MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Cría de tortuga de patas rojas

Marca: GFHGJH

Color: Negro

Ventajas y Características:

Promueva la Absorción de Calcio: Foco calor reptile simula un ambiente desértico, proporcionando los rayos UVA y UVB que necesitan los reptiles y anfibios, la iluminación cubre un gran espacio, imitando la luz solar cálida y brillante, ayudando a que los huesos y otros órganos de los animales crezcan y se desarrollen. Puede ayudar a los animales a metabolizar el calcio, promover el crecimiento óseo, aumentar el apetito y eliminar bacterias.
Temperatura y Atenuación Ajustables:Lámpara tortuga foco puede ajustar el brillo y la temperatura,Hay cuatro niveles de brillo para elegir,y también ajustar la distancia del cabezal de la lámpara calefactora para satisfacer las necesidades de los reptiles en diferentes momentos. lámpara de calor para reptiles también proporciona una función de temporizador para facilitar su uso.
Flexible y Fácil de Usar: la manguera adopta una abrazadera y un diseño giratorio de 360°, que es fácil de usar y puede apuntar en cualquier dirección que necesite, satisfaciendo las necesidades de diferentes ángulos de luz, y es flexible y cambiable. El tubo es más resistente y duradero que los tubos normales. Simplemente elija una ubicación adecuada, asegure el clip de forma segura en el lugar favorito de su mascota y deje que su mascota disfrute de la luz cálida en el frío.
Bombillas Duraderas: 2 bombillas de 25 W proporcionan luz UVA (visión), luz UVB (producción de vitaminas) y calor para tomar. La lámpara para reptiles adopta un proceso de galvanoplastia para garantizar la oxidación y la protección contra explosiones. Y adopte un tubo de vidrio al vacío para extender la vida útil de la lámpara. Los enchufes cerámicos se pueden utilizar con focos, calentadores, lámparas UV, emisores de infrarrojos y más. Ideal para usar como luz enchufable.
Versátil y seguro:Lámpara reptile de calor para reptiles es resistente al calor y segura, y el casquillo de cerámica se puede utilizar con bombillas, calentadores, lámparas UV, emisores de infrarrojos y más. Lámpara de calor de calor son adecuadas para reptiles, anfibios, etc.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Lomas

Color: varios

Ventajas y Características:

Los párpados de las tortugas son delicados, la vitamina A de Lomas favorece a su cuidado y evita la inflamación de la membrana del párpado.
Beneficia la salud de los ojos de las tortugas.
Previene inflamación de la membrana del párpado. Práctica presentación en gotas.
Como tratamiento preventivo basta con echar 2 veces a la semana.
Para desinflamar las membranas de la tortuga el procedimiento se realia 2 veces al día.

Ver las opiniones de compradores
La tortuga de patas rojas (Chelonoidis [Geochelone] carbonaria) se localiza en grandes áreas de América del Norte. Habita en sabanas y bosques secos y, hasta cierto punto, bosques húmedos. Los tamaños varían mucho según la ubicación geográfica. Aunque demasiados adultos miden en promedio demasiadas 14 pulgadas de extenso con carcasa recta, se ha registrado una que alcanza casi los 50 centímetros. Además hay alteraciones geográficas de los enanos, demasiados de los cuales cuentan con cabezas rojas o bien anaranjadas.
Cría de tortuga de patas rojas
Las tortugas de patas rojas varían en tamaño y color según su ubicación. El conseguido reproductor debe ser lo más semejante posible.








La tortuga de patas rojas se ha mantenido en cautiverio durante décadas y su popularidad se puede atribuir a su atractivo, resistencia, comportamiento personal y disposición para reproducirse.




Tortugas de patas rojas ideales para la reproducción




Las tortugas de patas rojas varían en tamaño y color según su ubicación. El obtenido reproductor debe ser lo más semejante probable. Se prefieren las muestras no consolidadas, pero no son obligatorias.
Solo recomiendo tortugas de patas rojas criadas en cautiverio. Las tortugas criadas en cautiverio no solo han aliviado las presiones de exportación sobre las poblaciones silvestres, sino que tampoco han resistido el estrés de la captura, las instalaciones de almacenamiento inadecuadas y el transporte internacional. Con el cuidado oportuno, las tortugas criadas en cautiverio deben estar libres de parásitos y dificultades de salud graves.
Las tortugas adultas de patas rojas publican dimorfismo sexual. En general, los machos son un poco más enormes que las hembras, tienen un plastrón claramente cóncavo y una cola significativamente más gran.
Pese A Que solo un par de tortugas de patas rojas tienen la posibilidad de reproducirse, las posibilidades de éxito en un conjunto de reproducción aumentan drásticamente. Se cree que mantener al menos dos machos de patas rojas capaces de competir contribuye al éxito de la reproducción. Por lo tanto, se recomiendan al menos dos pares.






Las cinco tortugas de mi conjunto de cría (dos machos y tres hembras) se mantuvieron como animales jóvenes. Las tortugas hembras de patas rojas pusieron huevos fértiles cuando tenían 8 años.
Los huevos de tortuga patas rojas se enfrían un poquito
Un corto período de cambio de temperatura aumenta la probabilidad de huevos de tortuga de patas rojas fértiles. Baje la temperatura ambiente normal de 80 grados Fahrenheit a 70 o bien 75 grados cada noche. Restaure las temperaturas óptimas en el trascurso de el día, agregado un punto de acceso de 90 a 95 grados. Si se utiliza este sistema, se puede implementar en el trascurso de todo el año.
Alternativamente, se puede iniciar una disminución gradual de la temperatura a fines del otoño. Baje la temperatura de la habitación nocturna en 2 grados cada pocos días hasta hacer una reducción de aproximadamente 10 grados. Este período de ciclismo puede durar de cuatro a ocho semanas. Luego, se usa el reverso para restaurar la temperatura normal previo.
La promoción comienza con las tortugas machos de patas rojas que se vuelven alertas, activas y curiosas. Se mueven prontamente por la habitación y generalmente presentan cuando menos un comportamiento antagónico homosexual, como B. Movimientos de cabeza y empujones. Los hombres pueden morder a las muchachas dentro de la cabeza y el cuello, y una lesión casual en el cuello es bastante grave. Haga que un veterinario trate las heridas de la piel.
Finalmente, un macho de tortuga de patas rojas se acerca a una hembra desde un lado y luego camina hacia atrás hasta que puede montarla. En El Trascurso De el montaje, de este modo como a lo largo de la cópula, el macho estira el cuello y se ríe fuerte y repetidamente. A veces, la hembra camina a lo largo de la cópula y el macho continúa sujetando su caparazón con sus patas delanteras y caminando sobre sus patas traseras. La cópula dura algunos minutos como máximo.






Tortuga de patas rojas poniendo huevos
Los anuncios sobre las tortugas de patas rojas fueron convencionales en el trascurso de todo el año en el Parque Zoológico Nacional en Washington, DC. Los huevos se pusieron de junio a diciembre con grupos de cuatro a cinco huevos (Davis, 1979) . También veo los anuncios de mi grupo en el trascurso de todo el año, y los huevos generalmente se ponen en enero. Recogí camadas que consistían en tres o bien cuatro huevos. Aunque nunca he visto una camada de sobra de cuatro huevos, se cree que hay más patas rojas en demasiadas áreas.
En la naturaleza, demasiadas tortugas hembras de patas rojas ponen huevos en las hojas del suelo del bosque, en tanto que otras cavan un nido antes de poner huevos. El tamaño del nido modifica grandemente, pero el promedio es de 6 pulgadas. No Obstante las tortugas capturadas ponen sus huevos dentro del piso del recinto, proporcione una caja nido lo bastantemente gran para que la hembra se mueva con tantito esfuerzo. Debe haber una rampa que les sea fácil de atravesar. Llene la caja nido con una mezcla de tierra-arena o tierra-turba-musgo que esté húmeda al tacto.
Incubación de huevos de tortuga de patas rojas
Los huevos de tortuga pata roja se pueden incubar de algunas formas. Los coloco sobre toallas de papel planas y húmedas en una caja de calzado de plástico de 30 cm de extenso, 25 cm de ancho y 10 cm de alto. Aproximadamente sesenta orificios de 1/8 de pulgada de diámetro se perforan en los extremos y lados de la caja. Una cubierta sin ventilación es razonable.
Mis huevos de tortuga de patas rojas se instalan en un estante en una habitación que mantiene una temperatura de 80 grados y un 80 por ciento de humedad. Si tal habitación no está utilizable, use una incubadora para aportar la temperatura y la humedad correctas. Coloque la incubadora en el rango de 80 a 84 grados con una humedad de por lo menos el 80 por ciento. Una vez que los huevos estén acomodados, deja de voltearlos.
Según Rundquist (1994) , las temperaturas de incubación por debajo de 82 grados producen machos y por encima de 88 grados producen tortugas hembras de patas rojas. Las temperaturas medias producen una mezcla de géneros.






El tiempo de incubación puede modificar. Rundquist (1994) promete que no existe una diferencia significativa dentro del tiempo de incubación uno de los huevos de tortuga de patas rojas incubados a 82 grados y los huevos incubados a 88 grados. Observó huevos en un tubo de apareamiento más de 50 días después del primer huevo de apareamiento.
Paull (1999) promete que a temperaturas de incubación de 82 grados o menos, continuamente se requieren 200 días o más a fin de que los huevos de la tortuga de patas rojas eclosionen, si eclosionan, y esta baja temperatura aumenta sobradamente el riesgo de pérdida. Sin embargo, he incubado huevos con éxito a 80 grados a lo largo de años. Por ejemplo, una camada con tres huevos puestos en enero de 2008 eclosionó con éxito posterior a un período de incubación de 144 a 147 días. También, las temperaturas de incubación de 78, 8 a 81, 5 grados en el Parque Zoológico Nacional produjeron descendencia viable con tiempos de incubación de 141 a 185 días (Davis, 1979) .
Pollitos de tortuga de patas rojas
Después de la mordedura, la tortuga recién nacida de patas rojas puede anidar dentro del huevo en el trascurso de algunos días mientras ingiere la mayor parte de su saco vitelino. Déjalo. Una vez eclosionado, la incubación se puede colocar sobre un sustrato de papel encerado si el saco vitelino no se absorbe por terminado. La superficie lisa evita que la bolsa estalle.
Tan rápido como las tortugas de patas rojas eclosionan y absorben sus sacos vitelinos, comienzan a comer. Los alimentos tienen la posibilidad de ser escarola, escarola, lechuga, repollo, diente de león, calabaza, zanahoria, corona de brócoli y una proporción mínima de frutas como melón y manzana. Se tienen la posibilidad de ofrecer seis piezas de proteína como lombrices de tierra picadas o ReptoMin húmedo cada semana. Alimente a los gatitos y a los gatitos cinco días a la semana, tanto como consuman a la vez.
Hasta que las tortugas de patas rojas en la fase de incubación sean lo suficientemente enormes como para trepar seguramente en un envase tantito profundo con agua a dos tercios de la altura del caparazón, sumérjalas en agua tibia en el trascurso de 15 minutos al día.






Mantenga las tortugas jóvenes de patas rojas en compartimientos de cuando menos 30 x 30 cm. El soporte diario trabaja bien. Suministra fuente de luz UVB, punto candente de 90 a 95 grados, temperatura ambiente de 80 grados y humedad relativa del 80%.
Ágil observará por qué las tortugas de patas rojas son una de las tortugas tropicales más memorables de los Estados Unidos.
Monica Luna
Monica Luna

Mi nombre es Móni y si te gustan tanto las tortugas como a mi entonces seremos buenos amigos.

Para elaborar mis reseñas utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: