MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Hoja de cuidado del gecko de cola de perilla

Marca: Terra by Battat

Color: Multi

Ventajas y Características:

Reptiles y anfibios: Minifiguras de reptiles y anfibios con detalles precisos, ¡perfectas para niños y coleccionistas!
Incluye: Tubo con 12 criaturas en miniatura diferentes; ¡60 divertidos juguetes de animales en total!
Coleccionables: Las realistas y detalladas figuras de animales de Terra son perfectas para coleccionar.
Educativos: Proporciona información sobre la fauna salvaje; fomenta el juego imaginativo y la compasión por los animales.
Edad recomendada: Niños a partir de 3 años.
Sangre fría: 12 diferentes reptiles en miniatura en un tubo. ¡60 divertidos animales en total!
Tamaño divertido: Figuritas con colores divertidos y diseños precisos ¡Genial para niños y coleccionistas!
Fiesta de reptiles: ¡Serán un complemento excelente para las sorpresas de los niños en las fiestas de cumpleaños!
Juguete Educativo: Estos juguetes brindan información de la vida salvaje y fomentan la compasión por los animales.
Edad: Recomendado para niños a partir de 3 años.

Ver las opiniones de compradores

Marca: DOHAOOE

Ventajas y Características:

Decoraciones para depósitos de reptiles: la plataforma de hábitat de reptiles con aspecto natural se integra en cualquier tipo de terrario, mientras que crea un cuenco de alimentación y plataforma de descanso; disfruta de los accesorios del tanque sin la necesidad de cuidado y mantenimiento frecuentes
Parte inferior poco profunda del plato: tu mascota come fácilmente para una parte inferior poco profunda del plato de reptiles para alimentos y agua; soporte inferior plano del tocón de árbol en el tanque de forma fácil y constante
Puente de roca artificial: se arrastran y cruzan el puente, se asan y juegan; se reduce, proporciona un ambiente natural para tus reptiles; tamaño pequeño de 6 pulgadas de largo, 2.5 pulgadas de ancho y 1.77 pulgadas de alto
Seguro para mascotas: la decoración de reptiles está hecha de resina de alta calidad respetuosa con el medio ambiente; los adornos no dañan a tus animales ni crean ningún impacto dañino en el tanque
Tamaño: no es tan grande, por favor, consulta la imagen para el tamaño; los accesorios de terrario de reptiles están hechos específicamente para uso en terrarios

Ver las opiniones de compradores

Nephrurus amyae Geckos con asas, normal e hipo para equiparar
Geckos de cola redonda (Nephrurus spp. )

Los geckos de cola de interruptor son cada vez más ilustres entre los criadores de reptiles de todo el mundo. Originarios de Australia, estos geckos llevan el nombre de un chico brote dentro de la punta de su cola y son renombrados por su corteza crujiente. Hay 14 especies y subespecies de geckos de cola inflada, y la mayor parte se encuentran utilizables en tiendas de reptiles. Once especies son parte del género Nephrurus, dos de las cuales se dividen en subespecies. N. levis cuenta con tres subespecies y N. wheeleri cuenta con dos subespecies.

Disponibilidad de gecko de cola de botón

Numerosas especies y subespecies de geckos cola de golondrina (a determinar, Nephrurus amyae, N. wheeleri, N. levis y N. milii) han estado en cautiverio en el trascurso de años y los criadores de gecos que se especializan en estas especies las tienen la posibilidad de hallar regularmente. Los geckos de cola de interruptor rara vez, o bien nunca, se hallan en los listados de mascotas regulares. Sin embargo, demasiadas tiendas de reptiles venden ocasionalmente ciertas especies de Nephrurus. Los costes oscilan entre $ 150 y $ 250 para las especies más comunes y miles de dólares para las especies más raras.

Tamaño del gecko de cola de botón

Los geckos de cola de botón se miden por su longitud entre el hocico y la cloaca. Las especies más chicas de lagartijas de cola con asa, integradas Nephrurus wheeleri, N. levis y N. deleani, poseén un SVL de aproximadamente 4 pulgadas. El más grande de los geckos de cola alados, Nephrurus amyae, cuenta con un SVL de aproximadamente 5 a 5, 5 pulgadas. El tamaño de la cola además altera entre las especies de gecko de cola. Nephrurus amyae cuenta con una cola relativamente corta y estrecha, pero N. levis y N. wheeleri poseén colas más extensas y anchas.
Hoja de cuidado del gecko de cola de perilla
Gecko-nephrurus levis de cola de interruptor




Vida útil del gecko de cola de botón

Hoy Día se desconoce cuánto tiempo vivirá un gecko de cola púrpura en cautiverio, en enorme parte debido al tiempo relativamente corto que esta especie ha pasado dentro del comercio de reptiles. Pese A Que estos geckos no parecen vivir tanto como otros geckos como el gecko leopardo, se sabe que los geckos de cola alados tienen más de 10 años.

Jaula de gecko de cola de botón

Los geckos de cola de interruptor se sostienen mejor individualmente. Sin embargo, un acuario o bien terrario de diez galones es un domicilio acertado para un gecko adulto de cualquier especie, ahora que demasiados propietarios de mascotas del gecko con pomo poseén la finalidad de reproducirse. sus animales, se utilizan normalmente sistemas de estantes comerciales. Mi esposa Debra y yo usamos cajas de plástico de 16. 5 " de largo, 10. 5 " de ancho y 6 " de alto en sistemas de rack.







Los geckos de cola bebé además deben alojarse individualmente. Ponemos a los bebés en cajas de plástico de 14 " de largo, 7. 5 " de ancho y 4. 5 " de alto.

Además se deben añadir uno o dos escondites dentro de la jaula para afirmar la protección y seguridad del gecko. Las cajas escondidas deben estar incorrectas dentro del lado chico y oscuro en lugar del lado grande y abierto y deben tener solo un orificio de entrada / salida. Usamos copas para plantas de 8 " de diámetro para adultos y platillos de 6 " de diámetro para animales jóvenes.

Iluminación y temperatura del gecko de cola de interruptor

Los geckos de cola de botón son nocturnos y, entonces, no necesitan iluminación cenital ni luz solar. De hecho, esta clase de iluminación puede estresar al gecko.

La calefacción se realiza mejor con un elemento calefactor. La calefacción por suelo radiante funciona bien con un acuario o terrario. Las cintas o cables calefactores Flexwatt funcionan bien en sistemas de rack. Coloque el elemento calefactor en un lado de la jaula para que haya un gradiente de temperatura. El lado ardiente debe mantenerse entre 87 y 89 grados Fahrenheit.

Sustrato de gecko de cola de interruptor

La arena de grano fino es la más indicada opción de sustrato para los geckos de cola con asas. Algunas especies, en particular, Nephrurus levis y N. deleani, son famosas por cavar y formar minúsculas cuevas y túneles en su sustrato. La arena ligeramente húmeda de la jaula proporciona a las lagartijas asas con las condiciones precisas para cavar sus hoyos. Otros tipos, como N. wheeleri y N. amyae, crean espacios cerrados en sus cajas de piel bloqueando el acceso con arena húmeda.







Comida gecko

En la naturaleza, los geckos de cola snitch se alimentan de hormigas, arañas, cucarachas, grillos, escorpiones, orugas, escarabajos e inclusive geckos más minúsculos de muchas formas. La mayoría de los cuidadores del zoológico alimentan a sus geckos, grillos o cucarachas con colas de miel capturadas de cuatro a cinco veces por semana. Numerosos propietarios de mascotas también han tenido éxito en la ingestión de los gusanos de la harina. Sin embargo, los geckos de cola en bucle indican el movimiento de la presa, y los gusanos de la harina no son tan estimulantes visualmente como muchos insectos, por lo cual es probable que no provoquen una reacción a la vianda.

Antes de alimentar a los geckos hambrientos, todas las presas deben cargarse con verduras frescas o bien una carga intestinal comercial para entregar la mayoría de los nutrientes. También, es notable polinizar los insectos que se alimentan de un fabricado de vitaminas y minerales que contiene calcio y vitamina D3 antes de la hora de comer.

Botón de cola de gecko de agua

Los utensilios de agua no son forzosos para una jaula de gecko con cola con asas, pero el agua es un requisito destacable. Rocíe la jaula dos veces por semana para darle al gecko la proporción precisa de agua.

La forma en que riegues a tu gecko de cola es dependiente de la especie que poseas. Para especies de piel áspera como Nephrurus amyae y N. wheeleri, es práctico rociar más que suficiente agua dentro de la parte superior de la caja de piel a fin de que dure uno o dos días. Estos geckos con mango prefieren un ambiente ligeramente más seco y no requieren humedad. Lamen el agua laterales de la jaula o de la caja de piel, o absorben agua mediante la piel.

Para especies de piel leve, como Nephrurus levis, N. l. Pilbarensis y N. deleani prefieren un ambiente más húmedo. La mejor manera de elaborar más humedad es rociar la arena justo debajo (o dentro) de la caja de piel. La humedad está contenida en la caja de piel y provee suficiente humedad para quitar la necesidad de empañar adicionalmente la caja de piel. La arena húmeda también provee el sustrato acertado para cavar cuevas, que se detalla con más detalle en la sección Sustrato de esta hoja de mantenimiento.







Manejo y temperamento del gecko de cola de botón

Los geckos de cola de interruptor son tolerantes al manejo, pero no tan indulgentes como otras especies de geckos, como los geckos leopardo o los geckos con cresta. Es estándar caminar mano a mano con un gecko cola de milano durante un período corto de tiempo, pero no se sugiere mantenerlo fuera de la jaula durante períodos prolongados. Numerosas especies, como Nephrurus levis y N. wheeleri, pueden dejar caer la cola cuando existen muy estresadas, pero les permiten regresar a crecer. Otras especies, como N. amyae, no pueden bajar la cola. Cuando se sienten amenazados, acostumbran gruñir y ladrar en defensa. Si bien el manejo de sus mascotas es ameno, los lagartos de mango se ven mejor al otro lado del vidrio.


www. GeckosEtc. com.
Sergio Guzmán
Sergio Guzmán

Hola amigos, me dedico a criar lagartos de todo tipo, creo que son buenas mascotas para tener en casa y cuidarlos mucho.

Para escribir aquí y tomar mis fotos utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: