MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Cría de gecos con bandas

Marca: POPETPOP

Color: Negro -

Ventajas y Características:

Hecho de material de primera calidad, resistente y duradero, incoloro e insípido.
Con agujero transpirable que hace que tu reptil sea cómodo, diseño de forma simple, caja transparente.
Ligero y compacto, fácil de operar, extremadamente conveniente para la alimentación.
Diseño transparente, claro y brillante, fácil de observar y limpiar, cómodo y seguro de usar.
Adecuado para criar arañas, lagarto casero, tortugas pequeñas, ranas, serpientes de maíz y otros animales pequeños.

Ver las opiniones de compradores

Marca: HEEPDD

Ventajas y Características:

Hy Higrómetro de termómetro de reptiles】 La temperatura y la humedad se miden al mismo tiempo, y el valor es preciso, esencial para proporcionar a cualquier especie de reptil el entorno adecuado. No requiere pilas, inducción mecánica.
【Fácil de leer Range Rango de medición de temperatura: -30-50 ° C, Rango de medición de humedad: 20-100%. Use diferentes segmentos codificados por colores para una fácil lectura, azul significa frío (húmedo), verde significa moderado, rojo significa caliente (seco).
Scene Escena aplicable】 Ampliamente utilizado para lagartos, tortugas, arañas, camaleones en viveros, criaderos, criadores, propagadores, etc. También es adecuado para tiendas de mascotas, hospitales, laboratorios, etc.
【Compacto y liviano】 El termómetro puede ser suspendido a nivel o colocado en el uso, puede mostrarse en cualquier lugar del hábitat de reptiles sin interferir en la vista de su amigo.
Guarantee de satisfacción value Valoramos enormemente a nuestros clientes y deseamos que esté completamente satisfecho con su compra. Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le recomendamos que se ponga en con nosotros para que podamos resolver el problema.

Ver las opiniones de compradores
P. Actualmente recibí un par de geckos (Coleonyx variegatus) . La puse en un tanque de 25 galones hasta que descubrí que la hembra estaba a punto de recoger los huevos. Pongo esta gecko hembra en una jaula más minúscula hasta que ponga sus huevos. Me gustaría determinar más sobre el comportamiento reproductivo de estos sensibles geckos.
Bennett Hubbard

Valle de Morongo, California


A. El gecko rayado es entre los geckos de párpados estrechamente relacionado con el gecko leopardo (Eublepharis macularius) . Se reproduce de la misma forma que el leopardo. Más Alla De Que estos minúsculos geckos (incluso las hembras altas rara vez miden más de seis pulgadas de altura) se ven delicados, con una piel muy delgada, casi translúcida, son más duros de lo que parecen. Les va muy bien dentro del terrario. Dado que la mayor parte de los lagartos de cinta se capturan en la naturaleza y se venden a un coste bajo, pocos aficionados los crean a propósito. En Realidad no son tan difíciles como posiblemente ahora sepa. Espere que algún gecko de sobra de 5 pulgadas de extenso (excluyendo la cola) sea sexualmente maduro. Sexar es fácil; Incluso los jóvenes tienen de ocho a diez poros consecutivos frente a la alcantarilla. Están ausentes en las damas. Los machos maduros también tienen huesos cloacales conspicuos con extremos puntiagudos que resaltan por debajo de la base de la cola y resaltan hacia adelante. Las damas tienden a tener pedazos de piel. Las damas tienden a ser más altas en general, quizás una pulgada.
Cría de gecos con bandas
Los geckos con bandas se reproducen dentro de la primavera después de un invierno de actividad reducida.









Como unos herpes en América del Norte, los geckos se reproducen en la primavera después de un invierno de ocupación reducida. Por lo general, son más productivos cuando se refrigeran durante dos o bien tres meses el invierno pasado. A partir del Día de Acción de Gracias, reduzca su dieta y baje gradualmente la temperatura a unos 65 grados Fahrenheit. Manténgalos allí durante por lo menos dos meses. Al mismo tiempo, reduzca la duración del día a menos de ocho horas al día.

Siempre debe haber agua disponible y debe constatar los geckos anillados como mínimo una vez a la semana para detectar signos de deshidratación u hongos y bacterias. Varios geckos comen un tantito a lo extenso de el período frío, pero la mayoría sobrevive bien con la grasa y el agua almacenadas dentro de la cola y los abdominales.

Empiece a calentar a mediados de febrero, incremente la duración del día y déjelos comer libremente. El período de enfriamiento permite que los testículos del gecko crezcan y produzcan espermatozoides viables. En marzo, coloque un solo macho con tres o cuatro hembras y espere que muchos huevos comiencen dentro de seis semanas a dos meses.

El comportamiento de apareamiento es simple. El gecko macho lo mas probable es que encontrará a la hembra a través de una combinación de vista y olfato. Se acerca a ella con piernas rígidas y mondadientes rectos. Cuando la hembra está lista para aparearse, se detiene y levanta ligeramente la cola mientras el macho se acerca a ella y le muerde el cuello para posicionar su cuerpo para el apareamiento. La transferencia de semen se puede acompletar en segundos. Dado que el apareamiento acontece por la noche, rara vez se nota.

Una gecko preñada desarrolla dos huevos blancos enormes en su cavidad abdominal, que se pueden darle un vistazo y sentir a través de la piel. Algunos geckos con bandas ponen dos garras al año, y una hembra puede almacenar esperma durante demasiados meses. Después de darle un vistazo los huevos, prepare una jaula, comúnmente una caja de plástico para sándwiches con tapa y un hoyo abierto dentro del costado o dentro de la parte superiores. Llene la caja con vermiculita húmeda (no mojada) y / o musgo sphagnum. Todas las mañanas, marque la casilla y observe a cada hembra de cerca para darle un vistazo cuándo se pondrán los huevos.







Coloca los huevos en una incubadora pan comido, o bien por lo menos en un envase aparte donde se logren mantener entre 80 y 85 grados y por lo menos 80% de humedad. No son obligatorias incubadoras complejas. Puede guardar los huevos de gecko en una capa de vermiculita húmeda en un envase de plástico pequeño. Coloque el envase en un tanque más gran, sobre el piso calefactado para mantener la temperatura oportuna. Agregue agua a la vermiculita en los lados del envase; No mojar de manera directa los huevos, que deben estar medio enterrados dentro del sustrato.

A diferencia de los geckos leopardo, el sexo de los geckos listón está determinado por la genética y no por las temperaturas de incubación. El tiempo de incubación típico a las temperaturas anteriores es de sobra o menos seis semanas. Los jóvenes son joyas de 2 pulgadas de largo que requieren pequeños insectos y arañas durante los primeros meses. Por lo general, comen su primera comida de 5 a 8 días posterior a la primera caspa. Pueden alcanzar la madurez sexual a los 8 meses de edad. Estos geckos viven demasiado más de lo que piensascon edades convencionales de 6 a 8 años y antecedentes de sobra de 15 años.

Un pensamiento final: dado que vive en California y esta especie es nativa de su estado, probablemente precisará conseguir una licencia recreativa antes de poder mantener y criar geckos, indistintamente del origen de sus animales. Trate de cumplir con todas las leyes locales y no intente emplear abreviaturas.
Sergio Guzmán
Sergio Guzmán

Hola amigos, me dedico a criar lagartos de todo tipo, creo que son buenas mascotas para tener en casa y cuidarlos mucho.

Para escribir aquí y tomar mis fotos utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: