MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Cría de serpientes de rata Trans-Pecos

Marca: BOURDSERK

Ventajas y Características:

【Resistente y de alta carga】 El soporte para lámpara de reptil está hecho de estructura totalmente metálica y es duradero. Puede instalar fácilmente las lámparas de calefacción y el equipo de iluminación en la parte superior del recipiente de vidrio y ajustar la altura y la posición libremente. El soporte de alta carga puede colgar pantallas dobles o incluso 3 pantallas de lámpara.
Amplia gama de usos: este soporte de luz de metal para suelo es más utilizado que el soporte de luces con clip. Se puede utilizar con varios terrarios, incubadoras, criaderas, jaulas o tanques. Es adecuado para todo tipo de reptiles, anfibios y animales pequeños, incluyendo dragones barbudos, tortugas, gecko, lagarto, rana, serpiente, camaleón, pollos, conejos, etc.
【Cómodo ajuste libre】: la altura del soporte de la lámpara se puede ajustar: alrededor de 30 a 60 cm, el rango telescópico del gancho en voladizo: alrededor de 20 a 40 cm. Puedes ajustar libremente la distancia y posición óptimas entre la bombilla de luz de calor y tu mascota, haciendo que tu reptil sea más cómodo.
Fácil de instalar y regalar: el soporte de luz es fácil de instalar. Para ser más estable para un uso a largo plazo, se recomienda insertar la base en el hueco en la parte inferior del recipiente de vidrio o usarlo con un contrapeso en la base (ver descripción de la imagen). Este producto proporciona un accesorio de gancho de metal gratuito, que se puede utilizar para colgar la pantalla de la lámpara
【Satisfacción 100%】Tu satisfacción es nuestro objetivo más importante. Ofrecemos una garantía de 90 días de reembolso del 100% o reemplazo gratuito. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas y te proporcionaremos asistencia.

Ver las opiniones de compradores

Marca: FESS

Ventajas y Características:

100% natural y botánico
Hecho con aceites esenciales de citronela, clavo y geraniol
Ideal para uso diario
No es tóxico y es seguro para toda la familia
El efecto repelente es inmediato y permanece hasta por 4 horas

Ver las opiniones de compradores
La reproducción de las serpientes trans pecos (Bogertophis subocularis) comienza con el cuidado y la nutrición precisos. Antes de hacer esta grandiosa especie, primero debe asegurarse de que sus serpientes estén alojadas, alimentadas e identificadas adecuadamente. Sin mencionar que debes estar seguro de tener un caballero y una muchacha sexuados exactamente.




Elegir las serpientes rata Trans-Pecos oportunas para su proyecto de cría




Las serpientes transpecaríes, como la mayor parte de las serpientes, tienen la posibilidad de ser un desafío durante el sexo para el manipulador de serpientes sin experiencia. No entraré en más detalles sobre cómo se determina el género en este artículo, ya que numerosos son invasivos y / o bien necesitan una experiencia notable para trabajar de manera segura. Consulte libros sobre serpientes rata, revistas de reptiles, foros de Internet revisados ​​por pares, criadores veteranos y veterinarios para conseguir información sobre técnicas confiables de determinación del sexo.
Cría de serpientes de rata Trans-Pecos
La máxima aeración es requisito para el éxito de las serpientes transnacionales cautivas.



La madurez y, entonces, el tamaño varían entre las especies de serpientes rata, pero en general, las serpientes trans-rata se consideran sexualmente maduras cuando miden más de 36 pulgadas de alto. He conocido muchachos que medían solo 30 centímetros y pesaban solo 225 gramos para hacer embriones viables con éxito, pero las mujeres de menos de 250 gramos rara vez aceptan el progreso de los muchachos. Personalmente, ni siquiera trataría de criar a una hembra con menos de 300 gramos de peso corporal, ahora que puede ser difícil para ella poner huevos, lo que puede llevarla a la muerte. La edad rara vez afecta la madurez sexual tanto como la altura, pero independientemente, las alimentaciones semanales normalmente alcanzan la madurez sexual en 2-3 años, dependiendo de las condiciones de la jaula, la genética y los patrones de alimentación.




El bolígrafo oportuno para tus serpientes rata Trans-Pecos




Las jaulas oportunas y las buenas prácticas de mantenimiento son esenciales para preparar a las serpientes capturadas para la reproducción. Dado que las serpientes trans necesitan condiciones de jaula ligeramente diferentes a las de la mayor parte de las serpientes rata de América del Norte, el cuidado de varias serpientes trans se discutirá brevemente en este artículo de reproducción. (Para obtener más información sobre el cuidado de serpientes rata cautivas, consulte mi artículo en la edición de abril de 2013 de la revista REPTILES) .
Bien Que el mantenimiento general de las serpientes rata transpecaríes difiere de la mayoría de las serpientes rata norteamericanas, no debe concluir que las condiciones de su jaula deben ser oportunas para el clima del suroeste de los Estados Unidos. Estados y los desiertos mexicanos adyacentes de donde se originan. Esto se debe primordialmente a que los humanos pensamos en estos desiertos como regiones áridas y áridas, pero por la noche, cuando la mayoría de las serpientes están activas, no lo es tanto así. Dados los hábitos nocturnos de las serpientes trans-rata y otros más residentes del desierto, requieren protección del calor y la luz del día. Para ello, en los días cálidos, perforan agujeros en ambientes subterráneos y cuevas, donde hace más fresco y menos seco.
La máxima aeración es requisito para el éxito de las serpientes transnacionales cautivas. En la mayoría de las jaulas de vidrio para acuarios, las cubiertas de nailon o bien la malla de alambre son los únicos medios de aeración.







Dado que es prácticamente imposible sostener las temperaturas de jaula y la humedad ambiental requeridas en jaulas con pantallas de los costados, se recomiendan los acuarios de vidrio con cierres de pantalla completa. Bien Que la ventilación cruzada en los lados opuestos de la jaula es más práctica, las serpientes atrapadas en ocasiones lesionan gravemente su podio cuando intentan escapar mediante paneles de malla en los lados de la jaula. Tenga cuidado de no restringir la ventilación en la zona superior de la pantalla. A las serpientes trans no les va bien en condiciones excesivamente húmedas. Si la habitación en la que se guardan sus serpientes trans cuenta con altos escenarios de humedad ambiental, sugiero utilizar un sustrato de pulpa de madera en partículas, como la arena de álamo, que elimina la humedad ambiental del espacio de viento de la jaula. Si su serpiente cuenta con impedimentos para alimentarse, digerir o bien muestra signos de impedimentos respiratorios, comunmente indicados por la boca abierta, el estímulo para estos impedimentos puede ser la humedad excesiva en la jaula.
Las temperaturas ideales de la jaula para las serpientes trans varían de 82 a 85 grados Fahrenheit dentro del lado ardiente de la jaula y bajas de 70 a 81 grados dentro del lado frío. Tradicionalmente, esto se consigue calentando un extremo de la jaula con una subestructura y no calentando una fuente de calor dentro del otro extremo. Sugerimos dos o tres pieles en la jaula que sean solo un poco más grandes que la serpiente. La mayoría de las serpientes comunmente no se sienten atraídas por la piel cavernosa. Inclusive las áreas adecuadamente templadas en la jaula en ciertos casos son usadas por serpientes si estas áreas proveen un lugar para esconderse. En falta de párpados, las especies de serpientes nocturnas, como la serpiente rata transpecarí, instintivamente evitan descansar en espacios abiertos. La radiación ultravioleta (luz) no solo daña sus ojos, sino que instintivamente justifica que no pueden escapar a la detección de presas, depredadores o manadas de ciervos o ganado migratorio dentro del exterior. Es un mito que la mayor parte de las serpientes rata en América del Norte se quemarán si están de manera directa sobre el vidrio ardiente debajo del sustrato. Más Alla De Que nunca había visto esto antes, creo que las películas y temperaturas oportunas de la jaula no necesitan excavar dentro del piso de la jaula de vidrio. Dicho esto, las serpientes rata macho pueden cansar gravemente sus reservas de esperma si se muestran a superficies candentes en el trascurso de largos períodos de tiempo. Si las serpientes de rata trans tienen inclinación a excavar, comunmente se debe a que la profundidad del sustrato es demasiado profunda, lo que evita que suba suficiente calor a la superficie del sustrato. Técnicamente cualquier serpiente puede cavar, pero la forma y la construcción de la cabeza de serpiente de rata Trans-Pecos significa que cavar no lo es una efectiva natural. Solo excavan cuando no se satisfacen sus pretenciones de jaula: la temperatura adecuada en la zona superior del sustrato y la piel adecuada.




Serpiente rata arrojando Transpecos




El proceso de caspa tarda de ocho a 10 días. Durante este tiempo, es prudente aumentar la humedad en la jaula humedeciendo ligeramente el sustrato alrededor de la piel caliente todos y cada uno de los días. No humedezca demasiado para estimular el crecimiento de hongos o bien bacterias. La liviana humectación de esta pequeña área del sustrato rara vez conduce a una humedad peligrosa en la jaula. Durante la eliminación, la humectación moderada del sustrato cerca de la piel tibia ayuda a mantener a las serpientes rata metabólicamente hidratadas durante los extensos días, cuando la mayoría no codicia dejar la piel para beber agua. Por lo tanto, es una buena imitar las películas semihúmedas de sus cuevas y grietas naturales prácticamente todos y cada uno de los años, pero estas áreas moderadas del sustrato no pueden permanecer húmedas durante días y días. Se recomienda calentar debajo del tanque, ahora que la mayoría de los calentadores encima del tanque pueden drenar el espacio de viento de la jaula de una manera insegura. Como con todo, la moderación conduce a mejores condiciones de jaula.
El diámetro del recipiente de agua debe ser pequeño. Varios criadores de serpientes trans solo proporcionan agua las 24 horas, una o dos veces por semana. Cambie parte o todo el sustrato de desecho si halla agua o heces derramadas. Los materiales de cama como el álamo temblón son ideales (y no tóxicos) debido a sus propiedades naturales de secado. Descubrirá que los productos de madera natural se ven bien porque son funcionales.




Preparando su serpiente rata para la nebulización




Deje que las serpientes evacuen su método digestivo a lo largo de 10 a 14 días antes de regañar. Contrariamente a la creencia de siempre, no es necesaria una transición gradual de las temperaturas nominales de la jaula a temperaturas más frías de nebulización. Corrí hacia algunas serpientes rata salvajes, que a primera vista parecían muertas y se tendieron sobre la hierba cubierta de escarcha entre pedazos de nieve caída, solo para reactivarlas en muchos minutos con el calor de mis manos. A Lo Largo De la transición del verano al otoño y del otoño al invierno, hay muchos días y noches calurosos. A esto le siguen días o bien noches abruptamente fríos, pero las serpientes rata están diseñadas para adaptarse a temperaturas extremas en solo algunas escasas horas. Y sí, las serpientes rata trans también pasan en las alturas de las montañas, donde nieva.







La nebulización es esencialmente el equivalente reptil de la hibernación de los mamíferos. Las serpientes rata trans capturadas se reproducen de manera más confiable si imitamos sus cambios estacionales anuales. Esto significa que la reproducción fértil con seguridad podrá ser más exitosa si se crían serpientes rata durante los meses de verano. Eso no significa que no puedas producir para la atracción de estaciones artificiales, pero tampoco significa que no puedas vivir en una lugar del mundo con el mismo clima anual que el desierto de Chihuahua. en los estados del suroeste de los Estados Unidos. Unidos por Texas y Nuevo México (y el vecino México) , merece la pena aprovechar la ayuda de los meses de invierno para producir temperaturas de niebla seguras con recursos artificiales mínimos. Lo Mas Seguro Es Que hay una parte de su hogar que es más fresca que las áreas con calefacción para la confort humana. Aunque la nebulización aumenta las posibilidades de una reproducción exitosa, no lo es definitivamente necesaria.
Las condiciones ideales de nebulización para las serpientes trans-rata adultas son enfriarlas a 45-65 grados en el trascurso de 60 días antes de su objetivo de reproducción. Dependiendo de la temperatura, la duración de la niebla puede ser menor o bien mayor de 45 a 80 días; sin embargo, las temperaturas de arriba a los 70 grados tienen la posibilidad de causar enfermedades y las temperaturas inferiores a los 35 grados en el trascurso de un período de más de uno o bien dos días tienen la posibilidad de ser potencialmente fatales. Dicho esto, mis serpientes ya han con experiencia una caída inesperada de 30 grados que no ha resultado en ni una pérdida.
La mayoría de las serpientes se sumergen de forma de fiar en contenedores más pequeños que sus jaulas diarias, en todos y cada uno de los casos que haya una ventilación precisa. Monitoree las condiciones de nebulización semanalmente para asegurarse de que las temperaturas sean las necesitas y que el sustrato no esté húmedo. Cambie el agua de bebida con regularidad o bien en todos y cada uno de los casos que esté contaminada con sustrato, piel húmeda o bien heces. Tenga en cuenta que cuando las serpientes cuentan con el hábito de regañar, porque las serpientes a veces buscan calor o bien sienten la necesidad de evadir algo en su compartimento de niebla (generalmente humedad excesiva) , si presionan la pantalla para escapar, las serpientes tienen la posibilidad de dañar sus podios. . Considere contenedores con agujeros muy espaciados sin una periferia afilada. Los agujeros de un gadget de soldadura afilado son más seguros que los que se perforan o bien ensanchan. Sugiero ofrecerles un tazón minúsculo de agua una o bien dos veces por semana en el trascurso de 24 horas en el trascurso de la brumación. Como en todos y cada uno de los casos practiqué condiciones de niebla con alta ventilación, ni una de mis serpientes rata trans murió en el trascurso de la nebulización. Atribuyo este éxito al hecho de que sus gabinetes nunca cuentan con mucha humedad.
Muchas serpientes rata se tienen la posibilidad de cultivar con éxito sin zumbar. Por tanto, si no puede sostener las temperaturas por debajo de los 70 grados, le recomiendo que no se queme. Cuando las serpientes queman un exceso de calorías que no añoran reponer (oséa, en ayunas gracias a una temperatura corpóreo más baja y, como resultado, un metabolismo reducido) , su método inmunológico puede debilitarse, lo que en ocasiones conduce a enfermedades que tienen la posibilidad de conducir a la muerte.




Saliendo de la niebla




Reanude los horarios normales de nutrición cuando salga de la niebla. De Este Modo como no es imperioso enfriarlos gradualmente antes de freírlos, tampoco es imperioso calentarlos gradualmente posterior a freírlos. Si no dispone una etapa de caspa, puede alimentar a su serpiente rata trans de tres a siete días posterior a que salga de la niebla. Las dos primeras comidas post-brumal deben ser más chicas de lo que típicamente se tienen la posibilidad de digerir. Después de eso, alimente a los roedores de acuerdo con su tamaño corpóreo. Se recomienda la nutrición acelerada (probablemente dos roedores por semana en lugar de uno) para acelerar el proceso de reemplazo de los depósitos de grasa que se agotaron en el trascurso de la nebulización. Los machos crecen rápidamente, sin embargo se encuentran menos alimentados que las hembras. Por lo tanto, el aumento de la dieta se prescribe principalmente a damas que requieren grasa plus para facilitar la producción de huevos.







La eliminación de eventos para serpientes rata adultas posterior a la nebulización en algunas ocasiones se considera un acontecimiento de señalización reproductiva. La mayoría de las serpientes trans se eliminan posterior a tres a siete semanas de ingestión posparto normal dentro del rango de temperatura nominal de 80 a 85 grados. El primer acontecimiento de caspa posterior a la nebulización en algunas ocasiones se denomina caspa post-nebulización o bien post-nebulización. Esto generalmente indica que la muchacha ha ovulado hoy por hoy o bien está a punto de ovular. No confíe en que este cobertizo le indicará que debe dejar echarle un ojo al macho, pero dado que no hay dos serpientes iguales y solo cuenta con una oportunidad de criar sus serpientes cada año, recomiendo acomodar al macho después del postbrumal de la hembra. introducir la caspa.
Por Otro Lado no toda la caspa nos advierte sobre las etapas de reproducción, la mayor parte de la caspa ciertamente lo hace posterior a la nebulización. Más del 80 por ciento de todas las muchachas obtenidas imitando las estaciones naturales se detectan en alguna etapa de producción de huevos posterior a la primera caspa post-brum. Si la ovulación no ocurrió hasta la segunda película post-brum, debería tener lugar en las cercanas semanas, pero es casi seguro que a la hora de la tercera película post-brum. Existen estímulos subyacentes que concluyen el momento de la procesión y / o el fracaso de los procesos de reproducción, pero la mayor parte están relacionados con temperaturas incorrectas y fuera de temporada. Por tanto, es aconsejable presentar a la pareja adulta repentinamente posterior a cada cobertizo en primavera y verano, si la hembra cuenta con un cronograma de reproducción atípico.




Introducción de serpientes rata para la cría




Cuando se introducen serpientes para la reproducción, el macho puede introducirse dentro de la jaula de la hembra o viceversa. No vi ninguna ventaja reproductiva significativa al introducir a la hembra dentro de la jaula del macho frente al macho dentro de la jaula de la hembra. En general, es recomendable no alimentar a una serpiente a las escasas horas de introducir una raza, por al menos dos buenas motivaciones: miedo a una identidad falsa ( ¿publicar a mi pareja o alimentarme? ) , Y, en raras ocasiones, eructos debido estrés de proximidad o movimiento excesivo en el trascurso de la reproducción.
Si no requiere que el humano críe a una segunda mujer, la acomodación conjunta es relativamente de confianza. Las serpientes rata transpecaríes no son famosas por el canibalismo dentro de su especie, pero en raras situaciones, es posible que el macho no pueda remover uno de sus hemipenos (plural de penes de serpientes machos emparejados) posterior a la cópula. Si está alojado en una sala normal, lo mas posible es que no podrá responder a un mal funcionamiento potencialmente catastrófico a tiempo para solucionarlo. Históricamente, he estimado la probabilidad de que esto suceda en uno de cada 100 casos de reproducción, pero, por supuesto, solo depende de cómo es que cuido a mis serpientes a lo extenso de la temporada de reproducción. Una de las causas más convencionales por las que no se elimina un hemipenis (uno de los penes de serpiente machos emparejados) después del apareamiento es irritar el material particulado en el sustrato y de esta forma evitar la abstinencia indolora. En este caso, el resultado suele ser la pérdida de ese hemipenis. Como resultado, es posible que desee introducir a la pareja reproductora en el piso de la jaula o bien una capa de periódico en el piso de la jaula. No es raro que un macho no pueda reproducirse de manera de confianza hasta dos años posterior a tal tragedia. Por lo tanto, sugerimos el manejo marital, monitoreando cada acontecimiento reproductivo para prometer que no existan tales dificultades.
Por otra razón, si necesita que el macho reproduzca otras hembras, se aconseja no dejarlas juntas indefinidamente en la jaula. Las serpientes rata adultas tienen la posibilidad de aparearse hasta cinco veces en 24 horas, por lo que las reservas de esperma de un caballero tienen la posibilidad de agotarse seriamente posterior a varios días.







La mayoría de las serpientes apareadas toleran la observación humana, pero debes minimizar las distracciones. La mayoría de las parejas receptivas copulan minutos a una hora posterior a la introducción, pero las serpientes transpecaríes tienden a tardar mucho más. Cuando se aparean, suele tardar entre 30 y 60 minutos. Si posterior a una hora no hay una dirección o posicionamiento paralelo, desconecto y vuelvo a intentar posterior a demasiados días. Cuando las hembras emiten feromonas que señalan a los machos que son receptivos a la reproducción, el macho típicamente solo toma demasiados minutos para cortejar a la hembra, intentando de dominarla y alcanzar una posición sobre la mayoría del área. Su cuerpo. .
Después de una a tres copulaciones durante un período de siete días, la hembra debería publicar signos evidentes de aumento del apetito. Es extremadamente raro que una muchacha tenga tantito apetito o permita de comer antes de poner huevos. Sin embargo, si esto está pasando, no se preocupe, incluso si está seguro de que el estado de la jaula es común. Nuestro propósito es que utilicen más calorías en este punto del ciclo reproductivo. Sin embargo, si su hembra está ayunando durante este período, la reproducción fértil no es del todo imposible.




Transpecos de estanque de serpiente rata




Su cercano derrame post-brumal debería apuntar que se está preparando para la puesta, pero la cópula no necesariamente asevera que pondrá huevos fértiles. Un objetivo de reproducción natural y las condiciones ideales no garantizan una reproducción exitosa. Por lo tanto, es prudente reintroducir al macho después de esta segunda muda post-brumal. Si permite que el macho se aparee en menos de una hora, la pista es que este cobertizo no lo es su cobertizo prenatal (el cobertizo que sucede de cuatro a 12 días antes de poner huevos) . Si se niega a progresar en el trascurso de hasta 60 minutos, es muy posible que la postura sea ideal en varios días. Después de la caspa prenatal, no debería tener apetito, pero todavía de esta forma no debería ser alimentada. Los conflictos entre sus sistemas digestivo y reproductivo tienen la posibilidad de poner en peligro sus óvulos y provocar su muerte.
Cuando esté segura de que son sus películas prenatales, prepare dos envases de plástico: una caja nido hecha de musgo sphagnum húmedo para poner los huevos y un recipiente de incubación con vermiculita y / o ligeramente perlita. mojado. Los Dos contenedores se preparan con anticipación a fin de que pueda supervisar las condiciones críticas de temperatura y humedad obligatorias para el desove (puesta de huevos) y la posterior incubación.
La jaula debe tener alrededor de 23 a 35 pulgadas de largo, 15 a 25 pulgadas de ancho y cuando menos 15 pulgadas de alto. Coloque más que suficiente musgo sphagnum húmedo dentro de la caja nido para llenar la mitad del interior y asegúrelo con una tapa ajustada. Da un hoyo de entrada del doble del diámetro de la serpiente, ya sea dentro de la tapa o bien en uno o bien más lados del envase. Pon esta pajarera en su jaula y asegúrate de que en todos y cada uno de los casos tenga agua limpia. El envase con agua debe ser lo suficientemente chico como para no contener huevos trágicamente conservados. Ella inspeccionará la caja nido durante demasiados días, pero debe permanecer fuera de ella durante uno o bien dos días antes de poner huevos. Revise la espuma cada dos días para asegurarse de que esté ligeramente húmeda, de lo contrario obtendrá sus huevos. En caso de duda, un medio de nido ligeramente seco es mejor que un medio de nido excesivamente húmedo.







El recipiente de incubación de huevos debe prepararse demasiados días antes del desove a fin de que logre valorar el contenido de humedad del medio de incubación (se sugiere agua, vermiculita y / o perlita) antes del día de desove. No recomiendo orificios de aireación, ahora que la sobrehidratación de los huevos es más letal para la incubación de los huevos de serpiente que los sustratos de incubación ligeramente secos. Configura este campo a fin de que quieras incubar los huevos (a una temperatura recomendada entre 78 y 85 grados) a fin de que tengas tiempo a fin de que la temperatura se estabilice y darte demasiados días para valorar el contenido de humedad del sustrato. 'incubación. Si después de 24 horas hay demasiados niveles bajos de condensación en los lados y / o dentro de la parte superior del contenedor, emerge la humedad acertada. Si más del 60% de los lados o la cubierta presentan una condensación evidente, la humedad ambiental puede ser demasiado alta. La condensación es poco más que una indicación de que la temperatura dentro del recipiente de incubación es más alta que el aire exterior, lo que crea gotas de humedad dentro de la superficie interior. Obviamente, si la caja de incubación estuviera a la misma temperatura que la habitación dentro de la que se descubre, no habría condensación. Sin embargo, como las habitaciones son generalmente más frías, la condensación debería ser una indicación de buena hidratación del sustrato.
Mientras se ponen los huevos, sugiero darle a la hembra la mayor privacidad posible. Los huevos tienen la posibilidad de tardar de muchas horas a un día completo en poner sus huevos. Cuando se estén formando los huevos, sugiero dejarlos juntos. Si los huevos no existen en contacto entre sí, puede colocarlos en cualquier lugar del sustrato de incubación. Colóquelos parcialmente sobre el sustrato, pero no los cubra absolutamente con el medio de sustrato. En cambio, ayuda instalar una manta de musgo sphagnum húmedo sobre la cría de huevos. La espuma muy húmeda puede obstruir los microporos en la cáscara del huevo y eventualmente sofocar a los embriones.




Serpiente trans-Pecos de rata incubando




En condiciones adecuadas, la eclosión acontece típicamente de 65 a 80 días posterior a la puesta, pero es posible que eclosionen en menos de 65 días a temperaturas de incubación más bajas o bien hasta 90 días posterior a la puesta, si las temperaturas superaron los 85 grados. . Los huevos incubados a más de 90 grados típicamente eclosionan, pero todo tipo de inconvenientes acostumbran afectar a estos polluelos. Varios tienen la posibilidad de ser menos tolerantes con los humanos, de tamaño insuficiente, deformados anatómicamente, tener dietas deficientes o bien todo lo previo. Las anomalías de color y patrón además tienen la posibilidad de resultar de la incubación a temperaturas elevadas. A temperaturas de incubación más bajas (por debajo de 80 grados) , la incubación puede tardar entre 85 y 95 días. Cuando las temperaturas se encuentran dentro del extremo inferior del rango de 78 a 85 grados (o bien menos) , los gatitos tienen la posibilidad de tener unas de las mismas padecimientos que se ven a temperaturas más altas, pero casi en todos y cada entre los casos son gatitos más enormes con un mayor apetito. En otras palabras, los huevos incubados por debajo de los 85 grados, pero por encima de los 75 grados típicamente hacen que los recién nacidos sean más aguantadores.
Revise los huevos una vez a la semana para saber la humedad y temperatura correctas. Cada semana (o bien quizás cada dos semanas) , abra el envase de incubación durante un minuto mientras ventila el envase para reemplazar el viento interior. Si la temperatura promedio de incubación es de 82 grados, pero rara vez y brevemente por debajo de 79 grados, típicamente eclosionan en 85 días (aproximadamente unos pocos días) . Estas son generalidades y desiguales condiciones genéticas y de incubación pueden realizar que estos intervalos de tiempo de incubación cambien.
Después de que los huevos eclosionan, los recién nacidos se mudan en siete a 13 días, dependiendo de la temperatura y la humedad de la jaula. Después de eso, todavía puedes dar comida. Bajo condiciones nominales de jaula, alrededor del 50 al 70 por ciento de ellos comerán ansiosamente sus dedos congelados / descongelados sin cambios dentro del primer intento, y hasta un 15 a 20 por ciento extra de ellos deberían comer en el trascurso de el primer intento. de las siguientes dos o tres víctimas. Los animales jóvenes que no comen dentro de cuatro a seis semanas acostumbran morir o han sufrido deformidades anatómicas irreversibles y daño terminal digestivo y nutricional.







Las condiciones y el mantenimiento de las jaulas son esencialmente los mismos para recién nacidos y adultos.
Julieta Benavidez
Julieta Benavidez

Yo soy Julieta y son una mega apasionada de los reptiles y sobre todo de las serpientes.

Mis reseñas las hago con este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: