MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Hoja de cuidado de Rosy Boa

Exhibir subtítulos
Ocultar etiqueta






Toda boa rosada debe ser perdurable a las fugas, ahora que las boa rosadas son expertas en huir.

Dejar Echarle Un Ojo subtítulos
Ocultar etiqueta






Una aceptable rosa nevada

Exhibir subtítulos
Ocultar etiqueta






Boa rosa en la orilla.

Publicar subtítulos
Ocultar etiqueta






Una Buena rosa del desierto

Exponer subtítulos
Ocultar etiqueta






Boa rosa de Matias Pass

Publicar subtítulos
Ocultar etiqueta










Boa Rosa do Monte Jacumba

Enseñar subtítulos
Ocultar etiqueta






Boa rosa del oeste de Arizona

Exhibir subtítulos
Ocultar etiqueta






Yucca Valley Boa.

Exhibir subtítulos
Ocultar etiqueta








Presentar subtítulos
Ocultar etiqueta






Toda boa rosada debe ser perdurable a las fugas, ahora que las boa rosadas son expertas en huir.

Exponer subtítulos
Ocultar etiqueta


‹12345678910›



Boa rosa (lichanura trivirgata)
La buena rosa es una excelente mascota. Es un tamaño manejable, un comedero robusto, simple de elaborar, y las boa constrictoras rosadas son típicamente muy dóciles y fáciles de manejar. Con el cuidado preciso de las serpientes y teniendo en cuenta la salud y el bienestar de los reptiles, esta especie en realidad se desarrolla como una mascota principiante. Siguiendo los consejos de esta hoja de datos, puede asegurarse de que su boa rosada logre vivir una vida extensa y saludable en cautiverio. Como varias otras especies de serpientes, las boas constrictoras rosadas vienen en una versatilidad de patrones de tonalidades y maneras. Por lo tanto, ¡hay buena rosa para todos y cada uno de los gustos aficionados!




Disponibilidad de Boa Rosada




Los buenos rosados ​​son comunes en tiendas especializadas en reptiles, espectáculos de herpes y en Internet en tiendas privadas de reptiles en línea. Puede comprarlo por solo $ 25 (generalmente para boa constrictora rosa fuera de la región) , y los costos tienen la posibilidad de subir desde allí. En general, la boa rosada de una ubicación concreta cuesta más porque un criador se ha tomado el tiempo de hacer una boa rosada que se detecta en la misma ubicación. Muchos tipos de ubicaciones de Rosy Boa son Coastal California, Desert Phase y Mexican Rosy Boas (este último integra San Matias Pass y Los Angeles Bay Rosy Boas, por nombrar numerosos) .











Tamaño de la boa rosada




Las rosas buenas van desde 25 centímetros cuando son jóvenes hasta casi 1, 2 metros de extenso cuando se encuentran maduras. La longitud de la grabación es de aproximadamente 48 pulgadas, bien que estos gigantes rara vez se ven, inclusive en cautiverio. La mayoría de los buenos rosados ​​miden entre 24 y 36 pulgadas de alto y son adorables para guardarlos en un terrario de 10 o bien 15 galones.
Hoja de cuidado de Rosy Boa
Buen rosa de la orilla nevada.







Duración de vida de la boa rosada




La rosa aceptable es una serpiente muy longeva con el cuidado adecuado. Uno de los autores (R. L. ) ha tenido una boa rosada en su compilación desde principios de la década de 1970. Reptiles











Bueno Rosy Bueno




Las jaulas simples son ideales para el cuidado de las boas constrictoras rosadas. Lo más sobresaliente es que cada jaula es a prueba de fugas: si una boa rosada halla incluso el espacio más minúsculo, posiblemente escape de su compartimento. Los clips de jaula como los clips de pantalla de bloqueo de Zilla Fresh Air son cofiguraciones simples de utilizar cuando es necesario usarlos. Están demasiadas (mejores) jaulas antifugas y es recomendable invertir en una. Además proporcione una caja que no tenga una superficie abrasiva, por ejemplo. B. un colador, de lo contrario su serpiente puede necesitar atención médica debido a la abrasión rostral. Se sabe que los guisantes rosados ​​frotan sus hocicos en la superficie de las jaulas mientras buscan formas de escapar de sus recintos.
Hoja de cuidado de Rosy Boa
Toda boa rosada debe ser durable a las fugas, ahora que las boa rosadas son expertas en huir.



Los animales jóvenes con boa constrictora rosada se tienen la posibilidad de alimentar en tazas de charcutería o bien recipientes pequeños de tamaño similar. La ventilación adecuada es sobresaliente y se puede hacer de manera sencilla realizando pequeños hoyos dentro del costado o bien en la tapa de la taza. Estos hoyos no deben ser tan grandes que la serpiente pueda meter su nariz dentro del agujero, lo que puede causar una abrasión severa. El sustrato de la armadura puede ser una minúscula proporción de virutas de álamo, como ropa de cama o bien toallas de papel de Zoo Med Aspen. La armadura se puede colocar sobre una banda calefactora o bien en una incubadora. Con terrarios de vidrio más pequeños, se tienen la posibilidad de utilizar almohadillas térmicas como la almohadilla térmica Zilla para un gradiente de temperatura. Las temperaturas deben estar entre 80 y 85 grados Fahrenheit. Es sobresaliente conectar las cintas calefactoras a un termostato o bien reóstato, como el controlador Zilla Heat & Habitat, para sostener las temperaturas oportunas. Si la cinta térmica se calienta mucho, la serpiente se puede sobrecalentar y existe el riesgo de incendio.







A medida que su boa rosa crece, su recinto además debería hacerse más grande. Los buenos rosas de tamaño mediano funcionan bien en cajas del tamaño de una caja de zapatos. Hemos mantenido a los adultos en terrarios de reptiles de 10 galones durante los años con adorables resultados. Estas cajas son simples de limpiar y perfectas para establecer regímenes térmicos beneficiosos para la una buena rosa pegada. A medida que nuestra compilación de boa rosa crecía, comenzamos a valerte de un sistema de apoyo que ahorra espacio y hace un inmenso trabajo dentro del mantenimiento de nuestra colonia de boa rosa.
La mayoría de las serpientes se retirarán y disfrutarán de un área de la jaula donde no sean visibles. Por lo tanto, nunca es demasiado para esta especie añadir productos del hábitat de la serpiente. Una una buena rosa no lo es una excepción y usa una piel como la cabaña Zilla Habba. Ahora sea que se lleve a cabo en casa en envases de plástico o cartón, o en cuevas compradas dentro de la tienda, etc. , esto es imperioso para las golosinas novedosas. La seguridad que propone la piel además reducirá la probabilidad de que su boa rosada se frote el hocico para escapar del recinto. Ofrecemos dos películas: una dentro de la parte ardiente de la jaula y otra dentro de la parte más fría.




Recomendaciones de sustrato de Boa Rosada




El sustrato Rosy Boa puede ser un lecho de serpientes como periódicos, toallas de papel, virutas de madera (no mucho polvorientas, nunca cedro) y CareFresh. Un sustrato de 1 a 2 pulgadas de profundidad ayuda a el mantenimiento y ayuda a que su serpiente se entierre, aumentando su sensación de seguridad.
Limpiar dentro del lugar cuando menos dos veces por semana y sustituir todo el sustrato seis o bien siete veces al año con agentes de limpieza apropiados para reptiles. Un sustrato sucio puede provocar la formación de bacterias que tienen la posibilidad de ser perjudiciales para tu muy buena rosa. Un galón de agua mezclado con muchas cucharadas de jabón y muchas cucharadas de lejía es una impecable solución limpiadora. También puede utilizar productos comprados en tiendas como el limpiador de terrarios Zoo Med y el eliminador de desechos naturales Fluker Exo Clean. Después de su uso, enjuague la envoltura, el tazón de agua y la piel (s) con abundante agua para beber para asegurarse de que se elimine todo el limpiador de la jaula. Seca todo y la jaula estará lista para una nueva capa de sustrato, seguida de tu muy buena rosa.




Aceptable iluminación rosada




La iluminación de serpiente para las estructuras de boa rosada no lo es tanto obligatoria a menos que desee utilizarla para echarle un ojo mejor a su mascota. Sin embargo, una de las consideraciones más sobresalientes al diseñar boas constrictoras rosadas es producir un gradiente térmico que permita a la serpiente elegir entre una variedad de temperaturas. La forma más simple de producir esto es colocar una cinta calefactora (viene en varias longitudes) debajo de un lado de la jaula. Para prometer que la banda calefactora mantenga una temperatura constante, es primordial un aceptable termostato proporcional al pulso. Los termostatos proporcionales a la muñeca mantienen una temperatura constante (alrededor de 1 grado Fahrenheit) , lo que evita que el piso de la jaula se ardiente excesivamente.







Un gradiente de temperatura de 65 grados dentro del extremo frío de la caja a 90 grados dentro del extremo caliente es un aceptable lugar para comenzar. Ajuste el intervalo si nota que su buena rosa se mueve alrededor de la jaula en todo momento (típicamente se necesitan temperaturas ligeramente más bajas para detener este ruido) . Las temperaturas calurosas se pueden sostener en primavera, verano y otoño. Una buena forma de indagar esto es utilizar un termómetro para hábitats de reptiles.
Una buena estrategia para mantener la salud general de las boas constrictoras rosadas es dejarlas enfriar a lo largo de numerosos meses dentro del invierno. Esto simula lo que harían en la naturaleza y es funcional para obtener buena respuesta de alimentación en la primavera. Los comederos reacios, añadidos los pollitos, alguna que otra vez dejan este período oscuro con una fuerte reacción de alimentación. Mantenga su buena rosa a temperatura estándar a lo largo de 14 días sin comer antes de enfriarla. Esto le facilita a la serpiente limpiar sus intestinos y estómago. No lograrlo puede trasladar a cabo una situación potencialmente peligrosa, ya que las bajas temperaturas dificultan la digestión. Si el tentempié no digerida estropea el tracto gastrointestinal de su boa rosada a lo largo de el invierno, puede provocar la muerte.
Después de 14 días de ayuno, el enfriamiento invernal se logra simplemente apagando las tiras calefactoras y enfriando la jaula a 55 grados Fahrenheit. El buen rosa se puede enfriar en sus jaulas individuales con un sustrato limpio incluido. Revise su serpiente semanalmente durante la nebulización y proporcione agua fría. A medida que se acerca la primavera, puede regresar a aumentar gradualmente la temperatura.




Comida de Rosy Boa




Los buenos rosados ​​son adorables para los reptiles vivos, como los ratones domesticados, y se los comerán por el resto de sus vidas. Un buen manantial rosado comunmente se alimenta de ratones peludos (comunmente de menos de 7 días de edad) y los adultos capturan ratones adultos minúsculos. Es aconsejable no tratar su muy buena rosa súbitamente posterior a consumirla. De lo contrario, podría volver a vomitar la comida. Alimente a su boa rosada de 2 a 4 veces al mes en primavera, verano y otoño. Evite alimentar a su mascota en el trascurso de la nebulización por las motivaciones nombradas previamente.
A veces, numerosos buenos rosados ​​no se alimentan simplemente de ratones domesticados. Se pueden emplear numerosos 'consejos' a fin de que su mascota coma la vianda codiciada. Lo mejor que puede lograr es tararear su rosa una buena a 50 a 60 grados durante aproximadamente un mes. Una Vez Más, asegúrese de que no haya comida dentro de la cola antes de bajar el fuego. Después de un mes, calienta lentamente la serpiente. A menudo se alimenta de un ratón peludo después de ser calentado.











Una Buena agua rosada




Los buenos rosados ​​funcionan mejor si no cuentan con un suministro constante de agua. Ofrecemos nuestro acceso restringido al agua, fundamentalmente si comen con regularidad. Por lo general, solo suministramos agua a nuestras estructuras de boa rosa un día al mes. Los buenos rosados ​​vomitarán su comida si reciben agua súbitamente posterior a ser alimentados. Un mejor protocolo es regalar agua por un día, retirar la fuente de agua, esperar un día y luego alimentar al animal. Para los animales jóvenes, un vaso de plástico de 30 ml adherido al interior de un envase para animales jóvenes sirve como envase con el agua derramada. Coloque otro vaso de plástico de 30 ml dentro de la grapa para sacarlo sin complicaciones. Para los animales jóvenes, dentro de la mayoría de los casos, es más que suficiente tener agua disponible en el trascurso de un día cada tres semanas.




Manejo y temperamento de la Boa Rosada




Una una buena rosa es un tema espectacular para un manejo delicado. Si su serpiente dispone una fuerte reacción de nutrición, empújela con un objeto inanimado (como muchas pinzas de 12 pulgadas) antes de meter la mano en el recinto para atraparla con las manos. Esto le provocará determinar a tu boa rosada que no lo es tanto hora de comer.
Deja que tu boa rosa te cepille las manos sin restricciones. Si lo sostienes, tu boa rosada se sentirá incómoda y puede que intente escapar. Siempre sostenga su boa rosa con los dos manos en lugar de sostenerla para no sentirse amenazado.

http: //www. rosyboainfo. com.
Julieta Benavidez
Julieta Benavidez

Yo soy Julieta y son una mega apasionada de los reptiles y sobre todo de las serpientes.

Mis reseñas las hago con este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: