MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Cría de serpientes de liga

Marca: BOURDSERK

Ventajas y Características:

【Resistente y de alta carga】 El soporte para lámpara de reptil está hecho de estructura totalmente metálica y es duradero. Puede instalar fácilmente las lámparas de calefacción y el equipo de iluminación en la parte superior del recipiente de vidrio y ajustar la altura y la posición libremente. El soporte de alta carga puede colgar pantallas dobles o incluso 3 pantallas de lámpara.
Amplia gama de usos: este soporte de luz de metal para suelo es más utilizado que el soporte de luces con clip. Se puede utilizar con varios terrarios, incubadoras, criaderas, jaulas o tanques. Es adecuado para todo tipo de reptiles, anfibios y animales pequeños, incluyendo dragones barbudos, tortugas, gecko, lagarto, rana, serpiente, camaleón, pollos, conejos, etc.
【Cómodo ajuste libre】: la altura del soporte de la lámpara se puede ajustar: alrededor de 30 a 60 cm, el rango telescópico del gancho en voladizo: alrededor de 20 a 40 cm. Puedes ajustar libremente la distancia y posición óptimas entre la bombilla de luz de calor y tu mascota, haciendo que tu reptil sea más cómodo.
Fácil de instalar y regalar: el soporte de luz es fácil de instalar. Para ser más estable para un uso a largo plazo, se recomienda insertar la base en el hueco en la parte inferior del recipiente de vidrio o usarlo con un contrapeso en la base (ver descripción de la imagen). Este producto proporciona un accesorio de gancho de metal gratuito, que se puede utilizar para colgar la pantalla de la lámpara
【Satisfacción 100%】Tu satisfacción es nuestro objetivo más importante. Ofrecemos una garantía de 90 días de reembolso del 100% o reemplazo gratuito. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas y te proporcionaremos asistencia.

Ver las opiniones de compradores

Marca: FESS

Ventajas y Características:

100% natural y botánico
Hecho con aceites esenciales de citronela, clavo y geraniol
Ideal para uso diario
No es tóxico y es seguro para toda la familia
El efecto repelente es inmediato y permanece hasta por 4 horas

Ver las opiniones de compradores

Cría de serpientes de liga
Las serpientes de agua del este (Thamnophis sirtalis sirtalis) alcanzan la madurez sexual a los 2 años de edad. Cuando llegan a la edad adulta, los hombres miden 18 pulgadas o bien más y las muchachas suelen indagar 24 pulgadas o bien más.
Para criar estas serpientes, las enfrío de la misma manera que enfrío el resto de los Colúbridos: en un sótano con ciclos de luz natural y temperatura entre 50 y 65 grados, dependiendo de la temperatura exterior. En mi situación, la temperatura externa frecuentemente puede ser lo suficientemente estable como para disminuir la temperatura interna hasta en 5 grados, bien que es estable y no está agarra a altas y bajas en el trascurso de el día. Para aquellos que tienen la posibilidad de monitorizar las temperaturas, bajaría la temperatura en 10 grados por semana hasta que alcanzara la temperatura nublada. Tarda entre tres y cuatro semanas.
Cría de serpientes de liga
Otras formas en las que esta fase de “llama” ha surgido durante unos años y ya están existentes en los listados.


Estas serpientes vivas se enfrían desde finales de noviembre hasta mediados de febrero. Mientras las aleaciones hibernan, instalé un nuevo tanque de 29 litros con sustrato natural, plantas vivas, piedras, troncos, ramas, un charco de agua, escondites y luz solar. Se espera que un par de serpientes vivan juntas en su nuevo terrario.
Después de enfriarse, el macho comienza a lograr movimientos bruscos casi de inmediato y sigue a la hembra. Este es el comportamiento reproductivo estándar de las serpientes colúbridas. Más Alla De Que la mayor parte de las serpientes de maíz, rey y lechera tardan muchas semanas en enfriarse antes de que la hembra ovule y sea receptiva a la reproducción, las ligaduras orientales se reproducen antes. Muchos días después del calentamiento, las serpientes comienzan a comer. Sin embargo, el apetito del macho disminuye en el apogeo de sus ocupaciones de reproducción.
Su luz de techo cuenta con un temporizador y cada mañana las serpientes se acomodan debajo cuando se enciende. Después del calentamiento, las serpientes exploran sus jaulas o bien se esconden. Los cuidadores del zoológico deben buscar al macho para cortejar activamente a la hembra. Esto típicamente significa que él la sigue y se sube encima de ella. He visto hasta tres copulaciones en una semana y eso es suficiente para garantizar una raza fértil. Tan veloz como la hembra esté embarazada, el macho perderá interés. Todavía se puede mantener dentro de la misma jaula y no dañará a su descendencia.
Puede encontrar que la mujer se pone pesada a medida que su piel se expande y sus escamas se dilatan. El apetito de una mujer embarazada aumenta drásticamente (alimento a mujeres embarazadas todos y cada entre los días) hasta que deja de comer más o menos una semana antes de suministrar a luz. Las mujeres acostumbran regresar a comer al día siguiente de suministrar a luz. Se necesitan de ocho a 12 semanas entre un apareamiento exitoso y el nacimiento de la descendencia. Este período depende de la temperatura. Es posible un embarazo más rápido a temperaturas más cálidas.







Cuando comencé a criar estas serpientes, me sorprendió lo temprano que nació mi esposa ese año. El 25 de abril encontré 18 bebés dentro de la jaula. Al año siguiente, 22 bebés nacieron el 14 de abril en las mismas condiciones.
Los bebés orientales suelen comenzar comiendo guppies o bien chicas lombrices de tierra. En aras de la facilidad, comencé el mío con lombrices de tierra. Es indispensable apuntar que los " gusanos rojos " que se venden como señuelos de pesca y que en ciertos casos se detectan en el jardín son en realidad gusanos del estiércol. No solo detectan incómodas las ligaduras, sino que también en ciertos casos vomitan los gusanos del estiércol que comen y se niegan a comerlos durante unos días después. Estos gusanos son fáciles de detectar gracias a los anillos de tonalidades brillantes que rodean sus cuerpos. Las lombrices de tierra no cuentan con estos anillos.
Las serpientes jóvenes se instalan temporalmente individualmente en recipientes de plástico transparente de 16 onzas para monitorizar mejor su consumo de alimentos y su comportamiento. Como nacieron en verano y mi casa no tenía aire acondicionado, las serpientes no recibieron calor plus. Para aquellos de ustedes que no cuentan con esta clase de ambiente, considere brindar una temperatura ambiente de 75 grados. Si bien esto no lo es tanto probable entregando entre los recipientes temporales de 16 oz, después de mover las serpientes a un recipiente más grande, debe brindar una mancha solar de 85 grados empleando una almohadilla térmica debajo de un extremo de la caja. Otras opciones de almacenamiento serían cajas de calzado de plástico con pequeños orificios de aireación o bien pequeños Kritter Keepers de plástico.
Utilizo una toalla de papel como sustrato y proporciono un envase con agua lo bastantemente enorme para que se empape. Usé macetas para bebés y también vasos de plástico, que continuamente se venden en gusanos de la harina, suministrando a las serpientes un lugar para esconderse. Doy de comer a los bebés con gusanos cada dos o bien tres días. Una vez a la semana, rocío polvo multivitamínico / calcio dentro del extremo de un gusano.
Después de 6 meses, las serpientes se tienen la posibilidad de instalar en acuarios de 5 o 10 galones o en criadores de criaturas de tamaño similar. En este punto, la serpiente mide más o menos un pie de extenso (muchas serpientes crecen más ágil que otras) . Las serpientes jóvenes comen gusanos para crear senderos nocturnos, que se cortan por la mitad. Comen robots durante media noche cada dos o tres días. Sigo usando un sustrato de toallas de papel y agrego una caja de piel y una rama a cada compartimento de serpiente. Para la caja de pieles, utilizo los envases de plástico en los que se venden los platos congelados. Miden 4 pulgadas de ancho, 6 pulgadas de extenso y 1 pulgada de alto. Hice un agujero dentro del costado del envase para permitir que la serpiente entre y salga a gusto de la piel. En ese instante, las serpientes son lo suficientemente grandes como para alimentar a medio robot nocturno comprado en una tienda cada dos o tres días.







Después de cumplir un año de edad, las serpientes se colocan en un tanque de 40 litros. La almohadilla térmica se suple por una lámpara de techo. La comida consiste en una rampa nocturna de tamaño natural cada dos o tres días. Luego, los convierto en dedos perfumados descongelados, frotando el dedo meñique descongelado con un robot nocturno. Una vez que comienzan a tomar los dedos perfumados, una que otra vez se tienen la posibilidad de modificar en dedos malolientes en solo tres bebes, con cada vez menos lodo nocturno aplicado a los dedos con cada toma. Sin embargo, varía de una serpiente a otra. A medida que crecen, pasan a ratones peludos y luego a ratones normales. Los adultos se alimentan cada cinco días. La mayoría de las serpientes de agua del este nunca llegan a ser lo suficientemente enormes como para comer ratones adultos, bien que los adultos aceptan sin complicaciones ratones destetados. Siempre doy comida que no es más enorme que el diámetro de la zona más gruesa de la serpiente. Solo sirvo un ratón al mismo tiempo. Tan ágil como las serpientes comienzan a comer ratas, dejo de agregar complementos de vitaminas y minerales a el alimento.
¿Le gustaría repasar la historia completa? Obtenga la edición de mayo de 2010 de REPTILES o bien suscríbase a artículos como este durante 12 meses.
Julieta Benavidez
Julieta Benavidez

Yo soy Julieta y son una mega apasionada de los reptiles y sobre todo de las serpientes.

Mis reseñas las hago con este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: