MASCOTAS BONITAS
Las mascotas son lo mejor que te pueden pasar en la vida

Cuidado, cría y señuelo caudal de la boa de arena escamosa

Marca: BOURDSERK

Ventajas y Características:

【Resistente y de alta carga】 El soporte para lámpara de reptil está hecho de estructura totalmente metálica y es duradero. Puede instalar fácilmente las lámparas de calefacción y el equipo de iluminación en la parte superior del recipiente de vidrio y ajustar la altura y la posición libremente. El soporte de alta carga puede colgar pantallas dobles o incluso 3 pantallas de lámpara.
Amplia gama de usos: este soporte de luz de metal para suelo es más utilizado que el soporte de luces con clip. Se puede utilizar con varios terrarios, incubadoras, criaderas, jaulas o tanques. Es adecuado para todo tipo de reptiles, anfibios y animales pequeños, incluyendo dragones barbudos, tortugas, gecko, lagarto, rana, serpiente, camaleón, pollos, conejos, etc.
【Cómodo ajuste libre】: la altura del soporte de la lámpara se puede ajustar: alrededor de 30 a 60 cm, el rango telescópico del gancho en voladizo: alrededor de 20 a 40 cm. Puedes ajustar libremente la distancia y posición óptimas entre la bombilla de luz de calor y tu mascota, haciendo que tu reptil sea más cómodo.
Fácil de instalar y regalar: el soporte de luz es fácil de instalar. Para ser más estable para un uso a largo plazo, se recomienda insertar la base en el hueco en la parte inferior del recipiente de vidrio o usarlo con un contrapeso en la base (ver descripción de la imagen). Este producto proporciona un accesorio de gancho de metal gratuito, que se puede utilizar para colgar la pantalla de la lámpara
【Satisfacción 100%】Tu satisfacción es nuestro objetivo más importante. Ofrecemos una garantía de 90 días de reembolso del 100% o reemplazo gratuito. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas y te proporcionaremos asistencia.

Ver las opiniones de compradores

Marca: FESS

Ventajas y Características:

100% natural y botánico
Hecho con aceites esenciales de citronela, clavo y geraniol
Ideal para uso diario
No es tóxico y es seguro para toda la familia
El efecto repelente es inmediato y permanece hasta por 4 horas

Ver las opiniones de compradores
Los flotadores de arena son minúsculos, de 18 a 48 pulgadas de extenso total para los adultos, y son constrictores severos con colas cortas y cabezas pequeñas. Estos buenos fósiles de colores crípticos son nocturnos y comunmente se hallan en áreas áridas semidesérticas. Viven en el sureste de Europa, África y Asia occidental, incorporados Pakistán e India. Son de forma cilíndrica y cuentan con un hocico en forma de pala para facilitar la excavación. Sus ojos diminutos se encuentran en la zona superiores de la cabeza, y este ajuste es fundamentalmente beneficioso porque pasan largos períodos de tiempo con los ojos y la nariz indicando solamente a la arena suelta o al suelo. Por Lo Tanto, mienten y esperan a la presa. En la naturaleza, las presas se componen de minúsculos mamíferos, lagartijas, aves e inclusive insectos.
Cuidado, cría y señuelo caudal de la boa de arena escamosa
El hábitat natural de la boa de arena a enorme escala se extiende por el sureste de Europa, África y Asia occidental, incluidos Pakistán e India.










El dimorfismo sexual existe en muchas especies de arena muy buena, como la enorme escala (Eryx conicus) y la egipcia (Eryx colubrinus) , siendo las hembras grandemente más enormes que los machos. La mayoría de las boas de arena son ovovíparas. La muy buena arena tártara (Eryx tataricus) puede realizar hasta 34 crías. La mayoría de las especies de las que se dispone de datos se reproducen cada dos años.




Retenido en cautiverio por boa de arena




El mantenimiento en cautiverio de especies de boa de arena mantenidas con frecuencia, como Eryx colubrinus, E. conicus y E. johni, no parece diferir demasiado. El tamaño apropiado del terrario para la mayoría de los adultos es de entre 10 y 20 galones. Estos buenos fósiles requieren poquito espacio vertical, y los adultos también tienen la posibilidad de sostenerse en latas de plástico transparentes y poquito profundas, como Rubbermaid. Los jóvenes se tienen la posibilidad de mantener en terrarios de 2, 5 a 5 galones, en cajas de zapatos de plástico transformado o en fundas de sudaderas. Una almohadilla térmica o cinta debe estar entre un tercio y medio de la caja. El calentamiento debe controlarse de manera que la temperatura del sustrato esté entre 80 y 90 grados Fahrenheit. El punto de acceso debe estar a 90 grados y la temperatura ambiente a 80 grados. Use un reóstato o un gadget de control de temperatura junto con la fuente de calor para un control preciso. De esta manera, la temperatura se puede reducir ligeramente por la noche, si se añora. Los descensos nocturnos de temperatura en el trascurso de todo el año no son obligatorios para la salud de muy buena arena o para la reproducción en cautividad. Debe proporcionarse una humedad relativa oportuna (cuando menos del 50 al 65 por ciento) para afirmar una distribución oportuna.
Cuidado, cría y señuelo caudal de la boa de arena escamosa
Estas boa constrictoras deben tener un sustrato que les permita cavar, pues está en su naturaleza elaborarlo.



Estas boa constrictoras deben tener un sustrato que les deje cavar, ahora que está en su naturaleza lograrlo. Las cajas de papel o bien toallas de papel y una caja de cuero no son oportunas para aceptable arena. La arena fina o bien la grava es suficiente, pero requiere mucha mano de obra para un mantenimiento adecuado. El material de sustrato plus, integradas las astillas de madera finamente trabajadas y relativamente libres de polvo o bien una cama de álamo temblón, también funciona bien. El sótano debe cubrir todo el fondo del gabinete. Una profundidad de 2 a 4 pulgadas es ideal para especímenes adultos. Un tazón de cerámica de tamaño pequeño a mediano, de fondo plano, de 5-7 pulgadas de diámetro debe caber dentro de la caja, ahora que la arena se bebe regularmente del tazón. Colócalo dentro del suelo para evitar que los buenos caven debajo.











Buena nutrición de arena a escala gruesa




Los mosquitos recién nacidos comunmente se alimentan de ratones rosados ​​poco posterior a su primera ecdisis y pueden ser alimentados cada siete a 10 días. El crecimiento es relativamente rápido y en dos o tres meses, las ratas peludas se pueden alimentar a las crías. Los intervalos de una semana a diez días entre las bebes también son un programa exacto para los adolescentes. Las playas de arena son sedentarias y los adultos no necesitan más de un tentempié cada dos o tres semanas. Los ratones de tres a cuatro semanas tienen el tamaño ideal para alimentar a los adultos, que miden de 2 a 3 pies de extenso.
Sin Embargo unos ejemplares comen con una buena luz, es recomendable suministrar ratas por la noche o bien bajo luces rojas, ya que son primordialmente nocturnos. La comida se puede acomodar dentro del ropero antes de que se apague la luz. La mayoría de las personas acepta roedores recién muertos. Sin Embargo no estoy alimentando presas anteriormente congeladas, se sugiere un movimiento simulado si se pretende.




The Rough Sands Boa




La boa de arena de escala gruesa (Eryx [Gongylophis] conicus) también se conoce como la boa de arena estándar y la boa terrestre de Russell, ya que los especímenes adultos a veces se confunden con la víbora de Russell (Vipera [Daboia] russelii ) . Eryx conicus se localiza en toda la India (excepto dentro del noreste y las islas Andaman y Nicobar) , Pakistán, Nepal, Bangladesh y Sri Lanka y ha sido una especie de en todos y cada entre los casos entre los herpetoculturistas en el trascurso de algunas décadas. La longitud total del Erxy conicus adulto puede valorar 19 pulgadas para muchachos y 37 pulgadas para muchachas.
Cuidado, cría y señuelo caudal de la boa de arena escamosa
Las playas de arena son chicas, con adultos de 18 a 48 pulgadas de largo total.














Cría en cautiverio




El 25 de agosto de 1989, recibí de un criador privado un par joven (2 semanas) de boa de arena de escamas gruesas. Las Dos serpientes se alimentaron tantito después de ser introducidas en sus nuevos recintos. Cada una de las boa se alojó individualmente en cajas de 10 galones con cobertura de pantalla completa. Se proporcionó un sustrato de 2 pulgadas de profundidad de chicas astillas de madera finamente tratadas.
Cuidado, cría y señuelo caudal de la boa de arena escamosa
El sótano debe cubrir todo el fondo del gabinete. La profundidad de 2 a 4 pulgadas es ideal para especímenes adultos.



Siempre había un envase de cerámica de 5 pulgadas lleno de agua para beber. La temperatura ambiente en la habitación era de 80 grados Fahrenheit con 75 a 80 por ciento de humedad relativa. También, el tercio trasero de los terrarios descansaba sobre una tira de calor cubierta con un flash de aluminio de 4 pulgadas de ancho para una mejor disipación del calor, lo que permitía a los buenos entrar a un punto caliente. El punto de acceso comúnmente tenía lugar posterior a las comidas o cuando las boas constrictoras estaban " en el azul " (justo antes del hangar) . El calentador de banda estaba conectado a un temporizador automático que encendía la banda por la mañana y se apagaba por la noche.
Para el primer intento de reproducción, se inició un período de cambio de temperatura a principios de noviembre de 1992. Este consistió en una reducción gradual de la temperatura del aire ambiente (a lo largo de un período de siete días) de 72 a 74 grados a lo largo de dos semanas. . . Al final de ese período, la temperatura ambiente se incrementó gradualmente a 80 grados. El descenso nocturno de la temperatura a 72 grados continuó hasta mediados de enero. Las bandas térmicas se interrumpieron a lo largo de este período del ciclo. Un co-criador mencionó que podía ciclar con éxito E. conicus a temperaturas de 65 a 68 grados a lo largo de un período de 50 a 63 días.







La hembra de E. conicus se colocó en un terrario de 20 galones (largo) con un sustrato de cama de madera, una tapa de pantalla completa y un envase con agua. Pensé que la habitación más grande podría instalar mejor las actividades de cría. A finales de noviembre, el macho fue presentado al recinto de la hembra. Más O Bien Menos dos semanas después de la presentación, se observó al macho gateando sobre la espalda de la hembra y alineando su cuerpo con el de ella. Durante esta interacción, la hembra permaneció bajo el sustrato. La cópula se observó a mediados de diciembre. Durante la intrusión, ambas boa permanecieron absolutamente enterradas en el sustrato, con solo sus colas proyectadas en un ángulo de 90 grados hacia el fondo de la caja.
Después de la cópula, cuando cesó el interés dentro de la reproducción y se eliminó al macho, se colocó una almohadilla térmica metálico galvanizado debajo de la mitad del terrario para proporcionar calor extra a la hembra, si así lo deseaba. La almohadilla térmica funcionó las 24 horas del día y, en el trascurso de el embarazo, la hembra usó el hotspot hasta por 12 horas seguidas. Este es un comportamiento típico, pues comunmente se requiere calor extra a fin de que Boa Young se desarrolle adecuadamente.
En El Trascurso De el período de gestación, la hembra de arena muy buena con escamas gruesas nunca se negó a comer. Los ratones pequeños se alimentaron a intervalos de más o bien menos tres a cuatro semanas. La última comida ofrecida se aceptó solo dos semanas antes del nacimiento.
El nacimiento tuvo lugar el 23 de abril de 1993. Después de que se encendieron las luces del aposento, En el difícil se encontraron ocho recién nacidos inmaculados. El número de chiquillos es consistente con otros nacimientos registrados. Fuentes adicionales, proporcionadas por instituciones zoológicas y criadores privados, registraron 21 crías de crías de 7 a 12. A diferencia de muchas especies de boa, donde las hembras más grandes producen una mayor cantidad de crías. el conicus solo permanece chico en hembras más grandes. Sin embargo, las muchachas más altas tienden a producir recién nacidos más grandes.
Después de un período plus de ciclos de temperatura, a lo largo de el cual volví a enfriarlos a principios de noviembre, se observó la cópula en la misma pareja en enero de 1994, con machos y hembras acostados totalmente sobre el sustrato a lo largo de la intrusión. El nacimiento tuvo lugar el 6 de junio de 1994.
Esta raza no es típica, pues es solo un par de arena una buena. El uso de unos machos es beneficioso para la reproducción de la boa y, en general, aumenta largamente las posibilidades de éxito. Según la literatura y los registros de criadores privados, las boa constrictoras a enorme escala generalmente regalan a luz a fines de mayo a agosto. Esto coincide con las fechas de cópula registradas a mediados de marzo. Mi éxito reproductivo ha demostrado que la temperatura de Eryx conicus se puede controlar antes, lo que conduce a la cópula y al nacimiento más temprano.











Cola de cebo




El bloqueo de la cola es una estrategia de ingestión utilizada primordialmente por serpientes. La punta de la cola se gira o bien se curva para seducir a las presas a su alcance. Observé este comportamiento en especies de Boa Constrictor, Death Adder (Acanthophis spp. ) Y Agkistrodon. Las víboras cuentan con una punta de cola transformada que posee una escala en forma de espolón y normalmente posee un color de cuerpo desigual. Al igual que los animales jóvenes, varias especies de Agkistrodon cuentan con la punta de la cola de color claro. Unos buenos constrictores cuentan con algunos puntos brillantes dentro de la cola. Se cree que estos ajustes auxilian a seducir la cola.
Hoser (2005) especifica el movimiento de la cola en elápidos australianos como un signo de excitación y excitación y distingue este comportamiento del rizo de la cola. Su descripción implica que la cola se mantiene rígida dentro del suelo y se agita fuertemente de lado a lado. Explica que la golpiza claramente no está destinada a encantar comida.
El 2 de marzo de 2006 observé un comportamiento similar al alimentar a una hembra de 17 años, Eryx conicus, fabricada en cautividad. Se colocó una cría de rata anestesiada / embudo (ojos abiertos durante aproximadamente dos días) en la boa constrictor. La rata saltó sobre la espalda de la boa. Esto instantáneamente provocó que la boa moviera / azotara violentamente la cola con aproximadamente el 25% de la parte posterior del cuerpo. En mis más de 20 años de tratamiento y creación de arena gruesa, este es el único caso observado de este comportamiento claramente desencadenado por la presencia de alimentos. Esta puede ser la primera observación de este comportamiento en una especie de madera fósil.




Amable e interesante




Todavía me preocupo por mi pareja adulta original y un par de sus descendientes preparados en 1993. Las chinches de arena de escala gruesa son espectaculares cautivas. Su estilo de vida interesante, tamaño chico, robustez, fácil multiplicación y bajo mantenimiento los convierten en buena opción para herpetoculturalistas novatos o bien avanzados.

Dave Fogel es el autor del libro Captive Husbandry and Propagation of the Boa Constrictors and Allied Boas y ha escrito extensamente para publicaciones como REPTILES Magazine, Reptiles USA, The Vivarium, Captive Breeding y Reptile and Amphibian Magazine.
Julieta Benavidez
Julieta Benavidez

Yo soy Julieta y son una mega apasionada de los reptiles y sobre todo de las serpientes.

Mis reseñas las hago con este equipo:

Acer Spire 5 Slim , Xiaomi Redmi Note 8 , Canon EOS Rebel T7

Leer más información:

Tal vez te interese: