Cría de dragones de agua australianos
Marca: POPETPOP
Color: Negro -
Ventajas y Características:
Hecho de material de primera calidad, resistente y duradero, incoloro e insípido.
Con agujero transpirable que hace que tu reptil sea cómodo, diseño de forma simple, caja transparente.
Ligero y compacto, fácil de operar, extremadamente conveniente para la alimentación.
Diseño transparente, claro y brillante, fácil de observar y limpiar, cómodo y seguro de usar.
Adecuado para criar arañas, lagarto casero, tortugas pequeñas, ranas, serpientes de maíz y otros animales pequeños.
Ver las opiniones de compradores
Marca: Worldity
Color: Claro
Ventajas y Características:
Construcción de plástico duradero: hecha de plástico resistente y de alta calidad, la caja de cría de terrarios garantiza durabilidad y longevidad para tus insectos, arañas o reptiles pequeños. El diseño transparente te permite observar a tus mascotas fácilmente mientras proporciona un ambiente seguro y cómodo para que prosperen. Crea un espacio seguro y acogedor para tus pequeñas criaturas con esta caja de cría de terrario de plástico.
Práctico diseño de tapa doble abierta: nuestra caja de cría utiliza un diseño de tapa doble abierta para la comodidad de alimentación de tu mascota. Las aberturas pequeñas y grandes en la parte superior permiten un fácil acceso al interior, por lo que es fácil de alimentar, regar o tratar animales pequeños. Disfruta de la comodidad de la experiencia de mantenimiento de doble punto de entrada.
Diseño compacto y versátil: la pequeña caja de alimentación de reptiles hace que sea fácil de colocar en un computadora, estante o cualquier otro lugar conveniente. Ya sea que estés criando grillos, criando arañas de bebé o criando a otras criaturas pequeñas, esta caja transparente es una solución versátil para tus necesidades de cría. Experimenta la comodidad de un recinto de cría compacto y funcional.
Crianza y cría eficientes: con esta caja de cría de grillo puedes criar y criar insectos de manera eficiente como grillos, arañas u otras criaturas pequeñas. Los orificios de ventilación bien diseñados garantizan un flujo de aire adecuado, mientras que el material transparente permite una exposición adecuada a la luz. Proporciona un ambiente nutritivo para que tus mascotas prosperen y se reproduzcan con éxito.
Paquete económico: recibirás 8 cajas pequeñas de reproducción de reptiles, que son suficientes para satisfacer tus necesidades de uso. Cada tamaño es de 13 cm x 8 cm. Presta atención al tamaño del producto antes de comprar; el tamaño mini solo es adecuado para criar e incubar animales pequeños, no para animales grandes.
Ver las opiniones de compradores
Para reproducir con éxito el dragón de agua australiano (Physignathus lesueuerii) , debe comenzar con lagartos sanos y bien alimentados que tengan como mínimo 2 1/2 a 3 años o bien más, dependiendo de los hábitos de crecimiento de la gente que se están creando. . Parece notable que tengan una buena niebla invernal, pues las temperaturas en muchas partes de su hábitat natural durante los meses de invierno (nuestro verano) acostumbran oscilar entre los 40 grados Fahrenheit por la noche y los 60 grados durante el día en promedio durante demasiados meses. . Es posible evitar que entren en la parte sur de Estados Unidos, siempre que puedan retirarse del frío y esconderse allí. Una enorme pila de tierra cubierta con una gruesa capa de heno les aporta un hoyo natural para cavar y esconderse durante demasiados meses. Es obligatorio que las lagartijas limpien su tracto digestivo aproximadamente una semana antes de ingresar en la niebla, de lo contrario morirán de comida en mal estado dentro del intestino durante este largo período de inactividad. En El Trascurso De ese tiempo, dejé de comer por completo.
Los dragones de agua australianos requieren niebla para reproducirse.
Cuando pasa el frío del invierno (donde vivo en Florida, dura dos meses) , los dragones emergen de sus guaridas y comienzan a comer, beber y procrear. A medida que el clima se calienta, aliméntelo con una variabilidad de alimentos y déjelo comer tanto como sea posible. Los colmillos rociados con calcio en cada comida socorren a sostener los escenarios de calcio en las hembras en desarrollo. Puede colocar múltiples embragues a lo largo de la temporada para que las tiendas las necesiten. Les dejo comer todas las mañanas a 50 grados como si supieran que van a llegar a los 80 grados a lo largo de el día y, por supuesto, de lo contrario, no estaría comiendo nada.
Puede observar sexo o no, pero comunmente dura entre 20 minutos y una hora. Aproximadamente de un mes a un mes y medio después del inicio de la ocupación de reproducción, las hembras comienzan a cavar demasiados lugares de anidación de prueba. Recomiendo regalar una caja nido de aproximadamente 3 pies de largo, 2 pies de ancho y 2 pies de alto con material de anidación de aproximadamente 30 pulgadas de profundidad. Creo que una combinación húmeda de tierra para macetas orgánicas, fibra de coco y arena de caza es una mezcla mágica para jaulas de pájaros y además un aceptable medio de incubación. Finalmente, las hembras ponen sus huevos en la caja. En ese punto, puede desenterrarlos con cuidado. Las hembras sanas acostumbran poner entre cuatro y 13 huevos por camada.
Para la incubación, coloque la tierra para macetas húmeda (no húmeda) , la fibra de coco y la mezcla de arena en un envase para delicatessen / sándwich con dos minúsculos hoyos de ventilación dentro de la parte superior y coloque con cuidado los huevos de modo que dos tercios de cada huevo se presionan dentro del medio, luego cierre la tapa del envase y espere.
Los dragones de agua australianos son una de las numerosas especies de reptiles que se sabe que poseén TSD (determinación del sexo por temperatura) . Esto significa que, en esta especie en particular, los rangos de arriba de temperatura de los límites seguros de incubación producen primordialmente hembras, en tanto que el rango intermedio produce primordialmente machos, y los límites de abajo una vez más producen primordialmente hembras. No soy el único que juega o vive en extremos, así que me mantengo dentro de los límites seguros de 82-84 grados y produzco un informe de género mixto. A estas temperaturas, el período de incubación es de 65 a 90 días. Las temperaturas de incubación más frías aportan como resultado un tiempo de incubación más largo, en tanto que los valores límite más altos acortan el tiempo de incubación.
Crío a cada recién nacido en tanques de reproducción de 40 galones a lo largo de tres meses y observo a los recién nacidos con atención para asegurarme de que se llevan bien. Los alimento hasta tres veces al día, en su mayoría chicos grillos que cuentan con dos tercios del tamaño de sus cabezas, así como chicos gusanos de harina y cucarachas. Todo lo que se alimenta a los bebés se rocía con calcio D3. Además existen equipados con lámparas UVB de excelente calidad y temperaturas de anguila. Las condiciones son las mismas que para los adultos, mencionadas en el artículo REPTILES de febrero de 2013.
Cría de dragones de agua australianos (en cautiverio es un enorme destino para el dueño de un animal serio que dispone una pareja o trío sexual. Estos lagartos ya no se encuentran existentes como importaciones y cuando estén existentes. Para futuras mascotas, pueden estar existentes para otros dueños de mascotas interesados . . . quédese debido a estos increíbles animales.
Herpetoculteur con más de 23 años de experiencia en la cría de reptiles, principalmente de las familias Agamidae e Iguanidae. Dirigió y operó dos negocios de reptiles, creó unas especies de reptiles y se especializó en su propio negocio en 1996. Sus artículos y fotografías se exhiben en unas publicaciones de todo el mundo. Visítelo en su sitio web, sailfindragon. com.