MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Hoja de cuidado del gecko terrestre de Madagascar

Marca: Terra by Battat

Color: Multi

Ventajas y Características:

Reptiles y anfibios: Minifiguras de reptiles y anfibios con detalles precisos, ¡perfectas para niños y coleccionistas!
Incluye: Tubo con 12 criaturas en miniatura diferentes; ¡60 divertidos juguetes de animales en total!
Coleccionables: Las realistas y detalladas figuras de animales de Terra son perfectas para coleccionar.
Educativos: Proporciona información sobre la fauna salvaje; fomenta el juego imaginativo y la compasión por los animales.
Edad recomendada: Niños a partir de 3 años.
Sangre fría: 12 diferentes reptiles en miniatura en un tubo. ¡60 divertidos animales en total!
Tamaño divertido: Figuritas con colores divertidos y diseños precisos ¡Genial para niños y coleccionistas!
Fiesta de reptiles: ¡Serán un complemento excelente para las sorpresas de los niños en las fiestas de cumpleaños!
Juguete Educativo: Estos juguetes brindan información de la vida salvaje y fomentan la compasión por los animales.
Edad: Recomendado para niños a partir de 3 años.

Ver las opiniones de compradores

Marca: DOHAOOE

Ventajas y Características:

Decoraciones para depósitos de reptiles: la plataforma de hábitat de reptiles con aspecto natural se integra en cualquier tipo de terrario, mientras que crea un cuenco de alimentación y plataforma de descanso; disfruta de los accesorios del tanque sin la necesidad de cuidado y mantenimiento frecuentes
Parte inferior poco profunda del plato: tu mascota come fácilmente para una parte inferior poco profunda del plato de reptiles para alimentos y agua; soporte inferior plano del tocón de árbol en el tanque de forma fácil y constante
Puente de roca artificial: se arrastran y cruzan el puente, se asan y juegan; se reduce, proporciona un ambiente natural para tus reptiles; tamaño pequeño de 6 pulgadas de largo, 2.5 pulgadas de ancho y 1.77 pulgadas de alto
Seguro para mascotas: la decoración de reptiles está hecha de resina de alta calidad respetuosa con el medio ambiente; los adornos no dañan a tus animales ni crean ningún impacto dañino en el tanque
Tamaño: no es tan grande, por favor, consulta la imagen para el tamaño; los accesorios de terrario de reptiles están hechos específicamente para uso en terrarios

Ver las opiniones de compradores

Hoja de cuidado del gecko terrestre de Madagascar
Valt Ahyppo / Shutterstock El gecko terrestre de Madagascar también se conoce como gecko y pictus gecko. Geckos terrestres de Madagascar (Paroedura picta)
Los geckos terrestres de Madagascar son geckos tropicales, terrestres y nocturnos con preciosos patrones de color y ojos grandes. Son originarios de la parte sur de la isla de Madagascar y se detectan en el este de África, en el Océano Índico. Son un gecko espectacular para aquellos que poseén experiencia con geckos amigables para principiantes, como geckos crestados (Rhacodactylus ciliatus) o bien geckos leopardo (Eublepharis macularius) .




Disponibilidad del gecko terrestre de Madagascar




Los geckos terrestres de Madagascar se obtienen primordialmente de los criadores y, a veces, se los considera polluelos salvajes en el comercio de mascotas. Por lo general, existen disponibles como rayas y rayas y tienen una versión xántica (ausencia de pigmento negro) de las dos.










Tamaño del gecko terrestre de Madagascar




Acerca de. 5-1 / 2 pulgadas con cola. Son lagartos con cuerpos relativamente enormes y cabezas enormes.




Vida funcional del gecko terrestre de Madagascar




Con el cuidado preciso, el gecko terrestre de Madagascar puede vivir de 6 a 10 años.




Alojamiento del gecko terrestre de Madagascar




Un terrario de reptiles de vidrio de 40 litros con pantalla puede contener un macho y dos hembras. Manténgalos en parejas de machos hembras o bien un solo macho y numerosas hembras. Los caballeros lucharán contra otros caballeros, tal vez inclusive la muerte. Puede trepar por una ventana, por lo que es necesario un techo seguro para evadir que se escape. Además se puede utilizar una caja de suéter de plástico de 16 litros o bien semejante, cada vez que se taladren muchos orificios de aeración en los lados. Cada gecko debe tener su propia piel de reptil para sentirse seguro. Cuando se trata de productos para el hábitat de lagartos, además debe estribar en rocas o bien trozos de madera para arrastrarse y anclar con pegamento, si es necesario, para evadir que las lagartijas se vuelquen y se estrellen. Además se tienen la posibilidad de utilizar minúsculas plantas vivas o bien de plástico.
Sustrato de lagarto de peso medio, toallas de papel, turba y / o bien corteza de orquídea (para evadir la ingestión accidental) . Viven entre las hojas en su entorno natural, por lo que además se pueden utilizar en su lugar o bien junto con otros sustratos.




Calefacción e iluminación de reptiles para el gecko terrestre de Madagascar




Un rango de temperatura de 77F a 88F durante el día trabaja mejor con Madagascar Ground Gecko. La temperatura puede bajar a 21 ° C por la noche. Si necesita calentar su terrario para ganar la temperatura acertada, hay unas opciones disponibles. Las luces infrarrojas o incandescentes de baja potencia son buenas opciones para incrementar la temperatura, al igual que las UTH (debajo de los calentadores de tanque) .






La iluminación UVB es opcional, ahora que una dieta con complementos vitamínicos acertados (pregúntele a su criador qué se sugiere) hace que resulte innecesario mantener la salud de su gecko de Madagascar. Las lámparas fluorescentes se pueden usar para plantas vivas en el terrario. Dependiendo de la luz que elija, se requiere una luz de reptil adecuada. Las luces deben apagarse por la noche (un temporizador de reptiles lo ayudará a) .




Comida para el gecko terrestre de Madagascar




Los geckos terrestres de Madagascar son exclusivamente insectívoros. Deben ser alimentados con insectos existentes comercialmente, como gusanos de la harina y grillos. Los grillos deben ser del 90 al 95% del tamaño de la cabeza del gecko; un adulto debe ser alimentado con un grillo de tres semanas o bien 3/4 ”. Debido al alto contenido de grasa, los gusanos de cera deben administrarse solo ocasionalmente. Los alimentos para insectos deben ser ricos en nutrientes y complementados con un complemento dietético específico para reptiles (como Repashy) que contenga calcio, vitamina D3 y otras vitaminas y minerales destacables, como fósforo y vitamina A (o bien los precursores para crear vitamina A) . .




Agua y humedad del gecko terrestre de Madagascar




Pulverizar las paredes del terrario todos y cada uno de los días, para regalar humedad a los geckos (60-70%) y gotas de agua limpia. La humedad en su hogar se puede evaluar con un higrómetro para reptiles. También puede regalar un recipiente con agua tantito profunda.




Colas de gecko terrestre de Madagascar




Los geckos terrestres de Madagascar tienen la posibilidad de perder la cola cuando están estresados. Ellos se regenerarán, pero no se verán iguales.




Manejo y temperamento del gecko terrestre de Madagascar




Con este gecko activo de Madagascar, la manipulación debe ser mínima. ¡No les hechiza la manipulación y tienen la posibilidad de asfixiarte como producto de tu intento! Tu mordida suele ser una advertencia que no duele.







Julie Bergman es la dueña de Gecko Ranch, LLC y ha criado muchas especies de geckos a lo largo de más de 20 años. Es colaboradora popular de la revista Reptiles y autora del libro " Geckos " de Advanced Vivarium Systems. Puede visitar su sitio web en www. geckoranch. com
Sergio Guzmán
Sergio Guzmán

Hola amigos, me dedico a criar lagartos de todo tipo, creo que son buenas mascotas para tener en casa y cuidarlos mucho.

Para escribir aquí y tomar mis fotos utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: