MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Cómo construir un recinto bioactivo para su gecko crestado

Marca: Terra by Battat

Color: Multi

Ventajas y Características:

Reptiles y anfibios: Minifiguras de reptiles y anfibios con detalles precisos, ¡perfectas para niños y coleccionistas!
Incluye: Tubo con 12 criaturas en miniatura diferentes; ¡60 divertidos juguetes de animales en total!
Coleccionables: Las realistas y detalladas figuras de animales de Terra son perfectas para coleccionar.
Educativos: Proporciona información sobre la fauna salvaje; fomenta el juego imaginativo y la compasión por los animales.
Edad recomendada: Niños a partir de 3 años.
Sangre fría: 12 diferentes reptiles en miniatura en un tubo. ¡60 divertidos animales en total!
Tamaño divertido: Figuritas con colores divertidos y diseños precisos ¡Genial para niños y coleccionistas!
Fiesta de reptiles: ¡Serán un complemento excelente para las sorpresas de los niños en las fiestas de cumpleaños!
Juguete Educativo: Estos juguetes brindan información de la vida salvaje y fomentan la compasión por los animales.
Edad: Recomendado para niños a partir de 3 años.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Rhode Island Novelty

Color: Multicolor

Ventajas y Características:

Nuevo en paquete sellado.
Aproximadamente 5 1/2 inches de largo.
Plástico PVC.
Varios colores y diseños. Surtido puede variar.

Ver las opiniones de compradores
No siempre se entrega el caso de que algo ponga patas arriba una industria. Durante años, las toallas de papel y los periódicos han sido la base para numerosos propietarios de mascotas, pero los tiempos están cambiando. Junto con un esfuerzo por dar a nuestro amado Herpes un hábitat más natural y estéticamente agradable, el movimiento bioactivo garantiza mejores estándares de cuidado en una fracción del tiempo que lleva mantener limpios a nuestros animales.

Hoja de cuidado de Crested Gecko

Una gran fortaleza conlleva una gran responsabilidad, y aunque las ventajas potenciales de guardar bioactivos son ciertamente grandes, existe una responsabilidad extra de no causar daño primero. La instalación de un recinto bioactivo no es tan fácil como su espacio vital más estándar. Se requiere más exploración y planificación para afirmar el éxito. Como el primero en responder, también debe monitorizar de cerca las condiciones del hábitat para asegurarse de que el método bioactivo esté trabajando según lo previsto. Si no se hace acertadamente, los bolígrafos bioactivos pueden causar daño a su mascota y lo provocarán. Cuando se hacen bien, aportan un entorno rico y atractivo que usted y sus amigos disfrutarán dentro de varios años.
Cómo construir un recinto bioactivo para su gecko crestado
Una envoltura de gecko con capucha más naturalista también es más agradable a la vista.





¿Qué es una envoltura bioactiva?




Bioactivo es de manera simple el término más reciente para definir el paisajismo de un recinto de una manera que se asemeja al hábitat natural de sus residentes y cuenta con plantas vivas, invertebrados y hongos para ayudar con la gestión de residuos. En el pasado, este enfoque de conservación también se llamaba conservación de un terrario o vivero naturalista. Oportunamente para usted y sus mascotas, en estos días ha habido un enorme aumento en el interés en lograr un recinto bioactivo y hay más información disponible que nunca. Una vez visto como un enfoque extraño ( ¡y a veces peligroso! ) De la creación, esta tendencia se está extendiendo lentamente. La mayoría de las principales tiendas de mascotas en línea aportan líneas básicas de productos bioactivos.




Beneficios bioactivos




Los envoltorios bioactivos no solo crean un pequeño pedazo de naturaleza dentro del interior que puede disfrutar a lo extenso de todo el año, sino que además proporcionan numerosos beneficios extras, que añaden, entre otros:

Estéticamente agradable
Bajo mantenimiento
Promover el comportamiento natural
Reducir / remover el hábitat de plagas y parásitos
Ofrece numerosos microclimas desiguales





¿Por qué son los geckos con cresta?




Casi todas y cada una de las especies se pueden almacenar en un recinto bioactivo. El año pasado, me pidieron que ayudara a desarrollar terrarios bioactivos para una versatilidad de especies, desde pitones esféricos hasta monitores. Camaleones con geckos leopardo; Las posibilidades son ilimitadas. ¡El edificio más ambicioso consistía en un minúsculo invernadero y una iguana verde! Con todas estas opciones diferentes, ¿por qué debería escribir un artículo sobre entre los geckos más memorables de Estados Unidos? Hago esto porque esta especie, que es un inmenso " reptil portal " para los novedosos propietarios de mascotas, además propone una espectacular primera introducción a la cercana gran novedad en la cría de herpes.
Cómo construir un recinto bioactivo para su gecko crestado
La limpieza es mínima en un hábitat bioactivo de gecko con cresta y basa principalmente en limpiar el vidrio.

Cuando los aficionados dominan el cuidado (y posiblemente la cría) de su primera especie de reptil o bien anfibio, se enfrentan al siguiente reto. Tradicionalmente, esto significaba cazar especies más oscuras o bien más exigentes, o bien especies lejanas que proveen algo que su primera mascota no propone. Al mantener a los geckos aficionados en un recinto bioactivo, el acuarista mejora activamente el bienestar y el cuidado del animal que ya tiene. Espero sinceramente que los futuros criadores de reptiles y anfibios sigan este camino, en lugar de un acuarista avanzado o bien un criador serio con una sala llena de minúsculos tanques con equipo básico, para permitir una simple limpieza. Espero darle un vistazo más dueños de mascotas con menos recintos, más enormes y bioactivos, con más animales que exhiban un comportamiento naturalista y una longevidad prolongada y saludable. Los recintos bioactivos nos aceptan, como cuidadores dedicados, hacemos más con los animales que poseemos.




Dos enfoques básicos para las envolturas de hierbas bioactivas




Hay dos escuelas de pensamiento desiguales cuando hablamos de diseñar y confeccionar un recinto bioactivo: naturalistas e ingenieros. Los naturalistas tienden a emplear suministros " salvajes " en su construcción y poquito o nada para esterilizarlos. Utilizando sustratos cuidadosamente diseñados, los ingenieros intentan obtener un equilibrio uno de los suministros de esterilización (para evadir la introducción de parásitos y parásitos no deseados) y la función del recinto como un ecosistema naturalista miniaturizado.
Mantenerse bioactivo dentro de la naturaleza cuenta con varios beneficios. Un enorme costo a realizar pagos: no lo es tanto demasiado más módico caminar por el bosque, cavar tierra y hojas y pescar varios trozos de madera flotante en un arroyo aproximado. ¡También facilita la reproducción de un entorno natural de manera pan comido recolectando trozos y acomodándolos en una caja de vidrio! Los artículos no se encuentran esterilizados; dentro del mejor de los casos, se tienen la posibilidad de enjuagar. De esta forma, se introducen muchas especies desiguales de hongos e invertebrados dentro de la cámara bioactiva. La esperanza es que alcancen cualquier género de equilibrio donde los hongos buenos y los inversos sean más varios y eventualmente eliminen los malos. Existe el riesgo de que organismos nocivos entren accidentalmente en su alojamiento bioactivo. Una vez instalado, la única forma segura de quitar las plagas de su hábitat es demolerlo por completo y reconstruirlo con novedosos elementos.
Cómo construir un recinto bioactivo para su gecko crestado
El autor con su envoltorio de gecko bioactivo con capucha.

La ingeniería cuidadosa y la planificación de un entorno bioactivo para su gecko encapuchado lleva más tiempo y es más caro. En lugar de recolectar tierra y madera dentro del sitio, los ingenieros investigarán las cofiguraciones que mejor se adapten a su situación y luego comprarán el sustrato y el paisaje accidentado de un distribuidor Herp de confianza o bien comprarán los ingredientes para elaborar los suyos. Los sustratos y la madera generalmente se esterilizan (tanto como tienen la posibilidad de, pues es primordialmente imposible esterilizar definitivamente los componentes biológicos) cocinándolos a baja temperatura y secándolos definitivamente antes de usarlos dentro de la construcción. hábitats. Después de eso, los hongos e insectos beneficiosos se añaden dentro del hábitat bioactivo de manera planificada y controlada. Esto promete que no se agreguen organismos nocivos al medio ambiente.
Cómo construir un recinto bioactivo para su gecko crestado
El gecko crestado es un enorme " reptil de puerta " para los nuevos dueños de mascotas y además provee una espectacular primera introducción al cultivo de hierbas bioactivas.

Una estrategia no lo es necesariamente mejor que la otra, y aún no tengo pruebas concluyentes de que las plagas se introduzcan a partir de material no estéril. Dicho esto, soy consciente de demasiados patógenos potenciales (ahora sean contaminantes ambientales, quitridios, ranavirus y demasiados parásitos internos y externos) presentes en mi estado natal (Michigan) que no quiero. plenamente no exponerme a mis mascotas. Es la vida técnica para mí.










Estructura de la armadura bioactiva de tu gecko encapuchado




Hay varias opciones diferentes para elegir un lienzo en blanco para pintar su obra educadora, incluso las grandes tiendas de mascotas cuentan con algo que brindar. Decidir el recinto acertado es algo subjetivo, pero hay varias reglas generales que se deben considerar al planificar un hábitat bioactivo:




Carcasa bioactiva: cuanto más grande, mejor




En comparación con los métodos agrícolas más habituales, un hábitat bioactivo debe ser más enorme. Usted es dependiente de bacterias, hongos e invertebrados beneficiosos para descomponer los desechos y sostener limpio el medio ambiente. No Obstante son chicos, estos tipos requieren mucho espacio para vivir. Las cáscaras bioactivas además son comúnmente más complejas y ofrecen demasiados nichos en diferentes gradientes de temperatura y humedad. Proponer un recinto enorme significa más espacio para su gecko encapuchado. También abre la posibilidad de reunir a un caballero y una muchacha. Comience con un tanque que mida al menos 18 x 18 x 24 pulgadas para un gecko con cresta adulto y incremente en aproximadamente 10 galones por cada adulto plus. Recuerde que nunca debe tener más de un gecko con cresta macho dentro del mismo corral.




Lo bueno




La elección de una caja hecha de elementos duraderos e impermeables es necesaria. Evite la madera sin sellar u otros elementos permeables. El vidrio o bien el plástico (fundamentalmente PVC o bien ABS) son buenas cofiguraciones. El vidrio aporta muchas cofiguraciones de visualización nítidas, en tanto que el plástico es ligero. Evite las cajas de malla o bien tamiz, ahora que se secan rápidamente.




La ventilación es la clave




Recuerde que quiere entregar aireación cruzada a su hábitat bioactivo de gecko encapuchado. Idealmente, las aberturas debajo de la puerta permiten que el aire ingrese al vivero y salga por la pantalla superior mientras el método de iluminación calienta el aire. Este método de aireación pasiva, desarrollado hace décadas por aficionados europeos, no fue común uno de los aficionados estadounidenses hasta la última década. Esta es una espectacular manera de asegurarse de que el entorno de su gecko con cresta se parezca más a los bosques que llama lugar de vida, en lugar de las condiciones de pantano estancado que puede causar una aireación inadecuada.




Se trata de lo básico




Cada construcción bioactiva necesita numerosos centímetros de sustrato. Aquí es donde ocurre la magia y debes asegurarte de tener más que suficiente espacio para ello. Si selecciona un tanque con una perforación frontal y aberturas debajo de la puerta (muy recomendable) , asegúrese de que haya espacio para cuando menos 7 cm de capa de sustrato.










Hardscape




" Hardscape " de manera sencilla se refiere a las construcciones abióticas (no vivas) presentes en el hábitat bioactivo, como la piedra, la madera y el fondo. Estas construcciones entregan superficies seguras a fin de que un gecko con cresta trepe y se pose y trabaje en sinergia con plantas vivas para producir una fachada atractiva del ámbito natural del gecko.




falda




En general, evite el uso de piedras reales en el hábitat bioactivo de su gecko con cresta. La roca real puede mover y aplastar sin demasiado trabajo a tu gecko. En su lugar, considere unos de los productos de rocas falsas recientemente en las tiendas, como: B. Universal Rocks. Estas reproducciones están hechas de espuma fundida a partir de moldes hechos de piedras reales y son indistinguibles de la realidad. La roca artificial se puede fijar con silicona segura para acuarios. Si eres un entusiasta del trabajos manuales (hazlo tú mismo) , también puedes crear tus propios ladrillos esculpiendo una espuma rosa rígida (que se vende en ferreterías como aislamiento) y luego cúbrelos con un sellador. Mampostería pintada con DRYLOK. Espolvoree con arena mientras la pintura aún está húmeda para obtener una textura práctica.




Madera




Al decidir madera para su paraíso de crestas, indudablemente querrá emplear ramas o bien troncos. El corcho, la manzanita y los troncos de Malasia son buenas opciones diferentes porque resisten la pudrición en un ambiente húmedo. Sin embargo, esto no significa que no se formarán. Espere que crezca algo de pelusa blanca o bien verde en los primeros meses posterior a la instalación. No es algo que temer. Con el tiempo, los collemboli y los isópodos devoran algún moho que brote de tu mano. Asegúrese de que toda la madera esté protegida con silicona apta para acuarios.




fondo




Un fondo efectiva no es pretexto para echarse atrás. Es relativamente ágil y módico de crear y agrega otra dimensión al hábitat bioactivo de su cresta. Un fondo puede ser tan fácil como una pieza plana de corcho, que se une a la zona posterior del terrario con silicona, o tan difícil como un fondo de espuma customizado con maceteros incorporados. Sea cual sea el camino que decidas, recuerda que en numerosos meses las plantas oscurecerán el fondo y no notarás la desigualdad. ¡Inclusive a tu gecko con cresta no le importa!




Elección del sustrato bioactivo adecuado




No hace mucho tiempo, solo había un recurso disponible para crear un vivero: el ABG Mix. Abreviatura de Atlanta Botanical Gardens (donde se formuló por primera vez este sustrato milagroso, en realidad una mezcla de orquídeas modificada) , la mezcla ABG se ha utilizado largamente junto con una capa de drenaje y una barrera de sustrato para ofrecer un sustrato fijo. que puede cultivar plantas y albergar microfauna beneficiosa. como collemboli e isópodos. La mezcla ABG es más conocida por el pasatiempo de la rana dardo, y su uso en el vivaria de gecko requirió numerosas alteraciones, pues la mezcla contiene fibra de helecho y otros ingredientes que pueden dañar físicamente a los geckos. cresta, primordialmente si se ingiere.
Cómo construir un recinto bioactivo para su gecko crestado
Más Que Suficiente madera le entregará a tu gecko una plataforma para gatear.

A menudo, la mezcla de ABG se cubría con una fina capa de fibra de coco, seguida de una capa de basura: hojas secas y gruesas de especies de árboles como el roble o la magnolia que crecen bien. en ambientes húmedos. Aunque no lo es ideal, fue relativamente fácil para el cuidador montar gecos con cresta con plantas vivas. Tenía sus cosas malas: la mezcla de ABG tendía a secarse con la humedad y la humedad precisada por los geckos encapuchados, era relativamente cara y necesitaba combinarse con una capa de drenaje; que necesitaba ser drenado con frecuencia. Debido a esto, varios aficionados (incluyéndome a mí) comenzaron a experimentar y dialogar con cuidadores de zoológicos más experimentados dentro del extranjero para encontrar otras cofiguraciones.
Existe mucha información sobre el sustrato bioactivo ideal. Con el aumento de la demanda, hay una afluencia de oferta; Muchos grupos de Facebook, chicas empresas e incluso varias de las primordiales marcas de suministros para reptiles y anfibios cuentan con productos que garantizan ser el próximo enorme avance dentro de la agricultura bioactiva. Después de algunos años de experimentar, probar y ajustar la receta en base a los resultados experimentales y los comentarios de docenas de cuidadores de gecos encapuchados que ayudaron a refinar la receta, decidí ir con soi, diciendo que BioBedding Tropical existente en www . JoshsFrogs. com se ha vendido . Este sustrato drena bien y absorbe lentamente la humedad dentro de la superficie, por lo que funciona sin una capa de drenaje dentro de la mayor parte de las circunstancias. ¡Cultiva bien las plantas e incluso hace un trabajo decente al incubar huevos de gecko crestado! A los colémbolos e isópodos les regocija, y está lleno de hongos beneficiosos.
Hay multitud de recetas de bricolaje en Internet que contienen todo género de ingredientes, como arena de carbón, hojas de azufre compostadas, cubierta de ciprés con turba. Unos de estos sustratos trabajan hasta cierto punto. Es Dependiente de usted escoger si la ruta de bricolaje es correcta para usted o bien si un sustrato comercial formulado profesionalmente con seguridad será más que suficiente. A la hora de buscar un sustrato, debes escoger uno con las siguientes cualidades:







Escurrir bien: un sustrato húmedo es una receta para el desastre. Ambicionas que el agua fluya libremente por el sótano. Cuando toma un puñado de sustrato y lo exprime, añora suficiente humedad para sostener el sustrato en forma, pero no tanto que el agua se drene.
Wc Wick: Lo último que quiere es que se acumule agua y se estanque dentro del fondo de la caja. Un buen sustrato bioactivo para los geckos con cresta debería poder embelesar agua a la superficie, donde puede evaporarse y ayudar a mantener la humedad.
No se compacta sencillamente: Esto promete que el sustrato quede suelto, dejando espacio para la microfauna y bacterias anaeróbicas dañinas que no colonizan.
Las plantas crecen bien: las plantas son una parte considerable de la ecuación bioactiva. Por lo tanto, debe asegurarse de que el sustrato elegido admita las plantas más comúnmente cultivadas, acertadas para un hábitat bioactivo de gecko crestado.





Plantas




Ya que tienes el fondo y el sustrato, ¡es hora de plantar! Si es probable, plantas libres de pesticidas y fertilizantes. Muchos invernaderos comerciales utilizan una diversidad de insecticidas para sostener sus plantas saludables. No se conoce el impacto que estos químicos pueden tener en sus mascotas. Unas tiendas de mascotas, como las ranas de Josh, cultivan sus plantas a fin de que sean " animales " . Si no está seguro, ¡pregunte!
Cómo construir un recinto bioactivo para su gecko crestado
El potos es resistente y crece en casi cualquier situación. Las hojas grandes y robustas cuidan a su gecko y también un lugar para beber. Las gotas de agua se acumulan regularmente en las hojas durante la pulverización.

Retire las plantas de cualquier suelo y lávelas bien con agua del grifo. Asegúrese de quitar toda la suciedad de las raíces. Luego, coloque la planta en su tanque. La mayoría de las plantas terminarán de manera directa sobre el sustrato del suelo, pero unas prefieren trepar de manera directa a la madera o bien en el fondo o bien en macetas elevadas. Investigue las necesidades concretas de cuidado de sus plantas.
A continuación emerge una lista de mis cinco plantas principales para hábitats de gecko crestado bioactivo. Estas plantas son generalmente fáciles de comprar, difíciles de matar, crecen prontamente, no necesitan mucha luz y, lo más considerable, ¡se ven geniales!







Pothos (Epipremnum aureum) - Pothos es una vid estándar y una versatilidad de filodendro. Es robusto y crece en casi algún situación. Las hojas grandes y robustas protegen a su gecko y además un lugar para beber. Las gotas de agua se acumulan regularmente en las hojas en el trascurso de la pulverización. Plante los potos en la parte posterior del gabinete, en la parte de abajo, donde se elevará prontamente.
Higo molido (Ficus pumila) : otro higo molido dispone hojas minúsculas de color verde claro y crecimiento rápido. Además está bien plantado en la base del fondo y allí crece y crece rápidamente. No es lo suficientemente alto para proporcionarle a tu gecko con cresta mucha cobertura o estructura, pero es una enorme planta de relleno y lo suficientemente extensa como para manejar algún cosa que tu gecko logre arrojarle.
Vino de higo (Ficus benjamina) - ¡Una planta de interior normal, el vino de higo es realmente un árbol! Crece lentamente en un vivero y se puede practicar con una poda regular, lo que lo altera en una buena opción para su gecko con cresta. Es lo bastantemente fuerte para soportar geckos trepadores y debe plantarse en el tercio trasero del tanque, justo afuera del centro. Esta es una grana planta de " peculiaridad " o bien " enfoque " .
Helecho pata de conejo (Davallia / Humata tyermanii) - Un pequeño helecho epífito con rizomas difusos. El helecho pata de conejo es una excelente elección. Se puede montar en madera o en el fondo con superpegamento, o se puede plantar en jardineras de fondo.
Bromelia (Neoregelia sp. ) - Originaria del Neotrópico, el bromo no está presente cuando se descubren geckos con cresta en la naturaleza. Definitivamente se ven tropicales y trabajan bien en madera o dentro del contexto de su tallo leñoso llamado estolón. Asegúrese de decidir variedades con hojas planas y enjuague el medio con agua dulce una vez a la semana.





Traiga al equipo de limpieza con




Ya que las factorías están en funcionamiento, es hora de contratar conserjes. Estos son los tipos que realizan que un altavoz bioactivo funcione. Se emplean diferentes cuerpos para trabajar juntos y mantener el gabinete ordenado. También llenan los distintos nichos de la sala de estar y sostienen alejados a los malos. Inclusive hay alguna evidencia de que esta estrategia puede usarse con éxito para inspeccionar los ácaros y otras padecimientos convencionales de los reptiles.
Cómo construir un recinto bioactivo para su gecko crestado
Los isópodos en ocasiones se llaman chinches, Sau Bugs o Rollie Pollies se llaman y son el miembro más sobresaliente de un equipo de limpieza de gecko encapuchado.

Hongos: los hongos son descomponedores. Descomponen la materia orgánica en un material más básico que las plantas tienen la posibilidad de usar como fuente de alimento. Cuando imaginamos en hongos, normalmente imaginamos en hongos. Estos son en realidad los órganos fructíferos (construcciones reproductivas) del hongo. Su cuerpo, formado por finos hilos llamados micelio, suele estar escondido dentro del sustrato. Los hongos parecen ser omnipresentes, pues aparecen en casi algún medio, pues las esporas reproductoras se propagan por medio de las reservas de hábitat o por el viento. Es ventajoso agregar hongos beneficiosos a la envoltura bioactiva. Muchos hongos crecen junto con las plantas, lo que les facilita ganar una nutrición correcta y estimular el crecimiento. Al introducir estas especies específicas de hongos dentro del recinto, puede crear un ciclo bioactivo más maduro y saludable más veloz. Muchos productos, como Josh's Frogs Bioactive Booster, suministran esporas de hongos beneficiosos y oligoelementos que se tienen la posibilidad de agregar directamente al suelo.
Colémbolos (Collembola sp. ) : Chicos invertebrados que miden alrededor de 1/16 de pulgada de largo, los colémbolos son chicos organismos increíbles. El nombre de un órgano semejante a un resorte dentro de la espalda que les ayuda a " saltar " varios centímetros, los collemboli atacan prontamente la materia orgánica en descomposición y el exceso de hongos, devolviendo nutrientes al suelo y apoyando el crecimiento de los árboles. plantas.






Isópodos: Los isópodos una que otra vez se denominan chinches, chinches o bien polies de rodillos, y son los miembros primordiales del equipo de limpieza de gecko encapuchado. Muchas especies son un tantito más grandes que los collemboli y pueden evaluar casi 1 pulgada de alto. La mejor especie para nuestro uso es el isópodo enano blanco tropical Trichorhina tomentosa. Esta especie se reproduce más pronto que la mayoría de las otras especies y está simplemente disponible. Si añora agregar una especie con un tantito más de color, una de las formas más grandes de Porcellionides pruinosus es aceptable opción. Este isópodo tarda más en madurar, pero dispone un tamaño adulto más enorme y viene en una variedad de tonos de gris, naranja e inclusive púrpura azulado.
Los isópodos y los collemboli se alimentan de plantas en descomposición, follaje e inclusive la dieta del gecko crestado no consumido. Es aceptable idea proponer comida complementaria. La microfauna puede cansar velozmente el calcio bioactivo y el sistema de oligoelementos, por lo cual un alimento como Josh's Frogs Clean Up Crew Cuisine es una adición bienvenida. También podrá gozar de una pieza eventual de pepino. Enterrar todas y cada una de las ofertas alrededor de una pulgada en el sustrato.
Si explora lo suficiente en línea sobre conchas bioactivas, encontrará propietarios de mascotas que emplean otros invertebrados como personal de limpieza, incorporadas cucarachas, gusanos de la harina, lombrices de tierra, etc.. No puedo comentar sobre sus efectos sobre el caparazón bioactivo, pero puedo decir que hace años tenía hábitats de geckos con cresta bioactivos que usaban solo hongos, collemboli e isópodos. Si se siente aventurero, hay más conserjes potenciales para leer.




Ceremonia de clausura




Ahora que se han presentado sus guardianes, es hora de cubrir su sustrato con una capa saludable de hojas caídas. Prefiero una combinación de hojas de roble y magnolia, pues los diferentes tamaños y texturas realizan que la caja sea más natural. Asegúrese de que las hojas estén recolectadas en un área libre de pesticidas y herbicidas y que estén plenamente secas. Estos pasos reducen las posibilidades de que entren organismos o productos químicos dañinos a su vivero. Además puedes ir un paso más allá y enjuagar las hojas con agua, secarlas, extenderlas en una bandeja para hornear y calentarlas dentro del horno a 150 ° F en el trascurso de como mínimo una hora. Este tratamiento térmico elimina los paseos no deseados. ¡Míralos con atención porque no querrás quemar tu casa mientras construyes una para tu gecko encapuchado!
También se pueden agregar semillas secas o bien nueces para mejorar la apariencia. Las cofiguraciones más memorables son las nueces de Buda, las semillas de magnolia, la corteza de acacia y la corteza de roble. Estos son definitivamente opcionales y, una que otra vez, se convierten en un buffet de numerosos meses para su personal de limpieza.




mantener ciclo




¡Tu tanque está listo para emplear! Sumérjase profundamente con agua destilada o bien de ósmosis inversa, limpie el vaso con una toalla de papel, encienda la luz y ¡listo! Sugiero dejar reposar el tanque en el trascurso de aproximadamente un mes antes de agregar su gecko encapuchado. De esa forma, tendrás tiempo para monitorizar la temperatura y la humedad, validar que las plantas estén creciendo bien y enraizadas, que la microfauna haya tenido tiempo de establecerse y que el crecimiento inicial del hongo haya disminuido. A Lo Largo De este tiempo, puede adaptar la rutina de iluminación, niebla, temperatura y limpieza.
Cómo construir un recinto bioactivo para su gecko crestado
El gecko crestado es uno de los reptiles más célebres para tener como mascotas.

La iluminación para todos, excepto para el gecko bioactivo con capucha más gran, debería ser una cuestión fácil. Los geckos con cresta no requieren iluminación UV, sin embargo se estima una minúscula proporción de UVB de baja magnitud. Las plantas deben elegirse debido a sus requisitos de poca luz. A menudo, una lámpara fluorescente doble T8 que recorra toda la longitud de la caja es suficiente. La mayoría de los terrarios normalmente existentes con apertura frontal poseén techos ligeros a juego. Se tienen la posibilidad de utilizar lámparas fluorescentes compactas de 26 W o bien lámparas de tornillo LED en las marquesinas para suministrar una distinguida fuente de luz para el crecimiento de las plantas. Las lámparas deben tener una temperatura de color entre 5. 000 y 6. 500 K y se denominan normalmente luces de circulación diurna. El temporizador se enciende en un ciclo de 12 horas encendido / 12 horas apagado.
Si solo dispone una caja y no está viajando, le sugiero que sostenga la niebla de mano con un rociador de mano. Si eres un fanático de la automatización, o estás listo para emplear a lo extenso de días, un método de rociado automático como MistKing o Exo Terra Monsoon puede ser adecuado. Asegúrese de emplear agua destilada o de ósmosis inversa para rociar. Pretende volatizar una o dos veces al día, aumentar la humedad a más del 80% y luego reducirla a menos del 60% antes de empañarse. Una fina bruma brinda gotas a fin de que beba el gecko y las deja caer sobre el sustrato, donde se consume rápidamente. Las máquinas de humo no poseén cabida en un estanque de gecko con capucha, con tantito trabajo agregan demasiada agua al método.
Los geckos con cresta cuentan con una gran temperatura ambiente para la mayoría de nosotros. Si puede mantener la caja entre 70 y 78 grados F, no es imperioso agregar calor plus. Si la caja cae regularmente en los 60 por la noche, considere agregar un cable calefactor a la caja. Se puede emplear una lámpara de bajo consumo para los días fríos. Si la temperatura del tanque excede los 80 ° F, tome pasos prontos para reducir la temperatura. La exposición a temperaturas de arriba a 30 ° C puede ser fatal para un gecko con cresta.
La limpieza es mínima en un hábitat de gecko con una campana bioactiva y estriba principalmente en limpiar la caca de vidrio. Las plantas deben podarse y reponerse la hojarasca cada seis meses. Se tienen la posibilidad de agregar hongos y oligoelementos beneficiosos extras al sustrato cada pocos meses, y la microfauna apreciará una nutrición plus ocasional. El sustrato debe ventilarse cuidadosamente y rotarse con un tenedor de plástico cada pocos meses para evadir la compactación y regalar viento y microfauna con una ruta directa a un nuevo hábitat dentro del suelo.




Finalización




Después de echarle un ojo lo que se requiere para volverse orgánico, espero sinceramente que lo pruebes. De Esta Forma como el uso de arena viva y rocas ha cambiado por en todos y cada entre los casos el pasatiempo de los acuarios marinos y permite a los acuaristas mantener arrecifes de coral en miniatura en casa, los hábitats bioactivos garantizan mantener a nuestras mascotas cada vez mejor. más natural que nunca. Más Alla De Que la retención bioactiva requiere más tiempo inicial e inversión financiera, el resultado es una obra de arte visualmente atractiva y de bajo mantenimiento que puede convertirse sencillamente dentro de la pieza central de algún sala de estar y dejar un largo tiempo. seducir. Su gecko crestado prospera en una jungla privada más naturalista y se beneficia de un entorno más dificultoso y enriquecido. que te esta deteniendo? ¡Vamos orgánico!
Sergio Guzmán
Sergio Guzmán

Hola amigos, me dedico a criar lagartos de todo tipo, creo que son buenas mascotas para tener en casa y cuidarlos mucho.

Para escribir aquí y tomar mis fotos utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: