MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Hoja de cuidado de la pitón birmana


Hoja de cuidado de la pitón birmana
Vince Adam / Shutterstock Una pitón de caramelo birmana
Pitón birmana (Python molurus bivittatus)
Las pitones birmanas existen entre las serpientes enormes más aptas como animales cautivos gracias a su naturaleza dócil y requisitos poco exigentes. Han pasado más de 35 años desde que tuve mi primer birmano y el pequeño sigue resultando mi favorito.
Es innegable que la pitón birmana es tan popular. Y siempre que esté seguro de que cuenta con más que suficiente espacio para colocarlo exactamente, además debería poder descubrir por qué todavía lo amo tanto posterior a todos estos años. Con el cuidado oportuno de las serpientes y la salud y el bienestar de los reptiles, esta especie es un impecable cautiverio para los propietarios de animales devotos.




Disponibilidad de Python birmano




Las pitones birmanas vienen en una variabilidad de colores y patrones, con nuevas peculiaridades y combinaciones de peculiaridades existentes a medida que aumenta la frecuencia. Por lo general, se encuentran existentes en línea en criadores cautivos o dentro de la tienda de reptiles. Es indispensable revisar las leyes y regulaciones locales sobre especies.











Tamaño de la pitón birmana




Las pitones birmanas son muchas de las serpientes más grandes y potencialmente tienen la posibilidad de crecer hasta más de 20 pies y pesar más de 250 libras. Sin embargo, las serpientes de este tamaño son raras y no alcanzan estas proporciones de forma veloz o accidental. El crecimiento es pronto al inicio, pero se ralentiza enormemente después de demasiados 3 metros. El adulto birmano cautivo promedio mide entre 3, 5 y 3, 6 metros de extenso.




Cautiverio de pitón birmana




Lo más destacable es que la jaula debe contener a la serpiente de forma segura. Finalmente, si la serpiente desapareció en ese hoyo en la pared detrás de la lavadora porque se olvidó de arreglarla acertadamente, habrá menos requisitos más adelante.
El tamaño del recinto debe ser lo bastantemente grande para permitir que la serpiente se mueva exactamente, pero lo bastantemente chico para permitir un control correcto de la temperatura y la humedad. Las pitones birmanas son serpientes terrestres que pasan la mayoría del tiempo dentro del suelo. Por lo tanto, el espacio dentro del piso de su corral es más destacable para el animal que la altura de la jaula.
Un bebé birmano requiere un espacio equivalente a un terrario de reptiles de 40 litros. Por supuesto, la gente más altas necesitan más espacio. Un animal de 200 libras requiere una huella de cuando menos 4 pies por 8 pies. Sugiero que la armadura tenga más o menos la misma huella de cuatro a seis veces la superficie de la serpiente cuando está en una bobina plana. La jaula también debe tener una puerta que permita un fácil acceso y se logre cerrar de forma segura. Además es sustancial una ventana de vidrio o acrílico para echarle un ojo. Es deseable algo de aeración, pero no tanto como podría indagar al comienzo. El calor y la humedad se pierden de manera fácil por medio de las aberturas de aeración, fundamentalmente las ubicadas dentro de la zona de arriba de la armadura. Las minúsculas aberturas de aeración a los lados de la jaula permiten un intercambio de aire más que suficiente.
La madera, el plástico y el vidrio son materiales aceptables para la construcción de jaulas. Utilizo cajas de plástico ABS que cuentan con una superficie lisa y no porosa que es fácil de limpiar y esterilizar. Los productos del hábitat de serpientes tienen la posibilidad de dificultar esto, por lo que en varias ocasiones la facilidad es la más indicada opción. Todas las esquinas y bordes están redondeados y no dejan áreas difíciles de limpiar. Las jaulas son ligeras, cuentan con enormes áreas de visualización en vidrio templado y lo mejor de todo es que ya fueron hechas por otra persona. Es obligatoria una limpieza periódica y selectiva con agentes limpiadores aptos para reptiles.




Sustrato de pitón birmana




Hay demasiados sustratos de serpientes decentes. Es técnicamente imposible otorgar un vivero naturalista para una pitón grande, a menos que solo se utilicen los materiales más aguantadores. Los sustratos se eligen comunmente por su utilidad, no por su estética. El periódico es absorbente, bastante estéril y simplemente existente. También son aceptables distintas maderas, virutas y sustratos cortados, aunque son propensos a incrustarse en ambientes húmedos.











Calefacción e iluminación para reptiles




Las pitones birmanas prefieren temperaturas a mediados de los 80 grados Fahrenheit. Se permiten temperaturas ligeramente más bajas por la noche. En verdad, Las temperaturas nocturnas más suaves son esenciales para elaborar pitones birmanas si pretendes embarcarte en esta aventura.
Como las pitones birmanas requieren temperaturas más altas de las que nos resultan cómodas en nuestros hogares, es forzoso aumentar la temperatura del recinto con una fuente de calor extra. Este calor se puede entregar de varias maneras. Prefiero utilizar una almohadilla térmica como la almohadilla térmica Zilla o una cinta térmica debajo de la caja. Hay almohadillas térmicas o radiadores de piso utilizables en varias tiendas de mascotas que venden suministros para reptiles. Proponen calefacción de confianza y uniforme para habitaciones minúsculas. La cinta calefactora además está utilizable y posee el mismo plan, sin embargo ayuda a más flexibilidad para calentar áreas más grandes de manera más barata. Además se detectan utilizables desiguales tipos de lámparas de calor de serpiente que son efectivas. Hay algunos tipos de lámparas y calentadores de reptiles para elegir.
Sin embargo, es sustancial darle a la serpiente la opción de saber su propia temperatura. En la naturaleza, el animal puede termorregularse moviéndose libremente entre áreas más calientes o más frías. Estas cofiguraciones son limitadas en cautiverio, pero con la ubicación acertada del calentador es posible darle a la serpiente cierto control sobre su propia temperatura. Deben tener un lado abrasador y un lado frío. El punto caliente es específico de la especie. El gradiente térmico máximo se puede crear colocando el disipador de calor en un extremo de la caja y no dentro del medio. Se calienta más cerca del radiador a medida que aumenta la distancia desde el radiador. Esto le otorga a la serpiente más cofiguraciones para regular su propia temperatura.
Cabe marcar que el calentador dispone dos propósitos. Regala una zona candente para que la serpiente incremente su temperatura corpóreo, pero además brinda calor que aumenta la temperatura ambiente de la habitación. Dependiendo del tipo, tamaño y construcción de la jaula, la pérdida de calor de la jaula y la temperatura del viento fuera de la jaula, el calentador puede necesitar ser ampliamente más grande. más candente que la temperatura promedio del gabinete. Esto es pretexto de preocupación para algunos principiantes. Es perfectamente buena tener una temperatura de 100 grados Fahrenheit o más de manera directa encima (o debajo) de la fuente de calor, si es imperioso para mantener la temperatura ambiente añorada. Sin embargo, siempre asegúrese de que la serpiente logre retirarse a un área más fresca a voluntad.
La temperatura de la caja se puede regular de demasiadas formas. De la primera y mucho más primitiva forma, la temperatura se puede controlar seleccionando primero un calentador con energía que brindará la cantidad aceptable de calor. Si las condiciones ambientales fuera de la armadura son constantes y la salida de calefacción permanece igual, la temperatura en la jaula también debe permanecer constante. Es difícil decidir un calentador con correctamente la salida de calor necesaria, y las condiciones constantes fuera de la jaula no siempre son tan constantes como podrían ser. Un reóstato o atenuador puede adaptar la salida de calor de un calentador adaptando el consumo de energía. El otro problema se puede solucionar usando un controlador con un sistema de retroalimentación.







Dado que un termostato monitorea la temperatura del gabinete y activa el calentador para agregar calor, si es imperioso, esta es, con mucho, la destacada manera de supervisar la temperatura de la jaula. Hay dos tipos de termostatos en los listados para su uso en aplicaciones relacionadas con Herp. El tipo tradicional de encendido / apagado trabaja como el termostato de su vivienda. Encuentra cuando la temperatura ha bajado de un cierto nivel y le pide al calentador que agregue calor hasta que se alcance la temperatura establecida, por ejemplo. B. Controlador de calor del terrario Zilla y hábitat de reptiles. Un termostato proporcional es semejante a un reóstato con un sistema de retroalimentación. El termostato monitorea continuamente la temperatura y hace chicos ajustes a la corriente eléctrica del calentador. Con esta clase, la calefacción está en todos los casos prendida, pero solo al nivel imperioso para mantener la temperatura establecida. Los termostatos proporcionales eliminan las fluctuaciones causadas por el ciclo de encendido / apagado de los termostatos habituales y dan calor continuo desde la fuente de calor. Recomiendo (y viendo, no sabrías) la línea de termostatos Biostat. Las pitones salvajes de Birmania viven en áreas con mucha humedad y los animales cautivos necesitan lo mismo. Agregar calor a la caja puede secarla y se debe tener cuidado para retener la humedad. Una jaula bien fabricada con un depósito de agua y perforaciones de aireación mínimas debe mantener la humedad relativa por encima del 60%. Las jaulas de madera deben estar pintadas y selladas.
Los acuarios con superficies de malla de alambre son difíciles de regular. El calor sube y escapa desde arriba y necesita calor plus para mantener la temperatura adecuada, que seca todavía más el caso. Los acuarios deben usarse con cubiertas que limiten la pérdida de calor y humedad.




Comida de pitón birmana




Alimentar a las pitones birmanas es bastante fácil. Doy una inmensa comida cuando la serpiente tiene hambre. Los bebés con pitones birmanos tienen la posibilidad de comerse un ratón adulto en su primera ingestión, lo cual es sorprendente para varios propietarios de serpientes sin experiencia. Unos sistemas sensoriales funcionan en una pitón que se alimenta. Primero, la comida debe oler a algo para comer. En segundo lugar, la comida debe moverse tanto como sea posible. Y tercero, la comida debe estar más ardiente que el medio ambiente. Las pitones birmanas solo comen presas de sangre ardiente y poseén órganos sensoriales (fosas) para sentir la pequeña proporción de calor que genera el cuerpo de una vianda potencial. Una combinación de estos factores parece ser importante para desencadenar una respuesta alimentaria en pitones recién nacidos. Los ratones meñiques no suelen moverse como le importa a una serpiente bebé, y pese a que creo que deberían oler a ratones, no generan ni almacenan muy bien el calor corpóreo.
Después de que un cachorro de pitón come sus primeras comidas, puede aprender comportamientos que le aceptan reconocer y comer alimentos fabricados anteriormente, o bien incluso trozos de pollo o bien comida procesada para serpientes. En ocasiones se sugiere alimentar a las serpientes solo con comida muerta para evitar probables heridas que pudieran ocasionar las presas luchadoras. Sin embargo, es considerable recordar que técnicamente todas los alimento que comió una pitón en la historia de la especie estaban vivas. La naturaleza los preparó bien para afrontar probables impedimentos. Sin embargo, los alimento producidas congeladas nos facilitan esto y esa debe ser la consideración más considerable.
Por supuesto, a medida que la serpiente crece, precisará más comida. Un ratón es suficiente para las primeras comidas y se da una o bien dos veces por semana. Veloz, no obstante, la serpiente precisará más de un ratón para cada ingestión. Si la serpiente come regularmente muchos ratones como alimento, ofrézcale un ratón chico. Si un birmano mide más o bien menos 1, 2 m de extenso, debe poder colocar un ratón de tamaño mediano. más o bien menos a 6 pies de una rata gran sería práctico. Hay un conejo joven cuya masa equivale a un ratón muy gran. Reemplaza uno a medida que la serpiente crece y cría los conejos a medida que crece la serpiente. Los pollos también son buena fuente de alimento; Las pitones birmanas recién nacidas pueden comerse un pollito de un día y, a los 3 o bien 3 metros, pueden comerse un pollo adulto.











Agua de pitón birmana




Las pitones birmanas siempre deben tener acceso a agua dulce. Un cuenco de cerámica pesado como el cuenco de agua de cerámica PetRageous funciona bien. Las serpientes no necesitan sumergirse en el envase con agua.




tratando con pitón y temperamento birmano




Las pitones birmanas se hallan entre las serpientes enormes más correctas como animales cautivos debido a su naturaleza dócil y sus demandas sin pretensiones.
Las serpientes cuentan con una capacidad limitada de argumentación. Créame, esta declaración es bastante generosa. Los cuidadores del zoológico pueden condicionar a una serpiente en un estado de propaganda para estudiar (soy generoso de nuevo) que siempre que se abre la puerta de la jaula, se alimentará. Si la serpiente rara vez se manipula y la mayoría de su interacción con su cuidador acontece durante el tiempo de ingestión, este condicionamiento aumentará. Primordialmente con serpientes grandes, es importante que la serpiente aprenda a distinguir la hora de comer de otras horas y de usted de la cena. Los procesos de pensamiento que llevaron a su situación reciente no le importarán mucho cuando la boca de la serpiente se ajuste a su antebrazo. Esto significa que determinar la posición y orientación de su serpiente mientras alimenta o mantiene su jaula es una una buena idea. Si una serpiente tiene hambre al abrir la jaula, le levanto suavemente la nariz con un periódico enrollado. Esto suele ser suficiente para hacerles determinar que no es la hora de comer. También es mejor no tener más de una serpiente por jaula, y es importante no alimentar a más de una serpiente dentro de la jaula de forma simultanea.

BobClark. com.
Julieta Benavidez
Julieta Benavidez

Yo soy Julieta y son una mega apasionada de los reptiles y sobre todo de las serpientes.

Mis reseñas las hago con este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: