MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Cuidando a la iguana verde

En cuanto al comercio de reptiles, la iguana verde debe ser el rey inequívoco de todos los lagartos. Para el profano, la palabra " iguana " parece ser prácticamente sinónimo de la palabra " lagarto " . No puedo contar cuántas veces me preguntaron: " ¿Qué tipo de iguana es esta? " ¡no importa si tengo una iguana, un monitor, un gecko leopardo o bien incluso un dragón barbudo dentro de la mano!
Cuidando a la iguana verde
¡Esta iguana cuenta con una rotación realmente sensacional!








La mayoría de los libros sobre reptiles que leí cuando era niño se publicaron o bien reimprimieron en las décadas de 1960 y 1970, y presentaban a la considerable iguana verde con varias fotos de este majestuoso animal. Las tiendas de mascotas de mi juventud en todos los casos han presentado sensacionales ejemplos de iguanas verdes adultas, como si un ícono de los reptiles fortaleza y otras " mascotas extrañas " de la época estuvieran creciendo dentro de la industria y un ícono de las cosas. asegurando venir.




popularidad y reverso de la iguana verde




La iguana verde ha sido un tentempié básico dentro del comercio de mascotas durante décadas. Cientos de miles se importan de granjas de iguanas en América del Sur y Central. Hasta el día de hoy, la iguana verde sigue resultando una fuente viable de ingresos en partes de su área de distribución natural, y la vasta industria agrícola dedicada expresamente al comercio de mascotas usa a algunas personas, integradas algunas que típicamente no lo hacen. no hay otras oportunidades laborales. Como la iguana verde es una especie del Apéndice II de la CITES (lo que significa que, más alla de que el comercio no está en peligro crítico, pero el comercio está controlado) , numerosos descendientes de iguanas cultivadas son objeto de un acuerdo de liberación salvaje con los agricultores.
En 1997, más de 640. 000 adolescentes fueron importados a los Estados Unidos como mascotas, y revistas como REPTILES, Reptile & Amphibian y otras ayudaron a los aficionados a sostener vivas las iguanas verdes en cautiverio. Previamente, miles de personas murieron por adquieres impulsivas de los cuidadores ignorantes del zoológico sin comprender cómo conservarlas. Con la disponibilidad de muy buena información, la popularidad de la iguana verde ha aumentado.
Pero había inconvenientes en el horizonte, fundamentalmente cuando la iguana verde se asoció con la salmonela durante algún tiempo, a mediados de la década de 1990. La mascota de selección se ha alterado en un probable vector de padecimiento, aunque, la prevención de la salmonelosis solo necesita prácticas limpieza básica. Lávese siempre las manos después de manipular una iguana y nunca la manipule en las áreas de preparación de alimentos. También observe a los críos que los manipulan y asegúrese de que ellos también se laven. Por supuesto, la ansiedad por salmonela relacionada con los reptiles no era nueva, fundamentalmente desde que se convirtió en ilegal en 1975 vender tortugas con un caparazón de menos de 4 pulgadas porque los críos contrajeron salmonelosis en insectos jóvenes pelirrojos.
Cuidando a la iguana verde
Los adolescentes con ojos claros poseén la tentación de adquirir, pero tenga en mente que se convertirán en adultos muy altos con requisitos especiales de jaula.

La popularidad de las iguanas verdes como mascotas también estuvo influenciada por la percepción circunstancial de los aficionados de que el cuidado exacto de una iguana verde puede ser difícil debido al tamaño adulto del lagarto y al temperamento de los machos durante la temporada de reproducción (tienen mandíbulas y dientes) . fuertes, sin mencionar la infamia) uñas largas si no se cortan [ver recuadro]) y se requiere mucha humedad. Si Bien este descubrimiento lo mas posible es que influyó en la proporción de iguanas verdes vendidas como iguanas, sigue resultando algo bueno, pues significó menos compras impulsivas y la muerte de animales maltratados. Hoy en día, los acuaristas que crían iguanas verdes existen mejor informados, mejor preparados y son capaces de aportar un ámbito exacto para sus mascotas. Dada la disminución relativamente rápida del interés por las iguanas mascotas a diferencia con épocas anteriores, el Departamento de Salud del Condado de Los Ángeles informó una disminución en la salmonelosis relacionada con las iguanas del 30% de los casos en 2001 al 1% en 2006.
Por estas causas y debido al éxito espectacular dentro de la cría de pitones bola, geckos leopardo y dragones barbudos, la industria de las mascotas se ha centrado en estas especies menos " destacadas " con requisitos de cuidado menos estrictos. .
Si Bien la iguana verde ya no es mantenida por tantas personas como antes, sigue resultando una parte integral de la industria de las mascotas. Y todavía hay potencial de ganancias para los diseñadores que quieran trabajar con ellos. El reptil Rey Tom Crutchfield, por ejemplo, hizo unas magníficas alteraciones del color verde de la iguana que cuentan con tonos de rojo, azul, amarillo y naranja. ¡Muchos de ellos cuestan $ 10, 000 por lagarto!




Un lagarto majestuoso




La iguana verde, descrita por primera vez por el padre de la nomenclatura binomial formalizada, el zoólogo sueco Carl Linnaeus, fue clasificada taxonómicamente como una iguana iguana en 1758. Se encuentra en todo el sur de México, Centroamérica y el centro de Brasil y también es originaria de la República. República Dominicana, Paraguay y Estados Unidos en Bolivia, y las iguanas verdes existen naturalmente en la mayor parte de las islas del Caribe. Se han introducido y se clasifican como especies invasoras en unos lugares tropicales y subtropicales, añadidos Texas, Florida, Hawai y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.
Cuidando a la iguana verde
A las iguanas les encanta trepar y sus recintos deben contener muchas ramas aguantadores. Las cajas exteriores aportan el beneficio extra de la luz solar sin filtrar.

Una iguana verde macho grande puede conseguir los 6 pies de largo, mientras que las hembras poseén un promedio de 4 pies. Casi dos tercios de la longitud de una iguana existen formados por su cola. Si Bien los caballeros y las damas pueden ser bastante fornidos, los caballeros adultos tienden a ser más y más pesados. Los caballeros tienden a tener un tono más claro, no solo verde esmeralda, sino además combinaciones de naranja, verde y azul. Los machos poseén cabezas mucho más grandes que las hembras, con mejillas grandes y grasosas detrás de cada placa subtimpánica. Estas mejillas pesadas posiblemente sirven como protección plus para el cuello en el trascurso de las peleas rituales entre caballeros. Una papada grande además está presente en los caballeros y se utiliza para la comunicación visual y la termorregulación. Las iguanas verdes machos maduros, como los machos de otras especies de lagartos, poseén los poros femorales agrandados. Tienen La Posibilidad De crecer tanto en las iguanas verdes que parecen un peine y pueden ayudar a diferenciar sencillamente un sexo del otro.
Las iguanas verdes hembras tienden a ser monótonas dentro de la edad adulta y acostumbran tener tonalidades de marrón, gris y verde. Poseén un aspecto más aerodinámico, con cabeza y cuello modestos y barbas mucho más minúsculas que los machos.
Ambos sexos poseén tímpanos externos que son visibles para los oídos y se encuentran adornados con una fuerte descamación a lo largo de las áreas dorsal y lateral de la garganta. Además hay un ojo parietal translúcido o una glándula pineal en la cabeza. Sin Embargo el parietal o " tercer ojo " cuenta con un aparato visual rudimentario, no puede reconocer imágenes colectivas y " darle un vistazo " sólo sombras de luz y obscuridad. Puede advertir con anticipación de los peligros de una iguana que se acerca desde arriba.








Hoja de mantenimiento de la iguana verde
Consejos para el manejo de la iguana verde

La cola de una iguana verde es de textura dura y rugosa y es una gran arma cuando se usa a la defensiva. Está adornado con cintas oscuras que ayudan a camuflar a las iguanas mientras descansan a la sombra de las ramas. La cola grande también ayuda con el equilibrio, pues el lagarto se mueve prontamente en el suelo o bien entre las copas de los árboles. También ayuda a empujar a una iguana a nadar.
Tanto las iguanas verdes masculinas como las femeninas están dotadas de protuberancias espinosas de queratina o bien espinas que van desde la zona posterior de la cabeza y descienden por la columna hasta la punta de la cola y gradualmente se estrechan en tamaño. Estas protuberancias son delgadas y vasculares y es posible que ayuden a regular el calor, al igual que los paneles solares en miniatura.




Cuidado de las iguanas de mascotas




Existen varios requisitos esenciales para mantener a las iguanas verdes sanas y vivir una extensa vida en cautiverio que no se tienen la posibilidad de ignorar. En la naturaleza, las iguanas verdes son animales activos con rutinas sociales y territoriales, en ciertos casos orquestadas según la temperatura y la intensidad de la luz. Si bien es técnicamente imposible replicar exactamente su entorno cautivo natural, los propietarios de mascotas tienen la posibilidad de tomar medidas para crear un hábitat exacto para una iguana verde.
Cuidando a la iguana verde
Plantar un vivero de iguanas verdes con plantas vivas puede hacer un aceptable entorno, pero las plantas tienen la posibilidad de pisotearse o bien comerse.








Ocupan demasiado espacio que solo puede estar existente con la creación de una caja customizada. Idealmente, una sola iguana verde adulta debe alojarse en un recinto de como muy poco 4 a 6 pies de ancho y 8 pies de alto.
Muchas personas compran una cría de iguana y la mantienen en un recinto más chico, como un terrario de reptiles de 20 galones, y a medida que el lagarto crece, van a recintos cada vez más grandes. Puede funcionar, pero si se protege, la iguana crecerá velozmente. También, las iguanas verdes, que se mantienen en tanques de vidrio, se esconden velozmente detrás de una gruesa capa de sal, que en unos casos " salpican " en el vaso mediante una glándula nasal lateral principalmente diseñada para excretar sal plus que no . no se pierde por el sistema renal típico. Vamos. Parece asqueroso y es una pena limpiarlo.
En realidad, es más apropiado comenzar con un corral lo bastantemente gran para que un adulto comience y deje que las iguanas jóvenes crezcan allí. He visto habitaciones de huéspedes y grandes closets convertirse en recintos para iguanas, de esta forma como mesas y algunos otros muebles grandes. Sea creativo y usted y su iguana se beneficiarán del esfuerzo plus. Y si vives en un área donde el clima te facilita montar tu jaula de iguana customizada al aire libre, genial.
Si necesita proveer un recinto temporal más minúsculo, como un terrario de vidrio para un adolescente (pero ¿qué está pasando cuando su mascota crece? ) , Asegúrese de valerte de una manta blindada para que pueda proveer la luz UVB acertada. La iluminación es tan sustancial como el espacio para sostener verde a la iguana. Si bien ninguna luz comercial es lo mismo que proveer luz natural y sin filtro para una iguana verde, algunas existen primordialmente pensadas para iguanas cautivas que se mantienen en interiores. Los suministros para reptiles son mucho más asequibles en el mercado de mascotas y las tiendas de reptiles en línea.
Cuidando a la iguana verde
Una muy buena iluminación UV es sustancial para las iguanas verdes alojadas en interiores.

La calefacción y la iluminación de reptiles son esenciales para las iguanas que requieren iluminación UVA y UVB de espectro terminado sobre sus compartimientos para procesar adecuadamente las vitaminas y minerales obligatorios para el funcionamiento común del cuerpo. Siempre se requiere una luz de reptil teniendo todas estas lámparas. Es notable para la salud física y mental en general, pues previene una gran variedad de trastornos comúnmente asociados con las iguanas verdes, incorporado el raquitismo y las enfermedades metabólicas de el sistema óseo (en algunos casos llamadas " mandíbula de goma " ) . La aceptable noticia es que el género de iluminación adecuado se puede adquirir en línea o bien en tiendas de mascotas. Puede elegir entre algunas marcas de confianza, incorporadas Zoo Med, Exo Terra y Zilla. Asegúrese de seguir las instrucciones de uso del productor, especialmente con respecto a la ubicación de las lámparas y la frecuencia con la que se reemplazan.
Un recinto de iguana verde debe sostenerse a una temperatura ambiente entre 80 y 85 grados Fahrenheit, con un área de luz solar proporcionada por un emisor de calor de luz o viento entre 90 y 95 grados. Use una pistola de viento candente y un termómetro para reptiles para rastrear las temperaturas en demasiados lugares del gabinete. Puede haber un liviano descenso de temperatura por la noche, pero puede haber un liviano descenso de temperatura. Sin embargo, no recomiendo bajar la temperatura por debajo de los 75 grados.
Las iguanas generalmente se vacían en sus tazones de agua, por lo cual el suministro diario de agua debe ser una preeminencia. Se debe dar un recipiente grande con agua para la inmersión o bien incluso para nadar. También ayuda a mantener la humedad en la caja. Una humedad del 70 al 80 por ciento debe cumplir con los requisitos de su iguana. La nebulización con un nebulizador portátil como el Exo Terra Reptile Mister o bien un sistema automatizado también puede contribuir a hidratar. Las iguanas acostumbran beber gotas de agua de la decoración de la jaula. Puede idear la humedad con una variedad de higrómetros para reptiles.
Charlando de decoración, asegúrate de tener ramas trepadoras fuertes y suficientes protectores para tu iguana. A las iguanas verdes les deleita trepar lo más alto posible en sus recintos para sentirse seguras. Hacer un área para tomar el sol en la parte superior del recinto mantendrá feliz a su mascota. Dado que la efectividad de la iluminación ultravioleta depende de su proximidad al lagarto, coloque ramas inactivas de manera directa debajo de esa iluminación además.







La iguana verde es un animal que prospera con mucha humedad. Su hábitat natural debe recrearse lo más fielmente posible en cautiverio, añadido el uso de un sustrato para reptiles con alta humedad que parezca natural y ayude a mantenerlo húmedo. Hay una variedad de tipos comerciales hechos por compañías como Zilla, Exo Terra y Zoo Med para su uso con reptiles.
Cualquiera que sea el sustrato elegido, es extremadamente destacable no alimentar a su iguana directamente del sustrato. Esto puede provocar trastornos intestinales. Colocar el alimento de su mascota en un tazón o bien una cacerola como el Tazón Galvanizado Jumbo de Bergan ayudará a prevenir probables problemas.




Trate a las iguanas verdes




Al manipular su iguana verde, se debe tener cuidado de que no haya problemas que logren causar daños en la cola de la iguana o bien arañazos y mordeduras en el manipulador. Cortarse las uñas con regularidad reduce significativamente los arañazos, fundamentalmente cuando se trata de animales más jóvenes que pueden no ser tan leves como las iguanas mayores. Las uñas de iguana son semejantes a las uñas de gato o bien perro en que hay un jarrón " veloz " en la base y centro de la uña que sangra cuando se corta. Evite esta área dirigiendo la luz brillante a través de la uña cuando se corta o bien limitando el corte a la punta curva de la uña. Antes de intentar cortarle las uñas a su iguana usted mismo, es posible que desee que alguien con experiencia, por ejemplo, pida a un facilitador capacitado o bien veterinario que le muestre cómo elaborarlo de manera de confianza.
Cuidando a la iguana verde
Las uñas sin cortar de una iguan verde pueden causar rasguños sustanciales.








Varios cuidadores del zoológico tienen dificultades para afrontar los primeros años de vida de una iguana. Un animal joven en muchos casos requiere tiempo para confiar en su propietario y muestra una grana resistencia al tratar manipularlo. Esto puede resultar en un propietario de mascota cansado que prefiere interrumpir el manejo frecuente forzoso para lograr una iguana adulta tranquila. Desafortunadamente, el resultado son iguanas verdes que alcanzan el tamaño adulto sin socializar adecuadamente con los humanos, y estas lagartijas en muchos casos son rescatadas como " repugnantes " e incontrolables. Esto se puede evitar en una etapa temprana con un manejo y mantenimiento oportunos.
Cuando se trata de una iguana angustia, lo destacado es agarrar al animal por la parte superior y aferrar suavemente la cintura escapular con una mano y la cintura pélvica con la otra. Esto evita movimientos bruscos que podrían dañar a la iguana.
¡Sea paciente al manipularlos, manténgalos en posición vertical y mantenga sus uñas de iguana cortadas!




Acerca de las plantas




A demasiados acuaristas les embelesa emplear plantas vivas en sus recintos de iguanas, ¡y las plantas vivas ciertamente agregan atractivo visual! Sin embargo, es difícil seleccionar plantas vivas que no sean plenamente destruidas por las ocupaciones trepadoras de su iguana, que estén cubiertas de basura o bien que su mascota se las coma. Por lo tanto, se puede preferir el uso de plantas artificiales como productos de hábitat para las lagartijas. De algún manera, las dos cuentan con sus altibajos.
Cuidando a la iguana verde
Las iguanas verdes machos adultos pueden exhibir otros tonalidades brillantes, agregado el naranja. También tenga presente la papada espesa.

Se puede hacer un envoltorio visualmente atractivo utilizando piezas muertas de plantas vivas, añadidas enredaderas o ramas. Hay elementos seguros utilizables en varias tiendas de mascotas. Esta decoración, que recolectas al aire libre, conviene dejarla demasiados días, preferiblemente en el interior, a fin de que los probables insectos no deseados encuentren otro lugar donde vivir. Una vez que estos elementos se hayan colocado y atado de forma segura al gabinete, las plantas en macetas más minúsculas se tienen la posibilidad de acomodar en cualquier lugar, si lo pretende. Las especies favoritas que se encuentran sencillamente utilizables y son inofensivas cuando su iguana las consume son las palmas en macetas (típicamente utilizables a bajo coste dentro de la primavera) , las plantas de jade y los cactus de Navidad o Acción de Gracias.
Cuidando a la iguana verde
Supervise a los críos cuando manipulen iguanas y luego lávese las manos.

Las arañas comunes son una versatilidad de suspensión fabulosa que se desarrolla bien en condiciones de humedad media a alta. El helecho de Boston es otra planta inofensiva que parece una planta tropical, pero es demasiado menos exigente.







Bien Que varias plantas vivas son más perdurables que otras, todos necesitan mantenimiento por parte del propietario, siendo factores el riego, la luz y el manejo general. E inclusive si no se comen, las plantas vivas tienen la posibilidad de dañarse muy rápidamente si las iguanas se arrastran entre ellas y se meten en macetas, lo que puede causar un enorme desastre. Un recinto enorme puede reducir el daño a las plantas vivas, ofreciendo a las iguanas un pan comido acceso a otras áreas no plantadas.
Las plantas artificiales ofrecen más flexibilidad en términos de color y variedad y se tienen la posibilidad de adquirir en demasiados tipos de tiendas, incluidas las tiendas de mascotas que venden especies pensadas expresamente para su uso con reptiles. Sin embargo, uno de los mayores dificultades con las plantas artificiales es mantenerlas limpias. Algunos no son simples de lavar y las cerdas tienden a aflojarse con poquito trabajo cuando intentas limpiarlos, exponiendo el cabello que puede ser dañino para tu iguana. Las iguanas suelen defecar, orinar y expulsar sal. Todo esto puede resultar dentro de la limpieza de plantas artificiales casi diariamente.
Recuerde además que a las iguanas les encanta comer y si algo parece comida, se come con frecuencia. Tanto las plantas de seda como las de plástico pueden ser cosechadas y potencialmente consumidas por iguanas hambrientas, con riesgo de obstrucción en el tracto digestivo.
Es su trabajo utilizar plantas vivas o bien artificiales, pero cualquiera que resulte la dirección que elija, preste mucha atención a lo que les sucede y observe de cerca el comportamiento de su iguana.




Consejos dietéticos para la iguana verde




Las iguanas verdes son principalmente herbívoras y se alimentan exclusivamente de materia vegetal. Ha habido mucho debate sobre si es seguro o bien no proveer proteína animal a los animales en cautiverio, principalmente porque se ha observado que las iguanas silvestres se alimentan de invertebrados, huevos de aves, peces y carroña. Aún de este modo, no alimento a mis iguanas verdes con proteína animal.
Cuidando a la iguana verde
Las iguanas verdes son principalmente herbívoras y se alimentan exclusivamente de materia vegetal.

Una variabilidad de hojas de color verde oscuro debe ser la zona principal de la dieta de su iguana verde. Estos pueden ser proporcionados por hojas de lechuga y mostaza, repollo envuelto en primavera y flores (y flores) .
Frutas como melón, mango, papaya, manzana, plátano, moras, etcétera. se puede entregar. No se exceda, ahora que su mascota puede sufrir diarreas. También se tienen la posibilidad de alimentar unas verduras como guisantes, judías verdes y calabazas.
Determina la cantidad de comida que comerá tu iguana por porción y ofrécela a diario. Dependiendo del animal, puede tener unas viandas pequeñas o bien una vianda abundante a lo largo de el día. Vea lo que más le satisface a su mascota y retire el refrigerio en mal estado de inmediato.







Hay una variabilidad de suplementos de vitaminas y minerales para emplear con las iguanas verdes, y demasiados aficionados los usan, pero yo no. Siempre he podido mantener a los animales sanos sin complicaciones entregando alimentos ecológicos combinados con una iluminación UVB exacta.
y temperaturas.
Como pasa con cualquier mascota, nunca se debe adquirir una iguana verde de forma espontánea. En cambio, se necesita mucho pensamiento e búsqueda antes de idear en la propiedad. Y no puedo advertirle lo más que suficiente sobre la limpieza posterior a intentar con su mascota y el entorno de su iguana; esta es una parte fundamental del éxito, ahora que propone el espacio, la iluminación y todo lo correctos.
Siga las pautas de este artículo y estará en camino de disfrutar la vida con una iguana verde. Con su apariencia increíble y (en última instancia) dulce estilo, seamos sinceros, a pesar de sus altibajos, hay una razón por la que la iguana verde ha sido una de las preferidas dentro del pasatiempo de la cría de reptiles. durante todos esos años. ¡Compre uno y descubra por qué!
Sergio Guzmán
Sergio Guzmán

Hola amigos, me dedico a criar lagartos de todo tipo, creo que son buenas mascotas para tener en casa y cuidarlos mucho.

Para escribir aquí y tomar mis fotos utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: