MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Consejos sobre la historia y el cuidado de la serpiente de leche de Honduras

Marca: BOURDSERK

Ventajas y Características:

【Resistente y de alta carga】 El soporte para lámpara de reptil está hecho de estructura totalmente metálica y es duradero. Puede instalar fácilmente las lámparas de calefacción y el equipo de iluminación en la parte superior del recipiente de vidrio y ajustar la altura y la posición libremente. El soporte de alta carga puede colgar pantallas dobles o incluso 3 pantallas de lámpara.
Amplia gama de usos: este soporte de luz de metal para suelo es más utilizado que el soporte de luces con clip. Se puede utilizar con varios terrarios, incubadoras, criaderas, jaulas o tanques. Es adecuado para todo tipo de reptiles, anfibios y animales pequeños, incluyendo dragones barbudos, tortugas, gecko, lagarto, rana, serpiente, camaleón, pollos, conejos, etc.
【Cómodo ajuste libre】: la altura del soporte de la lámpara se puede ajustar: alrededor de 30 a 60 cm, el rango telescópico del gancho en voladizo: alrededor de 20 a 40 cm. Puedes ajustar libremente la distancia y posición óptimas entre la bombilla de luz de calor y tu mascota, haciendo que tu reptil sea más cómodo.
Fácil de instalar y regalar: el soporte de luz es fácil de instalar. Para ser más estable para un uso a largo plazo, se recomienda insertar la base en el hueco en la parte inferior del recipiente de vidrio o usarlo con un contrapeso en la base (ver descripción de la imagen). Este producto proporciona un accesorio de gancho de metal gratuito, que se puede utilizar para colgar la pantalla de la lámpara
【Satisfacción 100%】Tu satisfacción es nuestro objetivo más importante. Ofrecemos una garantía de 90 días de reembolso del 100% o reemplazo gratuito. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas y te proporcionaremos asistencia.

Ver las opiniones de compradores

Marca: FESS

Ventajas y Características:

100% natural y botánico
Hecho con aceites esenciales de citronela, clavo y geraniol
Ideal para uso diario
No es tóxico y es seguro para toda la familia
El efecto repelente es inmediato y permanece hasta por 4 horas

Ver las opiniones de compradores
No Obstante era 1978, aún recuerdo vívidamente mis primeras serpientes lecheras hondureñas. Yo era un adolescente y encontré mi primer trabajo en una tienda de reptiles en Colorado. A Lo Extenso De una visita a un mayorista local, me escoltaron a una jaula que contenía algunos especímenes de hondureños. Anteriormente, las únicas serpientes lecheras que había visto eran la lechería local Central Plains (Lampropeltis triangulum gentilis) , chicas serpientes que rara vez medían más de dos pies de altura. Estas serpientes lecheras hondureñas eran animales enormes de 1, 50 y 1, 80 metros y definitivamente diferentes a cualquier serpiente lechera que haya visto.
Desafortunadamente, todos fueron vendidos y tomaría demasiados años volver a ver a los hondureños. Más tarde, de 1991 a 2001, comencé a adquirir una grana proporción de serpientes para expandirme al negocio de cría de tiempo completo que poseo y opero hoy. Parte de estas adquisiciones fue una grana elección de recién nacidos en Honduras, incluidos especímenes en todas las maneras existentes.




Historia natural




Se sabe que la culebra lechera hondureña (L. t. Hondurensis) se detecta en suelos de bosques y pastizales en las llanuras subtropicales de Honduras, Nicaragua y el extremo norte de Costa Rica. Una de las demasiadas subespecies muy semejantes de serpientes lecheras que se encuentran en América Central y el noroeste de América del Sur, es un constrictor enorme y vigoroso. Mientras que los adultos promedian de 1, 2 a 1, 5 metros de longitud, se conocen ejemplares de hasta 2, 1 metros.
Los hondureños se pueden hallar desde el nivel del mar hasta más alto en terrenos montañosos, con especímenes reportados en altitudes de hasta 5, 000 pies. En las proximidades del ecuador, generalmente solo hay variaciones climáticas estacionales menores.
Consejos sobre la historia y el cuidado de la serpiente de leche de Honduras
Hay dos variantes de color natural de la serpiente lechera hondureña: la tricolor y la mandarina (Figura) .

La capital, Tegucicalpa (3, 261 pies sobre el nivel del mar) se localiza en el extremo oeste del rango de la especie y es representativa de la elevación superior, donde las serpientes lecheras hondureñas son comunes. Las temperaturas altas / bajas (promedio) reportadas oscilan entre 80/55 grados Fahrenheit (67) en invierno y 88/61 (75) en verano.
Temperaturas en la localidad costera de Puerto Lempira, dentro del extremo oriental de la cordillera de Honduras (83 pies sobre el nivel del mar) , entre 83/71 (79) en invierno y 89/74 (84) en verano.




Consejos para supervisar la serpiente lechera hondureña




Se sabe que las serpientes lecheras hondureñas son difíciles de manejar y se retuercen a una edad temprana. Los especímenes afectados alguna que otra vez se arrojan en la mano y, si se capturan, pueden retorcerse y morder. Afortunadamente, este comportamiento desaparece rápidamente cuando se trata con regularidad y rara vez se mira en adultos. Es notable entender que es verdaderamente el miedo al consumo lo que hace que las serpientes hagan esto. Después de todo, viven en un mundo lleno de animales, integradas otras serpientes de leche, a quienes les encantaría variar una serpiente de leche joven en una vianda.
Consejos sobre la historia y el cuidado de la serpiente de leche de Honduras
Los hondureños anertísticos son casi decididamente deficientes en pigmento rojo.







El truco no consiste en intentar sujetar a la serpiente, sino en dejar que se mueva suavemente uno de los dedos o bien de una mano a la otra. A menudo, los saco de la jaula y los sostengo con ambos manos para que puedan aventurarse y explorar mis dedos mientras se calman. Intentar sujetar velozmente a un joven hondureño con solo perseguirlo a través de la jaula lo mas seguro es que sacudirá a la serpiente y puede conducir a un artilugio.




Consejos sobre el recinto de la Milksnake de Honduras




Las serpientes lecheras hondureñas son enormes y resistentes y se adaptan bien al follaje y al suelo suelto. Por estas propiedades, además son ideales para escapar de las jaulas. Cualquiera que sea el género de jaula que elija, ¡debe ser completamente de confianza! Al igual que otros miembros del género Lampropeltis, los hondureños son Ophiophagus, lo que significa que se comerán a otras serpientes, incorporados los miembros de su propia especie. Por lo tanto, deben ser atendidos individualmente.
Consejos sobre la historia y el cuidado de la serpiente de leche de Honduras
Es un espíritu de Honduras.

Tienen La Posibilidad De estar muy nerviosos (especialmente los adolescentes, como se mencionó) y en realidad parecen estar más cómodos en jaulas más pequeñas de lo que tienes en mente. Los escondites compactos son imperiosos; Use dos, uno dentro del extremo caliente de la caja y otro dentro del extremo del enfriador. Esto le ayuda a a la serpiente seleccionar su temperatura preferida y permanecer escondida.







En VMS, mantenemos a nuestros hondureños en cajas de plástico en un método de estantes con cajas de 6 litros de 14½ pulgadas de largo, 8 pulgadas de ancho y 45/8 pulgadas de alto para bebés y cajas de 32 litros. 23 ½ pulgadas de largo por 16 pulgadas de ancho y 63/8 pulgadas de ancho para adultos. La mayoría de los aficionados pueden valerte de acuarios normal, y un acuario de 30 galones (36 pulgadas de largo, 12 pulgadas de ancho y 14 pulgadas de alto) se adapta a la mayor parte de los hondureños adultos y un acuario de 5 galones (16 pulgadas de largo) 8 pulgadas de ancho, 8 pulgadas de alto) es lo bastantemente enorme para juveniles y animales jóvenes de hasta más o bien menos 2 pies de largo.
Se recomienda recalentar el sub-tanque o bien sustrato para una fuente de calor. Coloque el calentador en un extremo de la jaula y use un termostato para proveer un lado cálido entre 82 y 85 grados Fahrenheit y un lado frío entre 72 y 75 grados. Verifique estas temperaturas con un termómetro de calidad dentro de la parte inferior de la jaula, en lugar de un termómetro pegado a la parte superior de la pared de la jaula.
La humedad estándar es más que suficiente para las serpientes lecheras hondureñas, que se mantienen dentro de la mayoría de los hogares de los Estados Unidos. En climas más secos, puede ser obligatorio aumentar ligeramente la humedad. Los signos de esto incluyen la incapacidad de la serpiente para desechar adecuadamente y / o bien una inmersión excesiva en su recipiente con agua. Si los dos pasan, un remedio pan comido es poner un poquito de musgo sphagnum de fibra larga ligeramente humedecido en las casas de pieles. Reemplace la espuma con frecuencia, fundamentalmente si está sucia.
Se han usado con éxito unos sustratos con hondureños. Las toallas de papel o bien los periódicos son simples de relevar y económicos, incluso si no son atractivos. Hemos usado arena de álamo temblón triturada durante décadas; Es módico, ligero y simple de limpiar dentro del acto. Muchos propietarios de mascotas prefieren el mantillo de ciprés porque parece natural y se puede rociar con tantito esfuerzo para incrementar la humedad. Desafortunadamente, puede ser difícil ubicarlo en unas partes del país. No utilice productos de pino o bien cedro como cama.
El agua se debe suministrar en un recipiente simple de limpiar dentro del lado más frío de la jaula. Es considerable que prestes especial atención a la higiene. Un recipiente con agua sucia puede convertirse prontamente en una fuente de infección para su serpiente.




Alimentando a las serpientes de leche de Honduras




Alimente a las serpientes lecheras jóvenes con un alimento precisa cada cinco días y a los adultos cada siete días. Los hondureños comen ratas toda su vida, comenzando con dedos grandes y finalizando con ratas adultas. Con Tantito Trabajo elija el tamaño del ratón con un diámetro corporal igual o ligeramente mayor que la circunferencia de su serpiente dentro del centro de su cuerpo. La mayoría de los hondureños permiten ratones congelados / descongelados sin dudarlo. No trate a la serpiente a lo extenso de demasiados días posterior a alimentarse, pues esto puede causar eructos.











Cría en cautiverio




Pese A Que un ojo entrenado puede entender visualmente el sexo, el sexo de adultos y adolescentes L. t. hondurensis se realiza mejor a través de sondeos. Los recién nacidos pueden ser tratados sexualmente a través de " chasquidos " , que es la efectiva de forzar manualmente la inversión del hemipeno. El joven lechero se mueve y cuenta con colas gruesas y musculosas. Por lo tanto, se requiere una mano hábil para detonarlos con éxito.
Consejos sobre la historia y el cuidado de la serpiente de leche de Honduras
Un hondureño antrópico en una camada de huevos.

La reproducción comienza con un período de niebla invernal de más o bien menos tres meses. Oscurecemos las habitaciones, apagamos el calor del estómago y bajamos la temperatura a unos 60 grados en el trascurso de este período. Después de la niebla, las temperaturas vuelven a la normalidad y las serpientes típicamente enseñan un comportamiento de alimentación insaciable.
Típicamente, las muchachas ovulan y drenan la piel posterior a dos a seis semanas y deben colocarse con los hombres en este instante. La cópula suele ser instantánea y, posterior a muchas parejas, la pareja puede seguir caminos separados.
Las hembras acostumbran poner huevos de seis a diez semanas después y casi en todos los casos completan un ciclo de muda que se expone varios 10 días antes de la puesta. Prepare una tina grande de musgo sphagnum ligeramente humedecido para acostarse. Para tanto, utilizamos tinas de plástico de por lo menos medio galón con un hoyo de acceso abierto en la tapa. No coloque la bañera sobre la fuente de calor de la jaula.







El tamaño de la camada varía de cuatro a 15 huevos, la mayor parte con un promedio de ocho a diez. Los huevos se acomodan en una caja de plástico sellada con una tapa de vermiculita humedecida (más o bien menos tres partes en peso de agua por cuatro partes en peso de vermiculita) . Luego, se instala en una incubadora fácil y se mantiene a una temperatura de 78 a 80 grados hasta la eclosión. No perforamos la caja para permitir el intercambio de aire, preferimos abrirla una vez a la semana para su inspección. Las cajas son transparentes y cada incubadora se coteja diariamente. La incubación acontece posterior a 60 a 75 días.




Crianza de serpientes de leche para recién nacidos




Las crías de serpientes lecheras hondureñas suelen medir entre 20 y 102 cm de longitud y han demostrado ser extremadamente simples de criar. Cada uno de nosotros los pone en una caja de zapatos de plástico individual y se sostienen a la misma temperatura que los adultos. El álamo triturado se utiliza como sustrato y se ofrece un cuenco de agua desechable. Un tubo de papel higiénico aplanado es un adorable hogar de pieles desechables. En climas más secos, las muestras pueden permanecer en el recipiente con agua a lo largo de demasiado tiempo o bien inclusive tener inconvenientes para desecharlas. Resolvimos estos dos problemas proponiendo un recipiente de agua desechable con musgo sphagnum ligeramente humedecido.
Consejos sobre la historia y el cuidado de la serpiente de leche de Honduras
La nieve resbaladiza de Honduras echa un primer vistazo al mundo.

Numerosos días después de la eclosión, los polluelos suplen su primera piel y, tantito después, casi todos se alimentan de ratones grandes. La mayoría acepta dedos rosados ​​congelados / descongelados, no obstante muchos son persistentes en su investigación de presas vivas o bien recién sacrificadas. Los bebés son serpientes nerviosas y se debe tener cuidado al ofrecerles las viandas para no asustarlos.







El crecimiento puede ser veloz cuando los bebés hondureños se alimentan abundantemente, aunque estudios recientes indican una tasa de crecimiento más lenta y un horario de alimentación mas fácil para una mejor salud a largo plazo. Limitamos nuestras serpientes a una sola comida semanal con aproximadamente el mismo diámetro que la serpiente. Con este calendario, la madurez sexual se alcanza a los 3 años, con fuerte reproducción en las damas a partir del cuarto año en adelante.




Morfos y mutaciones de la serpiente de leche hondureña




La culebra de leche hondureña dispone dos fases de color natural: tricolor y mandarina. Las Dos son serpientes de color rojo oscuro con bandas gruesas, rodeadas por tríadas de bandas negras anchas que rodean una banda de color crema o amarillo a naranja oscuro. La mayoría de las muestras cuentan con una punta negra gruesa en cada escala, lo que hace que el aspecto general sea más oscuro. Esta transformación natural suministra como resultado enormes modificaciones en la apariencia de colores naturales y mutaciones genéticas ilustres (morfos) que son comunes en compilaciones cautivas.
También, técnicamente todas las serpientes de nuestro hobby actual no son L. t genéticamente puras. hondurensis, que agrega más transformación a la combinación de apariencia. Demasiadas muestras de cimientos se importaron hace años con datos de ubicación inexactos e identificación incorrecta. Numerosos eran intermediarios naturales entre subespecies vecinas. Las serpientes lecheras, las que se localizan en las regiones adyacentes, se ven muy similares, y esta sacudida inadvertida de la olla genética ha llevado a la increíble variabilidad de apariciones en Honduras hoy. También se han conseguido numerosas mutaciones heredadas genéticamente, que se han combinado para producir también numerosas formas de diseño.
Aneritristic. " Anery " para abreviar, los especímenes se recolectaron dentro de la naturaleza en dos ocasiones famosas. El primero se importó a principios de la década de 1980, pero no sobrevivió lo suficiente para reproducirse. Un segundo espécimen se importó a fines de la década de 1980 y se puso en manos del creador del área de Houston, David Doherty. Dave creó el animal y terminó produciendo el primer hondureño anertístico criado en cautiverio en 1991. Demostró que el atributo se hereda como un simple recesivo.
Consejos sobre la historia y el cuidado de la serpiente de leche de Honduras
Las serpientes lecheras hondureñas tienen la posibilidad de retorcerse a una edad temprana, pero este comportamiento comúnmente desaparece con un manejo regular. Es una mandarina albina de Honduras.

Los hondureños anertísticos cuentan con una ausencia casi total de pigmento rojo. Sin embargo, las variaciones sutiles en los colores subyacentes de los hondureños siempre cuentan con un impacto, y los tonos sutiles de rosa, morado, amarillo e inclusive naranja claro pueden afectar su apariencia. Por lo tanto, varios dirían que esta mutación debería llamarse mejor hipoeritristics, pero el nombre comercial aneritristic ya está bien establecido.
Hipomelanístico. El hipomelanismo (o bien " hipo " ) es una única mutación que provoca una disminución de la pigmentación negra. No hay una reducción fija y muchas muestras pueden tener anillos negros muy oscuros, mientras tanto otras pueden tener anillos grises o bien marrones muy claros. La disminución del negro no solo afectó las franjas negras, sino que además iluminó y aclaró el color general de las serpientes hipomelanicas, y la mayor parte apareció como un bonito naranja calabaza en general.
Los hipopótamos dentro de los catálogos remontan su ascendencia a un solo espécimen importado de tonalidades brillantes que se compró a los criadores de Florida Bill y Kathy Love. La serpiente produjo una línea colorida de mandarina hondureña, cuya cinta igualmente ancha se llamaba " Sueños de mandarina " . Sin embargo, la reproducción de la serpiente original para uno de sus propios descendientes produjo un resultado sorprendente: ¡el primer hipomelanista hondureño conocido!
En los años siguientes, los diseñadores refinaron varias líneas Hypos para ganar un personalidad específico. Todos ellos son producto de cruces selectivos y poseén expresiones muy desiguales, que varias veces se reproducen de manera inconsistente. Al igual que con todos y cada entre los ejemplares criados selectivamente, el cruce de dos ejemplares muy buenos de esta especie típicamente aportará como resultado la descendencia más deseable, pero esto está lejos de ser una garantía. Entre estas se hallan las líneas que los diseñadores trabajaron para aclarar el color del negro al gris claro, y líneas como " extremo " , " ultraligero " y " mega " son todas conversiones de este tema.







Amelanista (albino) . El amelanismo apareció inesperadamente por primera vez en 1989 dentro de la recopilación de Hortenbachs de Leipzig. A mediados de la década de 1990, hicieron una serie de especímenes y demostraron que el atributo se heredaba como un pan comido recesivo. En este punto, el grupo fue vendido a Louis Porras, quien inició con éxito la mutación en los Estados Unidos desde finales de la década de 1990. Al mismo tiempo, el criador Brian Barczyk además importó Amelanist hondureño, quien luego reveló ser del mismo linaje.
El amelanismo provoca la pérdida terminada de toda la melanina (pigmentos oscuros como el negro o el marrón) . Los ojos son de color rosa a rojo claro. Los ejemplos amelanistas están fuertemente influenciados por los pigmentos amarillos y anaranjados más claros. Mientras que los especímenes tricolores son de color rojo claro y rosa claro y de blanco a franjas puramente amarillas, los especímenes de mandarina tienen la posibilidad de tener franjas blancas o amarillas que se amplifican a un rojo anaranjado vivo que parece serpientes. bicolor rojo anaranjado con rayas blancas. También hay numerosas conversiones intermedias. Varios de los albinos hondureños originales tenían una grana cantidad de bandas y, por lo tanto, anillos muy estrechos. Desde por lo tanto, se han creado en hondureños con bandas más anchas, y dentro del mercado ahora hay grandes conversiones dentro del número de bandas.
Consejos sobre la historia y el cuidado de la serpiente de leche de Honduras
Con la enorme variedad de tipos existentes, hay un hondureño que encanta a casi todos los gustos aficionados. Es un hondureño de nieve.

Fantasma. La combinación de hipomelanismo y aneritrismo en una serpiente doblemente homocigótica fue sobresaliente, y los criadores produjeron el primer espíritu hondureño en 1999. Como era de esperar, estas serpientes son una versión más pálida y ligera de las anertísticas. Cuanto más claro y pálido es, es muy desigual. Los especímenes de la línea tricolor son más claros y blancos que los especímenes de la línea mandarina. Tienen La Posibilidad De tener distintas proporciones de rosa, naranja claro o incluso morado. La cantidad de puntas negras disponibles también puede convertir, y la gran cantidad de variaciones probables hace que el espíritu hondureño sea el favorito de algunos cuidadores del zoológico.







Nieve. Como el fantasma, es otra serpiente doblemente homocigota, esta vez combinando amelanismo y aneritrismo. Estas serpientes son en realidad magníficas, con ojos de color rosa pálido y delineadas suavemente con solo tenues trazos de los colores originales. El color precisos modifica largamente, y las muestras de la línea mandarina cuentan con un color más intenso que las muestras de la línea tricolor. Muchos tendrán pigmentación a medida que crecen, fundamentalmente naranjas nítidas y amarillos.
Hybino. La tercera forma doble homocigótica asocia hipomelanismo con amelanismo. Dado que el amelanismo elimina todos y cada uno de los rastros de melanina, el efecto reductor de melanina del hipomelanismo no tiene ningún efecto sobre la apariencia y los himnos son visualmente indistinguibles de los albinos. De hecho, la única forma de producirlos con total certeza es producir dos Hypos, que son el plan del amelanismo. Así, todos y cada uno de los descendientes albinos producidos son, sin duda alguna, homocigotos para hipomelanismo.
Consejos sobre la historia y el cuidado de la serpiente de leche de Honduras
Dado que los hondureños, este es un espécimen hipomelanista, comen otras serpientes, integrados otros hondureños, lo destacado es alojarlos individualmente.

Perla. A lo extenso de los años, un puñado de hondureños homocigotos triples se han criado para Hypo, Amel y Anery. Son visualmente indistinguibles de la nieve y se producen mejor reproduciendo muestras visualmente homocigóticas a Hypo. Al menos un criador los hizo a partir de hipoglucemias de linaje " extremo " y los desigualdad con el nombre comercial " Opal " .
Patrón de rayas, rayas, decoloración y aberrante. Se establecen unas desviaciones del modelo dentro del hobby. Todos parecen tener pedigrí o poligénicos dentro de la composición, y ninguno se reproduce con la consistencia de un simple recesivo como el albino. Unos de estos hondureños son extremadamente preciosos y, por supuesto, unos o todos se pueden coordinar con las distintas maneras de colores ya predeterminados dentro de la afición.







Leopardo. Casi dudo en mencionar esta metamorfosis, pero la serpiente en cuestión era tan notable y visualmente atractiva que amerita ser reconocida. En 2002, el creador Steve Michaels adquirió un llamado " Kaliko " con unos posibles Hets. Antes de que la peculiaridad pudiera establecerse o incluso probarse, la serpiente murió trágicamente en un apagón. Era de un color escarlata excepcionalmente claro y cada área negra pigmentada estaba llena de gruesas manchas blancas que la hacían lucir preciosa. Por Suerte, hay una serie de fotos que proponen a los entusiastas algo que quieren y quieren regresar a ver algún día.
Continúa el refinamiento de muchas cepas seleccionadas selectivamente y el interés por los nativos hondureños está creciendo nuevamente. A medida que continúe la cría de estas hermosas serpientes en cautiverio, seguramente surgirán nuevas mutaciones, y el desarrollo de formas de color pluses debería agregar nuevas dimensiones de diversión a nuestro pasatiempo a lo extenso de muchos años.
Sean Niland es un criador de reptiles a tiempo completo con casi cuatro décadas de experiencia en educación y reproducción de reptiles. Es propietario y opera VMS Professional Herpetoculture en las montañas del sur de Colorado. Visite VMS en vmsherp. com.
Julieta Benavidez
Julieta Benavidez

Yo soy Julieta y son una mega apasionada de los reptiles y sobre todo de las serpientes.

Mis reseñas las hago con este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: