MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Cría del lagarto de collar

Marca: HEEPDD

Ventajas y Características:

Hy Higrómetro de termómetro de reptiles】 La temperatura y la humedad se miden al mismo tiempo, y el valor es preciso, esencial para proporcionar a cualquier especie de reptil el entorno adecuado. No requiere pilas, inducción mecánica.
【Fácil de leer Range Rango de medición de temperatura: -30-50 ° C, Rango de medición de humedad: 20-100%. Use diferentes segmentos codificados por colores para una fácil lectura, azul significa frío (húmedo), verde significa moderado, rojo significa caliente (seco).
Scene Escena aplicable】 Ampliamente utilizado para lagartos, tortugas, arañas, camaleones en viveros, criaderos, criadores, propagadores, etc. También es adecuado para tiendas de mascotas, hospitales, laboratorios, etc.
【Compacto y liviano】 El termómetro puede ser suspendido a nivel o colocado en el uso, puede mostrarse en cualquier lugar del hábitat de reptiles sin interferir en la vista de su amigo.
Guarantee Garantía de satisfacción value Valoramos enormemente a nuestros clientes y deseamos que esté completamente satisfecho con su compra. Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para que podamos resolver el problema.

Ver las opiniones de compradores

Marca: RunXF

Color: Skull

Ventajas y Características:

El tamaño de la calavera de simulación es de 11 x 14 x 10 cm, que es adecuado para la mayoría de acuarios y también se puede utilizar como decoración para reptiles o tanques de araña
La forma creativa del cráneo aumenta en gran medida el encanto del paisaje y te ayuda a crear un acuario único.
El material es resistente y resistente a la corrosión. No te preocupes por la decoloración.
3 agujeros grandes para peces, camarones y lagartos, arañas para esconderse y descansar. Alivia su ansiedad y trae un ambiente mucho exótico
No solo una cueva oculta, sino una decoración de tanque

Ver las opiniones de compradores
El lagarto de cuello grande, robusto y colorido (Crotaphytus spp. ) Es una adición bienvenida a algún colección de reptiles. La especie más normal que se detecta en cautiverio es el lagarto (Crotaphytusollaris) . El lagarto de la Gran Cuenca (C. bicinctores) es menos normal. Ambas especies se desarrollan bien en cautiverio y son relativamente simples de criar. Hemos continuado volando lagartijas a lo largo de los últimos 14 años y una de nuestras hembras cuenta con como muy poco 15 años y cuenta con hijos dentro de la temporada 14.





Leer más




Lagartos con volantes
Quema el bosque para restaurar el lagarto erizado
Acuerdo colorido
Los machos son generalmente más grandes que las hembras y poseén tonalidades más claros, fundamentalmente a lo extenso de la temporada de reproducción. Sin embargo, las hembras asumen una apariencia muy atractiva a lo extenso de la temporada de apareamiento, con rayas anaranjadas brillantes que se realizan visibles a lo extenso de la cópula. Estos lagartos de tamaño mediano crecen de 30 a 33 centímetros, y sus colas alcanzan casi el 70% de esa longitud.
Cría del lagarto de collar
Criar lagartijas voladoras requiere que los animales pasen por una fase de niebla.






Los lagartos voladores necesitan espacio para moverse




Ni Una jaula es demasiado grande cuando alberga lagartos erizados. Usamos diferentes tipos. Cuando mantenemos a estos animales en el interior, usamos terrarios de raza de 40 galones o bien el escaparate promedio pensado por Freedom Breeder para nuestras parejas adultas. Dentro del recinto se detectan numerosas rocas y uvas para tomar el sol. Las manchas solares se encuentran firmemente ancladas en la base del terrario. A menudo colocamos las piedras de anguila sobre un tabique, ahora que esto crea una superficie plana y las lagartijas no podrán cavar debajo y crear que las rocas sean inestables.
Hay muchos buenos sustratos de arena utilizables comercialmente; Usamos arena para jugar, pero también arena acabada, ya que los lagartos tienen la posibilidad de formar “cuevas” artificiales cuando el suelo está húmedo. Como usamos un sustrato de arena, nos aseguramos de que nuestros animales sean alimentados en cuencos de cerámica poco profundos de 20 cm para minimizar el riesgo de contaminación por arena.






Para las lagartijas que se sostienen al aire libre, ofrecemos cajas de cemento similares al emprendimiento de Bert Langerwerf. Miden 40 cm de extenso, 30 cm de ancho y 20 cm de alto. Estas jaulas existen confeccionadas sobre una losa de hormigón de 7 cm de espesor. El bloque de hormigón se utiliza para lograr los lados de la caja y la pared trasera del soporte. Se usan alambre y malla en la parte superior y frontal para evadir que las lagartijas se escapen. El frente de la pantalla es extraíble para facilitar la limpieza con una manguera de jardín. Una minúscula solapa de acceso en la puerta de la pantalla frontal le ayuda a alimentar a los animales sin tener que eliminar toda la pantalla. En la parte inferior de la pared de contención trasera de la caja hay dos tubos de plástico ABS de 4 pulgadas incrustados en la pared y tapados para evadir que las lagartijas se escapen. Estos tubos existen ubicados a cada lado de la pared trasera y existen cubiertos con aproximadamente 22 pulgadas de tierra. Actúan como disipadores de calor y los sostienen ardientes en invierno y frescos en verano. En estos tubos, los animales tienen la posibilidad de escapar del calor del verano y del frío del invierno. En los tubos se utiliza una minúscula mezcla de tierra, vermiculita y arena como sustrato dentro del que los animales tienen la posibilidad de cavar si es forzoso. Con la adición de este sustrato, los lagartos también tienen la posibilidad de utilizar estos tubos como sitios de anidación.
Al igual que en los recintos interiores, se colocan algunas piedras y trozos de uva en el recinto para ofrecer a los animales algunas oportunidades de tomar el sol y observar el entorno. De hecho, no existe ningún suplemento para la luz solar natural, y estas jaulas al aire libre proveen algunas horas de luz solar de alta magnitud todos y cada entre los días.




Consejos para iluminar lagartos voladores




La iluminación de espectro completo es infaltante para la salud y reproducción a largo plazo de estos animales. La radiación UVB puede proporcionarse en forma de lámpara fluorescente o bien lámpara de vapor de mercurio para las lagartijas alojadas allí. Cuando se utiliza una fuente de luz fluorescente, se requiere una lámpara solar para otorgar más que suficiente calor. Una lámpara de vapor de mercurio es ideal pues provee radiación UVB y calor. Los lagartos voladores deben tener acceso a altas temperaturas de alrededor de 105 grados Fahrenheit, pero la temperatura ambiente dentro del terrario no debe exceder los 84 grados. Es muy buena idea rociar el terrario con agua ardiente cuando menos una vez a la semana para mantener una hidratación exacta. La humedad relativa del terrario debe permanecer entre el 30 y el 50 por ciento. También es muy buena idea tener áreas de piel húmedas, similares a los que estos animales encontrarían en la naturaleza. No rocíe cerca de la lámpara para evadir que se rompa.




Consejos de alimentación para el lagarto de collar




Alimentar a las lagartijas erizadas suele ser pan comido porque cuentan con un apetito insaciable. La ausencia de apetito debe marcar que un animal puede estar enfermo o que es necesario relevar la configuración del alojamiento (por ejemplo, incrementar el calor o reducir el número de animales dentro del recinto) . Los alimentos deben proporcionarse en forma de insectos, pequeños ratones ocasionales y frutas y verduras frescas. Los grillos constituyen la mayoría de la dieta, siendo menos comunes otros insectos, como gusanos de seda, gusanos fénix, gusanos de la harina, gusanos cuernos y cucarachas de Turquestán (Blatta lateralis) . Por lo general, alimentamos de cuatro a cinco grillos por lagarto cuando menos cada dos días. Una vez a la semana, sugerimos otros insectos para alterar. Una vez a la semana también ofrecemos una pequeña ensalada con coloridas frutas, verduras y flores. Tuvimos mucha suerte con las zanahorias ralladas, calabacines, calabacines, fresas picadas, uvas y capuchinas. En nuestros recintos grupales, los comederos más agresivos en ocasiones se retiran de la jaula a la hora de comer para proporcionar a la gente tímidas la ocasión de comer.
Cría del lagarto de collar
Los lagartos voladores son un conjunto de lagartijas norteamericanas que generalmente se encuentran en las regiones áridas de los dos tercios occidentales de los Estados Unidos y el norte de México.






Levantar lagartos con volantes




Mantenemos nuestros collares de cría juntos durante todo el año. Varios se mantienen en parejas, otros son un hombre con hasta tres mujeres dentro del corral. Criar lagartijas volantes resultó difícil para nosotros. Hemos confeccionado más de 20 acoplamientos funcionales en los últimos 10 años. Sin embargo, teníamos algunas embragues que no se utilizaron por terminado. Nuestros malos resultados se deben en parte al hecho de que el sustrato escondido en los compartimientos exteriores no contiene más que suficiente humedad, lo que hace que los huevos se sequen.
Cría del lagarto de collar
A desigualdad de otros lagartos, los lagartos con volantes no sueltan la cola por sí mismos. De hecho, la cola es muy notable para la locomoción de estos animales cuando participan en carreras de bípodes por el desierto. Esto les permite equilibrar y mantener el impulso.


Criar lagartijas voladoras necesita que los animales pasen por un período de niebla, como en la naturaleza. Dejamos que nuestros lagartos se enfríen naturalmente en el trascurso de los meses de invierno. En la California en la que vivimos, el verano oscila uno de los 60 y aún más de 100 grados Fahrenheit, y las temperaturas invernales oscilan uno de los adolescentes y los treinta y tantos (grados) . Los lagartos en nuestras instalaciones al aire libre comunmente no tienen la posibilidad de salir de su piel cuando las temperaturas máximas diarias caen por debajo de los 65 grados.
Los lagartos que pasan por una fase de enfriamiento no pueden tener comida en sus intestinos. Para transportar a cabo esto, mantenga las lagartijas a temperaturas más altas en el trascurso de 10 a 14 días antes del período de enfriamiento. Esto les permite digerir la comida y vaciar la basura antes de enfriarla.
Las lagartijas que mantenemos afuera se refrigeran hasta por seis meses con una pérdida de peso mínima. Cuando las lagartijas salen de la niebla en primavera, deben alimentarse, reproducirse y poner huevos durante un período de seis meses de actividad. Nuestros prisioneros externos generalmente producen únicamente una camada por año (generalmente a fines de julio o principios de agosto) , porque los lagartos pueden estar activos, comer y reproducirse durante la corta temporada de crecimiento.




Los lagartos de collar son criadores agresivos




Los lagartos de collar deben ser monitoreados de cerca a lo extenso de la temporada de reproducción, pues los machos pueden ser muy agresivos. El apareamiento generalmente implica que el macho agarre a la hembra por el cuello, lo que puede resultar en cortes superficiales. Es considerable usar individuos de tamaño similar y monitorizar de cerca a los animales para detectar marcas de mordeduras o bien pérdida de peso. En casos más graves, el macho puede atacar e inclusive canibalizar a una hembra más minúscula.
La reproducción suele tardar de uno a dos meses, a menos que la hembra se involucre dos veces. Si es de doble cría, extienda la temporada de cría por otras cinco semanas. Por lo general, hay de tres a ocho huevos en una camada. En media, los huevos se ponen de tres a cuatro semanas después de la cópula. Es muy buena idea tener existente un área de anidación adecuada, ya que no en todos y cada entre los casos se mira la cópula y los períodos de gestación tienen la posibilidad de alterar.










Preparándose para incubar un lagarto de collar




Usamos contenedores de plástico Rubbermaid de medio galón de 11 pulgadas de extenso, 5 pulgadas de ancho y 11⁄2 pulgadas de alto de medio galón para los contenedores de incubación. La parte superior se cubre con una tapa y se perforan 30 o más orificios de 1/4 de pulgada de diámetro dentro del costado. El sustrato es una mezcla de coco húmedo, turba y arena de juguete, se expulsa el exceso de agua de la bodega para que los huevos no se mojen mucho. La incubación exitosa de huevos de lagarto se puede lograr en una diversidad de sustratos. Usamos HatchRite, Vermiculita y Perlita con igual éxito.
La incubadora está configurada a 84 grados. Cuando los huevos son fértiles, normalmente eclosionan en 55 a 65 días. Hasta donde se sabe, la temperatura no determina el sexo. Sin embargo, no lo hemos experimentado. La mayoría de nuestras garras son mitad machos y mitad hembras.




Cachorro de lagarto con collar




Los animales jóvenes se sostienen mejor en terrarios enormes. Un terrario de 40 galones puede colocar de manera sencilla hasta 10 personas. A medida que los animales crecen, deben separarse para evadir agresiones entre parejas. Un sustrato de toallas de papel es ideal pues evita la alimentación accidental de arena o chicas piedras. Coloque demasiadas piedras y trozos de uva dentro del terrario para tomar el sol. Proporcione a los animales jóvenes la misma temperatura y humedad que les daría a los adultos. Es primordialmente considerable que tengan la piel húmeda, donde puedan escapar de las altas temperaturas si es forzoso. Alimente a los grillos jóvenes una o dos semanas al día.
Según nuestra experiencia, la madurez sexual se alcanza en demasiados dos años. A los 6 meses, proporcionamos collares con acceso a la luz solar natural, colocándolos en estuches externos de 30 pulgadas de largo, 11 pulgadas de ancho y 11 pulgadas de alto. Un recinto de este tamaño puede albergar a cuatro animales jóvenes. Los animales son supervisados ​​para asegurarse de que no se sobrecalienten. Bostezar frecuentemente y intentar de escapar de la jaula dentro del extremo frío son notificaciones de que un lagarto se está sobrecalentando. El diseño de la jaula con sombras y piel húmeda en una parte de la caja evita el sobrecalentamiento.
Los lagartos volantes son cautivos muy gratificantes y no hay nada como el Crotaphytus recién nacido. Desafortunadamente, la enorme mayoría de collares disponibles aún se capturan dentro de la naturaleza. Los lagartos voladores criados en cautiverio solo se encuentran disponibles en proporciones muy limitadas. Cada año, contamos con más éxito en nuestros esfuerzos por mantener y criar estos lagartos en cautiverio, y esperamos que esta guía ayude a otros a tener éxito además.

GEROLD MERKER cuenta con una licenciatura en zoología de la Universidad de California, Davis y una maestría en biología de la U. C. Margen del río. Como instructor y fotógrafo, escribió o bien fue coautor de varios artículos sobre reptiles y anfibios, varios de los cuales fueron publicados en REPTILES y Reptiles USA.
WALTER MERKER se graduó en Biología Molecular, Celular y del Desarrollo de la Universidad de California, Santa Cruz. También de escribir artículos sobre reptiles, trabaja en una clínica de aves para aves y animales exóticos y planea especializarse en medicina veterinaria.
Sergio Guzmán
Sergio Guzmán

Hola amigos, me dedico a criar lagartos de todo tipo, creo que son buenas mascotas para tener en casa y cuidarlos mucho.

Para escribir aquí y tomar mis fotos utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: