MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Cuidado e información de Caiman Lizard

El lagarto caimán (Dracaena guianensis) es un lagarto enorme y pesado que prospera dentro y alrededor del agua. Es originaria de América del Sur alrededor de la Amazonía de Brasil y Guyana, al oeste de Perú y Ecuador y, no obstante es una especie relativamente extendida, se han publicado pocas publicaciones en poblaciones silvestres. En el pasado, el lagarto caimán era muy cazado por su piel, pero desde la protección en la década de 1970 las exportaciones han disminuido y ya no se considera que esté en peligro crítico.
Cuidado e información de Caiman Lizard
Anteriormente, la mayor parte de las lagartijas que se encontraban dentro del comercio de mascotas se recolectaban en la naturaleza y eran difíciles de mantener. Debido al estado de esta especie dentro del Apéndice II de CITES, los especímenes criados en cautiverio son cada vez más comunes hoy por hoy y los criadores poseén más éxito en su tratamiento. Aún así, este lagarto cuenta con requisitos especiales y solo debe ser mantenido por entusiastas desde hace un largo tiempo que logren dar el cuidado exacto.








El lagarto caimán es entre los lagartos más grandes de América. Mientras que las muchachas tienen la posibilidad de obtener 1, 20 m, los caballeros tienen la posibilidad de obtener hasta 5 pies de largo total y pesar de 4 a 12 libras. Una de las formas más fáciles de identificar a un lagarto es emplear su patrón de color único. El cuerpo es de color verde oliva a verde claro con una cabeza roja o naranja. La cola gruesa es de color marrón a negro y puede tener rayas amarillas. Los adultos presentan cierto grado de dimorfismo sexual; El macho dispone una cabeza más grande y roja que la hembra. La piel está cubierta por grandes escamas de hueso y se parece a la de un caimán, una especie de cocodrilo que además vive en América del Sur y Central. Bien Que su apariencia y personalidad de vida semiacuático sugieren que el lagarto está relacionado con el cocodrilo del mismo nombre, verdaderamente es un primo de Tegu y está tan bien equipado para la vida en la tierra y en los árboles como dentro del agua. Las patas fuertes y las uñas afiladas realizan del lagarto caimán un trepador veloz entre árboles y ramas.




Ajustes especiales para Cayman Lizards




El lagarto cocodrilo cuenta con una cola gruesa y aplanada que propone una poderosa propulsión dentro del agua. Nada como un cocodrilo, mientras se balancea de un lado a otro y presiona sus cortas piernas contra su cuerpo. La cola cuenta con dos costillas óseas dorsales que se extienden desde el lomo del animal casi hasta el final de la cola, donde se hallan. La cola además equilibra las ocupaciones de los lagartos caimanes. Los ojos están equipados con terceros párpados transparentes, llamados membranas de nictitación. Se cierran cuando el animal está sumergido, protegen los ojos y facilitan la visión subacuática. Como las lagartijas se alimentan primordialmente de presas acuáticas, este es un ajuste muy considerable.




Los lagartos de las Caimán son comedores especializados




El lagarto caimán dispone una dieta especial compuesta primordialmente por grandes caracoles acuáticos, que necesita ajustes especiales. Los molares aplanados del lagarto y los fuertes corpulencia del cuello y la mandíbula le permiten aplastar y consumir su comida favorita. Cuando un lagarto caimán se come un caracol entero, inclina la cabeza hacia atrás y acomoda el caracol entre los molares. Después de triturar el caparazón, el lagarto traga la tierna carne del caracol y escupe el caparazón. Los corpulencia sorprendentemente fuertes y los dientes únicos del lagarto además lo ayudan a comer langostas, mariscos, moluscos y algunos otros invertebrados de caparazón duro.
Cuidado e información de Caiman Lizard
Las patas fuertes y las uñas afiladas facilitan a estos animales trepar árboles y ramas. Asegúrate de tener ramas fuertes a fin de que las lagartijas se mantengan ardientes.












Los lagartos de las Islas Caimán rara vez se encuentran lejos del agua




Estos mismos lagartos acuáticos rara vez se aventuran fuera del agua. Los especímenes silvestres generalmente descansan y se calientan en las ramas, que destacan del agua, y cuando se ven amenazados, se sumergen y nadan prontamente.
El lagarto caimán no es naturalmente agresivo, pero cuando se ve amenazado, ciertamente está armado para defenderse. La cola se puede valerte de como un látigo muy potente para proteger a este lagarto de cualquier probable amenaza, y los depredadores además deben cuidarse de la terrible potencia de la mandíbula que posee el lagarto caimán. Aunque no posee la boca llena de dientes afilados como el cocodrilo del mismo nombre, la increíble potencia de los poderosos musculatura de la mandíbula del lagarto puede contribuir a morder dolorosamente a esta especie.




Los recintos grandes para lagartos de cocodrilo son imperiosos




Con lagartos de cocodrilo, la primera consideración es el tamaño. Con la probabilidad de alcanzar 4 pies o más, un adulto necesitará un recinto excepcionalmente enorme. Los adolescentes pueden alojarse en un recinto de por lo menos el tamaño de un acuario de 55 galones: 4 pies de largo, 1 pie de ancho y por lo menos 2 pies de alto. Una habitación individual para adultos debe tener por lo menos 6 pies de largo, 3 pies de ancho y 4 pies de alto (un baño de agua alterado extra enorme trabaja bien) . Debe haber una inmensa área de agua, tierra y mucho espacio vertical con posibilidades de escalada.
Cuidado e información de Caiman Lizard
Dos lagartos de cocodrilo alojados en Zoo Med Labs viven en este recinto de invernadero hecho a medida. El piso consta de un depósito de agua plus grande con una jaula de malla de alambre con revestimiento de polvo principalmente diseñada. El gabinete mide 2, 5 metros de extenso, 1, 2 metros de ancho y 1, 8 metros de alto. La superficie del agua posee 16 cm de profundidad y varios 5 metros de extenso.





Aportar agua potable para los lagartos de cocodrilo




Los lagartos caimán son adorables nadadores y deben poder sumergirse totalmente dentro del agua. Proporcione a los adultos una profundidad de agua mínima de 30 cm para que logren entrenar un comportamiento natural de natación. El agua debe sostenerse entre 75 y 85 grados Fahrenheit y debe sostenerse mediante un calentador de acuario sumergible. Los lagartos caimán pueden ser comedores desordenados y crear enormes cantidades de desechos que comúnmente se detectan dentro del agua. Un filtro de acuario grande y de aceptable calidad puede auxiliar a mantener el agua limpia, pero no elimina la necesidad de cambios frecuentes de agua al menos una vez a la semana, y lo mas probable es que dos o tres veces a la semana. Sin un filtro, es probable que resulte forzoso sustituir el agua una o inclusive dos veces al día.







La grava de acuario no se recomienda en el área acuática, ya que puede absorberse accidentalmente y causar molestias gastrointestinales. Se pueden valerte de piedras de río grandes (demasiado grandes para caber dentro de la boca del lagarto) para darle un aspecto naturalista al agua, pero los escombros y restos de comida pueden atascarse entre ellas y contaminar el agua más velozmente. Un área de agua del fondo vacía es de confianza y la más sencilla de mantener.




Sustrato y decoración para el lagarto caimán




Se pueden emplear demasiados sustratos diferentes. Usamos una combinación de mantillo de ciprés, Zoo Med Eco Earth y arena limpia para sostener alta la humedad tropical y permitir un comportamiento de excavación natural. El refugio también es muy destacable; Se puede emplear una cabaña habba o un anillo de corcho. El refugio debe ser lo bastantemente enorme para ocultar definitivamente al animal. Para un lagarto caimán joven, un refugio de 15 centímetros de ancho, 25 centímetros de largo y demasiados 10 centímetros de alto sería más que suficiente. Un adulto los necesitaría por lo menos de 18 a 24 pulgadas de largo, 12 pulgadas de ancho y por lo menos de 8 a 10 pulgadas de alto.
Estos grandes lagartos tienen la posibilidad de romper numerosas plantas vivas, pero se tienen la posibilidad de emplear plantas aguantadores para entregar un aspecto naturalista, aumentar la humedad y entregar cobertura. Las plantas artificiales también se tienen la posibilidad de emplear para agregar cobertura y un aspecto naturalista al gabinete. Debe haber numerosas ramas trepadoras robustas alrededor y fundamentalmente por encima del agua. Las ramas grandes de corcho o bien madera de mopani se tienen la posibilidad de instalar parcialmente en el agua para hacer áreas para tomar el sol. Asegúrese de que las ramas sean seguras, ahora que a los lagartos les agrada trepar y cavar y tienen la posibilidad de demoler las decoraciones de jaulas desprotegidas.
Cuidado e información de Caiman Lizard
Los lagartos caimán son entre los lagartos más enormes de América. Mientras que las mujeres pueden llegar a indagar 4 pies, los machos pueden crecer hasta 5 pies de extenso y pesar de 8 a 12 libras.





Temperaturas ideales del lagarto cocodrilo




Los lagartos de las Caimán son animales tropicales que requieren temperaturas leves a lo extenso de todo el año para prosperar. La temperatura ambiente a lo extenso de el día debe sostenerse entre 80 y 90 grados, con un área solar de 100 a 105 grados. Las temperaturas nocturnas no deben bajar de los 75 grados.
Hay unos elementos calefactores que se pueden emplear para mantener un gradiente térmico oportuno en un recinto de lagarto cocodrilo. Usamos una lámpara de punto ReptiHalogen para la zona solar. La lámpara arde más ardiente que la luz solar normal, que puede ser muy funcional para calentar un armario gran.
Los lagartos de las Caimán pasan la mayoría del día tomando el sol. Por lo tanto, proporcione una rama que logre soportar de manera de confianza y confortable el peso del animal. Si se mantiene más de un lagarto en un recinto, proporcione algunas áreas de anguila para evadir la competición por los recursos de la anguila. Calentadores extras, B. Se pueden usar emisores de calor de cerámica y calentadores nocturnos infrarrojos para suministrar calor extra cuando sea forzoso. Dado que los lagartos pueden ser nadadores activos, es notable proteger las lámparas de calor de las salpicaduras de agua o usar una lámpara impermeable.







Más Alla De Que los requisitos de UVB para los lagartos caimanes son tantito famosos, se recomienda encarecidamente el suministro de UVB. En demasiados reptiles, bien expuestos a la luz UVB, tienen la posibilidad de hacer su propia vitamina D3, que es requisito para el metabolismo del calcio. A su vez, tener acceso a una iluminación UVB oportuna puede ayudar a prevenir e inclusive revertir la padecimiento ósea metabólica (DMO) en demasiados reptiles. Los rayos UVA son otra parte considerable del espectro de luz, que estimula comportamientos naturales como la nutrición y la reproducción.
Para sostener sanos a las lagartijas, se debe suministrar un período de 12 a 14 horas de luz diurna con acceso al espectro completo de rayos UVA, UVB y luz diurna visible. En nuestro caso interno, utilizamos un ReptiSun 5. 0 T5 de alta fuerza para suministrar UVB, UVA y luz diurna visible. Se usa un temporizador para suministrar automáticamente un fotoperiodo consistente de 12 horas.




Los lagartos de las Caimán requieren mucha humedad




La humedad de las lagartijas debe estar entre el 60 y el 80%. El uso de sustratos que retienen la humedad, como suelo forestal, suelo ecológico y musgo, puede auxiliar a sostener los escenarios oportunos, y se puede usar un higrómetro para rastrear las cosas.
La alta humedad es pan comido de sostener en un gabinete con paredes sólidas como el vidrio. Sin embargo, dado que su lagarto cocodrilo está encontrando su máximo potencial, un terrario de vidrio no lo es tanto un alojamiento oportuno. Lo Mas Posible Es Que precisará un estuche customizado.
Un sistema de pulverización automático o bien reptifogger entrega una forma fácil de pulverizar el terrario diariamente para lograr el nivel de humedad precisado. En nuestro enorme invernadero, la humedad rara vez cae por debajo del 70 por ciento. Un nebulizador automático funciona durante 10 minutos dos veces al día y se entrega una pulverización manual adicional si es necesario. Una enorme fuente de agua y la adición de plantas vivas también aumentan la humedad.
Cuidado e información de Caiman Lizard
Dracaena guianensis está incluida en el Apéndice II de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas (CITES) . Debido a esta protección, técnicamente todos los lagartos caimanes en el comercio de mascotas en la actualidad se crían en cautiverio.





Dieta especializada para lagartos de cocodrilo




Los lagartos caimán son famosos por su dieta especial con caracoles acuáticos, pero también permiten otros alimentos. Cuando los nuestros llegaron a Zoo Med, empezaron una dieta compuesta principalmente por caracoles de Zoo Med Can O Bien '. Estos caracoles se pelan y cocinan en la caja, lo que conserva el valor nutricional y mata todos y cada uno de los parásitos o plagas de los caracoles, lo que lo convierte en un refrigerio muy seguro.
Tantito a poco, se agregaron otros alimentos a la dieta para aseverar que se satisfagan todas las necesidades nutricionales. Nuestros lagartos de cocodrilo ahora comen caracoles enlatados, camarones enlatados, super gusanos enlatados, grillos enlatados y tegu y miran comida de Zoo Med a diario. Dos veces por semana, les damos frutas, como kiwi, plátano con mango, papaya y su plátano rojo favorito. La comida se rocía semanalmente con ReptiVite y dos veces por semana con Repti Calcium. La comida generalmente se ofrece en un tazón, pero nuestras lagartijas también aceptan comida de las garras del alimentador.
Cuidado e información de Caiman Lizard
Los lagartos de las Caimán son famosos por su dieta especial con caracoles de agua.





Comportamiento y manejo de lagartos de cocodrilo




Si bien nuestros Cayman Lizards se encuentran activos y emocionados en el trascurso de la recolección, pasan la mayoría del tiempo descansando. Cuando sube la temperatura, un chapuzón veloz en el agua los enfría y toman el sol. Por la noche, tienen la posibilidad de quedarse en las ramas para dormir o quedarse dormidos bajo una de las películas de la tierra.
Cuidado e información de Caiman Lizard
La piel de un lagarto de cocodrilo está cubierta por grandes escamas óseas y se asemeja a la de un cocodrilo, su cocodrilo epónimo.








Aunque las lagartijas no son naturalmente agresivas, es posible que necesiten algo de entrenamiento para volverse controlables. Evitamos entrar a la habitación porque estos comedores golosos pueden emocionarse mucho y confundir su mano con comida. Cuando manejamos a uno de nuestros lagartos cocodrilo, primero se lo agrada a la puerta con una observa. Una vez en la puerta, se puede remover fácilmente del closet.
Las lagartijas caimán parecen ser muy inteligentes y aprenden velozmente. Los nuestros han aprendido a reconocer los alimento y traen entusiasmo al área de alimentación cuando el propietario de la mascota se les acerca. Cuando no hay plato dentro de la mano, las lagartijas observan en silencio el trabajo que se desarrolla en el recinto. Cuando los cuidadores transportan tenazas, las lagartijas se encuentran al alcance de la puerta y esperan a que les entreguen las golosinas.
Cuando eran menores y vivían en interiores, los profesores tenían que encontrar constantemente maneras de " mentir " a estas criaturas tan inteligentes. En los primordiales días de ingestión (lunes, miércoles y viernes) , las lagartijas esperaron a que los cuidadores interactuaran e incluso sacaron el colador del tanque. Tuvimos que cambiar aleatoriamente nuestra rutina pasando por diferentes puertas, acercándonos a diferentes lados del tanque y escondiendo el plato de comida a fin de que las lagartijas no salieran de la habitación después de que se abriera. Con el tiempo, la ingestión se convirtió en una operación de dos personas, en la que una distraía a las lagartijas de un extremo del recinto con caracoles y pinzas de ingestión, mientras que la otra reemplazaba el plato anterior con un nuevo plato de comida fresca.




Inspección de la salud del lagarto caimán




Unos obstáculos de salud se tienen la posibilidad de evitar con aceptable cría, temperaturas oportunas, humedad oportuna, ingestión oportuna y aceptable higiene. Los parásitos internos son una preocupación considerable, especialmente con las novedosas importaciones. El estrés del transporte marítimo y el ejercicio frecuente tienen la posibilidad de afectar el sistema inmunológico del lagarto caimán y afectar su capacidad para combatir infecciones. Los animales recién comprados deben poder ajustarse al nuevo entorno, y un veterinario de reptiles debe recolectar una muestra de heces para su análisis. Resista la tentación de empezar a manipular el lagarto hasta que comience a comer con regularidad y se lleve a cabo cargo. Otros obstáculos de salud añaden infecciones respiratorias, infecciones de oído, obstáculos de caspa y heridas externas. Es considerable ver a los animales y tener en cuenta algún cambio de comportamiento que logre marcar un problema de salud para que se contacte de inmediato a un veterinario especializado en reptiles. Una vez establecidos, los lagartos de las Islas Caimán son bastante aguantadores y, con las condiciones ambientales y de vivienda oportunas, tienen la posibilidad de crecer como mascotas.




Caiman Lizard CITES Apéndice II




Dracaena guianensis está incluida dentro del Apéndice II de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas (CITES) . Debido a esta protección, prácticamente todos los lagartos caimanes dentro del comercio de mascotas dentro de la actualidad se crían en cautiverio. Los criadores, que antes se consideraban difíciles de sostener, tienen más éxito en habituar a estos animales al cautiverio que con los especímenes recolectados dentro de la naturaleza. Las lagartijas de las Islas Caimán todavía no se hallan comúnmente en los inventarios de mascotas locales, pero demasiadas tiendas especializadas en reptiles y recursos en línea de vez en cuando las venden a costes más módicos que dentro del pasado. Equipados con el entendimiento, el equipo acertado y un amor eterno y fascinación por estos animales, algunos entusiastas de los reptiles tienen cada vez más éxito en sostener a los lagartos caimanes en cautiverio. Tan sensacional y tentador como tener uno, el lagarto cocodrilo no es para todos gracias a sus necesidades especiales. No los compre a menos que los haya investigado a fondo y logre brindarles la atención acertada.











Finalización




Las lagartijas caimán son hermosos reptiles que tienen la posibilidad de ser graciosos e interactivos para los entusiastas. Para un fanático de los lagartos que dispone el tiempo y los recursos para dedicarse, mantenerlos puede ser muy gratificante y, con su creciente popularidad en el comercio de mascotas, estamos seguros de que aprenderemos más sobre cómo conservarlos y 'crear estas sensacionales criaturas'.

Ashley Rademacher se graduó de Moorpark College con un Diploma en Entrenamiento y Manejo de Animales Exóticos con un enfoque en manejo del comportamiento y educación sobre la vida silvestre. Hoy Por Hoy es coordinadora de educación y cuidado de animales en Zoo Med Labs y facilita sostener su gran y diversa recopilación de animales. Por Otro Lado ha trabajado con animales en Zoo Med desde 2008, ha mantenido y criado reptiles durante la mayoría de su vida y todavía posee su primer reptil como mascota: una iguana verde hembra de 20 años llamada Blue.
Sergio Guzmán
Sergio Guzmán

Hola amigos, me dedico a criar lagartos de todo tipo, creo que son buenas mascotas para tener en casa y cuidarlos mucho.

Para escribir aquí y tomar mis fotos utilizo este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: