MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Cría de dragones de agua verde

Marca: POPETPOP

Color: Negro -

Ventajas y Características:

Hecho de material de primera calidad, resistente y duradero, incoloro e insípido.
Con agujero transpirable que hace que tu reptil sea cómodo, diseño de forma simple, caja transparente.
Ligero y compacto, fácil de operar, extremadamente conveniente para la alimentación.
Diseño transparente, claro y brillante, fácil de observar y limpiar, cómodo y seguro de usar.
Adecuado para criar arañas, lagarto casero, tortugas pequeñas, ranas, serpientes de maíz y otros animales pequeños.

Ver las opiniones de compradores

Marca: HEEPDD

Ventajas y Características:

Hy Higrómetro de termómetro de reptiles】 La temperatura y la humedad se miden al mismo tiempo, y el valor es preciso, esencial para proporcionar a cualquier especie de reptil el entorno adecuado. No requiere pilas, inducción mecánica.
【Fácil de leer Range Rango de medición de temperatura: -30-50 ° C, Rango de medición de humedad: 20-100%. Use diferentes segmentos codificados por colores para una fácil lectura, azul significa frío (húmedo), verde significa moderado, rojo significa caliente (seco).
Scene Escena aplicable】 Ampliamente utilizado para lagartos, tortugas, arañas, camaleones en viveros, criaderos, criadores, propagadores, etc. También es adecuado para tiendas de mascotas, hospitales, laboratorios, etc.
【Compacto y liviano】 El termómetro puede ser suspendido a nivel o colocado en el uso, puede mostrarse en cualquier lugar del hábitat de reptiles sin interferir en la vista de su amigo.
Guarantee de satisfacción value Valoramos enormemente a nuestros clientes y deseamos que esté completamente satisfecho con su compra. Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le recomendamos que se ponga en con nosotros para que podamos resolver el problema.

Ver las opiniones de compradores
Después de 10 años de trabajar con el Dragón de Agua Verde (Physignathus cocincinus) , también conocido como Dragón de Agua Asiático, en Sapphire Dragon Ranch sabemos demasiado sobre los desafíos de criar esta especie en cautiverio. No es simple. Incubar sus huevos puede ser un desafío.







Recinto del dragón de agua verde




El dragón de agua verde adulto promedio mide de 25 a 30 pulgadas de extenso. Las damas son de 3 a 20 pulgadas más bajas que los muchachos. El escenario perfecto para hacer un par de dragones de agua es una caja de lona gran, resistente y suave. Los lagartos deben poder trepar. Sus músculos se atrofian en una vitrina que no les provee el ejercicio que requieren. ¡No más tanques de vidrio de 55 galones, por favor! Proporcióneles un gabinete de cuando menos 4 a 6 pies de alto y 2 1⁄2 a 4 pies de ancho, y mantenga la longitud de instalación similar al ancho.
Cría de dragones de agua verde
Tan rápido como los dragones de agua verde cuentan con varios 50 centímetros de altura, comienzan a reproducirse como locos.



Utilizamos mantillo de ciprés como base y cajas de zapatos de plástico para los platos del baño. Miden más o bien menos 38 centímetros de largo, 20 centímetros de ancho y 10 centímetros de profundidad. El agua se cambia cada dos días. Mantenga la temperatura por debajo del punto ardiente entre 80 y 85 grados Fahrenheit y el extremo frío entre 67 y 70 grados.
A los dragones de agua verde les complace comer insectos, pero alimentar a numerosos de ellos puede causar insuficiencia hepática. Equilibrar pasteles de dragón barbudo, frutas dulces e insectos trabaja mejor. En Todos Los Casos poseemos un bol chico de pellets listo y alimentamos a las lagartijas con numerosos 10 grillos a la semana. Las frutas blandas como las uvas blancas y las peras dulces se proponen tres veces por semana.
La mayoría de los gránulos existentes en las listas aportan todas y cada una de las vitaminas y minerales de forma balanceada, por lo que no utilizamos luz ultravioleta en nuestras cometas. En nuestra experiencia, a los lagartos no les complace la luz solar directa. Existen estresados, especialmente cuando no poseén dónde esconderse, y enseñan comportamientos como retorcer y morder los dedos de sus guardianes. No dispone nada en contra de una lámpara ultravioleta suave, pero debe evitar las lámparas de vapor de mercurio de alto voltaje, que emiten rayos ultravioleta, ya que pueden quemar su piel.




Reproducción de dragones de agua verde




Parece simple hallar un muchacho adulto y una mujer adulta, pero frecuentemente estás a merced de la gente que los sexualmente. Unos pueden, otros solo añoran tomar su dinero. Puede desmarcar visualmente los dragones de agua verde en función de muchas cualidades. Los machos acostumbran tener una cresta alta dentro del cuello a partir de los 6 meses de edad. Las muchachas tienen un pequeño peine para el pene que les otorga a los hombres algo a lo que agarrarse a lo extenso de la cópula. Si compra gatitos en su tienda de mascotas local, compre al menos tres con la esperanza de juntar a un muchacho y una mujer. Las muchachas acostumbran empezar a pelear entre los 2 y 4 meses.










Poniendo huevos de dragón de agua verde




Tan veloz como los dragones de agua verde cuentan con unos 50 centímetros de altura, comienzan a reproducirse como locos. La temporada de reproducción pasa a finales de otoño e invierno. Los dragones reciben entre 12 y 14 horas de luz al día. Nunca tuvimos que adaptar el fotoperiodo.
En nuestros corrales, suministramos dos hembras a un macho para asegurarnos de que los huevos puestos por cada hembra sean fértiles. Siempre mantenemos a estos grupos juntos porque nunca entendemos cuándo van a aparearse los dragones.
La reproducción suele ser violenta. El caballero toma a la dama más aproximada, la agarra por el cuello y tira de ella hacia donde es más cómodo montarla. Esta actividad puede acontecer algunas veces.
Más O Bien Menos 21 días después, la hembra fertilizada rasca la jaula y busca un lugar acertado para poner los huevos. Usaremos un envase de plástico de 10 pulgadas de ancho, 18 pulgadas de extenso y 18 pulgadas de alto como caja de desove, lo llenaremos con musgo sphagnum húmedo y lo colocaremos en el área fría de la caja, lejos del tazón. 'Agua.
Un perro grande acomodado en esta caja puede salir, pero cuando esté listo, volverá y cavará en un rincón para poner sus huevos. Ponga un promedio de siete a 15 huevos en dos horas. Luego lo cubre, recibe la suciedad y el musgo con la nariz y cava un orificio de bloqueo en el otro lado de la caja para mentir a los depredadores.










Consejos para incubar huevos con agua verde




Una vez que una hembra de dragón verde ha puesto sus huevos, desenterrarlos con cuidado. Asegúrese de que estén del lado donde los encontró. De lo contrario, los jóvenes tienen la posibilidad de verse privados de oxígeno y asfixiados.
Tenga en cuenta que se sabe que las hembras ponen huevos estériles. Esto se puede lograr con o bien sin la presencia de un dragón macho. Los huevos podridos generalmente se vuelven amarillos en dos o bien tres semanas. Los huevos buenos son gordos y blancos. Si sostiene una linterna, se verán pequeñas venas rojas dentro del interior.
En una caja de calzado de plástico, coloque todos los huevos fértiles en filas de cuatro o cinco por 1 pulgada de vermiculita húmeda o perlita. Cubra la caja de calzado con una superficie superior que tenga un orificio de aproximadamente un octavo de pulgada de ancho en cada esquina para aeración. Coloque la caja en una incubadora y acople la temperatura entre 84 y 86 grados.
Revise los huevos cada dos semanas para asegurarse de que no se sequen o bien se pongan amarillos. Deseche las malas que se hayan puesto amarillas o bien que tengan moho. A lo largo de las semanas, los huevos del tamaño de una uva crecen casi hasta el tamaño de una nuez. Nacen en 60 días.




La juventud del dragón de agua verde cura




Cuando los polluelos se hayan quedado sin huevos, colóquelos en un envase de plástico con agua tibia y tantito profunda debajo de la nariz durante la noche. Una vez que se complete la inmersión, deslícelos en un tanque superior de 20 galones. Coloque una pequeña lámpara de calor de 75 vatios en un lado de la caja y use un cronómetro para regalar un fotoperiodo de 12 horas. Dele a los animales jóvenes la misma temperatura que a los adultos. Coloque plantas chicas en su gabinete a fin de que logren esconderse detrás de ellas.






Alimente de dos a tres grillos cabeza de alfiler al día y espolvoree el menú con vitaminas y polvo mineral dos veces por semana. Cuando las lagartijas tengan 4 semanas, coloque un recipiente con minúsculas bolas de barba dentro del corral. Rocíe dragones de agua verde dos veces al día y proporcione un tazón de agua de baño. Por supuesto, asegúrese de que el plato no sea tan profundo que pueda ahogarse. Colocar una roca o una rama adentro comunmente ayudará a evitar que esto suceda.
Después de tres semanas, mueva las lagartijas a jaulas de malla de cuando menos 30 galones. En este punto, las cometas se tienen la posibilidad de alinear en grupos de cuatro o cinco personas. Acople la alimentación para añadir grillos un poco más grandes y bolitas de 1/8 de pulgada. A medida que las lagartijas crecen, sus jaulas deberían hacerse más grandes.
Los dragones de agua verde son mucho trabajo a diferencia con otros dragones y geckos, pero si puedes criar a estos tipos, puedes tener éxito con algún cosa. En Realidad valen la pena.





¿Pretendes conocer más?




Sostener y criar dragones de agua
Cuidado del dragón de agua chino
Sergio Guzmán
Sergio Guzmán

Hola amigos, me dedico a criar lagartos de todo tipo, creo que son buenas mascotas para tener en casa y cuidarlos mucho.

Para escribir aquí y tomar mis fotos utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: