MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Hoja de cuidados del monitor de cocodrilo


Hoja de cuidados del monitor de cocodrilo
Los monitores Migren Art / Shutterstock Crocodile pueden imaginar hasta 2, 5 metros de largo.
Monitores de cocodrilos (Varanus salvadorii)
Los monitores de cocodrilos son endémicos de la isla de Nueva Guinea y las islas vecinas, donde se les considera el mayor depredador. Poquito se sabe sobre su historia natural en la naturaleza gracias a la naturaleza del denso bosque tropical dentro del que generalmente se localizan, aunque se sabe que los monitores de cocodrilos son diurnos y bastante arbóreos. Los monitores de cocodrilos enseñan desigualdades regionales en color y lo mas posible es que tamaño.




Disponibilidad de Crocodile Monitor




Las expediciones dirigidas expresamente a los monitores de cocodrilos en ocasiones regresan sin echarle un ojo a una sola persona. La mayoría de los monitores de cocodrilos capturados dentro de la naturaleza parecen haber sido recolectados como producto de operaciones de tala.
Los monitores de cocodrilos están incorporados dentro del Apéndice II de CITES. No hay una estimación de la población. Dada la enorme distancia a la segunda isla más enorme del mundo y relativamente subdesarrollada, es tantito probable que estén en peligro inmediato en este momento. Sin embargo, los esfuerzos de conservación de una especie nunca pueden comenzar mucho pronto. Estos esfuerzos deben responder de manera productiva a las intranquilidades de los aficionados privados, las instituciones y la propia isla.











Tamaño del monitor de cocodrilo




Se cree que el monitor de cocodrilo es el lagarto monitor más largo, con individuos confirmados en colecciones privadas que alcanzan más de 3, 6 metros de longitud. El monitor de cocodrilo llevado a cabo por un aficionado típico puede crecer hasta 2, 5 metros de largo. El cuerpo es corto comparativamente con la cola, que suele tener cuando menos dos tercios de la longitud del animal. En El Trascurso De los primeros años después de la eclosión, se observaron tasas de crecimiento de 2 pulgadas por mes en cautiverio.




Salud y vida funcional del monitor de cocodrilos




Escasas personas han tenido la ocasión de lograr monitores de cocodrilos a partir de juveniles, comparablemente de los ejemplares juveniles o adultos capturados en la naturaleza. Por tanto, la mayor parte de los estudios publican una vida útil máxima de los ejemplares en cautiverio posterior a muchos 10 años. Sin embargo, su vida útil debe ser comparable a la de otros enormes monitores cautivos, que es de 15 años o más.
Las causas de muerte en las poblaciones de cocodrilos monitoreadas en cautiverio en los últimos años integran complicaciones por impacto del huevo, infección por mordedura, absceso estomacal, absceso en la boca, daño cerebral, daño hepático y otras afecciones.
Las encías de Crocodile Monitor corren el riesgo de sangrar, no obstante no está claro si esto es un resultado natural de cortar dientes nuevos, mordeduras o bien una reacción de miedo. Los dientes de un monitor de cocodrilo además tienen la posibilidad de penetrar las encías, provocando infecciones y la necesidad de tratamiento.
A los monitores de cocodrilos les complace tomar el sol, que puede ser la causa de dificultades de cataratas en muchas personas, que inclusive pueden conducir a la ceguera.







Monitores de cocodrilos capturados en el puerto salvaje: flagelados, ácaros del huevo, oxiuridos, cestodos y estrongilos, entre otros. Sin embargo, con una vivienda precisa, especialmente la entrada a la luz solar natural y buena ingestión, estos lagartos típicamente no se ven afectados.




Jaula de monitor de cocodrilo




Las carcasas de los monitores de cocodrilo son normalmente más altas que anchas y lo suficientemente largas para que el lagarto deambule libremente.
Los monitores de cocodrilos adultos se han mantenido con éxito en jaulas de 18 pies de extenso, 3 metros de ancho y 3, 6 metros de alto o bien más. Los monitores de cocodrilos juveniles funcionan bien en jaulas de 2, 5 metros de extenso, 2, 5 metros de ancho y 3 metros de alto, y los monitores de cocodrilos bebés funcionan bien en jaulas de 1, 2 metros de extenso y 1, 2 metros de extenso. de ancho y 1, 8 metros de alto. Se han usado con éxito una versatilidad de accesorios para jaulas, incluidas ramitas naturales y piedras artificiales y naturales, plataformas y escaleras de madera y alambre u otros componentes de pared de jaulas que hacen posible la escalada. Dependiendo del monitor individual del cocodrilo, tienen la posibilidad de pasar casi todo su tiempo en el suelo o bien viceversa. Se debe otorgar una caja protectora para cada monitor en el gabinete, que se detecta por encima del suelo.
Los monitores de cocodrilos generalmente no deben mantenerse juntos, fundamentalmente los del mismo sexo. Si desea tener un par, la más adecuada estrategia es acomodar una " jaula de bienvenida " primero a fin de que los monitores puedan darle un vistazo e interactuar dentro de la seguridad de dos jaulas separadas antes de que se introduzcan. Luego deberán ser observados de cerca para detectar signos de hostilidad en el trascurso de al menos dos semanas mientras se colocan.
En el otro lado de la moneda, se ha descubierto que los monitores de cocodrilos finalizan apareándose en cautiverio, como muy tantito alguna que otra vez.











Iluminación y temperatura del monitor de cocodrilo




Los monitores de cocodrilo se han guardado con éxito en interiores y exteriores, bajo la luz solar natural o bajo los rayos ultravioleta y la luz solar. Parece que les va mejor con un área solar de 110 a 120 grados Fahrenheit con una temperatura ambiente de la jaula de 90 grados Fahrenheit durante el día. Incluya áreas más frías en la jaula para fines de termorregulación. Se prefieren los 70 bajos por la noche, que está muy cerca del clima ecuatorial típico de Nueva Guinea.
Varios cuidadores del zoológico han descubierto que los monitores de cocodrilos pueden tolerar temperaturas de hasta 45 grados por la noche, pese a que no lo es tanto recomendable producirlo con regularidad, ahora que pueden calentarse plenamente durante el día. A pesar de la alta humedad, las escamas irregulares son la norma para esta especie, como otros monitores.




Sustrato de monitor de cocodrilo




Con los monitores de cocodrilo se han usado unos sustratos como turba, mantillo, grava, suelo natural y desiguales tipos de astillas o bien corteza de madera. En general, el sustrato debe poder retener la humedad sin crear un ambiente para bacterias u hongos patógenos, así como una zona de caída suave para las lagartijas, que tienden a saltar desde las áreas altas de la jaula.




Crocodile Monitor Food




En la naturaleza, los monitores de cocodrilos se alimentan principalmente de aves y mamíferos y, ocasionalmente, de peces. Los roedores otorgan la mayor parte del alimento a los cocodrilos cautivos, incorporados ratones, ratas y conejos. En el zoológico también se capturan regularmente aves de corral, como pollos y codornices, de esta forma como huevos duros y duros y dietas especiales para carnívoros. Demasiadas instituciones / individuos también los alimentan con pescado y rara vez con otros mariscos, como camarones. La ingestión se realiza de acuerdo con las mismas pautas que otros monitores, por ejemplo. dos veces por semana en adultos y todavía más una que otra vez en jóvenes. Dependiendo del entorno, se puede incrementar el tentempié, por ejemplo. B. raciones más minúsculas por día o bien, si es obligatorio, reducidas.
En cautiverio, los cocodrilos monitores deben ser alimentados con pinzas extensas, pinzas para serpientes o semejantes para evitar herir al cuidador. En Todos Y Cada Entre Los Casos que resulte posible, los alimentos deben dejarse darle un vistazo sobre una superficie desnuda, donde no haya posibilidad de que el sustrato sea absorbido.











Agua y humedad del monitor de cocodrilo




Los monitores de cocodrilos prefieren una humedad relativa del 70% o más. Se mantuvieron a escenarios de humedad más bajos, lo que generalmente requería dos o tres neblinas manuales al día o la instalación de un sistema de rociado cronometrado.
En las zonas más secas de los Estados Unidos, los monitores de cocodrilos acostumbran tener un estanque y pueden sumergirse en el trascurso de horas. Muchos incluso duermen bajo el agua, por otro lado no poseén unas adaptaciones acuáticas. Estas tendencias acuáticas son lo mas probable es que comportamientos relacionados con las inundaciones comunes en su hábitat natural de ríos y arroyos. Muchos monitores de cocodrilos individuales nunca se sumergen ni beben de los tanques provistos, sino que prefieren sacar toda la humedad de los sitios húmedos o con llovizna.
Como Nueva Guinea se localiza al sur del ecuador, el fotoperíodo difiere relativamente poco durante el año. Pese A Que la isla cuenta con una temporada de monzones, las precipitaciones en las ubicaciones bajas donde se conoce esta especie son bastante constantes durante todo el año.




Manejo y temperamento del monitor de cocodrilo




Esta especie puede ser increíblemente peligrosa para los dueños de mascotas y debe tratarse con el mayor respeto. Las amputaciones de los dedos son causadas por picaduras y heridas profundas, que cortan el tejido y requieren hospitalización. En términos de temperamento, los monitores de cocodrilos capturados en la naturaleza son comúnmente demasiado más nerviosos que los monitores de cocodrilos cautivos, aunque se han confeccionado incidentes en las dos tipos. Las personalidades de los individuos van desde lagartos agresivos que atacan a primera vista, quizás para comer, para otros que han sido descritos como " domesticados por perros " . Hay casos documentados de especímenes que han sido entrenados para moverse e incluso " buscar " de un lugar a otro usando comandos.
El monitor de cocodrilo típico no lo es tanto agresivo a menos que esté arrinconado o manejado con brusquedad, si bien los cuidadores del zoológico siempre deben tener cuidado al trabajar con este monitor. Comunmente, quienes han trabajado con ella consideran que la especie es demasiado más alerta e ingenioso que otras lagartijas.











Monitores de cría de cocodrilos




Tener relaciones sexuales con monitores de cocodrilo es relativamente fácil para los dueños de mascotas experimentados; pero es más difícil con lagartijas jóvenes e individuos que no forman parte de un grupo mixto. En general, la cabeza del cocodrilo macho es más alta, más alta y más aún ancha que la de la hembra.
Aunque los monitores de cocodrilos machos cuentan con bultos hemipenales vulnerables, las mujeres además cuentan con glándulas malolientes en la misma área, lo que puede resultar difuso. La hinchazón hemipenal no lo es tanto visible en animales obesos. La comprobación del nivel de testosterona en sangre resultó ser muy eficaz. El nivel de testosterona de los monitores de cocodrilos machos es comunmente diez veces mayor que el de las mujeres.
Se ha sugerido que las desigualdades regionales de color y otros más signos tienen la posibilidad de ser destacables para el reconocimiento de la pareja. Además, las razas más exitosas se realizaron en individuos criados al viento libre con luz solar natural. Por Otro Lado la cópula y el desove se han documentado todos los meses del año en cautiverio, la mayoría de las cópulas exitosas aclamadas que produjeron huevos viables ocurrieron de marzo a octubre. El intervalo entre la cópula y el desove es de sobra o bien menos cuatro a seis semanas, y se han registrado hasta tres cruces en un solo año.
Los monitores de cocodrilos hembras han usado diferentes tipos de sitios de anidación para poner huevos. Los huevos se enterraron en macetas sobre el fondo de la jaula y debajo de las ramas en el suelo. Se utilizaron jaulas artificiales de madera contrachapada y plástico, así como una jaula con un hoyo como puerta de entrada. El sustrato típico de las cajas nido es una mezcla de turba, musgo sphagnum, tierra y arena.
Los monitores de cocodrilos hembras pueden proteger sus huevos en el trascurso de demasiados días. Las lesiones ocurrieron cuando los monitores de cocodrilos no estaban desconectados, y estos lagartos también fueron observados comiendo huevos de su propia especie. El período de incubación de los huevos es de aproximadamente seis a ocho meses. Los huevos se incubaron con éxito en demasiados tipos de medios de incubación, como turba, musgo sphagnum, vermiculita y perlita, en muchas combinaciones o bien solos. No se ha desarrollado una relación uniforme agua / sustrato. El recipiente de incubación requiere algo de circulación de viento e hidratación casual. El agua que se condensa hasta el punto de caer en la tapa se considera excesivamente húmeda, a discrepancia de una liviana condensación.







Algunas instituciones han logrado tasas de eclosión de cocodrilos del 100%. Los huevos comúnmente aumentan de peso en los primeros cinco meses, casi duplicando su peso, por lo cual pierden peso cuando nacen. Se ha informado que las temperaturas de incubación rondan los 84 grados. El tiempo entre la primera y la última diapositiva de una camada en particular transforma de dos semanas a un mes. Los recién nacidos acostumbran medir de 14 a 16 pulgadas de largo.
Los monitores de cocodrilos jóvenes acostumbran trasladar grillos y ratones con ellos para su primera comida, bien que es probable que no coman hasta dos semanas después del nacimiento. El acceso constante al agua limpia es fundamental. El cuidado dentro de la nutrición además es considerable gracias a la reacción agresiva de la nutrición. Por ejemplo, se debe utilizar un sustrato que no se puede recolectar. B. una estera de caña.
Sergio Guzmán
Sergio Guzmán

Hola amigos, me dedico a criar lagartos de todo tipo, creo que son buenas mascotas para tener en casa y cuidarlos mucho.

Para escribir aquí y tomar mis fotos utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: