MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Cría de serpientes Whipsnake, Coachwhip y Racer

Marca: BOURDSERK

Ventajas y Características:

【Resistente y de alta carga】 El soporte para lámpara de reptil está hecho de estructura totalmente metálica y es duradero. Puede instalar fácilmente las lámparas de calefacción y el equipo de iluminación en la parte superior del recipiente de vidrio y ajustar la altura y la posición libremente. El soporte de alta carga puede colgar pantallas dobles o incluso 3 pantallas de lámpara.
Amplia gama de usos: este soporte de luz de metal para suelo es más utilizado que el soporte de luces con clip. Se puede utilizar con varios terrarios, incubadoras, criaderas, jaulas o tanques. Es adecuado para todo tipo de reptiles, anfibios y animales pequeños, incluyendo dragones barbudos, tortugas, gecko, lagarto, rana, serpiente, camaleón, pollos, conejos, etc.
【Cómodo ajuste libre】: la altura del soporte de la lámpara se puede ajustar: alrededor de 30 a 60 cm, el rango telescópico del gancho en voladizo: alrededor de 20 a 40 cm. Puedes ajustar libremente la distancia y posición óptimas entre la bombilla de luz de calor y tu mascota, haciendo que tu reptil sea más cómodo.
Fácil de instalar y regalar: el soporte de luz es fácil de instalar. Para ser más estable para un uso a largo plazo, se recomienda insertar la base en el hueco en la parte inferior del recipiente de vidrio o usarlo con un contrapeso en la base (ver descripción de la imagen). Este producto proporciona un accesorio de gancho de metal gratuito, que se puede utilizar para colgar la pantalla de la lámpara
【Satisfacción 100%】Tu satisfacción es nuestro objetivo más importante. Ofrecemos una garantía de 90 días de reembolso del 100% o reemplazo gratuito. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas y te proporcionaremos asistencia.

Ver las opiniones de compradores

Marca: FESS

Ventajas y Características:

100% natural y botánico
Hecho con aceites esenciales de citronela, clavo y geraniol
Ideal para uso diario
No es tóxico y es seguro para toda la familia
El efecto repelente es inmediato y permanece hasta por 4 horas

Ver las opiniones de compradores
Antes de criar con éxito serpientes Masticophis o bien Coluber, rocíe solo sus serpientes adultas sanas por separado a una temperatura de 58 a 62 grados Fahrenheit desde fines de noviembre hasta mediados de febrero. Recuerde que me refiero a los individuos californianos de esta especie de serpientes. Tienes que adaptarte a tu región. En el sur de California, la primavera comunmente comienza a fines de febrero. Si vive en otro lugar, trate de calentar a sus serpientes varias semanas antes de que comience el clima primaveral en su área. Use sábanas secas y tenga a mano un envase con agua limpia. Aunque las serpientes gruñendo siguen resultando la mayoría del tiempo, hay ocasiones en las que anhelan despertarse y beber.
Cría de serpientes Whipsnake, Coachwhip y Racer
Serpiente Coluber









A mediados de febrero (en el sur de California) , comience a subir las temperaturas a 78-82 en el trascurso de más o bien menos una semana. Luego, alimenta a tus serpientes.

Una o bien dos semanas más tarde, reemplace la serpiente hembra por la serpiente macho. Lleve A Cabo esto mientras mantiene el calor en un extremo de la caja al menos a 85 grados. Recuerde tener una temperatura mucho más baja existente dentro del otro extremo. Puede tratar mantener ambas serpientes juntas durante muchos días, mantenerlas separadas durante muchos días y luego reinsertarlas hasta que se produzca la cópula.

La promoción de estas serpientes implica que el ser humano persiga a la mujer y coloque su cuerpo cerca del suyo. Él sostiene su garganta con la boca. Cuando esté lista para la cópula, levantará la cola. El caballero invierte e inserta una de sus hemipenias dentro del respiradero de la mujer.

Antes de poner huevos, las serpientes hembras se hinchan y los huevos se mueven gradualmente hacia la región cloacal. Dependiendo de la especie y otros más factores específicos, la hembra pone sus huevos casi dos meses posterior a la cópula y entre cinco y 12 días posterior a la caída. Todos los Masticophis y Colubers en California son ponedoras (ovíparos) . Retire el envase con agua para asegurarse de que la hembra no ponga huevos accidentalmente dentro del agua y los destruya.

Tenga una chica jaula de plástico Tupperware o Rubbermaid parcialmente llena con sustrato húmedo, como musgo verde húmedo. Realice un chico agujero redondo en la parte superiores de la caja nido para que entre la serpiente hembra. Continúe aportando agua, pero retire el envase cada pocos minutos.








Cuando se pongan los huevos, marque la zona superiores de cada huevo con un rotulador para marcar la posición dentro de la que fueron puestos. Acomodar con cuidado los huevos con los puntos marcados para arriba en una caja de incubación llena de un sustrato como vermiculita o espuma que haya sido anteriormente remojada y bien exprimida.

Al incubar huevos de serpiente, mantenga una humedad de cuando menos el 80 por ciento a una temperatura de 78 a 83 grados. Los huevos eclosionan en siete a nueve semanas. Dependiendo del género de serpiente, los animales jóvenes tienen la posibilidad de ser alimentados con grillos, lagartijas muy jóvenes o bien ratones diminutos.
Julieta Benavidez
Julieta Benavidez

Yo soy Julieta y son una mega apasionada de los reptiles y sobre todo de las serpientes.

Mis reseñas las hago con este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: