MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

¿Es un tegu adecuado para usted?

Marca: Feelyou

Color: patrón 23

Ventajas y Características:

Tamaño: el edredón y las sábanas planas no están incluidos, tamaño doble (1 funda de edredón: 172,7 x 218,4 cm; 1 funda de almohada: 50,8 x 73,6 cm), tamaño completo (1 funda de edredón de 200,7 x 228,6 cm; 2 fundas de almohada de 50,8 x 73,6 cm), tamaño queen (1 cm). 8.6 cm * 228 cm; 2 fundas de almohada de 50 x 73 cm; tamaño King (1 funda de edredón de 259 x 228 cm; 2 fundas de almohada de 50 x 91 cm).
Material: microfibra de poliéster de alta calidad estética, ultra suave, cómodo, transpirable y duradero, lo que permite una cómoda experiencia de dormir por la noche.
Cuenta con un cierre de cremallera oculta sin complicaciones y lazos en las esquinas, es fácil y eficiente poner esta funda de edredón en tu edredón.
Diseño de moda: este juego de funda de edredón decorativo con impresión digital hace que tu dormitorio sea elegante y atractivo, diseño elegante de lujo, ideal para combinar con la decoración de tu hogar. Buena opción de regalo para ti, tus hijos y tus amigos.
Cuidado fácil: colección de ropa de cama de lujo ultrasuave, lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía.

Ver las opiniones de compradores

Marca: BRETOYIN

Color: Multicolor

Ventajas y Características:

Lo que obtienes: juego de 3 juguetes de lagarto, incluyendo 3 cifras de camaleón en diferentes colores.
Colorido y vívido: ya que cada detalle está pintado cuidadosamente, podemos ver cada detalle que es realista, y se requiere más paciencia, solo para dar al propietario un buen efecto visual.
Alta calidad: cuidado extremo con calidad y seguridad del producto. Juego de juguetes de animales hecho de ABS ecológico y sólido. El juego de cifras de animales del bosque seguramente impresionará y será un regalo perfecto para cumpleaños, decoración de pasteles, regalos de fiesta, adornos de computadora, etc.
Pintura hecha a mano: ya que cada detalle está pintado a mano, color más auténtico y textura realista. La escultura realista y la articulación hacen que la criatura colosal cobre vida. ​
Estimula el interés: debido a que el pensamiento de los niños está más visualizado, la demostración intuitiva del modelo puede ayudar mejor a los niños a construir en el cerebro. Este juego de juguetes puede ayudar a los niños a obtener una comprensión más directa del mundo de los animales reales y estimular su interés en explorar la naturaleza.

Ver las opiniones de compradores
Cuando era una niña yendo y viniendo de la escuela en Toronto, me llevé a casa todas y cada una de las serpientes heridas que encontré. Les traté las heridas, las puse en una caja de calzado y las mantuve calientes, de esta forma que mamá las encontró y las sacó.
¿Es un tegu adecuado para usted?
Tener un tegu argentino significa que un amigo ingenioso con caspa conquistará tu corazón y se convertirá en un verdadero miembro de tu familia.







Ahora que he crecido, esta pasión por los reptiles es más fuerte que nunca y está arraigada en mi amor por el tegus argentino. En mi vida, he tenido varios reptiles diferentes, pero nada se contrasta con un Tegu argentino. Tener un tegu argentino significa que un amigo ingenioso con caspa conquistará tu corazón y se convertirá en un verdadero miembro de tu familia. Es un reptil que te mira cuando hablas con él, siente curiosidad por ti y tus ocupaciones, interactúa contigo cuando lo sacas de su corral y realmente desea estar contigo. Si está buscando un lagarto grande e ingenioso que anhele la interacción, un tegu argentino puede ser su selección. Sin embargo, si está buscando un lagarto que se mantenga más minúsculo, viva en un acuario minúsculo de por vida y permanezca en su compartimento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, completamente un tegu argentino no es para usted. Estos lagartos requieren tiempo y esfuerzo de su parte.




Donde se encuentra Tegus en la naturaleza




En la naturaleza, los tegus argentinos se localizan en Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil y ahora en el área de Miami en Florida, lo mas posible es que en parte porque los humanos liberan tegus mascota dentro de la naturaleza. . Este tipo de publicación perjudica a todos. Realice su tarea antes de adquirir un tegu. Asegúrese de que este lagarto extragrande sea acertado para usted antes de trasladar a casa a un lindo bebé de un espectáculo de reptiles. Se ven bien, pero no se quedan minúsculos.
El tegus salvaje argentino vive en los pastos de la pampa. Tu día hablamos de despertarte, ir a un lugar al sol, calentarte y buscar comida. Regresan por un poquito más de sol para digerir el refrigerio, luego van a la guarida, que ha sido excavada dentro del suelo para refrescarse y dormir toda la noche.




El tegu es un lagarto gran




Los tegus argentinos son lagartos enormes, fuertes e inteligentes que pueden llegar a examinar un metro y medio de longitud y pesar más de 9 kilos. La dama promedio mide alrededor de 1 a 3 ½ pies de extenso y de 6 a 8 libras o más. El hombre medio mide entre 1, 2 y 1, 2 metros de extenso y pesa entre 3, 6 y 4, 5 kg o más. Sin embargo, siempre hay excepciones a la regla, agregado el tegus, que son más pequeñas y todavía más enormes que el promedio.
¿Es un tegu adecuado para usted?
Descanse siempre su tegu sobre su cuerpo y nunca lo agarre por la cola.

Como los tegus son lagartijas que viven en el suelo, la satisfacción interna de los adultos necesita una gran huella, pero no mucha altura. Un recinto de 3 pies de alto, 3 pies de ancho y 8 pies de extenso sería el tamaño muy tantito requerido para un sub-adulto o adulto. Sin embargo, un gabinete de 3 pies de alto, 4 pies de ancho y 8 pies de extenso sería ideal. Para una persona joven o un año, omita el acuario chico. Precisará un gabinete de como muy tantito 60 centímetros de alto, 60 centímetros de ancho y 1, 2 metros de extenso, con puertas correderas dentro de la parte delantera y una pantalla / parte superior durable. Si puede cubrir las tres cuartas partes de la parte superiores de la pantalla, o si puede hallar una cubierta impermeable en las tres cuartas partes de la parte superiores y una pantalla para el resto (en un extremo) , puede sostener la temperatura permanente y humedad.
Construimos nuestros enormes gabinetes internos para meditar 3 pies de alto, 3 pies de ancho y 8 pies de largo, utilizando melamina de doble cara para las paredes y una parte superior y tres cuartos de pulgada para el piso. Se utiliza una junta de bañera blanca para sellar las uniones. Usamos acrílico en las puertas correderas para mayor seguridad y perdurabilidad. Para facilitar la limpieza, preferimos tres puertas más chicas a dos puertas más enormes, con un agujero para el pulgar de sobra o bien menos 28 mm de diámetro, perforado 3 pulgadas para abajo y 3 pulgadas desde las esquinas de arriba de cada habitación.




Viento acondicionado para tu Tegu




Su tegu requiere que un extremo de la armadura esté caliente y el otro frío. En nuestros recintos para adultos, Estamos construyendo un patio de ladrillos de 3 pies de ancho por 3 pies de extenso para el área soleada. Las piedras retienen el calor posterior a que se apagan las luces, lijan las orillas afilados de los clavos de tegus y se tienen la posibilidad de eliminar, piedra por piedra, para limpiar las manchas en lugar de tratar con una piedra gran y sucia. Instalamos una barra de suspensión extensible en los ladrillos y colgamos una gran lámpara de reptil. Usamos una lámpara de vapor de mercurio (MVB) de 160 vatios porque da tanto el calor como los UVB que requiere un tegu. Usamos un MVB de 100 vatios para pequeños gatitos y cachorros.
¿Es un tegu adecuado para usted?
La temperatura ambiente al final de la anguila debe ser de 85 a 95 grados; El final del frío debe ser de 75 a 85 grados, y la temperatura nocturna cuando las luces existen apagadas debe rondar los 70 grados.

La temperatura del protector solar para recién nacidos y adultos debe ser de 95 a 105 grados Fahrenheit cuando la examinación se realiza entre 5 y 4 pulgadas por encima de los tabiques justo debajo del MVB. La temperatura ambiente al final de la anguila debe ser de 85 a 95 grados; El final del frío debe ser de 75 a 85 grados, y la temperatura nocturna cuando las luces se encuentran apagadas debe rondar los 70 grados.
Si está utilizando una lámpara de reptil y una lámpara UVB separada en lugar de una MVB, asegúrese de emplear una lámpara UVB compacta de 26 vatios y 10. 0 para desierto para otorgar iluminación UV de espectro completo. También de los problemas con los huevos, la falta de absorción de calcio (hiperparatiroidismo secundario dentro de la dieta) es un problema normal en los lagartos que se mantienen en interiores, incorporado el tegus, por lo cual es obligatoria la iluminación UVB. . ¡Asegúrese de que todas las luces estén dispuestas de manera que su tegu no se queme! Sugerimos un programa de activación / desactivación de 12 horas para las luces en el trascurso de la temporada activa y permitirles hibernar en el trascurso de el invierno (lo que naturalmente harían dentro de la jungla) .




¿Qué sustrato se recomienda para Tegus?




En el medio del corral para adultos, colocamos una capa de paja de trigo de 15 centímetros de profundidad. La paja de trigo es módica, fácil de alcanzar, menos polvorienta que otros sustratos y fácil de limpiar. También puede valerte de cáscara de coco (los usamos con tegus más joven) , cubierta de ciprés puro, virutas de álamo, corteza de orquídea, tierra ecológica, corteza de reptil y eucalipto, pero demasiadas tienen la posibilidad de ser difíciles de descubrir y otras tienen la posibilidad de ser costoso. No use mantillo de pino o cedro, son tóxicos para los reptiles. Rocíe la superficie regularmente para mejorar la humedad, pero no la empape.
¿Es un tegu adecuado para usted?
La paja de trigo es barata, pan comido de obtener, menos polvorienta que otros sustratos y pan comido de limpiar. Además se puede emplear corteza de coco (la usamos en tegus más joven) , mantillo de ciprés puro, virutas de álamo temblón, corteza de orquídea, tierra ecológica, corteza de reptil y eucalipto.

Es más difícil mantener la humedad en un guardarropa grande que en uno pequeño. Sin embargo, puede mantener los niveles de humedad adecuados rociando las paredes de los costados de la armadura todos los días. Otra opción es comprar un Mister / Fogger para mejorar la humedad. Una caja de piel húmeda también es destacable para un tegu de interior.




Provee escondites para Tegus




En el extremo frío de la caja, coloque una bolsa de plástico transparente con una tapa de aproximadamente 14 " de alto, 19 " de ancho y 32 " de extenso para que sirva como caja secundaria para adultos / adultos. Oso de peluche, la bolsa puede tener 15 pulgadas de alto, 11 pulgadas de ancho y 40 pulgadas de extenso y de 15 a 20 pulgadas de alto, 40 pulgadas de ancho y 23 pulgadas de extenso durante un año.
Llene la caja de piel hasta tres cuartos con una mezcla de 65% de coco con trocitos chicos y 35% de musgo sphagnum (humedezca anteriormente el musgo, pero no lo moje) . Coloque la tapa dentro de la bolsa y corte un agujero circular hacia un extremo de la tapa, que es más o menos de 2, 5 a 5 centímetros más ancho que su tegu. Es posible que deba agrandar el agujero a medida que crece su tegu.
Si su tegu cuenta con problemas para subir la caja de pelvis por encima con uno o dos tabiques y para tracción, coloque tiras adhesivas antideslizantes (como las de los botes) dentro de la cubierta y el frente de la caja de cuero. debajo del cual está el agujero. Si cree que su tegu prefiere la piel más oscura, cubra la bolsa transparente con un estante de vinilo oscuro o use una bolsa de plástico más oscura.






Mantenga la humedad alta en la caja de piel rociándola ocasionalmente con agua limpia. Debe estar húmedo y no mojado. Un Tegu pasa naturalmente alrededor del 60% de su tiempo (noches, hibernación, etcétera. ) en su guarida (caja de piel) y depende de la humedad interna. Buenas escamas y un animal sano, con todos los dedos y la cola, dependen de ello.
De vez en cuando, su tegu puede experimentar obstáculos de caspa, principalmente dentro de la cola y los dedos de los pies. Si corresponde, aplique la loción intensiva de vaselina con vitamina E en las escamas rebeldes unas veces al día en el trascurso de tres días. Al cuarto día, frote suavemente el copo y debería rodar. Repita si es forzoso.
Si planea hibernar a su Tegu, reemplace el soporte de la caja de la máscara justo antes de la hibernación, pues la caja de la máscara actuará como la hibernación de su Tegu.




¿Qué debo alimentar a un tegu?




Los tegus salvajes son oportunistas y comen todo lo que pueden llevarse a la boca: pájaros que anidan dentro del suelo y sus huevos, un nido de crías de rata, chicas serpientes y lagartos, ranas, ranas, frutas y verduras. .
¿Es un tegu adecuado para usted?
El autor usa vasijas de cerámica pesadas como alimento y agua para evitar que el Tegus se vuelque y se agarre al sustrato.

Se debe aportar una dieta variada para buena ingestión. Para los animales jóvenes, una proporción de proteína / fruta / verdura de 4: 1 trabaja bien. Para los principiantes, puede ser de 3: 1 y la proporción de subadultos / adultos de Tegu puede ser de sobra o bien menos 2: 1.
Las fuentes de proteínas pueden ser pavo molido, pollo, pescado fresco, hígado de res, pollo, dedos meñiques / peludos / ratones congelados y descongelados (una vez a la semana, según el tamaño) , grillos, lombrices de tierra, harina, super gusanos, gusanos de mantequilla, insectos. gusanos de seda, gusanos del tomate (espolvoreados con calcio) y huevos (huevos hervidos o bien revueltos) .





Qué no alimentar a tu tegu




Si ustedes

No le dé cebollas (o bien alimentos cocinados con cebolla) , champiñones o bien aguacates. Esto puede suponer graves riesgos para la salud de otros animales. De Esta Forma que ten cuidado.
Dado que Tegus come todo género de alimentos, se puede desarrollar gordura. No sobrealimente ni ofrezca alimentos que no sean buenos para usted o bien su tegu.
Si no eres un insecto, puedes elaborar un tegu saludable y feliz sin insectos agregando otros tipos de proteínas a la dieta del tegus.
Las cantidades de la dieta Tegu suplen ligeramente con la edad, pero los principios básicos siguen siendo los mismos.
Las cantidades de alimentos deben comenzar con porciones pequeñas y aumentar según sea imperioso. Tu tegu te dirá cuando esté lleno. Si se comen toda la vianda, dales más y recuerda aumentar la cantidad que le das regularmente a tu mascota. Si deja comida con regularidad, reduzca también la cantidad ofrecida.


Las frutas pueden contener uvas, fresas, arándanos, melones, moras, melocotones, nectarinas, mangos y plátanos (con moderación) . Las verduras que son buenas opciones diferentes añaden la coliflor, los tomates, las judías verdes y los guisantes.











¿Le gustaría aprender más?




Construye el estuche interno perfecto para tegu
Especies de Salvator Tegu

Alimentar con verduras y frutas ricas en betacaroteno auxiliará a combatir la caspa y la piel en general. Esto añade camote, calabaza, zanahoria, goji, melón, mango, albaricoque, espinaca (aliméntelo con moderación, tal vez una vez al mes) y vegetales como col rizada, acelga, nabo, diente de león, mostaza, repollo, berros, hojas de remolacha, cilantro, tomillo fresco, brócoli, perejil, lechuga romana, hiedra de calabaza, escaramujo y mandioca.
Tu tegu te mostrará lo que prefieres, ¡pero entrena a tu mascota a fin de que tenga una dieta variada! Hacemos un “Pastel de Carne de Tegu” que estriba en pollo y pavo molidos y una selección de frutas y verduras frescas o congeladas descongeladas. Agregamos calcio con D3 y un multivitamínico Herp de buena calidad cada tercera o cuarta comida. Mezclamos los ingredientes hasta alcanzar la consistencia de un pastel de carne antes de dividir la mezcla en trozos minúsculos, que agregamos a los cuencos de nuestro tegus con una pieza plus de una fruta y / o verdura favorita. Este sistema le facilitará a su Tegus comer lo que quiera, no solo el alimento que quiera. La mezcla de carnes, frutas y verduras sin calcio ni vitaminas se puede congelar en bandejas de hielo. Coloque los cubos en una bolsa de congelador para guardarlos y solo retírelos y descongélelos durante la noche. que ofrecerás a tu tegu al día siguiente. Amasar los cubos descongelados y servir como se reseña arriba.
¿Es un tegu adecuado para usted?
Es obligatoria una dieta variada a fin de que su tegu se beneficie de una inmensa variedad de nutrientes.

Existe un debate sobre la ingestión de Tegus en un recinto separado. No hacemos esto porque creemos que los hará esperar por comida en todos los casos que los atrapen. Queremos que nuestro tegus sepa que los estamos guardando para interactuar, no para comer. En cambio, colocamos cuencos con agua y comida dentro de la caja de piel para animales jóvenes y jóvenes. Si limpias la tapa y acomodas los tazones en ella todas y cada una de las mañanas, nuestro Tegus tendrá un lugar limpio para comer tu tentempié y evitará que recoja sustrato. Colocamos cuencos para los subadultos / adultos sobre los ladrillos (protegidos de la luz) y sus cuencos más enormes con agua sobre la paja.






Tegus necesita agua fresca y un recipiente con agua potable todos y cada uno de los días. Si a su Tegu le seduce sumergirse en su tazón de agua, coloque una caja de arena para gatos llena de agua (limpia, sin tapa / capucha) para beber y ducharse dentro de la caja. Debe limpiarse por lo menos una vez al día o con más frecuencia cuando el tegu se caga dentro de la sartén.




Consejos de hibernación de Tegu




Si planea hibernar su tegu, deje de alimentarlo cuando las comidas disminuya, típicamente a mediados de octubre. Permita las luces encendidas en el trascurso de los próximos 14 días, pero no alimente al tegu. Continúe otorgando agua fresca. Dale a tu tegu un baño ardiente cada cinco días para enjuagar las heces. En El Trascurso De aquellos 14 días, baje lentamente la temperatura dentro de la habitación de Tegu (abrimos la ventana aproximadamente una pulgada) .
El día 15, apaga las luces y deja que tu tegu hiberne naturalmente. A partir de este momento, examine continuamente la temperatura en la habitación de Tegu. Las temperaturas de hibernación deben estar entre 55 y 65 grados Fahrenheit. Recuerde supervisar la humedad en la caja de piel, que debe sostenerse ligeramente húmeda.
En la primavera, normalmente a mediados de marzo o bien mediados de abril, su tegu sale de la caja. Cuando lo vea en su área soleada, encienda las luces a lo largo de aproximadamente una hora. Si el tegu permanece apagado al día siguiente, deje las luces encendidas a lo largo de dos horas, aumentando gradualmente el tiempo cada día hasta que el programa 12/12 se encienda y apague.
No alimente a su tegu inmediatamente. Después de una semana, comience a suministrar pequeños trozos de su fruta favorita. Después de dos semanas, agregue chicas cantidades de carne y verduras a las viandas. Para la tercera o cuarta semana, su tegu debería comer generalmente. Sin embargo, demasiados Tegus tienen la posibilidad de tardar una semana o dos más en volver a comer generalmente.










Cómo domesticar un tegu




Los ojos de un tegus deben ser enormes y brillantes. Pueden saber si un Tegu está sano o enfermo, feliz o enojado, hambriento, asustado o contento, todo con sus ojos.
Al un principio, un nuevo Tegu puede tener un poquito de miedo de ti y del nuevo ámbito. Si no cuida a su nueva mascota en el trascurso de los primeros días, pero todavía de este modo mete y saca las manos del compartimento mientras cuida la comida y el agua, se ganará la confianza de su tegu. La confianza es la clave. Cuando tu tegu comience a confiar en ti, notarás un cambio en tus ojos si miras más de cerca. Puede aprender a comprender cómo es que se siente su tegu al observar si sus ojos se ven tranquilos o si existen muy abiertos y en pánico.
¿Es un tegu adecuado para usted?
Sujeta tu tegu con fuerza, pero no mucho. No quieres que el lagarto se sienta amenazado.

Después de los primeros días, puede mantener el tegu con cuidado, pero con firmeza, para que no se caiga ni se resbale de sus manos. Continúe sosteniendo su tegu incluso si se retuerce e intente escapar. Tan rápido como se calme un tantito, acaríciale la nuca y háblale en voz baja. Si está plenamente en silencio, espere muchos minutos más antes de volver a instalar su Tegu en el estuche. Tu tegu debe aprender por lo tanto que debe almacenar silencio para que lo lleven de regreso a su alojamiento. De lo contrario, enséñele al tegu a dejarlo solo si se vuelve loco en sus manos. Con el tiempo, te ganarás la plena confianza de tu Tegu y lo mas probable es que buscará tu compañía y querrá estar contigo más de lo que desea en tu recinto.






Como los humanos, Tegus dispone desiguales estilos. Tengo un tegu rojo tímido que en todos y cada uno de los casos desea sentarse sobre mi cabeza cuando sale. Tengo un tegu blanco y negro que guardé cuando pesaba solo 1 libra, ya es un conejito esponjoso. Pone su cabeza debajo de mi barbilla y acaricia mi cuello mientras el resto de su cuerpo cuelga frente a mí. Si lo dejaba, se quedaría allí hasta el fin de los tiempos. Lo tengo desde hace dos años y ya pesa poquito menos de 5 kilos. No tengo forma de determinar si el hambre impidió su crecimiento. Lo que sí sé es que él sabe que lo salvé de una situación tan mala. Sus ojos se iluminan cuando me acerco a su oficina.
Si decides ir a por un tegu, debes estar construido para invertir tiempo y esfuerzo. En promedio, los Tegus viven entre 12 y 15 años, pero tienen la posibilidad de vivir hasta 20 años. Estos lagartos ingeniosos requieren interacción y un inmenso recinto. Asegúrese de poder complacer sus pretenciones antes de traer uno a casa.

Cindy Troost-Massolin es propietaria y opera Tegu Topia (www. TeguTopia. ca) en el centro de Ontario, Canadá. Su recopilación de Tegu argentino incluye Tegus de Bert Langerwerf y a través de su amistad y tutoría con Johnny LaRoccaTegu Terra. Debido a una nueva asociación creativa con Tegu Terra (EE. UU. ) , Tegu Topia debería tener muchos Tegus muy interesantes en Canadá y además en los EE. UU. En los cercanos años.
Sergio Guzmán
Sergio Guzmán

Hola amigos, me dedico a criar lagartos de todo tipo, creo que son buenas mascotas para tener en casa y cuidarlos mucho.

Para escribir aquí y tomar mis fotos utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: