MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Hoja de cuidado de la pitón de cabeza negra


Hoja de cuidado de la pitón de cabeza negra
Matt Cornish / Shutterstock Pitón negro (Aspidites melanocephalus)
Aspidites melanocephalus, normalmente conocida como pitón de cara negra, es una especie de serpiente de la familia Pythonidae (familia de las pitones) . La especie proviene de Australia. Las pitones de cabeza negra se extienden por el tercio norte de Australia, extendiéndose por el continente de este a oeste. Estas áreas incluyen enorme parte del Territorio del Norte, las latitudes del norte de Queensland y el tercio norte de Australia Occidental.

Las pitones de cabeza negra poseén una cabeza reducida y una región rostral reforzada, lo que las hace buenas para cavar y capturar presas.







Parecen casi empapados de tinta negra. La cabeza y las mandíbulas de la pitón de pico negro son largas, con la cabeza no demasiado más ancha que el cuello. Los ojos son negros y el peeling es leve y brillante.
También puede haber minúsculos puntos entre las bandas a los lados de numerosas muestras. El vientre puede variar de blanco a rosado, pero también puede tener manchas oscuras semejantes a las de la espalda. La coloración de las pitones de cabeza negra puede variar generosamente, dependiendo de su edad y ubicación. Por ejemplo, los especímenes de Australia Occidental son mucho más claros con tonos rojizos que los del Territorio del Norte y Queensland, que cuentan con patrones de rayas más oscuros e intensos. También, los especímenes más viejos tienden a ser más pálidos con marcas menos prominentes.
En la naturaleza, la dieta de la pitón de pico negro estriba primordialmente en alimento para reptiles vivos, como otros reptiles, como los geckos, que son la principal presa de la pitón de pico negro. Otras presas sustanciales son los geckos, dragones barbudos, lagartijas sin patas y serpientes pequeñas, entre ellas varias serpientes venenosas que además son devoradas por pitones de cabeza negra, que son plenamente inmunes al veneno de las serpientes australianas más venenosas. . El consumo por parte de mamíferos y varias aves es raro, pero ocurre de forma natural.




Disponibilidad




Las pitones de cabeza negra existen más disponibles hoy que dentro del pasado. No son las serpientes más fáciles de criar. Su disponibilidad es dependiente de la suerte de los criadores. No busco a mis hembras todos los años. Si se reproducen con éxito a lo largo de tres años consecutivos, les daré un año libre para recuperarse. Es sobresaliente conseguir pitones de cabeza negra de los criadores que puedan entregar registros de nutrición y fotos de los padres. Estas líneas caen dentro de la categoría " obtienes lo que pagas " . Los buenos animales no son módicos, y si lo son, sería razonable. Prefiero pasar tiempo con un comprador potencial para explicarle los suministros y el cuidado de los reptiles obligatorios para albergar a su nueva adición, luego pedirle a alguien que compre un bebé y dejar que algo le suceda. En Todos Y Cada Uno De Los Casos es mejor priorizar la salud y el bienestar de los reptiles sobre los animales más módicos.




tamaño




Las pitones negras adultas miden de 5 a 10 pies de extenso. Mis animales miden entre 1, 8 y 2, 5 metros de extenso, resultando los machos generalmente 30 centímetros más pequeños que las hembras.











Duración




Las pitones de cabeza negra tienen la posibilidad de vivir entre 20 y 30 años.




Creación




La edad promedio a la que crío pitones de cabeza negra es de 4 años. No Obstante a los 2, 5 años creé hombres. Sugiero esperar las mejores posibilidades de éxito. Según nuestras propias observaciones, cuanto más enormes son las serpientes, mayor es el tamaño de la camada que crían. Sin embargo, esto no significa que los animales deban sobrealimentarse para obtener tamaños más enormes más velozmente. Comer en exceso conduce a problemas de salud y a una vida más corta.




Enjaulamiento




Creo nuestras pitones de cabeza negra en la misma habitación donde comunmente vive una de ellas. Pudimos instalar a la hembra con el macho en su recinto y viceversa. Los hábitats miden casi 2 metros de extenso, 2 pies de alto y 3 pies de ancho. Un lado cuenta con una tira calefactora de 13 pulgadas que da un punto ardiente de 95 grados Fahrenheit. El resto de la jaula cuenta con una temperatura ambiente de entre 78 y 80 grados.
Las pitones de cabeza negra se mantienen mejor en hábitats de reptiles más enormes. Utilizo brackets Freedom Breeder y Vision Cages. Grandes pajareras de 14 pulgadas de extenso, 20 pulgadas de ancho y 30 pulgadas de alto son para muchachos y mujeres. Utilizo una mezcla 50/50 de sustrato de coco Moist Zoo Med Eco Earth como cama para reptiles y arena en estas cajas como cama para serpientes. Se colocan pieles de reptil en los lados fríos y ardientes de la jaula. Tener las cajas ocultas mantendrá intacto el contenido de la serpiente; y el sustrato húmedo ayudará a pelar. El campo de enmascaramiento se instala en el punto de acceso.
Puedes tener una jaula muy simple o bien una jaula muy decorativa con productos del hábitat de la serpiente. Esta es una preferencia personal, siempre que proporcione el tamaño de caja muy poco preciso. Los animales jóvenes tienen la posibilidad de alojarse en un recinto minúsculo, con una caja de agua y pieles precisas. Recomiendo encarecidamente no sostener a los animales juntos, a menos que se estén reproduciendo. Las pitones de cabeza negra poseén tendencias caníbales.











calefacción, iluminación y humedad de reptiles




A las pitones de cabeza negra les gusta que las calienten. Mantengo tu costado ardiente a 95 grados Fahrenheit, que se puede equipar con cinta aislante o una almohadilla térmica para reptiles Zilla con termostato. El lado frío 82 grados. Mi cuarto de serpientes está a 80 grados. Con eso en mente, el control de la temperatura dependerá del ámbito dentro del que lo mantenga. Puede emplear la luz del sol en la mitad de la caja a lo largo de 8 horas al día. Utilizo cáscara de coco, que me entrega la capacidad de vaporizar la humedad. También tengo una caja húmeda.




Sustrato de serpiente




Utilizo cáscaras de coco o álamo temblón como cama de serpientes, como el sustrato de cáscara de coco Exo Terra y Zoo Med Aspen. El beneficio de la cáscara de coco es la capacidad de rociar la cama para aumentar la humedad, si es necesario.




Comida




Yo alimento pitones negros macho cada 10 días con dos ratas de tamaño pequeño a mediano. Las pitones negras hembras se alimentan de tres a cuatro ratas chicas a medianas cada 10 días. Solo doy comida congelada descongelada porque es más de confianza para el propietario de la mascota y la serpiente. Como una serpiente atrapada, noté una discrepancia de temperamento cuando alimentaba el lomo de comida viva F / T o me mataban antes. Las pitones de cabeza negra son comedores agresivos. Dejo la comida en un plato de papel. Acomodado dentro del extremo opuesto de la jaula donde se halla la serpiente. Y que coman en paz. De lo contrario, estarán nerviosos y / o protegerán la comida. En Todos Los Casos los refrigerios en su jaula. No quiero que las serpientes con las que interactúo piensen que tienen la posibilidad de comer cuando no están en casa.




agua




Los tazones son lo bastantemente grandes para beber, pero no lo bastantemente grandes para succionar. A las pitones de cabeza negra les satisface difuminarse. Inclusive levantan la cabeza para lamer el agua.




manejo y temperamento




Las pitones de cabeza negra son diferentes de otras serpientes que tengo y crío. Todas mis serpientes son adictas. Esto significa que NUNCA abro la puerta de la jaula y meto la mano dentro. Utilizo un gancho para frotar tu cabeza y luego lo desengancho. Como solo alimento tu jaula, el gancho te alerta de lo que estoy a punto de lograr. Cuando lo alimento, nunca lo toco. ¡El gancho que roza la cabeza significa que es hora de jugar! En el hangar, trato de no ocuparme demasiado de eso. Algunos son mejores que otros, pero cuando se cubren los ojos tienden a mantener la calma. Cuando se ven amenazadas, las pitones de cabeza negra tienen la posibilidad de atacar con la boca cerrada.











Cría y reproducción




Alrededor de octubre, mis pitones de cabeza negra disminuyen mucho. Después de charlar con otros criadores que funcionan con toda esta maravillosa especie de serpiente, y dependiendo de dónde se encuentren, crean sus pitones de cabeza negra dos o bien tres meses antes que yo debido a las desigualdades climáticas. Esto es algo a reflexionar al andar en bicicleta debido a estas serpientes. Dejo de alimentar a mis pitones de cabeza negra a mediados de noviembre. Los mantengo ardientes a las temperaturas nombradas (95 grados dentro del extremo caliente de la caja; 80 grados dentro del extremo más frío) para limpiar plenamente el tracto digestivo. Esto es muy sustancial porque puede provocar inconvenientes digestivos.
Tres semanas posterior a que las serpientes hayan comido su última comida, las enfrío a 20-70 grados en el trascurso de la noche y apago las bandas calefactoras. Dejo que la temperatura ambiente suba de 78 a 80 grados en el trascurso de 10 horas en el trascurso de el día, y el punto ardiente permanece a 95 grados en el trascurso de el día.
Después de tres semanas de temperaturas nocturnas más frescas, presento al macho a la hembra. Sigo bajando la temperatura por la noche. Creé desiguales muchachos con una mujer y también un hombre con una mujer y obtuve los mismos resultados. A veces, a un hombre no le importa una mujer. En ese caso, con seguridad podrá ser eliminado y reemplazado por otro hombre.
Una pitón de cabeza negra muestra interés en una muchacha que se arrastra sobre su espalda y le hace cosquillas con sus espuelas. Una muchacha muestra interés en ser receptiva al evolución de un caballero. Este comportamiento normalmente significa que la cópula ocurrirá ágil.
Las pitones de cabeza negra se sostienen juntas hasta que pasa la ovulación. Por Otro Lado no existe una forma fiable de determinar si ha ocurrido la ovulación, aceptable regla general es retirar al muchacho cuando ahora no esté interesado en la muchacha. Si la ovulación cuenta con éxito, los huevos se depositarán varios 60 días después.







Las pitones negras hembra acostumbran poner de seis a 20 huevos aproximadamente 30 días después de la ovulación después de la pérdida. No retire los huevos hasta que esté seguro de que ha puesto todos y cada entre los huevos. Cuando coloque huevos dentro de la incubadora, no los dé la vuelta. Mantén la orientación del huevo.
Incube en un envase de plástico con orificios en los lados. Yo uso algodón como sustrato (este es el mismo material que usarías para acolchar) con malla plástica cortada a fin de que quepa en la caja del suéter. Los huevos se instalan en los cuadrados de plástico. Esto me facilita vigilar la humedad en la caja y vigilar la humedad en toda la incubadora. La humedad se mantiene entre el 70 y el 80 por ciento. Reviso a diario que los huevos estén mojados en la tapa de la caja y, si es así, los limpio a fin de que no se filtren en los huevos. La incubación exitosa se terminada con huevos de pitón de cabeza negra, que se animarán en 58-65 días.
Los huevos de pitón de cabeza negra que entran en contacto con la humedad se deterioran en varios pocos días. No Obstante necesitan humedad, el contacto directo con una superficie húmeda provoca el crecimiento de moho. Esta es una de las cosas más indispensables y difíciles de realizar al realizar pitones de capa negra.

Jessica Gorges Johnson trajo a casa su primera serpiente cuando tenía 17 años. Su madre no estaba muy feliz, pero dejó que se quedara con él. Durante los últimos 15 años, Gorges Johnson ha mantenido una amplia variabilidad de serpientes y otros más reptiles. Ha estado creando pitones y womas de cabeza negra en el trascurso de más de 10 años.
Julieta Benavidez
Julieta Benavidez

Yo soy Julieta y son una mega apasionada de los reptiles y sobre todo de las serpientes.

Mis reseñas las hago con este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: