MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Cría de Golden Gecko

Marca: POPETPOP

Color: Negro -

Ventajas y Características:

Hecho de material de primera calidad, resistente y duradero, incoloro e insípido.
Con agujero transpirable que hace que tu reptil sea cómodo, diseño de forma simple, caja transparente.
Ligero y compacto, fácil de operar, extremadamente conveniente para la alimentación.
Diseño transparente, claro y brillante, fácil de observar y limpiar, cómodo y seguro de usar.
Adecuado para criar arañas, lagarto casero, tortugas pequeñas, ranas, serpientes de maíz y otros animales pequeños.

Ver las opiniones de compradores

Marca: HEEPDD

Ventajas y Características:

Hy Higrómetro de termómetro de reptiles】 La temperatura y la humedad se miden al mismo tiempo, y el valor es preciso, esencial para proporcionar a cualquier especie de reptil el entorno adecuado. No requiere pilas, inducción mecánica.
【Fácil de leer Range Rango de medición de temperatura: -30-50 ° C, Rango de medición de humedad: 20-100%. Use diferentes segmentos codificados por colores para una fácil lectura, azul significa frío (húmedo), verde significa moderado, rojo significa caliente (seco).
Scene Escena aplicable】 Ampliamente utilizado para lagartos, tortugas, arañas, camaleones en viveros, criaderos, criadores, propagadores, etc. También es adecuado para tiendas de mascotas, hospitales, laboratorios, etc.
【Compacto y liviano】 El termómetro puede ser suspendido a nivel o colocado en el uso, puede mostrarse en cualquier lugar del hábitat de reptiles sin interferir en la vista de su amigo.
Guarantee de satisfacción value Valoramos enormemente a nuestros clientes y deseamos que esté completamente satisfecho con su compra. Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le recomendamos que se ponga en con nosotros para que podamos resolver el problema.

Ver las opiniones de compradores
Los geckos dorados (Gekko ulikovskii) necesitan cuidados simples y criarlos no lo es una labor difícil. Estos geckos vivos son originarios de Vietnam y se caracterizan por tonalidades brillantes y estilos únicas. Los geckos dorados comunmente se reproducen solos cuando se mantienen en parejas en condiciones ideales.
Cría de Golden Gecko
El gecko dorado vietnamita es simple de criar, en todos los casos y cuando se cumpla con los cuidados necesarios en cautiverio.









Un par cabe cómodamente en un terrario estándar de 29 galones. Los geckos dorados son increíblemente activos y prosperan en espacios más enormes. Cuanto más grande, mejor. Solo debe sostenerse un macho por corral. Mantener a más de una hembra en un sitio de reproducción no lo es una mala idea. Esté atento a los geckos recién introducidos, pues los geckos más predeterminados pueden volverse territoriales. Separa los geckos que se vuelven agresivos. Para reducir el estrés de las damas que intentan poner huevos, mantenerlas solas en el corral no lo es una mala idea.





Sexado de gecos dorados




Los geckos dorados adultos no son extremadamente difíciles de lograr el amor. Los gecos machos tienen poros femorales visibles y enormes lóbulos hemipenales en la base de la cola. Los caballeros también tienden a ser más altos que las mujeres. Los geckos dorados jóvenes son difíciles de lograr el amor porque todos parecen mujeres. De Este Modo que tenga cuidado al agrupar geckos jóvenes, ahora que puede haber demasiados machos.
Los geckos machos y hembras en unas ocasiones chirrían, primordialmente cuando intentan reproducirse. Este sonido puede alterar y es similar a cualquier cosa, desde el chirrido del grillo hasta el sonido de la risa. Varios geckos son muy ruidosos, pero no lo es raro que otros hagan poco o bien ningún ruido.







Huevos de gecko dorado saludables
El calcio más que suficiente es considerable para una producción óptima de huevos. Se puede agregar un complemento en polvo a la comida (rociado sobre insectos o rociado sobre frutas) . Algunos geckos permiten calcio en polvo directamente de un tazón. Por lo tanto, merece la pena mantener un tazón minúsculo y plano de calcio en polvo en el terrario. Las mujeres desarrollan hinchazón justo detrás de la cabeza. Estas bolsas se emplean para guardar calcio y se vuelven más delgadas posterior a poner huevos.

Huevos de gecko dorado pegadizo
Los geckos dorados son " pegamento para huevos " y, como tales, sus huevos no se tienen la posibilidad de quitar de donde fueron colocados. Los huevos blancos acostumbran adherirse a platos, pieles o inclusive a las paredes de cristal del terrario. Las hembras ponen uno o dos huevos al mismo tiempo. Dado que los huevos no se tienen la posibilidad de mover sin demasiado trabajo, fundamentalmente si se adhieren al recinto en sí, hay algunas formas de separar los huevos adultos de los huevos, si lo quiere. La primera es colocar una taza de delicatessen a los huevos y la segunda es sacar a los adultos definitivamente del terrario. Los adultos normalmente no representan una amenaza para sus huevos, puede mantener los huevos en el recinto hasta que eclosionen. Las lagartijas acostumbran proteger sus huevos y, en numerosos casos, a sus crías en el trascurso de un tiempo. Es muy buena idea tener cada gecko en su propio compartimento para aliviar el estrés.











Incubando huevos de gecko dorado




El período de incubación de los huevos de gecko dorado puede variar de 65 a más de 100 días, dependiendo de la temperatura. Los huevos almacenados a aproximadamente 80 grados Fahrenheit típicamente eclosionarán en aproximadamente 65 días. Los huevos que sin mucho trabajo se almacenan dentro del terrario a una temperatura de aproximadamente 75 grados eclosionan después de aproximadamente 80 días. Una temperatura más cálida dentro del terrario típicamente conduce a una incubación más pronta, pero evite mantenerla por encima de los 85 grados.
Mantenga la humedad alrededor del 80%. El cuidado de los polluelos de gecko es el mismo que el de los adultos, siempre y cuando haya abundante comida. Los geckos jóvenes tienen la posibilidad de estar menos interesados ​​en la fruta que los adultos. Por lo tanto, asegúrese de que sean alimentados adecuadamente por insectos, como grillos chicos y bien cargados. Espolvorea tu vianda con calcio, vitaminas y minerales adicionales dos veces por semana.

Rebecca Scott mantuvo reptiles en el trascurso de la mayoría de su vida, y los geckos dorados fueron su primer proyecto de reproducción exitoso. Su primer gecko dorado, una hembra llamada Lassie cuenta con 10 años y aún está con ella hoy. Actualmente estudia en la Universidad de Iowa.
Sergio Guzmán
Sergio Guzmán

Hola amigos, me dedico a criar lagartos de todo tipo, creo que son buenas mascotas para tener en casa y cuidarlos mucho.

Para escribir aquí y tomar mis fotos utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: