MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Observaciones de cría de tortugas egipcias

Marca: GFHGJH

Color: Negro

Ventajas y Características:

Promueva la Absorción de Calcio: Foco calor reptile simula un ambiente desértico, proporcionando los rayos UVA y UVB que necesitan los reptiles y anfibios, la iluminación cubre un gran espacio, imitando la luz solar cálida y brillante, ayudando a que los huesos y otros órganos de los animales crezcan y se desarrollen. Puede ayudar a los animales a metabolizar el calcio, promover el crecimiento óseo, aumentar el apetito y eliminar bacterias.
Temperatura y Atenuación Ajustables:Lámpara tortuga foco puede ajustar el brillo y la temperatura,Hay cuatro niveles de brillo para elegir,y también ajustar la distancia del cabezal de la lámpara calefactora para satisfacer las necesidades de los reptiles en diferentes momentos. lámpara de calor para reptiles también proporciona una función de temporizador para facilitar su uso.
Flexible y Fácil de Usar: la manguera adopta una abrazadera y un diseño giratorio de 360°, que es fácil de usar y puede apuntar en cualquier dirección que necesite, satisfaciendo las necesidades de diferentes ángulos de luz, y es flexible y cambiable. El tubo es más resistente y duradero que los tubos normales. Simplemente elija una ubicación adecuada, asegure el clip de forma segura en el lugar favorito de su mascota y deje que su mascota disfrute de la luz cálida en el frío.
Bombillas Duraderas: 2 bombillas de 25 W proporcionan luz UVA (visión), luz UVB (producción de vitaminas) y calor para tomar. La lámpara para reptiles adopta un proceso de galvanoplastia para garantizar la oxidación y la protección contra explosiones. Y adopte un tubo de vidrio al vacío para extender la vida útil de la lámpara. Los enchufes cerámicos se pueden utilizar con focos, calentadores, lámparas UV, emisores de infrarrojos y más. Ideal para usar como luz enchufable.
Versátil y seguro:Lámpara reptile de calor para reptiles es resistente al calor y segura, y el casquillo de cerámica se puede utilizar con bombillas, calentadores, lámparas UV, emisores de infrarrojos y más. Lámpara de calor de calor son adecuadas para reptiles, anfibios, etc.

Ver las opiniones de compradores

Marca: HEEPDD

Color: negro

Ventajas y Características:

Hy Higrómetro de termómetro de reptiles】 La temperatura y la humedad se miden al mismo tiempo, y el valor es preciso, esencial para proporcionar a cualquier especie de reptil el entorno adecuado. No requiere pilas, inducción mecánica.
【Fácil de leer Range Rango de medición de temperatura: -30-50 ° C, Rango de medición de humedad: 20-100%. Use diferentes segmentos codificados por colores para una fácil lectura, azul significa frío (húmedo), verde significa moderado, rojo significa caliente (seco).
Scene Escena aplicable】 Ampliamente utilizado para lagartos, tortugas, arañas, camaleones en viveros, criaderos, criadores, propagadores, etc. También es adecuado para tiendas de mascotas, hospitales, laboratorios, etc.
【Compacto y liviano】 El termómetro puede ser suspendido a nivel o colocado en el uso, puede mostrarse en cualquier lugar del hábitat de reptiles sin interferir en la vista de su amigo.
Guarantee de satisfacción value Valoramos enormemente a nuestros clientes y deseamos que esté completamente satisfecho con su compra. Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le recomendamos que se ponga en con nosotros para que podamos resolver el problema.

Ver las opiniones de compradores
La siguiente no es una guía para criar la tortuga egipcia (Testudo kleinmanni) , sino algunas observaciones hechas durante un período de cinco años, cuando tuve la suerte de criar la tortuga egipcia. He tenido demasiados éxitos de reproducción dentro de demasiados años, pero aún me resulta difícil especular correctamente qué es lo que enamora a esta agradable tortuga.
Observaciones de cría de tortugas egipcias
A lo extenso de los años, descubrí que una sola hembra de tortuga egipcia puede poner de uno a cuatro huevos por camada y hasta cuatro polluelos en cualquier época del año.








En el otoño de 1992, recibí mi primer conjunto de tortugas egipcias. En ese instante, escasas personas habían oído dialogar de esta tortuga o bien la habían mantenido, y demasiado menos criada. Los primeros años fueron una batalla muy difícil solo para mantener con vida a las minúsculas tortugas, porque se sabía mínimo sobre ellas y su comportamiento tímido. En un ambiente cerrado, no se llevaban bien. Creo que el clima fuera de mi localidad natal, San Diego, California, posee demasiado que darle un vistazo con mi éxito posterior.
En la primavera de 1993, las tortugas egipcias fueron importadas a los Estados Unidos en enormes proporciones, de este modo que agregué un segundo conjunto a mi bandada. Estas tortugas, dos machos y siete hembras, juntas formaron el núcleo del conjunto de cría de tortugas.
El primer apareamiento de las tortugas egipcias tuvo lugar en la primera semana de mayo de 1993. Observé a las tortugas reproducirse casi a diario hasta la segunda semana de septiembre. Las temperaturas y las condiciones eran muy calurosas y secas, con temperaturas que fluctuaban regularmente alrededor de los 31 grados centígrados y por encima de las 10 am. Las tortugas egipcias parecen responder bien a este clima.
La primera aparición de nidos de tortugas egipcias se observó dentro de la segunda semana de julio de 1993. Se descubrió un nido de tortuga que contenía tres huevos de tortuga. Al día siguiente encontré los primeros tres huevos, encontré dos más dentro del mismo nido. Estos huevos no fueron olvidados, sino que fueron puestos por la tortuga hembra posterior a que se retiraron los primeros huevos. Este resultó ser un patrón común dentro del que las mujeres ponen huevos durante muchos días. Lo realizan anidando, llenando el nido y supliéndolo dentro del mismo nido en una fecha posterior. El anidamiento suele suceder temprano dentro de la mañana y al fin de la tarde, y la mayoría de los nidos acontecen temprano dentro de la mañana. Los nidos de las tortugas egipcias siempre estaban debajo de una mata de hierba dentro de la que la hierba ocultaba tanto a la tortuga como al nido, o alguna otro género de estructura dentro de la que la tortuga pudiera caber. Una vez que se completaron sus nidos, las tortugas egipcias cubrieron por terminado y arañaron la superficie, así como el área alrededor de los nidos, oscureciendo su ubicación.
A lo largo de los años, descubrí que una sola hembra de tortuga egipcia puede poner de uno a cuatro huevos por camada y hasta cuatro polluelos en algún época del año. La mayor proporción de huevos puestos por una hembra en una sola temporada fue un fenomenal 11 huevos. Esto demuestra que esta minúscula tortuga puede ser muy productiva. Los huevos eran ovoides y variaban en tamaño desde 8, 9 ga 12, 8 g. Durante un período de tres años, siete hembras produjeron 68 huevos, 41 de los cuales eclosionaron.






Cuando se agregaron los primeros huevos de tortuga egipcia a mi colección, los saqué de su nido natural y los coloqué sobre vermiculita, que contenía agua en una proporción de 1: 1 en peso. estaba muy mojado. Unos huevos de tortuga se agrietan o bien explotan antes de eclosionar. Pensé que la humedad estaba realizando esto, por lo que los huevos se colocaron en arena de cuarzo y la primera vez que se colocaron los huevos dentro de la arena se humedecieron ligeramente. No se añadió agua. Esto parece aliviar el obstáculo de destruir los huevos de tortuga.
Incubé huevos de tortuga egipcia a 28 a 31 grados Celsius (82, 4 a 87, 8 grados Fahrenheit) con el supuesto de que el sexo de los polluelos depende de las temperaturas de incubación (como es estándar) con los reptiles) y el punto de transición. es de aproximadamente 30 grados Celsius (86 grados Fahrenheit) , como se ha observado con otras especies de Testudo. Dejo que la temperatura varíe con la esperanza de hacer buena combinación de caballeros y mujeres. Más tarde descubrí que uno de los perros sexuados, aproximadamente el 25% de los que nacieron eran hembras y el 75% machos. El período de incubación fue de 85 a 126 días. Se examinaron los huevos de tortuga en busca de hocicos minúsculos a lo largo de aproximadamente 95 días. Cuando comenzó el brote, fue motivo de enorme celebración. Ese sentimiento también siguió resultando el mismo con los huevos más tarde.
Me deleitan demasiado las tortugas egipcias y animo a otros criadores de Testudo kleinmanni a compartir unos de sus datos y pensamientos sobre la creación de esta enigmática especie de tortuga.
Monica Luna
Monica Luna

Mi nombre es Móni y si te gustan tanto las tortugas como a mi entonces seremos buenos amigos.

Para elaborar mis reseñas utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: