MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Cuidado experto para el camaleón de Meller

Marca: Terra by Battat

Color: Multi

Ventajas y Características:

Reptiles y anfibios: Minifiguras de reptiles y anfibios con detalles precisos, ¡perfectas para niños y coleccionistas!
Incluye: Tubo con 12 criaturas en miniatura diferentes; ¡60 divertidos juguetes de animales en total!
Coleccionables: Las realistas y detalladas figuras de animales de Terra son perfectas para coleccionar.
Educativos: Proporciona información sobre la fauna salvaje; fomenta el juego imaginativo y la compasión por los animales.
Edad recomendada: Niños a partir de 3 años.
Sangre fría: 12 diferentes reptiles en miniatura en un tubo. ¡60 divertidos animales en total!
Tamaño divertido: Figuritas con colores divertidos y diseños precisos ¡Genial para niños y coleccionistas!
Fiesta de reptiles: ¡Serán un complemento excelente para las sorpresas de los niños en las fiestas de cumpleaños!
Juguete Educativo: Estos juguetes brindan información de la vida salvaje y fomentan la compasión por los animales.
Edad: Recomendado para niños a partir de 3 años.

Ver las opiniones de compradores

Marca: DOHAOOE

Ventajas y Características:

Decoraciones para depósitos de reptiles: la plataforma de hábitat de reptiles con aspecto natural se integra en cualquier tipo de terrario, mientras que crea un cuenco de alimentación y plataforma de descanso; disfruta de los accesorios del tanque sin la necesidad de cuidado y mantenimiento frecuentes
Parte inferior poco profunda del plato: tu mascota come fácilmente para una parte inferior poco profunda del plato de reptiles para alimentos y agua; soporte inferior plano del tocón de árbol en el tanque de forma fácil y constante
Puente de roca artificial: se arrastran y cruzan el puente, se asan y juegan; se reduce, proporciona un ambiente natural para tus reptiles; tamaño pequeño de 6 pulgadas de largo, 2.5 pulgadas de ancho y 1.77 pulgadas de alto
Seguro para mascotas: la decoración de reptiles está hecha de resina de alta calidad respetuosa con el medio ambiente; los adornos no dañan a tus animales ni crean ningún impacto dañino en el tanque
Tamaño: no es tan grande, por favor, consulta la imagen para el tamaño; los accesorios de terrario de reptiles están hechos específicamente para uso en terrarios

Ver las opiniones de compradores
Hoy vamos a tener un Melleri. "
Le dije estas palabras de la nada a mi esposo Jeremy un sábado por la mañana; bueno, fueron de la nada para él, pero estaba planeando elaborar uno de estos deslumbrantes camaleones pues vi uno en un espectáculo de reptiles el mes previo y me acabo de enterar que una tienda local tenía uno a la venta. No sabía en qué nos estábamos metiendo.







Somos los Meller




El camaleón Meller (Trioceros melleri) es un camaleón grande y vistoso que se encuentra en las regiones montañosas de África Oriental en los países de Tanzania, Mozambique y Malawi. Adulto con una longitud de 2 pies o más, es súbitamente reconocible no solo por su tamaño, sino además por su color amarillo brillante y verde, quilla trasera festoneada, lóbulo occipital grande y un solo cuerno rostral. Este cuerno, que les propone el sobrenombre de " camaleón unicornio gigante " , suele desaparecer en cautiverio debido a accidentes o heridas durante la importación.
Cuidado experto para el camaleón de Meller
Las manchas negras que se desarrollan en una sandía son sintomáticas del camaleón moribundo.


Como todos los camaleones verdaderos, un camaleón de Meller tiene ojos que giran indistintamente, una lengua larga que puede tensar casi toda la longitud del cuerpo del camaleón, una cola y patas prensiles con dedos fusionados que aceptan que el animal encuentre ramas. mientras sube al Sure para captar las copas de los árboles en su hábitat natural. Y, por supuesto, además tiene la famosa habilidad de suplir el color del camaleón. La cultura habitual nos lleva a creer que es para camuflarse, pero en realidad los camaleones sustituyen de color en función de la temperatura, el nivel de estrés y, por supuesto, los machos sustituyen de color para presentarse a posibles parejas. e intimidar a la competición por esos socios. Cuando los camaleones de Meller se sienten amenazados o bien asustados, su color cambia drásticamente. Están cubiertos de manchas negras y su tinte verde se vuelve casi negro. Si la amenaza percibida persiste, T. melleri avanza sus lóbulos occipitales y comienza a echarle un ojo la amenaza y silba mientras se balancea hacia adelante y hacia atrás. Es una vista formidable, pero afortunadamente T. melleri son comunmente gentiles gigantes cautivos y, sin embargo son sin demasiado trabajo estresantes, rara vez amenazan a sus cuidadores con tal exhibición.




Las dificultades que soportan




Desafortunadamente, técnicamente todos y cada entre los camaleones de Meller que se detectan en cautiverio actualmente siguen siendo especímenes capturados en la naturaleza, y es una manera larga y difícil de aclimatarlos al estrés de capturarlos e importarlos a fin de que se conviertan en gentiles gigantes como mascotas. A menudo conocido como el " camaleón de 90 días " , se sabe que T. melleri es una especie difícil de aclimatar y preservar a extenso plazo. Puede que me haya enamorado de este majestuoso animal a primera vista, pero pronto descubriría que la luna de miel es corta y requeriría demasiado trabajo para aseverar la supervivencia de mi primer Meller.






El camino desde las copas de los árboles en África hasta nuestros hogares aquí en los Estados Unidos no lo es pan comido para T. melleri. Después del estrés de la captura y un extenso viaje, a menudo con muy poca o bien ninguna comida y agua, un camaleón salvaje finalmente llega a una tienda de mascotas, salón de reptiles u otra parada antes de llegar finalmente a su destino final. en nuestros hogares. el cuidado y el estrés que soporta varían. En cualquier caso, espere que el T. melleri que se lleve a casa esté como mínimo delgado y deshidratado.




Hidratación crítica




El agua es el elemento más sustancial para mantener el éxito de los camaleones de Meller, ya sean camaleones importados o cautivos a extenso plazo. Debería tener por lo menos tres sesiones de spray de 20 minutos al día, pero sugiero una todavía más larga, numerosos 45 minutos por la mañana, como parece cuando mis camaleones beben más.
Cuidado experto para el camaleón de Meller
El camaleón de Meller dispone una lengua que dispone casi la longitud del camaleón y, en ocasiones, puede superar los 60 centímetros.


Un sistema de pulverización automatizado es primordial para el mantenimiento de los camaleones Meller (yo uso un sistema AquaZamp) . Me resultó casi imposible encajarlos lo suficiente con un profesor de manos. Emplear un gotero también es una opción, pero no creo que resulte ideal para beber o bien regalar la humedad acertada. Un sistema de aspersión es verdaderamente el camino a seguir. Los camaleones de Meller provienen de un ambiente subtropical con una humedad entre el 50 y el 90 por ciento, dependiendo de la hora del día y la temporada. Asegurarse de que tengan las mismas estadísticas en cautiverio puede ayudarlos a mantenerse hidratados, aliviar la caspa y incrementar el apetito.










Alimentos saludables para camaleones saludables




Los mellers son camaleones grandes que tienen la posibilidad de comer demasiado y es notable sostener una dieta sana y variada. En la naturaleza, comen una espaciosa variedad de insectos, integrados saltamontes, moscas, polillas y escarabajos. Algunos incluso consumen chicos lagartos y pájaros.
Puede alimentar con grillos Meller, cucarachas Dubia, gusanos de seda y mantis, por nombrar solo demasiadas opciones. Estos grandes camaleones también apreciarán presas más grandes e insectos voladores; mis preferidos son mantis, libélulas y mariposas. Por supuesto, se debe tener cuidado para asegurarse de que la presa no sea tóxica y no entre en contacto con pesticidas.
Cuidado experto para el camaleón de Meller
El estrés, la temperatura y el estilo del espectáculo tienen la posibilidad de contribuir al cambio de color de T. melleri.


Los grillos y las cucarachas Dubia son las presas más comunes adecuadas para los camaleones de Meller, y la mayor parte de los propietarios de mascotas los alimentan. Los insectos deben estar bien cargados, lo que significa que deben ser alimentados con vegetales, frutas y granos saludables antes de ofrecérselos al camaleón, a fin de que estos nutrientes puedan transmitirse a su mascota.
Además es indispensable rociar los alimentos con calcio, pues la ausencia de calcio puede causar hiperparatiroidismo secundario (también llamado padecimiento ósea metabólica) y la muerte. Además se debe proporcionar un multivitamínico. Existe una grana versatilidad de productos de calcio y vitaminas utilizables, y es indispensable utilizar las cantidades oportunas y en las cantidades oportunas. No anhelarás darle una sobredosis a tu camaleón porque T. melleri no requiere tanto complemento nutricional como otras especies de lagartos, especialmente cuando tus insectos alimenticios están verdaderamente cargados. Algunas cuantas veces a la semana, suele ser suficiente una ingesta regular de calcio y vitaminas, incorporada la vitamina D3 una vez al mes.










Peligros a reflexionar




A veces, la gente traen a sus nuevos camaleones a casa solo para hallar que hay inconvenientes que no notaron ni anticiparon. Las lesiones, las enfermedades y los parásitos son argumento de preocupación. En Todos Y Cada Uno De Los Casos que resulte posible, es aceptable idea observar con detenimiento un camaleón que está a punto de comprar. Busque lesiones causadas por captura e importación. Las uñas perdidas y / o infectadas son convencionales y además tienen la posibilidad de suceder picaduras y rasguños.
Si tu camaleón tiene una chica herida, mantenla limpia y trátala con un remedio tópico como la Crema Silvadene o bien mi Vetericyn Hydrogel favorito, un ungüento multiusos para heridas. Por supuesto, un veterinario debe esbozar las lesiones e infecciones graves para conocer el curso del tratamiento.
Los parásitos son la principal preocupación porque la exposición excesiva a los parásitos puede provocar una disminución del apetito, un aumento de la deshidratación y, en última instancia, la muerte. Se debe elaborar una prueba de heces para determinar el parásito específico y el nivel de infestación. Prefiero esperar a que el camaleón se estabilice antes de intentar los parásitos, para evadir el estrés extra asociado con la administración de la droga y los efectos de la droga en el método de un animal ya estresado.
El estrés en todos los casos es un problema. Un Meller Chameleon salvaje ahora lucha con el estrés de la captura y la importación, y el estrés prolongado perjudica su sistema inmunológico, lo que lo lleva a la padecimiento y la muerte. Numerosas cosas tienen la posibilidad de causar estrés, incorporadas temperaturas e iluminación inadecuadas, alojamiento inadecuado, la capacidad de darle un vistazo personas u otros animales y demasiado trato o bien acoso.




Enjaulamiento versus distancia




Una de las mejores formas de lidiar con el estrés es realizar el entorno correcto. Trioceros melleri necesita demasiado espacio y lo destacado para ellos es un ambiente al aire libre. Básicamente, esto significa realizar un entorno semejante a una jaula: realizar un gradiente de temperatura, tener luz solar y UVB acertados, proveer agua y alimentos con poquito trabajo accesibles y proveer más que suficiente follaje para cubrirse. No, no es fácil, estas cosas pueden ser difíciles de perfeccionar en una jaula e inclusive más difíciles en un área libre.
Cuidado experto para el camaleón de Meller
Los Trioceros melleri son los más acertados para un entorno de vida al viento libre similar al ilustrado.


Personas que no tienen espacio para vagar libremente, o bien que tienen gatos, perros o bien compañeros de habitación que harían imposible la libertad de libertad, tienen la posibilidad de requerir suministrar una jaula para sus camaleones. Siempre recomiendo que compre o bien construya la jaula más enorme probable. Esto posiblemente tendrá que adaptarse, pues verdaderamente no hay nada en los ecommerce que creo que haría lo adecuado para los camaleones de Meller.
Muchas personas modifican jaulas de pájaros enormes o bien hábitats similares. La opción mejor cuando no puede ser libre es darle a su camaleón la jaula más grande y abierta posible. Debe tener cuando menos de 6 a 8 pies de alto y de 3 a 4 pies de ancho y profundidad. Las paredes deben estar hechas de malla de un cuarto de pulgada en lugar de un lienzo de jaula estándar, ya que T. melleri tiende a tener sus garras unidas al lienzo. Si la red está mucho ceñida y se caen, se pueden tirar de las garras. Con una red de un cuarto de pulgada, pueden trepar sin lastimarse.
Hay numerosas maneras de realizar un ámbito externo para los camaleones de Meller, ya sea que tenga una habitación terminada o solo una parte de ella. Utilizo estantes de metal disponibles en las ferreterías. Quito todos y cada uno de los estantes del medio, dejando solo un estante superior y un estante inferior. Los árboles (por ejemplo, ficus) y otras plantas durables a las que los camaleones tienen la posibilidad de trepar se tienen la posibilidad de colocar en el estante inferior y las luces se tienen la posibilidad de colgar en el estante superior o en el techo sobre la unidad. Las boquillas de pulverización también se tienen la posibilidad de colocar en el estante superior con las bandejas instaladas debajo para recoger el agua.
Con un estante como el que yo uso, también puedes tapar la zona trasera y los lados con plástico, si pretendes. Esto ayudará a realizar un área húmeda dentro de la unidad y también reducirá el riesgo de salpicaduras de agua en las paredes. También se puede valerte de una celosía de un cuarto de pulgada en vez de plástico resistente para sostener un área semicerrada y regalar áreas de escalada pluses para los camaleones.






¿Existe algún riesgo en mantener libres a los camaleones? Por supuesto que los hay. Independientemente del tamaño y la belleza de su espacio al aire libre, sus camaleones en algunos casos seleccionan ir más lejos y caminar está en peligro. Tienen La Posibilidad De resultar heridos por otras mascotas, como perros y gatos, o bien por críos chicos. Tienen La Posibilidad De acceder en contacto con una grande versatilidad de artículos, desde detergentes hasta enchufes eléctricos, que tienen la posibilidad de causar lesiones o bien enfermedades. Incluso tienen la posibilidad de salir por una puerta o bien ventana abierta.
La mejor manera de evadir estos inconvenientes es tener una sala de seguridad de camaleón dedicada a los camaleones de Meller que pueda cerrarse desde el resto de su hogar, de modo que cualquier itinerancia en el lado del camaleón se limite a esa habitación. Son enormes camaleones que ocupan demasiado espacio y les embelesa moverse por su territorio. Se Encuentran más tranquilos, más felices y menos estresados ​​cuando no se encuentran bloqueados. En mi experiencia, lo realizan mejor en parejas o grupos (más alla de que saben que muchos machos tienen la posibilidad de pelear) , y es ideal colocarlos en un ambiente libre, como se describe, para permitir esta interacción. Además permite aliviar el estrés de aclimatar a los recién llegados.




luz y calor




Indistintamente de si el Meller Chameleon está cerca o bien en un gabinete gran, la luz UVB es obligatoria. Cuando el camaleón se deja echarle un ojo a los rayos UVB, ya sea a través de la luz solar directa o bien a través de la luz UVB adecuada, puede metabolizar adecuadamente el calcio en su método para mantener fuertes sus huesos. Una variedad de lámparas UVB de extraordinaria calidad de desiguales potencias se encuentran utilizables en los ecommerce de mascotas y algunos otros sitios que venden reptiles. Las lámparas de uso estándar añaden las lámparas ReptiSun y ReptiGlo 5. 0. Sin embargo, en una instalación al aire libre gran y / o bien con mucha vegetación, puede resultar ventajoso usar lámparas con mayor eficiencia UVB. Doce horas prendido y 12 horas apagado es el ciclo de luz estándar, pero se puede ajustar para imitar el día estacional.
También es indispensable dar un gradiente térmico para que su camaleón logre hallar su propio nivel de confort al calentarse en desiguales niveles en su hábitat. Mi T. melleri comúnmente prefiere temperaturas más frías de 75 a 82 grados Fahrenheit, pero la mayoría apreciará una mancha solar cálida mantenida entre 92 y 94 grados. Una lámpara incandescente de 75-100 vatios suele ser suficiente para esto; Colóquelo fuera de la jaula o bien fuera de su alcance en un poste libre para evitar quemaduras. Apaga todas y cada una de las luces por la nochecuando las temperaturas más bajas son beneficiosas.




Mi historia de Meller




El día que le dije a mi esposo que íbamos a traer un Meller Chameleon a casa, trajimos uno a casa. Era un caballero delgado y moreno con detalles coloridos. Sabía que estaba fuera de forma, pero era ingenuo y optimista. Le construí una gran jaula; No tenía experiencia con animales salvajes y seguí lo que sabía.
Desafortunadamente, el día después de que regresamos a casa, mostró signos de una infección respiratoria superior y se negó a comer o bien beber. Desafortunadamente, a pesar de ir al veterinario y tomar antibióticos, solo se quedó con nosotros demasiadas semanas.






A pesar de esta pérdida, nuestro amor por T. melleri no murió. Investigué más, aprendí las prestaciones de las instalaciones al viento libre y decidí hacer ese entorno. Cuando terminamos, trajimos a casa otro par de Meller Chameleons y numerosos meses más tarde comimos numerosos más. Agregamos más a nuestra colonia y terminamos con un grupo de 14 preciosos T. melleri.
Ahora teníamos dos construcciones externas: una que servía como área de cuarentena para los recién llegados y una grana sala de estar del tamaño de una habitación para nuestros camaleones utilizables. Inclusive teníamos un jardín de infancia al aire libre para unos adolescentes que compramos.
En los años que siguieron, vimos florecer a nuestros gentiles gigantes. Era un grupo amistoso y curioso. Recibieron a los visitantes sabiendo que les ofreceríamos golosinas para exponer su extensa lengua en acción. Numerosos de nuestros Meller estaban tan tranquilos que pudimos llevarlos a eventos educativos donde presentamos camaleones al público.
Finalmente, algunas de las damas comenzaron a poner huevos. Eran estériles, pero ideamos que pronto estaríamos uno de los pocos afortunados que tendrían huevos de Meller Chameleon viables, lo que resultaría en bebés criados en cautiverio.
Entonces, una mañana, pasó lo inimaginable. Un camaleón aparentemente sano murió inmediatamente sin previo aviso. Eso es lo que tuvimos durante varios años, mucho posterior a la maldición de los 90 días que, lamentablemente, en ocasiones se asocia con los camaleones de Meller.
Volvió a ocurrir varias semanas después y los siguientes tres meses se convirtieron en una pesadilla. Inclusive después de las visitas al veterinario, las pruebas y algunos medicamentos, nuestros camaleones continuaron muriendo. Después de todo, los perdimos a todos.
Después de esa tragedia, no sabíamos si deberíamos intentarlo de nuevo. Teníamos miedo, pero nuestro amor por T. melleri ganó. Finalmente trajimos a otra pareja a casa y progresivamente agregamos varios más. Ahora poseemos cinco camaleones Meller sanos y bien aclimatados.
Continúo ganando conocimientos sobre cómo mantener felices y saludables a estos maravillosos camaleones y ayudo a otros a hacer lo mismo. ¡Una especie tan destacable y estimulante como Trioceros melleri no merece menos!







Karen Venaas y su esposo Jeremy funcionan junto a Mellers con demasiadas otras especies de camaleones, añadidos camaleones navegantes, panteras, oustalet y jackson. Participas en unos acontecimientos educativos para capacitar a novedosos y potenciales propietarios de camaleones. Siga las aventuras de Chameleon Farm en facebook. com/thechameleonfarm.

El camaleón Meller literalmente causa muy buena impresión.

Numerosos T. melleri son especímenes capturados en la naturaleza, lo que significa que son difíciles de aclimatar y se les ha dado el sobrenombre de “camaleón de 90 días”.

Los camaleones de Meller en algunos casos llegan deshidratados y estresados ​​a su destino final, pero con el cuidado correcto, tienen la posibilidad de prosperar en el trascurso de años.






Con la formación de la niebla y la humedad correctas entre el 50 y el 90 por ciento, T. melleri permanece bastantemente hidratado y saludable.

Con una planificación acertada, los camaleones de Meller se pueden mantener en grupos. Se presentan numerosos de los animales del autor.
Sergio Guzmán
Sergio Guzmán

Hola amigos, me dedico a criar lagartos de todo tipo, creo que son buenas mascotas para tener en casa y cuidarlos mucho.

Para escribir aquí y tomar mis fotos utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: