MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Hoja de cuidado del anole verde

Marca: Feelyou

Color: patrón 23

Ventajas y Características:

Tamaño: el edredón y las sábanas planas no están incluidos, tamaño doble (1 funda de edredón: 172,7 x 218,4 cm; 1 funda de almohada: 50,8 x 73,6 cm), tamaño completo (1 funda de edredón de 200,7 x 228,6 cm; 2 fundas de almohada de 50,8 x 73,6 cm), tamaño queen (1 cm). 8.6 cm * 228 cm; 2 fundas de almohada de 50 x 73 cm; tamaño King (1 funda de edredón de 259 x 228 cm; 2 fundas de almohada de 50 x 91 cm).
Material: microfibra de poliéster de alta calidad estética, ultra suave, cómodo, transpirable y duradero, lo que permite una cómoda experiencia de dormir por la noche.
Cuenta con un cierre de cremallera oculta sin complicaciones y lazos en las esquinas, es fácil y eficiente poner esta funda de edredón en tu edredón.
Diseño de moda: este juego de funda de edredón decorativo con impresión digital hace que tu dormitorio sea elegante y atractivo, diseño elegante de lujo, ideal para combinar con la decoración de tu hogar. Buena opción de regalo para ti, tus hijos y tus amigos.
Cuidado fácil: colección de ropa de cama de lujo ultrasuave, lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía.

Ver las opiniones de compradores

Marca: BRETOYIN

Color: Multicolor

Ventajas y Características:

Lo que obtienes: juego de 3 juguetes de lagarto, incluyendo 3 cifras de camaleón en diferentes colores.
Colorido y vívido: ya que cada detalle está pintado cuidadosamente, podemos ver cada detalle que es realista, y se requiere más paciencia, solo para dar al propietario un buen efecto visual.
Alta calidad: cuidado extremo con calidad y seguridad del producto. Juego de juguetes de animales hecho de ABS ecológico y sólido. El juego de cifras de animales del bosque seguramente impresionará y será un regalo perfecto para cumpleaños, decoración de pasteles, regalos de fiesta, adornos de computadora, etc.
Pintura hecha a mano: ya que cada detalle está pintado a mano, color más auténtico y textura realista. La escultura realista y la articulación hacen que la criatura colosal cobre vida. ​
Estimula el interés: debido a que el pensamiento de los niños está más visualizado, la demostración intuitiva del modelo puede ayudar mejor a los niños a construir en el cerebro. Este juego de juguetes puede ayudar a los niños a obtener una comprensión más directa del mundo de los animales reales y estimular su interés en explorar la naturaleza.

Ver las opiniones de compradores

Sergio Guzmán
Sergio Guzmán

Hola amigos, me dedico a criar lagartos de todo tipo, creo que son buenas mascotas para tener en casa y cuidarlos mucho.

Para escribir aquí y tomar mis fotos utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: