MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Consejos para el cuidado de la tortuga de caja asiática y notas de cría

Marca: GFHGJH

Color: Negro

Ventajas y Características:

Promueva la Absorción de Calcio: Foco calor reptile simula un ambiente desértico, proporcionando los rayos UVA y UVB que necesitan los reptiles y anfibios, la iluminación cubre un gran espacio, imitando la luz solar cálida y brillante, ayudando a que los huesos y otros órganos de los animales crezcan y se desarrollen. Puede ayudar a los animales a metabolizar el calcio, promover el crecimiento óseo, aumentar el apetito y eliminar bacterias.
Temperatura y Atenuación Ajustables:Lámpara tortuga foco puede ajustar el brillo y la temperatura,Hay cuatro niveles de brillo para elegir,y también ajustar la distancia del cabezal de la lámpara calefactora para satisfacer las necesidades de los reptiles en diferentes momentos. lámpara de calor para reptiles también proporciona una función de temporizador para facilitar su uso.
Flexible y Fácil de Usar: la manguera adopta una abrazadera y un diseño giratorio de 360°, que es fácil de usar y puede apuntar en cualquier dirección que necesite, satisfaciendo las necesidades de diferentes ángulos de luz, y es flexible y cambiable. El tubo es más resistente y duradero que los tubos normales. Simplemente elija una ubicación adecuada, asegure el clip de forma segura en el lugar favorito de su mascota y deje que su mascota disfrute de la luz cálida en el frío.
Bombillas Duraderas: 2 bombillas de 25 W proporcionan luz UVA (visión), luz UVB (producción de vitaminas) y calor para tomar. La lámpara para reptiles adopta un proceso de galvanoplastia para garantizar la oxidación y la protección contra explosiones. Y adopte un tubo de vidrio al vacío para extender la vida útil de la lámpara. Los enchufes cerámicos se pueden utilizar con focos, calentadores, lámparas UV, emisores de infrarrojos y más. Ideal para usar como luz enchufable.
Versátil y seguro:Lámpara reptile de calor para reptiles es resistente al calor y segura, y el casquillo de cerámica se puede utilizar con bombillas, calentadores, lámparas UV, emisores de infrarrojos y más. Lámpara de calor de calor son adecuadas para reptiles, anfibios, etc.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Lomas

Color: varios

Ventajas y Características:

Los párpados de las tortugas son delicados, la vitamina A de Lomas favorece a su cuidado y evita la inflamación de la membrana del párpado.
Beneficia la salud de los ojos de las tortugas.
Previene inflamación de la membrana del párpado. Práctica presentación en gotas.
Como tratamiento preventivo basta con echar 2 veces a la semana.
Para desinflamar las membranas de la tortuga el procedimiento se realia 2 veces al día.

Ver las opiniones de compradores
El género Cuora, al que pertenece C. amboinensis (Daudin, 1802) , normalmente llamada tortuga de caja asiática, tortuga de caja malaya o bien tortuga de caja Amboina, añade otras 10 especies: C. aurocapitata (Luo y Zong, 1988) , C. Flavomarginata (Gray, 1863) , C. Galbinifrons (Bourret, 1939) , C. McCordi (Ernst, 1988) , C. Pani (Song, 1984) , C. Trifasciata (Bell, 1825) , C. Yunnanensis (Boulenger , 1906) ) , C. zhoui (Zhao, 1990) , C. serrata (Iverson y McCord, 1992) y C. (Pyxidea) mouhotii (Gray, 1862) . Estas clasificaciones están vigentes en el instante de escribir este artículo, pero como varias otras tortugas y tortugas, la taxonomía se confirma y cambia con frecuencia. Cuora amboinensis, posiblemente la más en varias ocasiones mantenida de las desiguales especies, se divide en cuatro subespecies: C. a. amboinensis (Daudin, 1802) , C. a. cuero (Schweigger, 1812) , C. a. Kamaroma (Rummler y Frits, 1991) y C. a. lineata (McCord y Philippen, 1997) .
Consejos para el cuidado de la tortuga de caja asiática y notas de cría
Retrato de Cuora amboinensis.



La tortuga de caja asiática se encuentra en todo el sudeste asiático, añadidos Bangladesh, las islas Nicobar, Myanmar, Assam, Vietnam del Sur, Sumatra, Java, Borneo, Sulawesi y Filipinas. Todas estas áreas se caracterizan por un clima tropical o subtropical y carecen de cualquier género de invierno real. C. amboinensis se encuentra en toda su distribución en estanques, arrozales inundados, pantanos y otros más hábitats acuáticos de movimiento lento. Es primordialmente acuático, aunque se puede descubrir alejado del agua, comúnmente posterior a la lluvia y cuando la humedad es alta.










Descripción




El caparazón de una tortuga de caja asiática adulta está fuertemente redondeado y dispone una quilla medial craneocaudal que desaparece con la edad. Los ejemplos más antiguos, de hecho, tienen un tejido leve. El color de la carcasa no lo es muy variable y convierte de marrón oscuro a negro, y la coraza es de amarillo claro a marrón claro. La mayoría de las muestras enseñan una enorme mancha dentro del centro del plastrón y manchas negras o bien marrones en cada surco. También hay manchas negras dentro de la superficie ventral de los surcos marginales.
Consejos para el cuidado de la tortuga de caja asiática y notas de cría
No están diferencias significativas dentro de la forma y el tamaño de la concha entre machos y hembras adultos.



La cabeza de la tortuga con una nariz prominente dispone un acabado elegante. El color de la piel altera de marrón oscuro o negro en la zona de arriba a amarillo claro o gris claro en cada lado y en la zona inferior del cuello. Hay tres bandas amarillas a cada lado de la cabeza: la primera línea superior va desde la nariz hasta la base del cuello y pasa por los ojos; El segundo va desde las fosas nasales hasta los ojos y se detecta con la tercera línea del tímpano. La mandíbula inferior es amarilla, al igual que el resto de la zona inferior del cuello.
Es simple tener relaciones sexuales con C. amboinensis adulta. La cola del macho es bastante gruesa y larga, y la cloaca está más hacia la punta, en tanto que la de la hembra es enormemente más corta y la abertura de la cloaca está cerca de su base. La coraza humana también es claramente cóncava para facilitar la cópula; El peto de la dama es decididamente plano. No están discrepancias significativas dentro de la forma y el tamaño de la concha entre machos y hembras adultos.






Las tortugas de caja asiáticas juveniles son muy similares a los adultos, sin embargo cuentan con un caparazón plano con tres aletas prominentes. Las peculiaridades sexuales se hacen evidentes cuando las tortugas alcanzan varios 10 centímetros de largo.




Cuadro externo e interno




Donde vivo en Italia, mantengo a mis tortugas de caja asiáticas afuera y las otras seis adentro durante más o bien menos seis meses al año. A Lo Largo De los meses más cálidos, se sostienen en un recinto al aire libre con una sección de agua entre dos áreas de tierra con diferentes sustratos. Una es parte de la turba de sphagnum y dos partes de la arena del río, mientras tanto la otra es una capa de tierra cubierta con una capa delgada de corteza de sobra o bien menos 1 ½ pulgada de profundidad.
Consejos para el cuidado de la tortuga de caja asiática y notas de cría
El recinto interior para las tortugas asiáticas debe proveer secciones de agua y tierra.



Las plantas del país incorporan harina de la India (Canna indica) y muchos tipos de helechos. En el agua guardo berros (Nasturtium officinalis) , jacinto de agua (Eichhornia crassipes) , lechuga de agua (Pistia stratiotes) , lenteja de agua (Lemna minor) , mosquito / helecho de agua (Azolla caroliniana) y helecho nadador (Salvinia natans) . Todas estas plantas acuáticas son comidas regularmente por mis tortugas, de este modo que las lleno con frecuencia.






Cuando la temperatura exterior desciende por debajo de los 62 grados Fahrenheit, mantengo mis tortugas de caja asiáticas en un baño interior de 4 pies de extenso por 3 pies de ancho y 10 u 11 pulgadas de agua. Varias plantas acuáticas se sostienen en el agua, y para el suelo proporciono una caja de plástico de 20 x 12 pulgadas llena con una cantidad de 1: 2 de grava fina y arena de río. Esta área de tierra es usada por todos. tortugas como un lugar al sol y como un nido para las muchachas. En mi experiencia, las muchachas pasan más tiempo en tierra en tanto que los muchachos rara vez salen del agua. Los jóvenes son casi exclusivamente acuáticos.
Consejos para el cuidado de la tortuga de caja asiática y notas de cría
Recinto externo para tortugas de caja asiáticas.



La caja interior se enciende durante aproximadamente 11 horas al día a través de un tubo fluorescente de acuario y una lámpara solar raptor de 35 vatios que se coloca dentro de la sección de tierra para realizar una mancha dentro del sol. Está abierto tres horas al día, de 11 a. M. A 2 p. M. Y la temperatura de la anguila de abajo alcanza los 95 grados Fahrenheit.
Este recinto se ubica en una habitación donde viven otras especies de tortugas exóticas. La temperatura del aire ambiente altera de 80 a 82 grados durante el día y de 64 a 68 grados durante la noche. La temperatura del agua en la caja se mantiene en criterios semejantes.






En El Trascurso De los primeros 15 días posterior a la eclosión, mantengo las tortugas de caja asiáticas en minúsculas cajas de plástico con varias pocas pulgadas de agua. De siete a diez días posterior a la eclosión, ofrezco gusanos (Chironomus) y pequeños trozos de pollo. Después del primer mes, los muevo a un chico acuario (de más o menos 30 x 30 cm) con más o menos 5 cm de agua. Una piedra los ayuda a salir del agua y se integran plantas acuáticas. El agua de esta joven embarazada se filtra mediante un chico filtro y una bomba.




Alimentando a las tortugas de caja asiáticas




Cuora amboinensis es omnívora por naturaleza y se alimenta de una espaciosa variedad de plantas y presas, añadidos insectos, invertebrados acuáticos, peces minúsculos, anfibios y otras presas chicas que puede capturar. Ofrezco a mis tortugas de caja asiáticas una variedad de artículos fortificados con vitamina en polvo para reptiles / tortugas al menos una vez al mes.
Consejos para el cuidado de la tortuga de caja asiática y notas de cría
Una muchacha comiendo higos y sandía.



Los alimento con tierra (Helyx spp. ) Y caracoles de agua dulce (Lymnea stagnalis) ; En dirección; Gusanos de cera; Gusanos de la harina; Super gusanos (Zoophobas morio) ; ratones rosados ​​descongelados; Carne de pavo, conejo y codorniz; pollo molido (con mayor frecuencia corazón e hígado) ; fusión de arena a gran escala (Atherina boyeri) ; camarones frescos; pellets de gran calidad para tortugas y carpas; y una mezcla de comida casera.






También ofrezco todo tipo de frutas para mis tortugas asiáticas, integrados plátanos, cerezas, albaricoques, melocotones, melones, higos, sandías, peras, manzanas, mangos y papayas también. que verduras como tomates, calabacines, calabazas y pepinos. Con menos frecuencia, ofrezco comida enlatada para perros y gatos.
En el agua, además proporciono a mis tortugas de caja asiáticas achicoria (Cichorium intybus) , diente de león (Taraxacum officinale) , cardo mariano (Sonchus oleraceus) , berros, jacinto de agua, lechuga de agua y lenteja de agua.
Los huesos de sepia siempre existen presentes por fuera y por dentro. Es principalmente preferido por las mujeres que desarrollan óvulos.
Creación Cuora amboinensis
Compré mi primera tortuga de caja asiática, una hembra, en noviembre de 2000. No sabía mucho sobre la especie y no estaba utilizable en el comercio de mascotas en ese instante. En abril de 2002, me tomó dos años encontrar un socio potencial para mi esposa. Después de algunos 60 días de cuarentena, los puse juntos en el mismo tanque por primera vez.
Consejos para el cuidado de la tortuga de caja asiática y notas de cría
La joven fue arrebatada el 20 de julio de 2012 por su abuela.



No pasó demasiado tiempo para exhibir el comportamiento promocional en el que el caballero estiró el cuello hacia los lados de la cabeza de la mujer. Finalmente, el caballero pisó la carcasa de la mujer mordiéndole el cuello. El emparejamiento tomó varios 15 minutos. Aproximadamente 60 días después, unas semanas después, encontré mis dos primeros huevos de tortuga de caja asiática. Desafortunadamente, demostraron ser estériles.
Consejos para el cuidado de la tortuga de caja asiática y notas de cría
Desde por lo tanto, aprendí que el color del huevo modifica de rosa a amarillo claro repentinamente después de su puesta, y de dos a cuatro días después, un huevo fértil muestra una mancha blanca que crecerá más en los días siguientes. Con el tiempo, formará un anillo alrededor del huevo antes de que se vuelva definitivamente blanco. Este cambio de color indica que el huevo es fértil.
Consejos para el cuidado de la tortuga de caja asiática y notas de cría

Consejos para el cuidado de la tortuga de caja asiática y notas de cría
Una dama busca un lugar para poner huevos.









La incubación suele durar entre 70 y 90 días. Pongo los huevos en una pequeña caja de plástico con vermiculita humedecida con agua en una proporción de peso de 1: 1. Mis incubadoras están configuradas a 85 grados Fahrenheit con 80 a 90 por ciento de humedad. Utilizo dos tipos de incubadoras. Uno es un modelo comercial (de Lucky Reptile) que tiende a deshidratar la vermiculita. Para lograr esto, tengo que comprobar los huevos con frecuencia y agregar agua si es necesario. Mi otra incubadora está hecha de una caja de poliestireno. Contiene unas pocas pulgadas de agua que se calienta con un calentador ajustable. Un trozo de vidrio inclinado evitará que la condensación caiga sobre los huevos, lo que puede dañarlos o impedir que se desarrollen justamente.
Consejos para el cuidado de la tortuga de caja asiática y notas de cría
Un tanque con bonitos detalles.







Finalización




Las tortugas de caja asiáticas importadas típicamente llegan en malas condiciones, están deshidratadas y poseén caparazones de suaves a severos. Los recién llegados deben ser llevados a un veterinario de reptiles para un examen de heces tantito posterior a ser logrados y tratados por parásitos internos, si es obligatorio. En Todos Y Cada Entre Los Casos que sea posible, se aconseja comprar tortugas criadas en cautiverio, no solo por motivaciones de salud, sino además porque C. amboinensis se está volviendo raro dentro de la naturaleza gracias a la pérdida de hábitat y la demanda del comercio de mascotas. Está añadido dentro del Apéndice II de CITES y la UICN considera que su estado está en peligro.
Una tortuga de caja asiática sana con seguridad será muy satisfactoria para su dueño. Cuora amboinensis no lo es tanto tímida y esta tortuga suele ser una mascota muy graciosa y activa.






Revista REPTILES.

Davide Carlino nació en Cassino, Italia, en 1982. Es estudiante de medicina y hoy en día mantiene alrededor de 200 ejemplares de más de 50 especies de tortugas y tortugas. Crea más de 20 especies. Se enfoca primordialmente en tortugas asiáticas y norteamericanas, en particular tortugas de caja de los géneros Cuora y Terrapene. Es miembro de demasiadas asociaciones italianas para la protección de las tortugas terrestres, funciona con Tarta Club Italia y es autor de un libro publicado en 2010 sobre la tortuga patirroja La tartaruga dalle zampe rosse, Chelonoidis carbonaria.
Monica Luna
Monica Luna

Mi nombre es Móni y si te gustan tanto las tortugas como a mi entonces seremos buenos amigos.

Para elaborar mis reseñas utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: