MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Hoja de cuidados Uromastyx

Marca: Feelyou

Color: patrón 23

Ventajas y Características:

Tamaño: el edredón y las sábanas planas no están incluidos, tamaño doble (1 funda de edredón: 172,7 x 218,4 cm; 1 funda de almohada: 50,8 x 73,6 cm), tamaño completo (1 funda de edredón de 200,7 x 228,6 cm; 2 fundas de almohada de 50,8 x 73,6 cm), tamaño queen (1 cm). 8.6 cm * 228 cm; 2 fundas de almohada de 50 x 73 cm; tamaño King (1 funda de edredón de 259 x 228 cm; 2 fundas de almohada de 50 x 91 cm).
Material: microfibra de poliéster de alta calidad estética, ultra suave, cómodo, transpirable y duradero, lo que permite una cómoda experiencia de dormir por la noche.
Cuenta con un cierre de cremallera oculta sin complicaciones y lazos en las esquinas, es fácil y eficiente poner esta funda de edredón en tu edredón.
Diseño de moda: este juego de funda de edredón decorativo con impresión digital hace que tu dormitorio sea elegante y atractivo, diseño elegante de lujo, ideal para combinar con la decoración de tu hogar. Buena opción de regalo para ti, tus hijos y tus amigos.
Cuidado fácil: colección de ropa de cama de lujo ultrasuave, lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía.

Ver las opiniones de compradores

Marca: BRETOYIN

Color: Multicolor

Ventajas y Características:

Lo que obtienes: juego de 3 juguetes de lagarto, incluyendo 3 cifras de camaleón en diferentes colores.
Colorido y vívido: ya que cada detalle está pintado cuidadosamente, podemos ver cada detalle que es realista, y se requiere más paciencia, solo para dar al propietario un buen efecto visual.
Alta calidad: cuidado extremo con calidad y seguridad del producto. Juego de juguetes de animales hecho de ABS ecológico y sólido. El juego de cifras de animales del bosque seguramente impresionará y será un regalo perfecto para cumpleaños, decoración de pasteles, regalos de fiesta, adornos de computadora, etc.
Pintura hecha a mano: ya que cada detalle está pintado a mano, color más auténtico y textura realista. La escultura realista y la articulación hacen que la criatura colosal cobre vida. ​
Estimula el interés: debido a que el pensamiento de los niños está más visualizado, la demostración intuitiva del modelo puede ayudar mejor a los niños a construir en el cerebro. Este juego de juguetes puede ayudar a los niños a obtener una comprensión más directa del mundo de los animales reales y estimular su interés en explorar la naturaleza.

Ver las opiniones de compradores

Hoja de cuidados Uromastyx
eptiles4all / Shutterstock Hay 18 tipos desiguales de Uromastyx.




Los lagartos Uromastyx se reconocen con poquito trabajo por su cuerpo robusto y sus colas extensas y puntiagudas. Uromastyx de Urotopia. com. Lucius Lindsay

Presentar subtítulos
Ocultar etiqueta






La muesca hueca en el costado de la cabeza de este lagarto adornado con Uromastyx es la apertura de la oreja. Uromastyx de Urotopia. com Lindsay Pike

Mostrar subtítulos
Ocultar etiqueta






Son lagartijas Sahara Uromastyx machos, una fase naranja, una fase amarilla. Uromastyx de Urotopia. com. Lucius Lindsay

Exponer subtítulos
Ocultar etiqueta






Los tonalidades brillantes de este lagarto uromastyx ornamentado se transfieren inclusive a la columna vertebral de la cola. Uromastyx de Urotopia. com. Lucius Lindsay

Mostrar subtítulos
Ocultar etiqueta






Los lagartos Uromastyx se reconocen con poquito trabajo por su cuerpo robusto y sus colas extensas y puntiagudas. Uromastyx de Urotopia. com. Lucius Lindsay

Presentar subtítulos
Ocultar etiqueta






La muesca hueca en el costado de la cabeza de este lagarto adornado con Uromastyx es la apertura de la oreja. Uromastyx de Urotopia. com Lindsay Pike

Exhibir subtítulos
Ocultar etiqueta


1234



Uromastyx (Uromastyx sp. )
Uromastyx es un tipo de lagartos de la familia agamid, que también incorpora dragones barbudos y con volantes, dragones payaso y muchos otros lagartos renombrados. Hay por lo menos 18 especies desiguales de Uromastyx que han sido reconocidas oficialmente por taxonomistas y muchas otras subespecies y variedades.
El nombre común de cola espinosa, o bien agamid de cola puntiaguda, proviene de 10 a 30 anillos de escamas puntiagudas que revisten la parte superiores de su cola. A veces también se les llama lagartos dabb o bien masticadores, pero típicamente se les llama sencillamente " Uros " .






Los lagartos Uromastyx viven en un área discontinua que se extiende por la mayoría del norte de África, el Medio Oriente y el centro-sur de Asia hasta el subcontinente indio. Esta área, dentro del extremo norte del ecuador, se extiende por 5, 000 millas y 30 países. Estos lagartos se descubren en altitudes que van desde el nivel del mar hasta más de 3, 000 pies.




Disponibilidad de Uromastyx




Uromastyx está agregado dentro del Apéndice II de CITES. Esto significa que el comercio está regulado, pero no necesariamente prohibido. Algunos países aceptan las exportaciones y otros más no, pero la asignación total es de decenas de miles al año.
Hay algunas cosas a recapacitar al recibir un lagarto Uromastyx. Primero, determine el probable tamaño adulto de la especie que está recibiendo. Intente determinar el verdadero origen y la historia del lagarto, inclusive si fue criado en cautiverio, importado actualmente o importado hace mucho tiempo para encajar en cautiverio. Cuando todo es igual, es más probable que los animales en cautiverio estén libres de parásitos, estén habituados a una dieta en cautiverio y limitaciones de jaula y menos temerosos de las actividades domésticas típicas. Es cierto que los uros criados en cautiverio comunmente solo existen existentes como animales jóvenes.




Tamaño de Uromastyx




La mayoría de los Uromastyx adultos miden entre 25 y 18 pulgadas de largo, con la principal excepción del Uromastyx egipcio, que puede medir 30 pulgadas de largo. Los recién nacidos pueden medir solo de 7 a 10 centímetros de largo.




Uromastyx Lifetime




Es difícil estimar la esperanza de vida normal de los lagartos Uromastyx en cautiverio, pues la mayoría de la información utilizable hasta hace tantito provenía de lagartos importados que comenzaron su vida en cautiverio a una edad desconocida. La vida útil máxima es de sobra de 30 años, pero parece que 15 años es lo más típico. Los datos presentan que U. Aegyptius, el más enorme de su tipo, además cuenta con la vida útil más larga. Los estudios de campo presentan que los juveniles de Uromastyx alcanzan su tamaño máximo en más o menos 4 años en estado salvaje.










Uromastyx Jaging




La necesidad de Uro de enormes gradientes de temperatura y su personalidad activo de pastoreo y entierro requieren una jaula relativamente grande. Se utilizan con éxito una versatilidad de personalidades de jaulas. Los propietarios de mascotas alguna que otra vez elaboran los suyos propios con madera o melamina o compran acuarios enormes, jaulas de plástico disponibles dentro del mercado o incluso comederos metálico para el encontrado. La jaula debe ser lo bastantemente fuerte para contener el sustrato y los muebles precisos. Ser acertado para temperaturas seguras y pretenciones de iluminación intensa y proponer aeración adecuada.
Sugiero las siguientes pautas aproximadas para los tamaños mínimos de jaula para sostener un solo lagarto Uromastyx adulto. Sean cuales sean las dimensiones, la jaula no lo es más que suficiente sin un gradiente de temperatura exacto.
Lagarto de menos de 10 pulgadas - 3 pies por 1 pie
10 a 15 pulgadas - 4 pies por 1 ½ pies
Más de 15 pulgadas - 6 pies por 2 pies
Su decisión de estilo de iluminación, calefacción y cubierta requerirá la altura mínima requerida.
Más gran siempre es mejor. Una jaula más gran perdona unos más errores de temperatura y otros más posibles inconvenientes.










Iluminación y temperatura de Uromastyx




Los uros suelen estar activos solo en el trascurso de el día. La capacidad de termorregular o bien adaptar la temperatura de su cuerpo es ineludible para su salud. Un lagarto Uromastyx frío suele ser más oscuro, de color turbio, que absorbe el calor radiante del sol más velozmente. Cuando el Uromastyx se calienta con el sol de la mañana, su temperatura corpóreo alcanzará el nivel alto que requiere para la actividad y la digestión, y sus tonalidades se iluminarán y alegrarán generosamente. Debe buscar sombra con regularidad para evadir el sobrecalentamiento. Las cuevas de Uromastyx tienen la posibilidad de conseguir algunos metros de profundidad y sostener una temperatura de hasta 30 grados por debajo de la superficie, siendo la humedad además mayor.
Se necesita una luz calurosa y brillante para estimular la alimentación y la digestión normales de Uromastyx. En general, el propósito es tener una jaula bien iluminada con un gradiente de temperatura gradual de aproximadamente 80 a 100 grados Fahrenheit y áreas soleadas de 120 grados o bien más.
Esto normalmente se consigue con una disposición de extremo candente / extremo frío que utiliza lámparas fluorescentes más frías y lámparas incandescentes más calientes. Los diseños de jaulas ingeniosos también pueden valerte de desiguales niveles en rocas o bien ramas, con desiguales distancias de la fuente de calor, creando desiguales zonas de temperatura.
No adivine las temperaturas que ha creado. Utilice un termómetro exacto y bien colocado. Los termómetros digitales e infrarrojos (TEMPGUNS) se han vuelto muy baratos.
Todas las luces se encuentran apagadas por la noche. En la mayor parte de los hogares no se necesita calefacción nocturna. Si su jaula ayuda a que descienda por debajo de 65 por la noche, es posible que deba agregar una minúscula lámpara emisora ​​de calor. Para evitar lesiones térmicas a un lagarto dormido, la lámpara debe revisarse y controlarse cuidadosamente.






Animo a todos y cada entre los propietarios de mascotas de Uromastyx a ojear el adorable artículo detallado de la veterinaria Frances Baines, Información sobre iluminación para reptiles.
La mejor fuente de luz ultravioleta es, por supuesto, la luz solar sin filtrar, inclusive si es solo demasiadas pocas horas a la semana. Debido al clima u otras consideraciones prácticas, a la mayor parte de los cuidadores del zoológico les resulta difícil ganar esto de manera segura.




Sustrato de Uromastyx




La selección de un sustrato se hace en ocasiones con un compromiso basado en la seguridad e idoneidad para los reptiles, peso, economía, practicidad, apariencia, olor, polvo, etc..
Mi sustrato de lagarto Uromastyx favorito por su livianes y facilidad sigue siendo una o bien dos pulgadas de muy buena arena natural vieja, con la mayor parte del piso de la jaula ocupado por demasiados sitios para tomar el sol y trepar.
Generalmente se vende como " arena de juguete lavada " , su coste es generalmente razonable. Aunque he oído que es culpable de dolor de estómago, lo he estado utilizando durante más de una década sin impedimentos aparentes. Las heces y los restos de comida dentro de la arena se pueden eliminar prontamente con un colador de arena para gatos o una pala. Debo anotar que no toda la arena se crea de la misma manera: evitaría la arena de bordes afilados que está destinada al pulido con chorro de arena o es un subproducto del desarrollo minero o industrial.






Unos criadores de reptiles también reportan buenos resultados empleando semillas chicas como el maíz como sustrato para sus lagartos Uromastyx. Los sustratos, los de cáscara de nuez o componentes absorbentes como guarniciones de madera o revestimientos de papel están involucrados en problemas de impacto y los evito. Presentación exacta de los refrigerios, por ejemplo. B. Chapado sobre el sustrato, contribuye significativamente a evitar la absorción del sustrato.
Si está utilizando un sustrato definitivamente seco, considere agregar una " caja de construcción " más gran en el extremo más frío de la jaula para simular un retroceso más natural (yo uso una caja de plástico opaco como una Rubbermaid que hace dos tres veces la longitud del cajas de lagarto, dispone un pequeño hoyo de entrada, que no lo es tanto mucho más gran que el diámetro del lagarto, o bien posiblemente un tubo de entrada hecho de tubos de plástico. La tubería de drenaje corrugada negra de la ferretería se reconoce de inmediato como un refugio seguro para la mayor parte de Uromastyx, pero ciertamente no lo es tanto particularmente atractiva) . Debe contener un sustrato ligeramente humedecido o bien, mejor todavía, una mezcla para una mayor retención de humedad, agregando componentes como arcilla, tierra vegetal y vermiculita fina. Una una buena mezcla también soporta los hoyos que Uromastyx hizo en ellos, que la pan comido arena y demasiadas otras sustancias pueden no ser capaces de lograr. Utilizo papel en la parte inferior de la jaula para incubar las lagartijas Uromastyx y reducir el riesgo de indigestión.




Uromastyx Food




La mayor parte de mi dieta uros basa en varias plantas verdes. Esto puede incluir col rizada, diente de león, mostaza y remolacha, mezclas de primavera empaquetadas, escarola, escarola, achicoria y bok choy. La disponibilidad es dependiente de su ubicación y época del año. La proporción de plantas como la col rizada y la espinaca que contienen oxalatos bloqueadores de calcio debe sostenerse al mínimo.
El material vegetal debe cortarse en trozos y exponerse como una ensalada mixta para el lagarto Uromastyx. Pongo el tentempié en un tazón lo bastantemente plano para que el rugido vea el tentempié. Configuré el cuenco no lejos de la mancha solar principal para que fuera claramente visible, pero no justamente dentro del lugar más cálido donde se puede secar antes de comer. Las flores amarillas, rojas y blancas también parecen particularmente estimulantes para los Uros. Una vez a la semana, rallaré verduras como calabaza, zanahorias o batatas y las mezclaré con las verduras.
A los lagartos Uromastyx les embelesa comer semillas. Utilizo lentejas secas de manera directa del estante del supermercado, así como chicas mezclas de alpiste que contienen cártamo, semillas de pasto, etc. Evito las semillas de girasol si sus cáscaras afiladas pueden causar daños internos. Numerosas semillas además germinan simplemente, lo que los Uros hallan irresistible. Mis Uros además reciben una porción semanal de los gránulos preparados que se venden como alimento para reptiles. Utilizo la marca Rep-Cal Iguana Food por su bajo contenido de proteínas, tonalidades brillantes y la opción de un rombo más minúsculo para adolescentes. También se emplea la comida natural para tortugas de césped de Zoo Med. Unos cuidadores prefieren la comida de tortuga Mazuri.






Las dietas de Uromastyx deben tener una proporción de calcio a fósforo superior a uno. Utilizo una capa liviana de complemento de calcio y una proporción aún menor de polvo multivitamínico cada semana. Algunos de los mayores productores de suplementos de calcio para lagartos venden dos versiones de sus productos. Si sus lagartijas existen expuestas a mucho sol o bien luz UVB, use la versión " para exteriores " , que no contiene vitamina D3. De lo contrario, sugiero la versión " interna " con D3.
Le doy a mis uros demasiados insectos al mes (grillo, gusano de la harina o super gusano del tamaño preciso) o ni uno.




Agua Uromastyx




Para ahorrar agua, los lagartos Uromastyx tienen una glándula especial cerca de la nariz que secreta sales minerales. Por tanto, no te preocupes por la aparición de residuos blancos y crujientes alrededor de la nariz de los uros.
En general, a mis Uros no les interesa beber agua, siempre y cuando coman demasiadas verduras y verduras frescas, como se describió previamente. Como pasa con la mayoría de las generalizaciones sobre los uros, existen demasiadas excepciones: las hembras comunmente beben vigorosamente súbitamente después del desove, al igual que los gatitos novedosos. Los recién importados, los que existen demacrados o quizás contaminados con parásitos, de vez en cuando además beben. Demasiadas especies, como U. benti, U. geyri, U. macfadyeni y U. hardwicki, parecen ser más sensibles al agua limpia en cautiverio. Se cree que esto se debe al hecho de que sus regiones de origen se detectan en las zonas costeras más montañosas o húmedas y hay más lluvia o posiblemente rocío matutino. Recomiendo a cualquiera que beba Piss a plan que dé lo que quiera de forma regular. Además es notable que cualquier orina tratada con medicamentos esté bien hidratada, incluso si un veterinario necesita alimentación por sonda o inyecciones de fluídos.




Manejo y temperamento de Uromastyx




Un lagarto Uromastyx muy raramente, si es que alguna vez, morderá a un ser humano, pero si es acorralado o atrapado por sorpresa, o capturado u oculto de nochepuede emplear un látigo de cola para defenderse. A veces muerden a otros uromastyxes en disputas territoriales o sujetan sus mandíbulas cuando intentan aparearse.







Lindsay Pike es la fuente de información y elección de Uromastyx. Visite su sitio web en Urotopia. com.
Sergio Guzmán
Sergio Guzmán

Hola amigos, me dedico a criar lagartos de todo tipo, creo que son buenas mascotas para tener en casa y cuidarlos mucho.

Para escribir aquí y tomar mis fotos utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: