevos en un nido poco profundo. Típicamente, menos de la mitad de los huevos son fértiles. Las damas tienen la posibilidad de crear numerosas nidadas en un año. Después de la incubación, las chicas tortugas eclosionan entre octubre y diciembre.
La incubación artificial funciona mejor. Sin embargo, si incubas los huevos a 81-86 grados, típicamente eclosionarán en menos tiempo, alrededor de 90-108 días.




Consideraciones sobre la tortuga de Aldabra




Las tortugas Aldabra crecen mucho y viven un largo tiempo. Requieren mucho espacio, configuraciones especiales de hábitat y un poco de mantenimiento. Son mascotas muy gratificantes, siempre que tenga tiempo y espacio para satisfacer sus necesidades. Lo Mas Probable Es Que precisará ofrecer atención a extenso plazo desde el un principio, pues posiblemente se sobrevivirá a sí mismo. Son inteligentes, agradables y muy amenos. Creo que posterior a un extenso día de trabajo, sin complicaciones sentarse afuera y verlos comer puede calmar los nervios de un día ajetreado.

www. ExoticPetsLV. com.
Monica Luna
Monica Luna

Mi nombre es Móni y si te gustan tanto las tortugas como a mi entonces seremos buenos amigos.

Para elaborar mis reseñas utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: