MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Cría de serpientes pitón de cabeza negra

Marca: POPETPOP

Color: Negro -

Ventajas y Características:

Hecho de material de primera calidad, resistente y duradero, incoloro e insípido.
Con agujero transpirable que hace que tu reptil sea cómodo, diseño de forma simple, caja transparente.
Ligero y compacto, fácil de operar, extremadamente conveniente para la alimentación.
Diseño transparente, claro y brillante, fácil de observar y limpiar, cómodo y seguro de usar.
Adecuado para criar arañas, lagarto casero, tortugas pequeñas, ranas, serpientes de maíz y otros animales pequeños.

Ver las opiniones de compradores

Marca: FESS

Ventajas y Características:

100% natural y botánico
Hecho con aceites esenciales de citronela, clavo y geraniol
Ideal para uso diario
No es tóxico y es seguro para toda la familia
El efecto repelente es inmediato y permanece hasta por 4 horas

Ver las opiniones de compradores
Las pitones de cabeza negra (Aspidites melanocephalus) , también famosas como " tarpots " en Australia, son grandiosas serpientes famosas por sus cabezas y cuellos negros. Parecen casi empapados de tinta negra. La cabeza y las mandíbulas de la pitón de pico negro son extensas, con la cabeza no mucho más ancha que el cuello. Los ojos son negros y el peeling es leve y brillante. El color de fondo modifica de gris claro a crema, pasando por amarillo claro o marrón claro.
Cría de serpientes pitón de cabeza negra
Se recomienda que una pitón de cabeza negra tenga 4 años antes de la reproducción.










En el tercio norte de Australia, las pitones de cabeza negra viven en una gran variedad de hábitats, desde áreas secas y rocosas hasta selvas tropicales. Las pitones negras adultas miden de 5 a 10 pies de extenso. Nuestros animales aquí en Isis Los reptiles miden de 2 a 2, 5 metros de altura, y los machos acostumbran ser 30 centímetros más chicos que las hembras.

La edad promedio a la que criamos pitones de cabeza negra es de 4 años. Bien Que realizamos uno cuando teníamos dos años y medio, te recomendamos que esperes a tener las más especiales posibilidades de éxito. Según nuestras propias observaciones, cuanto más enormes son las serpientes, mayor es el tamaño de la camada que crían. Sin embargo, esto no significa que los animales deban sobrealimentarse para obtener tamaños más enormes más rápidamente. Comer en exceso conduce a impedimentos de salud y a una vida más corta.

Alimentamos a nuestras pitones negras macho cada 14 días con dos ratas de tamaño chico a mediano. Las pitones negras hembras se alimentan de tres a cuatro cada 10 días. Solo alimentamos alimentos congelados descongelados ahora que son más seguros para el propietario de la mascota y la serpiente.

Hábitat de la pitón de cabeza negra

Hicimos nuestras pitones de cabeza negra en la misma habitación donde suele vivir una de ellas. Pudimos colocar a la hembra con el macho en su recinto y viceversa. Los hábitats miden 1, 80 m de extenso, 60 cm de alto y 90 cm de ancho. Un lado cuenta con una tira calefactora de 13 pulgadas que proporciona un punto ardiente de 95 grados Fahrenheit. El resto de la jaula cuenta con una temperatura ambiente de entre 78 y 80 grados.

Cada hábitat de pitón de cabeza negra tiene luz UVB en el lado abrasador de la jaula sobre la mancha solar. Observamos que los machos pitón de cabeza negra se calientan con más frecuencia que las hembras de pitón de cabeza negra. Las enormes cajas de piel de 14 pulgadas de extenso, 20 pulgadas de ancho y 12 pulgadas de alto se encuentran destinadas a caballeros y mujeres, y las pajareras también se encuentran destinadas a las mujeres. En estas cajas, usamos una mezcla 50/50 de lecho húmedo Bett-A-Beast y arena. Las cajas de almacenamiento se colocan en los lados fríos y calientes de la jaula. Con las cajas de piel, el contenido de las serpientes se conserva y el sustrato húmedo facilita quitarlo. La caja nido se acomoda en el punto de acceso. Los tazones son lo bastantemente enormes para beber, pero no lo bastantemente enormes para sorber.








Estamos dentro del sur de California, cerca de la costa, y el clima aquí parece cómodo para las pitones de cabeza negra. Nuestros adultos existen alojados dentro del exterior en un inmenso aviario de 7 metros de largo, 2, 5 metros de ancho y 2, 1 metros de alto. Hacemos esto dos o tres veces por semana a lo largo de los meses de verano para brindar luz solar natural. Esperamos algunos cuatro días después de comer y luego los dejamos permanecer afuera a lo largo de demasiadas horas a fin de que logren hacer deporte. Les atrae tomar el sol. Los baños además existen utilizables en estos instantes, pues a demasiadas de nuestras pitones les atrae remojarse en los días cálidos.

Cuando criar púas de cabeza negra

Alrededor de octubre, nuestras pitones de cabeza negra disminuyen ligeramente. Ahora hemos hablado con otros criadores que trabajan teniendo toda esta maravillosa especie de serpiente y dependiendo de dónde se encuentren, crean sus pitones de gorra negra hasta dos o tres meses antes que nosotros gracias a las desigualdades climáticas. . Esto es algo a recapacitar al andar en bicicleta con todas estas serpientes.

Dejamos de alimentar a nuestras pitones de cabeza negra a mediados de noviembre. Los mantenemos ardientes a las temperaturas mencionadas (95 grados dentro del extremo ardiente de la caja; 80 grados dentro del extremo más frío) , para limpiar definitivamente su tracto digestivo. Esto es muy considerable pues puede provocar inconvenientes digestivos.

Tres semanas posterior a que las pitones de cabeza negra hubieran comido su última comida, enfriamos las serpientes a 68-70 grados durante la noche y apagamos las bandas calentadoras. En Todos Y Cada Entre Los Casos dejamos que la temperatura ambiente suba de 78 a 80 grados durante el día por un período de 10 horas, y el hotspot permanece a 95 grados durante el día.

Pitones de cabeza negra: introducción de hombre a muchacha

Después de tres semanas de temperaturas nocturnas más frescas, estamos introduciendo pitones macho de cabeza negra y pitones hembra de cabeza negra. Seguimos bajando la temperatura por la noche. Creamos diferentes machos con una sola hembra y un macho con una hembra y obtuvimos los mismos resultados. A veces, a un muchacho no le importa una mujer. En ese caso, con seguridad podrá ser eliminado y reemplazado por otro muchacho.








Una pitón de cabeza negra muestra interés en una mujer que se arrastra sobre su espalda y le hace cosquillas con sus espuelas. Una mujer muestra interés en ser receptiva al evolución de un muchacho. Este comportamiento generalmente significa que la cópula ocurrirá veloz.

Las pitones de cabeza negra se sostienen juntas hasta que acontece la ovulación. Bien Que no existe una forma confiable de conocer si ha ocurrido la ovulación, buena regla general es retirar al hombre cuando ahora no esté interesado dentro de la muchacha. Si la ovulación dispone éxito, los huevos se depositarán muchos 60 días después.

Incubando huevos de pitón de cabeza negra

Las pitones negras hembra suelen poner de seis a 20 huevos aproximadamente 30 días después de la ovulación después de la pérdida. No retire los huevos hasta que esté seguro de que ha puesto todos y cada entre los huevos. Cuando coloque huevos en la incubadora, no los dé la vuelta. Mantén el enfoque.

Para la incubación, preparamos una caja de suéter de plástico cubierta que se localiza en la incubadora. La caja mide 16 pulgadas de extenso, 11 pulgadas de ancho y 5 pulgadas de alto y posee de cuatro a seis pequeños hoyos de un cuarto de pulgada a cada lado para la circulación del viento. El medio de incubación en la caja estriba en vermiculita humedecida con agua con una ligera capa de perlita encima de la vermiculita para sostener los huevos secos. Los huevos de pitón de cabeza negra que entran en contacto con la humedad se deterioran en numerosos pocos días. Aunque requieren humedad, el contacto directo con una superficie húmeda provoca el crecimiento de moho.

Para sostener la humedad, colocamos un tazón chico del tamaño de un tazón dentro de la incubadora debajo del cartón de huevos. La humedad es indispensable para evadir que los huevos de pitón de cabeza negra se sequen. Los huevos se incuban a una temperatura de 88 grados. Nuestra incubadora baja 2 grados por la noche y sube de 2 a 3 grados a lo extenso de el día. La humedad se mantiene entre el 60 y el 70 por ciento. Revisamos los huevos diariamente para echarle un ojo si hay humedad dentro de la tapa y los secamos, si se encuentra, a fin de que no se filtren en los huevos.








La incubación exitosa se terminada con huevos de pitón de cabeza negra, que se animarán en 58-65 días.

Consejos para proteger de las pitones jóvenes de cabeza negra

Los polluelos de cabeza negra se alojan por separado en corrales de 14 pulgadas de largo, 25 centímetros de ancho y 12 centímetros de alto. Utilizamos virutas de álamo como sustrato y ofrecemos a cada animal joven una caja de pieles sobre la banda calefactora en la que tienen la posibilidad de acurrucarse y esconderse por terminado.

La clave para alimentar pitones de cabeza negra se define mejor en una palabra: paciencia. Esperamos seis semanas después de que enjaularan a nuestros primeros cachorros para intentar alimentarse. De los 11 animales jóvenes, tres se alimentaron dentro del primer intento. En la semana 12, tres más estaban comiendo. En la semana 16, alimentamos a las serpientes restantes que todavía no habían comido solas.

Acarrear comida a sus sistemas tiende a " iniciar " pitones de cabeza negra. Esos que no comen súbitamente deben realizarlo posterior a unas bebes auxiliares. Una vez a la semana ofrecemos alimentos congelados descongelados a animales jóvenes, ya sean orugas o bien ratones peludos.

Durante un año, tuvimos la suerte de producir dos garras de pitón de cabeza negra. Ofrecemos comida a la primera camada instantáneamente después de que los animales jóvenes son alojados por primera vez, para echarle un ojo si comen. Extremadamente, siete de los 13 lo hacen, pero típicamente esperamos de cinco a seis semanas después del primer cobertizo antes de dar comida. Las pitones de cabeza negra son nocturnas y alimentamos a los animales jóvenes por la noche y les dejamos comida por la noche. Funcionado bien.








Crear pitones de cabeza negra puede ser una experiencia muy gratificante. Por Otro Lado fue difícil en el pasado, merece la pena acarrear a cabo recién nacidos sanos.
Julieta Benavidez
Julieta Benavidez

Yo soy Julieta y son una mega apasionada de los reptiles y sobre todo de las serpientes.

Mis reseñas las hago con este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: