MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Hoja de cuidado de la serpiente de maíz

Marca: Salamandra

Color: multicolor

Ventajas y Características:

Libro Impreso
Edición: 1
Editorial: Salamandra
Autor: Lemaitre, Pierre

Ver las opiniones de compradores

Marca: Genérico

Ventajas y Características:

【Mascarilla antiarrugas】 Mascarilla Gold Peel Off Reafirma la piel, restaura la elasticidad de la piel, diluye las líneas finas de la piel, elimina las arrugas, las líneas nasolabiales, las arrugas de los ojos, las arrugas de la frente, etc., y suaviza la piel del rostro.
【Limpieza profunda】 La mascarilla no solo puede limpiar los puntos negros profundos, sino que también elimina la suciedad rebelde de los poros, elimina el exceso de grasa de la piel y refresca e hidrata la piel.
【Hidratante】 ¡Los suplementos de nutrición y humedad para la piel hidratan profundamente y alivian la piel seca!
【Piel impecable】La mascarilla dorada con veneno de serpiente con retinol es una mascarilla de tratamiento facial antienvejecimiento que aumentará la producción de colágeno y hará que su piel esté más suave y firme.
【Adecuado para todo tipo de piel】No importa si tienes piel grasa, seca o mixta, puedes confiar en la mascarilla para nutrir e hidratar tu piel rápidamente.

Ver las opiniones de compradores

Hoja de cuidado de la serpiente de maíz
VinceBradley / Shutterstock Las serpientes de maíz son una de las más tradicionales de todas y cada una de las serpientes mascotas Serpientes de maíz: Pantherophis guttatus (Elaphe guttata)
Las serpientes de maíz son una de las serpientes mascotas más memorables por una razón. Sus colores y patrones extremadamente variados y magníficos, su fácil cuidado y creación y su disposición comúnmente dócil le han dado a las serpientes de grano su lugar prominente dentro de la herpetocultura. El tamaño de las serpientes de maíz maduras es perfecto: lo suficientemente enorme y robusto como para ser manipulado con regularidad, pero no lo suficientemente enorme como para intimidar a un principiante o bien un niño. Las serpientes de maíz son simples de cultivar y proteger y otorgan una variedad infinita de cualidades genéticas. Ofrecen algo para el manipulador de serpientes más nuevo, pero también desafían a esos con años de experiencia.




Disponibilidad de la serpiente de maíz




Las serpientes de maíz existen existentes en tiendas de mascotas, ferias de reptiles, tiendas de reptiles en línea y de manera directa de los criadores. Si Bien los especímenes capturados dentro de la naturaleza comunmente se ajustan como mascotas, las serpientes de grano criadas en cautividad son muy recomendables gracias a su hermoso color y cambios dentro del patrón. la mayor probabilidad de conseguir una serpiente sana y libre de parásitos; y detalles sobre la edad, la historia y el parentesco que logren acompañarlos.
Hoja de cuidado de la serpiente de maíz
Serpiente de maíz rojo sangre.







Tamaño de la serpiente de maíz




Las serpientes de maíz eclosionan de 20 a 30 centímetros de extenso y la mayor parte eventualmente alcanzan de 1, 2 a 1, 5 metros de extenso.




Esperanza de vida del maíz Cobra




Con el cuidado preciso, una serpiente de maíz podría vivir por lo menos hasta la adolescencia y podrían vivir bien hasta los 20 años. A menudo son criadores de hasta 10 a 12 años y, a veces, mayores.




Enjaulamiento de serpientes de maíz




Las crías de serpientes tienen la posibilidad de vivir con poquito esfuerzo en un estanque de plástico del tamaño de una caja de zapatos grande a lo largo de los primeros meses de vida. Las serpientes de maíz adultas necesitan una jaula del tamaño de un terrario de reptiles de 20 galones, pero cuanto más grande, mejor. Las serpientes no son animales sociales, por lo que los compañeros de jaula son bastante estresantes. Coloque únicamente una serpiente de maíz en una jaula. Todas las serpientes son artistas del escape, de esta forma que asegúrese de que la jaula sea plenamente impermeable. Los productos del hábitat de las serpientes, como las ramas trepadoras, se tienen la posibilidad de gozar, pero algunas pieles de reptiles oscuras y firmes son esenciales a fin de que la serpiente se sienta de confianza.




Iluminación y temperatura de la serpiente de maíz




No se necesita iluminación especial, pero la luz natural de las ventanas próximas ayudará a su serpiente de maíz a ajustar sus ciclos diurnos y nocturnos, así como sus ciclos estacionales. Asegúrese de que no entre la luz solar directa en la jaula, de lo contrario, las temperaturas tienen la posibilidad de volverse fatales velozmente.







Proporcione un gradiente de temperatura con una luz o bien sujete la almohadilla térmica o bien el cable. En el extremo ardiente, 85 grados Fahrenheit es perfecto y la temperatura ambiente (70 grados) es muy buena para el extremo frío. Se puede instalar un revestimiento largo y delgado, como un tronco hueco o bien un tubo de PVC, de modo que un extremo de la piel esté frío y el otro ardiente. Asegúrese de validar la temperatura en el extremo ardiente de la piel, no en el vidrio. Las temperaturas pueden transformar ampliamente en demasiados pocos centímetros, por lo que la ubicación del termómetro y la caja de piel es notable.
El empañamiento de la caja en numerosas ocasiones produce moho y hongos. Si la serpiente de maíz está mudando su piel en pedazos, incremente la humedad en la caja de piel agregando un trozo de musgo húmedo o bien una toalla de papel mientras la serpiente se prepara para deshacerse de él. Retire esta carga húmeda entre las escalas para evitar el crecimiento de bacterias, moho, etc..




Sustrato de serpiente de maíz




La mayoría de los criadores utilizan virutas de álamo temblón como cama porque son absorbentes, suaves y sostienen su forma cuando las serpientes se entierran. El mantillo de ciprés además funciona, pero evita las maderas aromáticas como el pino o bien el cedro. Los periódicos y las alfombras de reptiles además son suficientes, pero la serpiente de maíz tiende a entrar tanto como sea posible. Evite la arena, pues puede causar un choque si se ingiere.




Comida para serpientes de maíz




Los roedores del tamaño adecuado son el principal alimento natural de las serpientes de maíz. Muchas crías de serpiente también comen lagartijas o bien ranas casuales. Las serpientes de maíz adultas pueden comer pájaros o bien sus huevos. No ofrezca grillos porque las serpientes de grano no los reconocerán como alimento.
Los animales jóvenes suelen comer ratones recién nacidos. Eleve a una rata gigante para una inmensa serpiente de maíz adulta. La mayoría de las serpientes de maíz aprenden a comer ratas previamente congeladas, pero completamente descongeladas. Esté preparado para dar una rata recién nacida viva a serpientes bebés que existen estresadas con un nuevo lugar de vida o bien que aún no existen habituadas a los ratones descongelados. Comúnmente no es obligatorio entrenarlos para atrapar ratones descongelados. Colocar la serpiente de maíz y una rata descongelada en un recipiente vacío con numerosos agujeros para el aire y cerrar la tapa ayudará a que la serpiente se concentre dentro de el tentempié y los anime a comer. Asegúrese de que la cubierta esté apretada y no la coloque cerca de una fuente de calor, de lo contrario, la serpiente se puede sobrecalentar. Las incisiones dentro de la piel de un ratón descongelado hacen que la digestión sea más pronta y completa. Alimente a las serpientes de maíz bebé cada cinco a siete días y a las serpientes de maíz adultas cada siete a 10 días.
Hoja de cuidado de la serpiente de maíz
Serpiente de maíz Okeetee.







Agua de serpiente de maíz




El agua dulce siempre debe estar utilizable en un envase de agua de reptil pesado y poquito profundo. Limpia el envase cada pocos días o antes si se ensucia. Coloque el cuenco en una esquina de la jaula para que se pueda encontrar de manera pan comido cuando la serpiente rodee la jaula por la noche.




Manejar serpientes de maíz y temperamento




Los animales jóvenes son naturalmente nerviosos y defensivos. Los bebés intrépidos se han comido velozmente en el trascurso de un largo tiempo y nunca han transmitido sus genes a las generaciones futuras. Si bien es estándar que las serpientes de maíz huyan, se escondan o se defiendan, también es cierto que no tienen la capacidad real de hacerte daño. Un ratón o gato blanco que juega mucho con su dueño puede elaborar mucho más daño que la serpiente de maíz más grande.
Es notable darle a una nueva serpiente de maíz varias semanas para que se instale en su nuevo lugar de vida y siga una rutina de ingestión regular antes de que se abrume con un manejo innecesario. Después de tres o bien cuatro comidas exitosas, comience a tratar a su serpiente de maíz por un corto tiempo, excepto en el trascurso de los primeros dos o bien tres días posterior a un tentempié. Asegúrese de acercarse a la serpiente de maíz desde un costado y no desde arriba, como lo haría un depredador. Levántelo con cuidado, pero con confianza. La vacilación asusta a la serpiente de maíz y es probable que haga que se esconda o bien muerda. Use guantes ligeros de algodón, si es imperioso, para inspirar confianza en el trascurso de el tiempo que resulte imperioso. Una vez que la serpiente de maíz se aporta cuenta de que no la vas a comer y que necesita calmarse para recuperar la seguridad de su tranquila jaula, por lo general se domestica velozmente y se acostumbra a la manipulación. .
Julieta Benavidez
Julieta Benavidez

Yo soy Julieta y son una mega apasionada de los reptiles y sobre todo de las serpientes.

Mis reseñas las hago con este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: