MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

13 consejos para un mejor manejo de reptiles

Marca: Terra by Battat

Color: Multi

Ventajas y Características:

Reptiles y anfibios: Minifiguras de reptiles y anfibios con detalles precisos, ¡perfectas para niños y coleccionistas!
Incluye: Tubo con 12 criaturas en miniatura diferentes; ¡60 divertidos juguetes de animales en total!
Coleccionables: Las realistas y detalladas figuras de animales de Terra son perfectas para coleccionar.
Educativos: Proporciona información sobre la fauna salvaje; fomenta el juego imaginativo y la compasión por los animales.
Edad recomendada: Niños a partir de 3 años.
Sangre fría: 12 diferentes reptiles en miniatura en un tubo. ¡60 divertidos animales en total!
Tamaño divertido: Figuritas con colores divertidos y diseños precisos ¡Genial para niños y coleccionistas!
Fiesta de reptiles: ¡Serán un complemento excelente para las sorpresas de los niños en las fiestas de cumpleaños!
Juguete Educativo: Estos juguetes brindan información de la vida salvaje y fomentan la compasión por los animales.
Edad: Recomendado para niños a partir de 3 años.

Ver las opiniones de compradores

Marca: DOHAOOE

Ventajas y Características:

Decoraciones para depósitos de reptiles: la plataforma de hábitat de reptiles con aspecto natural se integra en cualquier tipo de terrario, mientras que crea un cuenco de alimentación y plataforma de descanso; disfruta de los accesorios del tanque sin la necesidad de cuidado y mantenimiento frecuentes
Parte inferior poco profunda del plato: tu mascota come fácilmente para una parte inferior poco profunda del plato de reptiles para alimentos y agua; soporte inferior plano del tocón de árbol en el tanque de forma fácil y constante
Puente de roca artificial: se arrastran y cruzan el puente, se asan y juegan; se reduce, proporciona un ambiente natural para tus reptiles; tamaño pequeño de 6 pulgadas de largo, 2.5 pulgadas de ancho y 1.77 pulgadas de alto
Seguro para mascotas: la decoración de reptiles está hecha de resina de alta calidad respetuosa con el medio ambiente; los adornos no dañan a tus animales ni crean ningún impacto dañino en el tanque
Tamaño: no es tan grande, por favor, consulta la imagen para el tamaño; los accesorios de terrario de reptiles están hechos específicamente para uso en terrarios

Ver las opiniones de compradores
Unos reptiles son muy tolerantes al manejo, otros solo deben ser tratados si es necesario para su conservación o salud. Estas intranquilidades deben abordarse antes de que se pueda establecer un patrón rítmico de interacción. Cuando se trata de reptiles, tenga presente las tres C: frío, tranquilo y sereno. Aquí hay 13 secretos para ganar el más sobresaliente nivel posible de interacción con sus mascotas.





1er respeto




Los herpes se encuentran cautivos para nuestro placer y les debemos todo el respeto que contamos con para socorrerlos a trasladar a cabo su vida lo más cómoda probable. Para nosotros, esto significa que si no estamos 100% cómodos y seguros con el animal con el que estamos funcionando, compartiremos el entendimiento con un ejemplar más pequeño, una especie menos difícil de mantener, una especie semejante. Los menos agresivos o bien que trabajen con el animal deben adquirir especies bajo la inspección de un herpetocultivador con experiencia.
13 consejos para un mejor manejo de reptiles
En Todos Y Cada Entre Los Casos lávese las manos antes de manipular reptiles, fundamentalmente posterior a manipular alimentos para mascotas.


También puede significar incorporar reptiles en nuestro presupuesto en tres áreas primordiales: vivienda, refugio y adquisición. En Todos Y Cada Entre Los Casos trate de adquirir las mejores herramientas de cría y alojamiento que pueda realizar los pagos, y luego averigüe qué animales se adaptan a su presupuesto. A menudo está pasando lo contrario y el animal sufre.
Si aborda estos puntos primordiales desde el comienzo, su reptil podrá ser más feliz a extenso plazo, y usted también. Esto se traduce en una interacción cotidiana más positiva, que sin equivocación alguna creará una plataforma para la destacada relación posible con tu mascota.











Segundo nivel de confianza




Esta es la clave para los pastores de todos los niveles. La confianza conduce a decisiones adecuadas. La interacción clara y segura elimina los tirones ansiosos, los enfoques vacilantes y las evaluaciones tímidas de la postura y la salud de su cuerpo.
13 consejos para un mejor manejo de reptiles
Tim O'Reilly sostiene exactamente un dragón barbudo. Nunca atrape a un lagarto por la cola. Esto puede dañar al animal o bien causar un estrés muy poco.








El lenguaje corpóreo determina la reacción. Si cuenta con miedo o no está seguro de sí mismo, el animal responderá a su vez. Asegúrese de estar acostumbrado con las especies antes de comprarlas. De lo contrario, no aprovecharás el verdadero potencial de tu mascota.
Numerosas especies consideradas menos que ideales pueden convertirse en mascotas excepcionales si un dueño responsable las cría de un bebé recién nacido. A lo extenso de los años, las pitones reticuladas (Python reticulatus) han sido llamadas serpientes agresivas porque los animales importados tienen miedo y existen muy estresados. Aún de este modo, Jay cuenta con numerosas reticencias domesticadas, incorporada una de casi dos metros de extenso. Desarrollar una relación con un animal joven y criarlo con cuidado es la más adecuada manera de tener una relación de confianza y permanente con ese animal.





3. Destruir la caza




Las serpientes y los lagartos suelen picar por una de dos motivaciones: es una respuesta alimentaria o un ataque defensivo. Los Dos tienen la posibilidad de evitarse dentro de la mayoría de los casos. Antes de sacar una serpiente mascota de su recinto, diga con respeto y confianza que no es comida. Por lo general, esto se puede producir empleando un objeto inanimado para tocar suavemente la nariz de la serpiente o con poco trabajo sacando al animal del recinto con un chico gancho.
13 consejos para un mejor manejo de reptiles
Tenga en cuenta que el manipulador y la serpiente están relajados mientras Tim O'Reilly sostiene esta sonda de superfuego de pitón entrecruzada al sol.


" Break the Hunt " es un significado a recapacitar. La mayoría de las serpientes son depredadores emboscados. Si no interrumpe el enfoque de la caza, está jugando el juego del instinto depredador.
Al sacar una serpiente de un corral con un gancho, debe mantener el primer tercio del cuerpo de la serpiente con el gancho, en tanto que los dos últimos tercios permanecen decididamente apoyados con su otro brazo y mano. Este enfoque seguro mantiene a la serpiente tranquila. Nunca sostenga una serpiente o un lagarto por la punta de su cola para sacarlo de su corral. Esto pesa mucho sobre el animal. Siempre que no se admita un reptil, esto puede reforzar una mentalidad defensiva dentro del animal y transportar a cabo miedo.











4. Lávese las manos posterior a manipular reptiles




Las serpientes y los lagartos cuentan con órganos sensoriales increíbles. Cuando inserta su mano calurosa en una habitación con el dulce aroma de la presa, todo lo que dispone que realizar es disfrazar su mano con la presa. La forma más fácil de evitar esto es lavarse las manos antes de manipular reptiles y entre manipular diferentes especies. Además elimina el riesgo de introducir bacterias, gérmenes o parásitos extraños en sus animales.





5. Evita los reptiles que mantienen tu cabeza




Los reposacabezas rara vez le aseveran a la serpiente o bien al lagarto que usted es un depredador. Cuando confirmes que eres un depredador de tu serpiente o bien lagarto mascota, más difícil con seguridad será para el animal superar su miedo a ti, lo que resultará en una experiencia menos placentera para las dos.
13 consejos para un mejor manejo de reptiles
Jay Vella sostiene el cuerpo de un tegu rojo argentino y aparta la cabeza del tranquilo lagarto de su cuerpo.







6. La teoría de las armas cargadas




Trátelo como un arma cargada hasta que se sienta completamente cómodo con su serpiente o lagarto. Cíñete, ten confianza, deja de cazar, lávate las manos, etcétera. , pero mantén la cabeza alejada del cuerpo para los animales recién adquiridos que han sido agresivos en el pasado (quizás por miedo) .
Si te orientas con cuidado o alejas al reptil de ti, el animal puede acostumbrarse lentamente a la sensación de movimiento en tus manos y de forma simultanea reducir la probabilidad de que la experiencia sea negativa. Recuerde que los reptiles, fundamentalmente las serpientes, se dejarán trasladar por la corriente y el calor. Si mueve sus extremidades o su cuerpo frente a una serpiente que está intentando de domesticar, el animal puede percibir sus movimientos como una amenaza.











7. Compre cautivos criados en cautiverio




Más Alla De Que hay excepciones, los animales capturados dentro de la naturaleza deben dejarse en manos de criadores calificados que deseen establecer una especie en cautiverio. Cuando sea probable, compre animales criados en cautividad para su nueva mascota. Esto aumenta la probabilidad de que el animal se calme instantáneamente y también reduce algún dificultad de salud potencial que pueda acompañar a los animales recolectados dentro de la naturaleza. Los animales subadultos y adultos comúnmente no se aclimatan tan bien como los animales jóvenes.





8. Elija sus reptiles sabiamente




Gracias al esfuerzo de criadores expertos, criadores privados y amateurs, una espaciosa diversidad de reptiles y anfibios se encuentran utilizables para nosotros en nuestro hobby. Esto creó una serie de opciones para el potencial dueño de Herp. Estas opciones incorporan animales intolerantes, esos que toleran el mantenimiento de rutina, esos que son relativamente tolerantes y el grupo relativamente exclusivo de animales que aparentemente son sociales e interactivos.
13 consejos para un mejor manejo de reptiles
Para la seguridad de los chiquillos y los reptiles, los adultos en todos y cada uno de los casos deben estar presentes cuando los jóvenes manipulen animales.


Las muestras de prácticamente todos los rangos de tamaño se superponen en cada categoría. Varios de los animales que son excelentes mascotas son lagartijas leopardo (Eublepharis macularius) , dragones barbudos (Pogona vitticeps) , argentinos blanco y negro (Tupinambis merianae) o bien rojo (Tupinambis rufescens) , serpientes de maíz (Elaphe guttata) , pitones bola (Python regius) y pitones rosas (Python regius) y pitones rosas (Python regius) . Bueno (Lichanura trivirgata) . Varios animales más enormes que son enormes mascotas son la boa constrictora de cola roja (Boa constrictor) , la pitón birmana (Python molurus bivittatus) y la pitón reticulada.
La mayoría de las ranas, la mayor parte de los geckos, pitones africanos (Python sebae) y monitores del Nilo (Varanus niloticus) son animales que típicamente no se adaptan tan simplemente al manejo y deben ser mantenidos por humanos más experimentados. Demasiados de estos animales pueden estar a la defensiva a una edad temprana, lo que puede causar pellizcos ocasionales. Por lo general, salen de esta defensa con una interacción tranquila y de fiar y un tamaño cada vez mayor. Como en todos y cada uno de los casos, investigue cuidadosamente cada animal que desee tener para conocer si puede satisfacer las pretenciones de alojamiento de un animal.





9. La asistencia genera confianza




Practique en todos y cada uno de los casos técnicas de manipulación de fiar. Cuando mantienen a la mayoría de las serpientes o bien lagartos por la cola, Ciñen sus espinas. Algunas especies de lagartijas pierden la cola como medida de defensa, una prueba que puede resultar muy difícil para el animal. Evite algún manipulación que pueda resultar en lesiones. Es un factor destacable para llevar a cabo una relación de beneficio mutuo con su mascota.






Recuerda: ¡respeto, respeto, respeto! Apoye bien el cuerpo de su mascota y él aprenderá a asegurarse de que siempre lo mantenga confortable.





10. A demasiados les agrada ardiente




Los reptiles y anfibios son ectotermos, lo que significa que regulan la temperatura corpóreo con la ayuda de fuentes externas. Al cuidar de su mascota, recuerde que la temperatura ambiente promedio es generalmente mucho más baja que la precisada por la mayor parte de los reptiles para mantener la temperatura corpóreo. Una muy buena regla general es limitar el tiempo que su mascota está fuera de la caja a menos de 30 minutos. De lo contrario, puede bajar la temperatura corpóreo de su mascota y poner en riesgo su salud.





11. 11. Permita reposar el tentempié antes de manipular los reptiles




Siempre que un animal reciba un refrigerio abundante que no se logre digerir en un día, es mejor limitar la manipulación. El estrés dentro del abdomen durante la digestión puede provocar eructos, que son perjudiciales para los animales por unas causas. Los ácidos del estómago tienen la posibilidad de causar daño o las bacterias al digerir los alimentos tienen la posibilidad de ingresar a partes más débiles del cuerpo. No trate a un animal con masa visible a menos que sea totalmente forzoso y en todos y cada entre los casos proceda con extrema precaución y precaución.











12. Protección de críos y mascotas




Si un niño puede acariciar o bien sostener a un reptil, los adultos son responsables de cuidar al animal y al niño. Las relaciones intensas con un niño pueden arruinar la confianza de un animal en los humanos. Los animales de todo tipo pueden morder y arañar, o bien azotar la cola de algunas lagartijas, lo que puede dañar a los chiquillos o bien afectar su percepción de estas bellezas ectotérmicas.
Nunca permita que los críos saquen un animal de su corral, ahora que esta con seguridad podrá ser su mejor ocasión de que lo muerdan. Una preocupación secundaria con la exposición de los animales a los críos es la limpieza. Recomendamos que los críos menores de 18 meses se mantengan alejados de los animales, ahora que su método inmunológico no está estabilizado ni maduro. Si permite que un niño menor de 5 años acaricie o toque un reptil, lávese las manos antes y después para evitar el riesgo de infección bacteriana. Bien Que las aves y sus productos son mucho más importantes que un reptil, tenga cuidado.





13. Obtenga más información sobre el reptil que anhela conservar




Los animales potencialmente peligrosos solo deben ser manipulados por personas con mucha experiencia. Se ingenioso; Es responsabilidad de todos evaluar los riesgos que existen dispuestos a asumir. Las acciones incultas y mal concebidas que son alimentadas por el ego son peligrosas, para ti, para quienes te rodean y para otros cuidadores de reptiles en todo el país.






Si no nos gobernamos con madurez, poseemos la posibilidad perder la opción de tener unos de los animales más magníficos del mundo. Los animales venenosos y los cocodrilos atraviesan tiempos difíciles gracias a la legislación. Incluso los grandes constructores se encuentran enojados con unos grupos, porque los dueños irresponsables han liberado a sus mascotas en la naturaleza.
Nunca suelte un animal dentro de la jungla. Encuentre un pastor u organización de rescate válida para transportar a su mascota con ellos. Es hora de demostrar que somos una comunidad responsable desde el principio.





emplea tu cabeza




Si usa la cabeza y sigue el protocolo adecuado, la mayor parte de las mordeduras de reptiles son raras y las mordeduras que ocurren típicamente aparecen. La mayoría de las mordeduras de serpientes solo marcan el ego del profesor. Sin embargo, se debe tener cuidado, principalmente con lagartijas enormes, que tienen la posibilidad de causar daños graves si no se supervisan adecuadamente. Trate a sus reptiles con cuidado y respeto y los disfrutará dentro de demasiados años.
Sergio Guzmán
Sergio Guzmán

Hola amigos, me dedico a criar lagartos de todo tipo, creo que son buenas mascotas para tener en casa y cuidarlos mucho.

Para escribir aquí y tomar mis fotos utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: