MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Cría de iguanas de cola espinosa del género Ctenosaura

Marca: HEEPDD

Ventajas y Características:

Hy Higrómetro de termómetro de reptiles】 La temperatura y la humedad se miden al mismo tiempo, y el valor es preciso, esencial para proporcionar a cualquier especie de reptil el entorno adecuado. No requiere pilas, inducción mecánica.
【Fácil de leer Range Rango de medición de temperatura: -30-50 ° C, Rango de medición de humedad: 20-100%. Use diferentes segmentos codificados por colores para una fácil lectura, azul significa frío (húmedo), verde significa moderado, rojo significa caliente (seco).
Scene Escena aplicable】 Ampliamente utilizado para lagartos, tortugas, arañas, camaleones en viveros, criaderos, criadores, propagadores, etc. También es adecuado para tiendas de mascotas, hospitales, laboratorios, etc.
【Compacto y liviano】 El termómetro puede ser suspendido a nivel o colocado en el uso, puede mostrarse en cualquier lugar del hábitat de reptiles sin interferir en la vista de su amigo.
Guarantee Garantía de satisfacción value Valoramos enormemente a nuestros clientes y deseamos que esté completamente satisfecho con su compra. Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para que podamos resolver el problema.

Ver las opiniones de compradores

Marca: RunXF

Color: Skull

Ventajas y Características:

El tamaño de la calavera de simulación es de 11 x 14 x 10 cm, que es adecuado para la mayoría de acuarios y también se puede utilizar como decoración para reptiles o tanques de araña
La forma creativa del cráneo aumenta en gran medida el encanto del paisaje y te ayuda a crear un acuario único.
El material es resistente y resistente a la corrosión. No te preocupes por la decoloración.
3 agujeros grandes para peces, camarones y lagartos, arañas para esconderse y descansar. Alivia su ansiedad y trae un ambiente mucho exótico
No solo una cueva oculta, sino una decoración de tanque

Ver las opiniones de compradores
Uno de los caparazones externos del autor para iguanas de cola espinosa juveniles. Kelly paul

Enseñar subtítulos
Ocultar etiqueta






Una pareja reproductora de iguanas de cola amarilla mexicanas (Ctenosaura pectinata) . Kelly paul

Enseñar subtítulos
Ocultar etiqueta






Pareja adulta de iguanas de cola plana (Ctenosaura quinquecarinata) . Kelly paul

Mostrar subtítulos
Ocultar etiqueta






Pareja adulta de iguanas hondureñas de torax negro (Ctenosaura melanosterna) . Kelly paul

Mostrar subtítulos
Ocultar etiqueta






Una hembra guatemalteca de cola espinosa se ve delgada posterior a poner sus huevos. Kelly paul

Publicar subtítulos
Ocultar etiqueta






Una cola espinosa mexicana en la fase de incubación se presenta de su huevo. Kelly paul

Exponer subtítulos
Ocultar etiqueta










Otra hembra después de poner huevos; Es una iguana hondureña de torso negro. Kelly paul

Publicar subtítulos
Ocultar etiqueta






¿Puedes decir qué huevos mexicanos con cola de mazorca son estériles? Kelly paul

Dejar Mirar subtítulos
Ocultar etiqueta






Hembra preñada de iguana guatemalteca con cola espinosa (Ctenosaura palearis) . Kelly paul

Enseñar subtítulos
Ocultar etiqueta






Cachorro de iguana hondureña con torax negro. Kelly paul

Mostrar subtítulos
Ocultar etiqueta






Uno de los caparazones externos del autor para iguanas de cola espinosa juveniles. Kelly paul

Presentar subtítulos
Ocultar etiqueta






Una pareja reproductora de iguanas de cola amarilla mexicanas (Ctenosaura pectinata) . Kelly paul

Presentar subtítulos
Ocultar etiqueta


‹1234567891011›


El requisito anterior para criar iguanas de cola erizada es, por supuesto, animales sanos. Los Ctenosaura, que solo tienen 14 meses de edad, ponen huevos fértiles, pero no recomendaría criar iguanas de cola puntiaguda en este polluelo. Sugiero esperar hasta tener como mínimo 2 años.
Para que sus iguanas de cola espinosa se reproduzcan, deben seguir un ciclo de luz natural. A partir del 1 de septiembre, acorte el fotoperiodo de 12 horas en 15 minutos cada semana. El 1 de diciembre, las luces deben estar encendidas nueve horas al día. Además puede evadir encender las luces durante uno o bien dos días en ocasiones, imitando un día frío y nublado dentro de la naturaleza. Sus iguanas de cola puntiaguda tienen la posibilidad de bajar de peso durante el ciclo de luz acortado. Si es mucho grande, aumente instantáneamente el ciclo de luz.
Cría de iguanas de cola espinosa del género Ctenosaura
Pareja adulta de iguanas hondureñas de torso negro (Ctenosaura melanosterna) .



Continúe con el ciclo de luz de nueve horas hasta el 1 de febrero y auméntelo 20 minutos cada semana. Hasta el 1 de junio, sus animales deben estar expuestos a la luz 14 horas al día. Las iguanas de cola espinosa se crían y ponen de mayo a agosto. La hinchazón del hemipenilo en los caballeros con seguridad será mayor, al igual que los poros de los muslos, que producirán una secreción cerosa. Dependiendo de la especie, los machos también pueden comenzar a jalar sus cuartos traseros al caminar. Todos estos son indicios de que ha comenzado la temporada de reproducción.
Es considerable que observe a sus animales a lo extenso de la época de reproducción. Los machos son comunmente más enormes y todavía más fuertes que las hembras, pero cualquier animal puede resultar lesionado a lo extenso de la reproducción. A menos que mantenga un par compatible de iguanas de cola espinosa juntas a lo extenso de todo el año, puede introducir al macho dentro del recinto de la hembra a lo extenso de la temporada de reproducción o bien viceversa. La reproducción comunmente comienza con el macho moviendo rápidamente su cabeza alrededor de la hembra. Luego se acerca a ella y por lo general comienza a recorrer su cuerpo con la lengua. Cuando la hembra está receptiva, baja la cabeza y el macho le agarra el cuello. Luego lo mantendrá en posición con una pierna delantera y una pierna trasera por encima de ella. Su cola comienza a moverse por debajo de la de ella, momento dentro del que la hembra comunmente levanta la cola y comienza la reproducción. Puede permanecer en esta posición hasta 20 minutos. Si la hembra no es receptiva, huirá o bien repelerá al macho con su cola.
Las damas embarazadas tienden a tomar el sol con más frecuencia. La gestación puede durar de 45 a 70 días dependiendo de la especie. Las hembras de unas especies pueden publicar disminución del apetito en las semanas previas al desove; otros continúan comiendo hasta que ponen sus huevos. Prepare una caja nido y colóquela dentro del corral durante dos o tres semanas antes de que la hembra esté lista para poner sus huevos, a fin de que tenga tiempo de adaptarse a su presencia dentro del corral. La longitud de la caja nido debe ser una vez y media la longitud de la hembra y 24 pulgadas de ancho. El sustrato interior, compuesto por turba, arena gruesa y suelo ligeramente húmedo, debe tener 30 centímetros de profundidad. Asegúrese de que esté bien mezclado a fin de que la hembra logre cavar una cámara de desove sin entrar en ella. Cuando esté lista, cavará un orificio dentro del nido, se aportará la vuelta y pondrá sus huevos.
Una iguana de cola espinosa puede tardar muchos días en poner sus huevos. Cuando haya terminado, volverá a llenar el nido. Inmediatamente después del desove, las hembras de erizo se ven delgadas y exhaustas. Debe estar empapado y, por lo general, beber a esta hora. Deben volver a comer típicamente en uno a tres días.






El tamaño de la puesta modifica según la especie, el tamaño y la edad de la hembra. Los minúsculos Ctenosaura y los animales jóvenes ponen entre cuatro y diez huevos. Las hembras grandes con colas espinosas maduras mexicanas (C. pectinata) y negras (C. similis) pueden poner de 40 a 55 huevos. La mayoría de las especies cuentan con huevos del tamaño de huevos de dragón barbudo.
Incube todos mis huevos de Ctenosaura entre 86 y 88 grados Fahrenheit con aproximadamente un 70% de humedad. Usé perlita, vermiculita y arena como medio de incubación, pero recomiendo la vermiculita. Mézclalo con suficiente agua para que solo caigan varias gotas de agua cuando lo aprietes lo más fuerte que puedas. Vivo en Phoenix, que es cálido y seco y reviso la humedad del medio de incubación cada dos semanas. Si está mucho seco, los huevos colapsarán y si está mucho húmedo, crecerán moho y hongos. De acuerdo con estas pautas, los huevos deben eclosionar en 65 a 80 días.

Kelly Paul es una entusiasta que siempre ha estado interesada en los reptiles. Creó más de dos docenas de especies, integradas seis Ctenosaura. Fue orador invitado en muchos eventos, incorporado el Simposio Internacional de Herpetología. Envíe un correo electrónico a blueghostreptile@msn. com.
Sergio Guzmán
Sergio Guzmán

Hola amigos, me dedico a criar lagartos de todo tipo, creo que son buenas mascotas para tener en casa y cuidarlos mucho.

Para escribir aquí y tomar mis fotos utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: