MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Hoja de cuidado de la serpiente verde rugosa


Hoja de cuidado de la serpiente verde rugosa
JAY ONDREICKA / SHUTTERSTOCK Serpiente verde áspera (Opheodrys aestivus)





Disponibilidad




La serpiente verde áspera está utilizable en los inventarios de mascotas y, desafortunadamente, pertenece a las serpientes más explotadas en América del Norte. Las serpientes verdes crudas se recolectan por cientos cada año y se venden al por mayor por varios ocho dólares en moneda estadounidense, lo que las transforma en una especie muy asequible para las tiendas de mascotas y, más tarde, para los dueños de mascotas. La culebra verde áspera es una especie de culebra que se estresa sin demasiado trabajo y que por lo general no se desarrolla después del largo viaje de la naturaleza hacia el cuidador. En la naturaleza, las serpientes verdes ásperas suelen reunirse en grandes proporciones, donde habitan en pantanos, como pantanos, estanques y lagos que bordean el hábitat del bosque. Las durables serpientes verdes se mueven lenta y deliberadamente mediante enredaderas y arbustos que acechan a los invertebrados y chicas presas de los anfibios, constantemente imitando el movimiento de las ramas que se mecen con el aire. Este comportamiento ayuda a la dura serpiente verde a integrarse plenamente en el medio ambiente y le ayuda a ser un depredador más sigiloso, pero no la protege de los peligros del comercio de mascotas.












tamaño




La culebra verde áspera es bastante grande a discrepancia con su prima más minúscula, la culebra verde lisa (Opheodrys vernalis) , que alcanza un promedio de 3 pies o bien más de largo, pero rara vez sobrepasa las 46 pulgadas de largo. Las hembras tienden a tener un cuerpo más largo y más grande que los machos, y ambos sexos son verde esmeralda dorsal brillante, con un tono amarillento brillante en los lados y hacia las escamas ventrales, y el vientre de la serpiente es verde duro. es de color blanco amarillento.




Duración




La culebra verde áspera puede vivir hasta 15 años si se la protege adecuadamente en cautiverio, y puede ser un enorme placer para su propietario durante este período. Los productos oportunos para el hábitat de las serpientes, su suministro y prácticas de reproducción alentarán a las especies a prosperar en cautiverio.




Alojamiento y base




A la áspera serpiente verde se le debe proveer un recinto grande y grande para colocar su tamaño relativamente grande y la actividad del árbol. Un tanque de cincuenta y cinco a setenta y cinco galones es correcto para dos adultos. Este recinto debe estar muy adornado con plantas vivas o artificiales para trepar y esconderse, de modo que la áspera serpiente verde pueda sentirse cómoda mientras usa su brillante camuflaje. El suelo del recinto debe tener la forma de una chica roca o grava, como B. guijarros naturales de los chicos ríos de Exo Terra. Esto facilita una limpieza simple y reduce el riesgo de parásitos externos dañinos, como los ácaros de las serpientes. Las heces secas son claramente visibles dentro de la grava y deben eliminarse instantáneamente.




Calefacción e iluminación para reptiles




Las serpientes verdes resistentes son más cómodas cuando se mantienen entre 85 y 88 grados Fahrenheit y deben tener luz solar en su recinto a fin de que logren termorregularse. Para la serpiente verde áspera, es beneficioso tener una iluminación de espectro completo proporcionada por lámparas de calor de serpiente, como la lámpara de reptil Exo Terra Solar Glo All-in-One. Esto no solo mejora el ámbito de cautiverio y los colores naturales de su cautivo, sino que también mejora la calidad de vida de la serpiente, equilibrando el bienestar psicológico de las serpientes.




Comida y agua




La comida debe ofrecerse en forma de invertebrados de cuerpo terso, como grillos, arañas, polillas, orugas y larvas de escarabajos de cuerpo terso. También se sabe que las serpientes verdes ásperas agarran presas de los vertebrados, como las ranas arborícolas y probablemente las lagartijas pequeñas, lo que demuestra que a menudo cuentan con sed de alimento para reptiles vivos. Debe haber agua para beber disponible en todo momento para sus duras serpientes verdes, y el área cautiva debe rociarse ligeramente cuando menos una vez a la semana para sostener la humedad acertada. Es importante no sobrecargar su áspera serpiente verde con unos comederos vivos. Numerosos comederos contradicen lo que estas serpientes están acostumbradas dentro de la naturaleza, y tiene el efecto opuesto de que su serpiente está tan estresada que no come nada.











manejo y temperamento




Opheodrys aestivus es una especie de serpiente mínimo agresiva y rara vez, o bien nunca, intente morder en cautiverio. Sin embargo, es destacable sostener su áspera serpiente verde en cautiverio al mínimo, pues se somete muy sin demasiado trabajo a estrés gracias a la seguridad de su recinto y refugio grueso. Recuerde que las ásperas serpientes verdes existen pensadas para quedar atrapadas entre las hojas y las ramas de su entorno natural, sabiendo que allí permanecerán invisibles. Si se hace público, puede tener un efecto muy traumático en esta especie de serpiente. Cuando necesite proteger su áspera serpiente verde, sosténgala con potencia y ​​cerca de su cuerpo, sin dejar que cuelgue libremente en sus manos.
Julieta Benavidez
Julieta Benavidez

Yo soy Julieta y son una mega apasionada de los reptiles y sobre todo de las serpientes.

Mis reseñas las hago con este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: